Grond = El sujeto del Goal Dot
「Señor Grond, las negociaciones están aquí. Aquí está el reporte. 」
「Entiendo, déjame verlas. 」
La luz penetrante en la habitación se había vuelto roja.
Era una limpia oficina normal, observé los reportes del negocio que mi empleado me había traído.
Después de ver algunos puntos específicos, moví el reporte hacia mi escritorio.
「Ya veo, he he, así que esa chica finalmente perdió su espada.」
Relajé mi peso en la silla, se escuchó como un suave sonido.
La silla, la cual fue recientemente tapizada con el mejor cuero que existe, soportó mi cuerpo sin problemas.
「Si. Su marido también murió recientemente, y ella la vendió para poder pagar toda la deuda del orfanato de una vez. Aquí está el objeto en cuestión. 」
Lo que fue colocado en el escritorio fue una espada de color verde reluciente, una funda decorada completamente en ocre.
La espada tenía alrededor de dos pies de longitud, y el mango tenía un toque de madera como si el trozo de un árbol hubiese sido incorporado en el diseño de la espada.
「Wow, Esto vino de un calabozo de clase A 『Colmillo de Dragón del bosque』 y es una espada mágica de rango 4, la 『Espada Hoja de piedra』.」
Al pararse y desenvainar la espada, reveló una hoja de color del acero.
De todas las armas encontradas en los calabozos, hay muchas que tienen su propia fuerza mágica.
Esas armas mágicas no son raras, se pueden cambiar materiales y otras cosas con la habilidad de un herrero; en alguna gran ciudad, no es difícil encontrar una y comprarla.
Las Armas y armaduras que han sido afectadas por magia constante, tienen un efecto de poder mágico imbuido.
Sin embargo, para equipamiento que tiene magia desde los calabozos, hay un efecto de magia inusual adicional, un efecto especial muy fuerte que puede usarse dependiendo del usuario.
Puede provocar un enorme fuego de dragón, puede dar fuerza inimaginable, se puede flotar en el aire por cortos periodos y otros cientos de usos que no son solo para el uso en batalla, pero estos efectos no pueden ser reproducidos por manos humanas.
Es por eso que estos efectos especiales y su fuerza son únicos y exceden el rango 7 en su apreciación.
Un rango 4 de espada mágica podría al menos ser equipada por el mejor aventurero, al nivel de que la más decente familia real no podría permitirse.
Verla en persona, me hizo sorprender un poco.
「Bueno, tomó un poco de trabajo obtenerla. Seré capaz de limpiar algo del inventario muerto, pero aun así fue un leve golpe obtener esto.」
「Qué? 」
「Esto es a lo que me refiero, con inventario muerto. 」
「Pero, como…?」
Apuñalé la espada y atravesé el estómago del empleado que me había tratado tan groseramente.
Sus ojos bien abiertos no podían entender la situación, y mientras miraba hacia abajo viendo como la espada lo atravesaba, volvió su mirada hacia mí.
「P-por…por qué…?」
「Te burlaste de mí, ¿Crees que puedes salirte con la tuya con una espada falsa como esta? Esto es diferente de una espada mágica creada en un calabozo. 」
Era cierto que la espada era verdaderamente un buen objeto. Sin embargo, la magia imbuida en una espada creada en un calabozo es un poco diferente de los efectos de magia dados por los herreros.
「Podría ser que si yo hiciera negocios con la familia real para vender esta espada falsa, si fuera a hacer eso, hubiese perdido mi lugar como el presidente, como SI HUBIESE PENSADO QUE ESTA COSA ERA AUTENTICA, INSECTO!」
「Ugh…ah…agh.」
Saqué la espada y me moví alrededor del escritorio para pisar muy fuerte a ese empleado.
「Un imbécil como tú no puede ir en mi contra! ¡BASURA! ¡Por tu culpa! ¡Todas mis otras negociaciones! ¡Se van a retrasar! ¡¿CIERTO?! ¿Es tu tiempo tan valioso como el mío? ¡Ahora debes compensarme por todo esto! 」
Seguí pateando al tipo una y otra vez para intimidarlo.
