Red Ogre Belgriff – Capitulo 10

-La entrada del Gremio está hecha de piedra. Sus paredes de caliza-

La entrada del Gremio está hecha de piedra. Sus paredes de caliza.

La entrada del Gremio está hecha de piedra. Sus paredes de caliza, las cuales eran originalmente blancas, ahora tienen un tono gris opaco.

Angeline quien ha sido llamada en la mañana, entra al edificio mientras escondía su bostezo. Por alguna razón, el lugar estaba mucho más habitado de lo normal.

Eran muchas las caras que no había visto antes. Algunos chicos la miraban con valentía. Cuando Angeline los miraba de vuelta, varios se levantaron con una expresión amenazante en sus rostros. En ese momento, sus compañeros les susurraban algo al oído y sus expresiones cambiaron inmediatamente, sus caras se volvieron pálidas y se sentaron nuevamente sin hacer ningún sonido.

“Quienes son estos chicos…?”

Angeline se dirige al mostrador con el ceño fruncido. Cuando ve a Anessa y a Miriam entre la multitud ella trata de llamarlas, pero hay demasiadas personas haciendo demasiado ruido.

Mirando de cerca, ella puede ver a un ridículo hombre viejo con grandes músculos, usando una gorra de invierno militar y una gran chaqueta.

Él está agarrando a Lionel, el Lider del Gremio, por el cuello y esta levantándolo. Lionel parece estar mucho más cansado de lo normal y tienen un gran par de bolsas bajo sus ojos.

“Eso es un desastre, Lionel! Esto es todo lo que puedes hacer con tu determinación!”

Dice el torpe hombre viejo con una gran voz.

“No, Señor Chebolg, pero estoy esforzándome~ El número de bestias mágicas es simplemente anormal. Además, creo que estas levantando demasiado la voz”

Viendo la apariencia miserable de Lionel, el enorme hombre viejo con barba blanca y bigote afloja su agarre y suspira fuertemente.

“Es imperdonable que la situación haya empeorado al punto de tener que llamarnos… No, Creo que también tenemos algo de responsabilidad…”

Angeline esta tan feliz que empieza a correr inesperadamente, salta sobre la multitud y aterriza cerca de los dos.

“General cabeza de musculo! Viejo cabeza plateada!”

Los dos ancianos miraron cuidadosamente a Angeline y sus caras se iluminaron con sonrisas.

“Oh, Angie! Te vez muy bien!”

“Por supuesto… Con quien crees que estas hablando?”

“Hahaha! Eres la misma de siempre!”

El General musculo, el Señor Chebolg, lanza a un lado a Lionel, ríe fuertemente y golpea a Angeline en su espalda. En ese momento, otro hombre viejo de gran estatura toma el hombro de Chebolg.

“Hey, Chebolg no la golpees con tu ridícula fuerza. Eres idiota?”

“Qué?! Acaso dijiste algo, Dortos?!”

“No me grites, idiota!”

“Han pasado años desde que nos vimos! Pensé que perderías la capacidad de escuchar!”

“Es por eso que siempre andas gritando? Bueno… Angie, luces bien. Me alegro”

Angeline sonríe cuando ve que los dos hombres no han cambiado. Este par de acianos son antiguos aventureros de rango S, ahora retirados. Ambos están en sus sesenta años, pero a pesar de eso, sus cuerpos siguen tan fuertes como si siguieran activos y sus músculos aun parecían estar hechos de acero.

Se jubilaron de aventureros hace poco más de dos años. Pero antes de eso, ellos conocieron a Angeline, quien ya estaba sobresaliendo gracias a sus habilidades sin igual. En el campo de batalla, estos aventureros demostraron habilidades aterradoras, pero también eran gentiles y atentos con los demás, como si se trataran de sus propios nietos. Es por eso que Angeline los aprecia tanto.

Chebolg ha entrenado sus músculos al extremo, por lo cual tiene dos apodos; “El Destructor” y aquel que Angeline le dio “General Cabeza de Musculo”. Parece que la única cosa que dejó de su tiempo como soldado de Estogar fue la gorra militar que siempre usa. Tiene tatuajes mágicos en ambos brazos que incrementan su fuerza mientras pelea, además de ser un hombre habilidoso que ha aplastado un gran número de bestias mágicos con sus puños y abrumador poder mágico.

