Nidome no Yuusha – Capitulo 81

-El grupo del héroe, sacando información 2-

Una cierta habitación oscura.

Ese lugar con un tamaño innecesariamente grande era como un agujero más que solo una habitación donde el muro de tierra se esparcía en forma circular.

Esta era una de las habitaciones escondidas del calabozo, no, desde que el núcleo ya está en las manos de Kaito-sama, Shuria y los otros, llamarlo el antiguo calabozo estaría correcto.

En el profundo pedestal dentro de la mazmorra, había un falso núcleo el cual estaba hecho de mezclas de trozos de otro núcleo que Kaito-sama y Minnalis habían obtenido en la capital real con un cristal instalado.

Por eso, esto ya no era más un calabozo.

「Ugh, ……uhh, ah……」

「…Ya va a ser hora, el veneno debería estar circulando alrededor.」

「Es un trance! Eso facilita el trabajo de Oso-san.」1

Frente a mi esta 『Metal-san』, uno de los familiares de Shuria, el cual ahora tiene forma de silla y está reteniendo a cierto hombre.

Con el veneno hecho por Minnalis, la mitad de su conciencia está siendo sumergida en el mundo de los sueños. El trabajo de Shuria es crear esos sueños de tal forma que sean más fácil responder al interrogatorio usando el poder de Oso-san.

「Ahora, Oso-san, es momento de trabajar.」

Shuria sacó a Oso-san de la bolsa redonda que Kaito-sama le había dado y lo sostuvo en su mano.

Gato-san y Metal-san están usualmente en esa bolsa. Cuando no puedo dormir en medio de la noche, ellos de vez en cuando me sirven como almohadas para abrazar.

「『Kushi, kushishi」』

「Ya está listo? Es tiempo de castigo para el señor dormilón.」

Los niños que dicen 『Por favor, solo 5 minutos más』, o algo así no serán tolerados.

「『Kushi!?』」

Cuando repartió del MP que tenía hacia Oso a través de la conexión con él, apresuradamente movió su cuerpo a toda prisa. Se veía muy lindo.

「Si estas verdaderamente arrepentido, entonces trabajarás enserio. 」

「『kushii……』」

Cuando ella repartió nuevamente el confiscado MP hacia Oso, acaricio su pecho como si estuviera aliviada.

A medida que bajaba a Oso hacia el suelo, comenzó a caminar hacia el hombre.

「『kikii』」

「『Kushishi』」

Oso-san levanta su mano en respuesta hacia Metal-san, y con una adorable expresión, levanta sus tentáculos metálicos como si estuviera saludando.

「Ahora, comenzaré… Hacia los límites de un trance fugaz, 『Posesión de Títere · Oso』」

Mientras Shuria murmuraba las palabras claves, Oso-san parecía convertirse en una difuminada niebla negra como si se hubiera evaporado en la atmosfera. La niebla negra fluía impregnándose en el hombre retenido por Metal-san.

「Uga,ah,ah」

Justo cuando el humo empezaba a tomar forma, los anteojos eran construidos directamente en el cerebro.

Lo que se está imaginando es, un cerdo desagradable, que se ha grabado profundo en sus memorias. Grpmd.

Un pedazo de basura justo como la hermana de Elder, Yumis-Neesama, quien ve a los demás a su alrededor como nada más que comida para ganado y no duda en hace lo que fuese necesario por el bien de satisfacer su codicia.

Luego de que se haya fijado la imagen, el resto de los ajustes fueron dejados a Oso-san, entonces Shuria tomó una tabla de madera y papel de la bolsa.

Es un escritorio que ella normalmente usa para estudiar con Minnalis-san, también para los próximos días calurosos para las actividades nocturnas con Master-sama, pero hoy, ella lo usaría para escribir la información que obtendrá.

Minnalis solo sabía lo mínimo de leer y escribir, así que naturalmente terminó con esta división de trabajos.

Para Shuria, escribir cartas a la familia y crear libros de historias de fantasía que son mantenidos en secreto incluso hacia Kaito-sama y Minnalis-san, son cosas que ella podía hacer, así que ella era sorpresivamente buena escribiendo.

「Minnalis-san, las preparaciones están listas.」

「Es así, en ese caso, vamos a empezar.」

Minnalis dijo eso y entonces empezó el interrogatorio.