「Esto fue! ¡Se supone que sería para el príncipe de Garland! ¡Para mostrarle lo mucho que valoro nuestro negocio, INSECTO! ¡TU! ¡Y ESA PERRA DEL ORFANATO! ¡ME ESTAN CAUSANDO MUCHA PERDIDA DE DINERO! 」
Hace un mes que recibí una orden para esta espada de esa familia.
El príncipe quería la espada más fuerte para el festival militar de su Imperio, así que me fue dicho que cualquier cosa que encontrara, tan rápido como pudiera encontrarlo, se me recompensaría muy bien.
Tengo cosas normales en el inventario también, pero me tomó un tiempo encontrar algo cualificado para un poco de dinero extra.
Entonces un orfanato que abrió en el borde del pueblo llamó mi atención.
Fue inaugurado por un ex-luchador muy competente que se había retirado debido a sus lesiones, se había endeudado bastante a lo largo de los años, y ese mismo aventurero había muerto un par de semanas atrás debido a un desafortunado accidente después de ser acorralado en un precipicio.
Por eso, cuando fuimos a comprar la espada que él había dejado a cambio de salvar su negocio, ella dijo 『Es un recuerdo de mi esposo』 y desde entonces fue muy reacia a vender la espada sin importar el precio.
「Agh, Ugh, ugh…」
Seguí pateando a ese pedazo de mierda que estaba ahora mirando al infinito con ojos vacíos, pero eventualmente me quedé sin aliento, hasta que mi sangre se había calmado.
Ahora con la cabeza fría, empecé a pensar.
Quizás el orfanato ya había entregado la verdadera espada, Aunque fuera falsa, ya había escuchado al respecto incluso antes de las negociaciones con el imperio.
Y este insecto no era tan estúpido como para no darse cuenta de que era falsa si no estuviera tan bien hecha. Si no usó su cabeza en esta compra, tendré que cortársela.
Si es así, la real 『Espada Hoja de Piedra』 debería estar guardada en algún otro lugar.
Hasta cierto punto podría haber sido comprada por un 『Magnate Ladrón』 es la cabeza de otra gran tienda. Por supuesto desde que yo era el original 『Magnate Ladrón』, estaba en la capacidad de matar a alguien así sin ningún problema.
No, incluso si había algún problema, podría resolverse con un poco de dinero.
Pero la situación que venía después.
「Maldición, lo arruiné.」
Desde que el dinero que usé para obtener algo ya no estaba en mi poder, he matado al tipo frente a mi sin pensarlo. Pero, ya que nadie sabe lo que sucedió, no hay forma de que ellos puedan esconder la espada real en un lugar que todos conozcan.
Debería haberle preguntado donde la tenían escondida antes de matarlo. El debería haber sabido algo al respecto, entonces encontrar esa maldita cosa habría sido cuestión de tiempo.
…Supongo, que la cantidad que perdí en este intercambio supera con creces el dinero que pensé que recibiría.
「Maldición! ¡Insecto ladrón de dinero! ¡Ladrón! Porquería de títere!」
Ahora que me di cuenta de la gran suma de dinero perdida, mi furia empezó a patear el cuerpo muerto alrededor de la habitación.
「Tu robaste! ¡Mi dinero! ¡Vete al infierno! Insecto! 」
Pelear por dinero, tomar el dinero por el que peleaste para gastarlo en grande, y entonces ver todas las extravagancias del mundo es mi pasatiempo.
El dinero lo cambia todo.
Comida, casas, ropa, posición, armas, nombres, poder, destino… e incluso países.
En este mundo, no puedes ser feliz sin dinero. En orden de satisfacer cualquier cosa, necesitas dinero.
Todo tiene un precio en este mundo, decidido por el dinero. El dinero decide todo
[NonVoice: aprende algo dinero…]
Para mí, el dinero era como el oro, el dinero me garantizaba cualquier cosa.
Agarrar dinero, dinero, dinero, para hacerme el hombre más rico del mundo.
…si, yo más que nadie.
「Heh, Bueno, no podemos solo dejarlo así.」
Para el uso final de la espada, apuñalé su espalda y soné la campana que estaba encima de mi escritorio con un clang-clang.
La campana mágica sonó entonces en el cuarto de las asistentas, y una maid vino a mi habitación.