Dortos manipula una lanza de plata hecha de platino, como su apodo lo sugiere “Viejo cabeza de plata”. Aunque delgado, su cuerpo es bastante flexible y es tres veces más fuerte que cualquier hombre común. Adicionalmente, su lanza es tan pesada que se requieren de dos personas normales para levantarla, pero él la empuña con una sola mano. Su técnica con el arma es la mejor del Ducado de Estogar, nadie está seguro del número total de bestias mágicas que ha derrotado.

“Los dos van a regresar?”

Dijo Angeline mientras agarra el brazo de Chebolg.

“Si! Ustedes los jóvenes han sido descuidados!”

“No se puede evitar. Con ese gran número de bestias mágicas ahí afuera, no podemos sentarnos a hacer nada”

Cuando Dortos dijo eso, Chebolg rio con gran fuerza.
“Ha, ha, ha! De que estas hablando Dortos! Solo quiero destruirlo todo! Vine porque me dijeron que no iba a tener ninguna restricción!”

“Eres muy ruidoso Chebolg. No quiero escuchar eso de ti”

“Fufufu! Me alegra verlos a ambos. Pero por qué se retiraron? Se ven grandiosos”

“Ser capaz de pasar tiempo con mi nieto, por supuesto! Pero últimamente, me dice que soy muy ruidoso y que no me quiere cerca de él! Así que tengo mucho tiempo libre!”

“Deberías bajar tu voz. En mi caso, me jubilé de ser un aventurero, no pensé en ello como un trabajo de por vida. He estado haciéndolo por cuarenta años. Pero, aparentemente, no puedo escapar de esto”

Angeline ríe en satisfacción.

Ahora se sabe con seguridad que los extraños en el lobby del Gremio eran personas que habían llegado a ayudar. Aunque solo ha pasado una semana, Lionel los reunió a todos ellos, Angeline ha cambiado su opinión respecto al Lider del Gremio.

“Trabajaste bastante rápido esta vez, Lider del Gremio! Gracias!”

Lionel, quien fue mandado a volar por Chebolg, se recuesta sobre su espalda y ríe débilmente.

“Haha~. Si… La mitad de todo esto es gracias a usted Señorita Angie, pero este anciano también se esforzó~. Tuve que usar una extraña gema de comunicación, pero finalmente me las arreglé para negociar con los Lords y obtener permiso para hacer esto. En adición, también aceptaron la otra petición y van a movilizar al ejercito~. Bueno, dada la situación, los empleados están molestos porque no han sido capaces de descansar. Además, el presupuesto del Gremio está completamente acabado. Como el dinero de mi cartera~. Que vamos a hacer mañana~?”

“… Desearía que hubieses hecho esto antes, pero ya está. Te perdonaré”

Lionel se levanta y rasca la parte de arriba de su cabeza.

“Bueno, eso es normal, desde que es la primera vez en 100 años que hay tantas bestias mágicas. El gremio no era lo suficientemente fuerte por su cuenta, no hay un manual de emergencia para casos como estos. Nadie sabía que hacer… nadie imaginaba que la situación se pondría tan mal. Además, las personas en la capital eran extremadamente tercas, se enojaron porque no hicieron las solicitudes antes y entonces, se enojaron porque fui yo el que las hizo. Este anciano realmente no sabia que hacer~”

“No es razón para demorarse tanto en tu trabajo, Lionel”

Dijo Dortos mientras entrecerraba los ojos y acariciaba su barba.

“Sé que soy incompetente~. Pero sigo trabajando duro a pesar de eso”

Dice Lionel con un suspiro.

“Todo esto sucedió porque no confías en nadie. Pensar que solo nos llamaste hasta después de que Angie te dijera que lo hicieras…”

“Bueno, contacté a un viejo amigo en la capital, pero es un viaje de un mes hasta aquí~. No, con este clima, el viaje tomaría dos meses… Ah~ es por eso que no ha llegado~”

“Por esa razón es que tienes que trabajar rápido. Conseguiste la posición del Líder del Gremio por tu cuenta, así que deberías saber cómo hacerlo apropiadamente”

“Es muy estricto, Señor Dortos… Estoy muy cansado también~. No seas tan cruel~”

Dice Lionel mientras baja su cabeza.

En ese momento, el personal del Gremio dice algo fuertemente en el lobby. Aparentemente, están dando instrucciones para los recién llegados. Ellos se mueven a medida que asienten y hacen sonar sus dedos. Parece que solo los aventureros sobre el rango AA se están reuniendo alrededor del mostrador. Hay alrededor de treinta personas en total.