「Ahora, una vez más. Por favor responde cada pregunta, una por una. Cuál es tu nombre?」

「…………Ado……ru…a」

「Cuál es tu edad?」

「……Treinta… y cuatro… años.」

「Dónde trabajas?」

「En la Compañía de Comercio de… Grond…」

Las respuestas del hombre, quien al principio estaba tartamudeando con un tono ronco, gradualmente se hicieron más claras.

Las preguntas de Minnalis también se iban acercando poco a poco hacia lo importante.

「Que es lo que haces específicamente?」

「Entrada del registro de transacciones. Guardar y reportar…」

「Que guardabas en ese registro de transacciones? 」

「Nombre de los socios de negocios, nombre y cantidad de los bienes a pagar, nombre y cantidad de los bienes recibidos. 」

Cuando dirigí la mirada hacían Minnalis-san, preparé el memo y bajé mi cabeza en confirmación como señal de que había comprendido la situación.

「Bien, ahora…」

「Estoy de vuelta, uh」

Fueron las voces de Minnallis y Shuria las que me recibieron cuando terminé un difícil trabajo y había regresado a la habitación oculta en el calabozo.

「Bienvenido, Master-sama」

「Bienvenido de vuelta!!」

El siguió a un vendedor ambulante que se dirigía hacia Dartlas, iba a través de la autopista solo y deslizó una cierta carta entre el gran conjunto de documentos que cargaba el comerciante.

Esta es una carta enviada para la ciudad de Dartlas y fue en el momento justo cuando tenía dificultades en localizar al vendedor que se dirigía hacia allá, pero ya que todo iba como lo planeado, no habían problemas.

Habiendo cumplido mi propósito, secretamente me reuní con Surakichi a quien le había dado otros trabajos por otros medios. Después de eso, tomé un pequeño desvío y compré algunas pociones raras para Surakichi.

A Surakichi parecían gustarle las pociones, después de dárselas como si fueran bocadillos, se las bebió hasta el fondo muy contento.

Quería beber varios tipos de pociones, así que esta vez fue una recompensa para Surakichi quien ha estado muy ocupado trabajando.

Gracias a las dos habilidades 『Diferenciación de Larga Distancia』 e 『Incrementar Volumen』 adquiridas por Surakichi, la cultivación de semillas ha progresado eficientemente. Basados en la información supuestamente extraída por Minnalis y los otros, próximamente volverá a trabajar así que esta cantidad como recompensa no está mal.  

「Oh, Parece que lo hice en el momento exacto.」

Parece que ellos estaban justo terminando la primera parte de la extracción de información que él les había confiado, el auxiliar de contabilidad de la Compañía de Comercio de Grond quien ha sido secuestrado por tomar ventaja de una oportunidad estaba amordazado pobremente y en un completo estado de inconciencia.

「『kyuri, kyuri!!』」

「『kikii, kiikiki! 』」

「Ustedes sí que se llevan bien」

Ya sea porque una parte de ellos es del mismo organismo fluido que hace que se entiendan entre sí, Surakichi y Metal-san se llevaban muy bien.

Incluso ahora, ellos siguen haciéndose cercanos y ambos hacen algo parecido a chocar los 5 con los tentáculos del otro.

「Master-sama, Ya hemos extraído la información necesaria tanto como nos fue posible」

「Perfecto!!」

En el papel que tenía Shuria, los nombres de tiendas y compañías estaban colocados en una lista interminable.

「Seguro que es una gran compañía, incluso aunque este podrida, este número de transacciones en tan corto periodo de tiempo… seguro luce bien.」

Por ese hecho, involuntariamente incliné la esquina de mi boca hacia arriba

La exactitud de la operación también incrementará, además de los objetivos, es lo mejor. No quiero causar problemas en sitios decentes, pero por mi venganza, no dudaré en hacer lo necesario.

Aun así, parece que tengo que hacer que Surakichi siga trabajando por un tiempo.

「Bueno, como pueden ver en esta lista, mientras tenemos a Surakichi esparciendo las semillas, podemos regarlas para que así puedan germinar. Ya sea que nos enlistemos entre los grupos quienes plantan las semillas o aquellos que la cultivan, será determinado mientras avanzamos y hacemos los ajustes, lo siguiente es que si la tormenta mágica no ocurre…」

“GUuuuuuh” Un sonido de un estomago rugiendo se hizo escuchar.