「Sr. Grond, usted llamó? Eek!」
A esta maid no la había visto antes, Quizás fue uno de los remplazos de aquellas de las que me deshice después de violarlas.
「Limpia la habitación y por supuesto, limpia esta espada también. Llama al crematorio para lidiar con el cadáver. Ellos se encargarán de todo por ti. Regresaré en un rato, así que asegúrate de dejar la habitación en su estado original.」
「Oh, um, ok…Uh, señor. 」
Dejé a la pálida maid en la habitación y di una caminata alrededor de mi querida mansión.
Tenía muchos documentos que todavía tenía que revisar, pero no tenía intención de trabajar en ese cuarto por el momento, no puedo trabajar en un lugar que huele a sangre.
Los pasillos estaban llenos de costosas pinturas y trabajos de arte, la alfombra fue hecha en el mismo lugar que la del emperador… extravagante.
Por lo menos podía decir que esta mansión era más costosa que la mayoría de algunas familias reales.
El lugar al que estaba caminando era mi habitación, repleta de trabajos exquisitos.
Una cama de dosel con una jarra para lavar al lado de la mesa, una librería repleta de libros, alfombras, cortinas, pinturas decorativas, jarrones llenos con flores, todo mandado a hacer, un cuarto con la definición de que el dinero puede comprar cualquier cosa.
La montaña de oro que había construido y la habitación que la representaba era el lugar donde me sentía más en casa.
「Hmph, Me he aburrido de esta pintura. Es momento de buscar una nueva pronto. 」
Vine aquí para relajarme y tomar una pequeña siesta por la tarde.
Tomarse todo este tiempo también era debido a que la oficina tiene que airarse para deshacerse de ese olor, el crematorio es especialmente hábil en resolver problemas como esos.
No sentía ni una pizca de culpa por matar a ese empleado, igualmente se iban a encargar de eso.
Cambié mis ropas que todavía tenían la sangre de él, y soné la campana que estaba sobre mi cama.
Después de unos momentos, un golpe en mi puerta hizo ruido.
「Entra. 」
「Usted me llamó?, señor 」
Una voz ligeramente baja y tosca respondió, a medida que un hombre delgado y un poco mayor entraba con un abrigo.
Su cara estaba llena de arrugas, y su bien mantenido cabello blanco demostrada su edad, pero este hombre de ojos azul y verde tenía un silencio y una fuerza que no conocían el tiempo.
Fegner Leeroot.
Él era el antiguo mayordomo en el Goal Dot, y también el director del mismo.
Rápidamente se encargaba de cualquier problema, fue usado para el público también para asuntos privados.
「Fegner, Dale a Nonorik una tarea. El está trabajando así que dile que venga a mi oficina después de cenar. Desde allí, dile que cambie la pinturas de mi cuarto a su propia discreción.」
「Así se hará. Le diré después.」
「Estoy tomando un pequeño Descanso. Por favor despiértame en media hora para la cena.」
「Así se hará. Por favor descanse bien.」
Fegner entonces hizo una reverencia y se fue.
Bebí un vaso de la jarra llena de agua, y me dispuse a dormir en mi querida cama.
☆
「Maldita sea, los precios siguen subiendo. 」
Sabia la razón del por qué.
Últimamente, el rumor de que 『Monstros mágicos están atacando』Se había empezado a esparcir.
Esos monstros mágicos, aunque no eran reconocidos por los líderes de los países, eran definitivamente del 『País Mágico』.
Esto sucede porque no era bueno reconocer el lugar como un país en primer lugar.
Las pequeñas luchas con ese país mágico nunca han cesado y seguían ocurriendo aquí y allá.
Hace 50 años, lo monstros mágicos tenían un pequeño país, y reuniendo información de varios lugares, la historia dice que ese era un país muy pobre.
Lo que se dice ahora, es que el señor de todos los monstros mágicos, el verdadero líder ha aparecido ahora… o al menos, eso es lo que dicen los rumores.
Él no es solo el líder de esas bestias mágicas, puede destruir el mundo entero, es realmente el rey de los monstros.
Desde que ese lord ha llegado, hay un rumor de que los monstros mismos se han preparado para una gran batalla.
Por esa razón, el precio de todo ha empezado a subir.
Incluso así, aun se pueden conseguir algunas cosas, pero no es que sean súper baratas tampoco. A medida que las personas se vayan calmado, todo estará bien.
Lo que es importante es saber el tiempo del repentino cambio de precios.
Si eres capaz de notarlo, se tiene una oportunidad de estimular el mercado.
「Señor Grond, He venido, usted llamó? 」
El compañero que vino sin tocar era un andrógino, un joven agudo que parecía un poco como a una mujer.
Él tenía una boina sobre su largo cabello rubio y un traje negro típico militar sobre una camisa blanca.
Podías ver sus pálidas piernas bajo su pantalones de ruedo alto, no parecía algo que un hombre usaría.
「Nonorik, Te he dicho que toques antes de entrar.」
「No es un gran problema, cierto? Soy un niño así que perdóneme. No me llame Nonorik, dígame Nono, ok?」
「Que quieres decir, chico? Has dejado crecer ese cabello por los últimos 5 años. Es solo que nadie sabe realmente cuál es tu edad.」
「Hmn…Yo tampoco la conozco. Pero el corazón de Nono sigue siendo el de un chico inocente! No es extraño cuando tanto tu interior como exterior lucen como un niño!」
Después de ese exagerado espectáculo, su cabello cubría sus hombros, caminó hacia el escritorio, y posó su trasero en uno de los extremos.
Extrañamente, el escritorio no se movió ni un milímetro.
「Entonces, cual es la historia esta vez? Vas a mandarme a hacer algo? Nono es muy bueno en tortura, incluso matar. Pero esta vez puedo jugar con el objetivo, cierto?」
Nonorik estiró su cuerpo en la misma manera que un niño llega para rogarle a sus padres. Sus ojos dorados brillaron sin ningún signo real de malicia.
「Muy mal, no hay tortura ni asesinato esta vez, solo necesito que busques algo. Lo necesitamos rápido, así que si tienes que matar, adelante, puedes divertirte, pero por cada día que pase, tu ganancia se reduce.」
「Qué?! No hagas eso, abue!」
La manera en que mostraba su descontento presionando sus labios y resaltando su cuerpo casi lo hacía parecer como una niña.
「Dijiste que me darías todos los juguetes de tortura que necesitaba, es por eso que me contrataste en primer lugar, cierto?」
Parecía que lo que estaba dentro de él no era inocente o puro en absoluto, pero esa crueldad era su verdadera naturaleza.
「Necesito a alguien inteligente, por eso te escogí. Tenia dos condiciones para ti, cierto? La primera era que tenías que conseguir una recompensa para obtener todos esos asquerosos juguetes que tanto quieres. Cuando lo hiciste con ese aventurero del orfanato, te di uno, cierto?」
「Uh…Si, Supongo que lo hiciste」
Como una niña pequeña mostraba su propio egoísmo Nonorik puso su dedo en sus suaves labios y dirigió su Mirada hacia mí.
「Te daré algunos favores sexuales para esta noche, solo déjame divertirme un poco más con mi trabajo.」
「Lo siento, pero no tengo interés en hombres.」
El dejo caer sus hombros hacia mi como si fuera una dama de la noche que había sido rechazada la primera vez, y habló en ese tono seductor de campana otra vez.
「Hasta que lo intentes, nunca lo sabrás, cierto? Puedo – darte – todas – las – cosas – que – quieras!」
「Te dije que no estoy interesa en eso. No es divertido a menos que pueda hacer lo que quiera con una mujer sin pagarle dinero.」
「Hmph, Pervertido! Qué clase de fetiche…」
「No necesito que me lo diga un tipo que viste como mujer para tentar hombres. 」
Lucia como una gema, pero es imposible de que yo fuera seducido por él.
No había forma en la que estuviera interesado.
「Puedes solo hacer el trabajo con las herramientas que se te han dado. 」
「Qué? ¡Imposible! No es divertido jugar con solo un esclavo. Necesito molestar y atormentar a alguien en orden de sentirme bien con la pareja con la que estoy.」
Nonorik retrocedió como si estuviera oliendo un erótico olor de tortura.