「…Supongo que una comida viene antes. Así que deberíamos descansar y regresar a los aposentos por un rato. 」

「Estoy de acuerdo. Ya va siendo hora de que se pase el efecto de la medicina en este tipo, si fuera a permanecer desaparecido mucho tiempo podría levantar sospechas en algunas personas. 」

Diciendo eso, Minnalis bajó su mirada hacia el hombre que había caído en el suelo.

「Yo, Yo! Shuria quiere intentar un tour de comida en varios establecimientos! 」

「Oh, Suena bien. Como pinchos de carne de Orco, o un pedazo de vaca cazadora, me da curiosidad…」

「No puedes, no soportare que coman cosas tan desagradables antes de la venganza!!」

Minnalis rechazó la propuesta con “Rechazo Firme!!”, algunas letras estaban flotando detrás de ella.

「「Eh-」」

「No hay nada como, eh-… Porque ambos quieren detenerse a comer platillos tan caros y desagradables? 」

Minnalis hizo una expresión que representa su exasperación y entendimiento desde el fondo de su corazón.

Mi hermana pequeña también odiaba la comida chatarra, hacia la misma cara cuando me encontraba comiendo McDonald´s o KFC.

[NonVoice: No sé si me voy a meter en problemas de Copyright, pero los japoneses tenían esos nombres medio censurados…]

Después de eso, ella empezaba su apasionada charla acerca de los peligros de la comida chatarra y al final ella diría algo como 「Nii-sama, Intentas morir dejando a Mai sola? 」 con esas palabras y ambos ojos llorosos, lograba que me rindiera.

Seguramente, al ser objetivo de tal drama, los deseos por la comida chatarra estarían de vacaciones por alrededor de un mes, pero aun así, remanentes deseos regresaban a su tiempo, entonces la escena donde mi querida hermana se convertía en un profesor y me regañaba nuevamente era una situación recurrente en nuestra casa.

「Bueno, veras, existe ese misterioso atractivo que solo tienen los puestos de comida, entiendes?」

「El hecho de que luzca barato, Shuria y los otros también saben eso. Pero, ese aspecto simple también es bueno.」

En realidad, en lo que respecta al sabor, no tenía comparación con las comidas de Minnalis. Un platillo que amaría comer todos los días entre los dos, es sin ninguna duda, los platillos de Minnalis.

Aun así, ocasionalmente, hay un deseo de comer ese tipo de platos crudos. Los humanos son extraños, cierto?

「…Bueno, entiendo. Estoy segura de que aunque no digan nada, aun así lo comerían en secreto.」

「「Oh」」

Ella desvió su mirada.

「En ese caso, es mejor si lo comen justo en frente de mis ojos.」

「「Sii!!」 」

Ahora que estaba decidido, salimos de ahí antes de que Minnalis cambiara de opinión.

El cargó al hombre que estaba en el suelo y salió de la habitación oculta.

Es inusual para Minnalis, quien está comprometida con cocinar, el aprobar comer afuera en los puestos de comida. Probaré todo lo que pueda, incluso porciones de comidas antes de que recibamos otra aprobación.

「Fu, Incrementemos el repertorio de lugares para la próxima vez. Es decir, primero que nada, investigar el sabor…」

Escuché una voz murmurando desde atrás.

…Algún día, quizás el antojo por los puestos de comida, logren apaciguar a Minnalis.

3 días después, causamos una tormenta mágica en el bosque de afuera mientras exponíamos nuestro escandaloso comportamiento.

La tormenta mágica cubría los alrededores de la ciudad de Dartlas y cortaba las transmisiones de información a través de comunicación mágica.

Naturalmente tenía una sonrisa en mi rostro, como si esa cosa fuera un cartel de celebración sostenida por una criatura enorme.

「Así es, explota magníficamente. Aplasta todo lo que le pertenezca a ese bastardo.」

Ahora, Grond.

…UNA IMAGEN DE GRANDES EXPECTATIVAS FUTURAS ESTA SIENDO DIBUJADA DE CERCA JUSTO ENFRENTE DE TUS OJOS?

「Me aseguraré de asesinarte con esta mano, Grond.」

Traducido por: NonVoice – Patreon

Anterior | Índice | Siguiente

Anuncios

2 comentarios sobre “Nidome no Yuusha – Capitulo 81

    1. La tormenta mágica tiene un efecto en el ambiente que impide controlar la magia correctamente, de ese modo realizar hechizos complicados sería imposible, ya que el aparato de comunicación funciona con magia muy precisa, básicamente deja de funcionar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s