「Si completas esta tarea voy a darte lo que quieras. Si puedes hacerlo en 2 días, voy a darte 2 esclavos, así que andando.」
Después de escuchar eso, Nonorik lucia como si llovieran montañas de dinero, sonreía brillantemente.
「Qué? En serio? Si! Eres realmente generoso! Para ser honesto, el esclavo que me diste del ultimo encargo, sobrepaso su límite al jugar tanto con él y lo rompí.」
「Sigh… Los esclavos no son baratos, sabes. 」
Solo con sus habilidades, él era un precioso activo.
Su intuición era aguda, sus habilidades para matar. Él se excitaba fácilmente, pero su cabeza funcionaba increíblemente rápido y podía colectar información.
Habría sido mejor que este asesino buscador del placer no tuviera gustos tan extraños, pero era bueno en lo que hacía.
「Estas buscando la 『Espada Hoja de Piedra』. Probablemente fue tomada del orfanato recientemente y ocultada en algún lugar desconocido.」
「Ah, esa era la espada de ese hombre que asesiné. El debería haberla traído consigo en el bosque.」
「Uno de mis empleados trató de obtenerla. Bueno, ya me he encargado de ese pedazo de basura.」
「Hmp, ok. Entonces, tiempo de buscar…!!」
「? Qué? Qué sucedió?」
El afilado sentido de Nonorik colocó sus ojos sobre la ventana.
Sin embargo, la única cosa afuera era la luna y la ciudad envuelta en
oscuridad.
「…Bueno, Quizás fueron mis nervios? Tengo el sentimiento de que algo estaba ahí.」
Hm… Nonorik dijo eso con la cabeza inclinada y un dedo en su labio inferior.
Entonces, el sentimiento se hizo tenue y Nonorik respondió encogiendo sus hombres.
「Andando Nonorik. Tendré tu recompensa, tus juguetes estarán listos para ti, ok?」
「Entendido.」
El sacudió su mano en despedida sin siquiera voltear, de esa forma, Nonorik dejó la habitación.
☆
「Whoa, eso fue peligroso. Pensé que me había visto.」
Estaba en un árbol hueco manteniendo la distancia de la Compañía de Comercio Grond y la ciudad.
Sentí un escalofrió repentino de que el habría notado mi presencia con mi propia intuición de alma.
No quería ser encontrado todavía.
「Lamento lo repentino.」
Había halado a Minnalis y a Shuria a las hojas que estaban detrás de mi, Fue malo debido a que por esa razón ambas ahora estaban envueltas en mis brazos.
「Estoy bien, pero como dices, es mejor ser cuidadoso con estas situaciones.」
「Si, fue un seguro para que no nos descubriera, pero nunca pensé que ese chico estuviera conectado con Grond.」
Fruncí el ceño levemente al inesperado evento.
Usé un telescopio para ver lo que estaba pasando, pero fui un poco sorprendido al ver a Nonorik entrar a esa habitación.
Yo, por supuesto, no fui capaz de escuchar su conversación, pero solo verlos de esa forma significa que están estrechamente relacionados.
「Conoces a esa chica?」
「Si, un poco, verán… no tienen memorias de el cómo alguien de quien vengarse así que no lo saben.」
La primera vez que vi a Nonorik, fue en un encuentro rápido mientras estaba de viaje para deshacerme del Señor mágico, así que sabía un poco sobre el, además de su rostro.
Aun así, su manera especial de pelear hizo una profunda y memorable impresión en mí.
Pensé que era una chica así que el modo en que soportaba el dolor me asombró, entonces al final del emparejado encuentro, nunca olvidé un detalle que me molestaba 『El es un chico, cierto?』.
「Bueno, vamos a dejarlo para después. No deberíamos hablar al respecto aquí tampoco. Así que vayamos a la casa de huéspedes.」
「Como desees.」
「Entendido.」
Saltamos del árbol, y nos mezclamos con los aldeanos del pueblo.
「Desde mañana, conseguiremos mas información. Necesitamos saber como el y Nonorik están relacionados.」
「Parece que estaremos ocupadas, master.」
「Suena divertido!」
Justo como si un costoso plato de comida fuera puesto frente a nosotros, sus ojos brillaban y estaban sonriendo, imaginando lo que podría pasar a partir de ahora.
Traducido por: NonVoice – Patreon