Debería haber otro rango S, pero nadie los ha visto últimamente. Aparentemente, estos aventureros no tenían que visitar el Gremio regularmente porque, como Angeline, viajan constantemente por sus misiones. Además, las dos personas que Angeline conoce, no son más que aventureros de rango S. En el peor caso, estos chicos perdieron su amor por Orphen y se fueron sin decir nada.

Angeline reconoce y saluda con la cabeza a diferentes personas que se encuentra mientras se desplazaba entre los rangos.

Diez personas se aproximaron repentinamente hacia Dortos y Chebolg.

Son sus antiguos compañeros de grupo. Todos retirados cuando alcanzaron la edad de 50 o 60, pero ninguno parecía haber perdido su dignidad de aventureros quienes habían alcanzado la cima.

En ese momento, Miriam y Anessa se acercan a Angeline.

“Buenos días Angie”

“Buenos días~! Esto es increíble~!”

“Buenos días a ambas. Esto se volvió muy esperanzador”

Dijo Angeline un poco emocionada tocando los hombros de sus compañeras”

“Entonces, que tipo de trabajo vamos a hacer? Odiaría tener que esperar que la situación con las bestias mágicas empeore”

Pregunta Dortos mientras acaricia su barba, Lionel rasca su cabeza y hace una enojada expresión con su boca.

“No tengo el lujo de hacer eso. Ahora que tenemos personas suficientes, podemos atacar la fuente del problema”

“La fuente? Ya la has descubierto?”

“Se descubrió ayer así que no está confirmado”

Dijo el Lider encogiéndose de hombros.

“No quiero creerlo, pero podría deberse a un Rey Demonio”
La atmosfera se vuelve tensa y los aventureros empiezan a murmurar. Respecto a la resurrección del Rey Demonio, aunque por el tiempo en que se ha mencionado en las calles, todos piensan que son solo rumores.

Que su existencia puede solo encontrarse en leyendas y cuentos de hadas.

“Es eso cierto?”
Dice Angeline inclinándose hacia adelante.

“Por eso les dije que todavía no está confirmado, porque hay un límite en mi investigación, le pedí a alguien más que lo confirmara justo ahora”

“Qué? Fue a investigarlo por su cuenta, Lider del Gremio? Dejó de lado los documentos y fue al campo?”

“Oh vamos~, el personal del gremio son solo gente ordinaria que puede encargarse del papeleo diariamente. Aventureros de alto nivel tienen sus manos ocupadas justo ahora, así que este anciano tuvo que hacer algo. Sin embargo, también tuve que negociar con el Lider del Gremio Central y los Lords, además de hacer otros procedimientos y aplicaciones, así que no hice mucho progreso”

“Pero, quizás algunos aventureros de bajo nivel…”

“No, no podemos arriesgarnos a enviar aventureros de bajo nivel a un lugar donde monstruos de alto rango pudieran aparecer… Además, solo pueden ir a lugares relativamente seguros, en esta situación, habían muy pocos sitios así~”

“Pero, si les pidiera a los aventureros de alto rango durante su tiempo libre…”

Lionel se rasca la cabeza con una amarga sonrisa.

“Sabes muy bien que una investigación como esta no es algo que dure dos o tres días, Señorita Angie,,, Si fuera a publicar una misión en la cual tienen que moverse de un lugar a otro, esos aventureros seguramente se molestarían y mi cuello estaría en peligro. De hecho, hubieron algunos que se molestaron por esa misma razón y renunciaron~”

“… Entonces, los instructores del Gremio…”

“Los instructores son de rango F o E, incluso si van, solo podrían lidiar con misiones de rango D, esta misión era como mínimo de rango A. Incluso estaba la posibilidad de tener que lidiar con enemigos de rango AA, así que no quería tomar ese riesgo. Adicionalmente, sería un poco incómodo tener que preguntarle a los aventureros de alto rango que les enseñaran a los novatos ya que la mayoría de ellos podrían ser considerados prodigios~”

“Oh, entonces podría haber pedido ayuda de los aventureros de Estogar y…”

“Señorita Angie~. En estos casos, el solicitante tiene que pagar los costos. Si una persona lo hace, esa persona tiene que pagar. Si es un pueblo, el pueblo debe pagar. En un evento que hace el Gremio, entonces el Gremio debe usar su presupuesto para pagarlo. Pero en esta situación, ya tenemos que pagarle un salario fijo a los aventureros de alto rango para que no renuncien, también tenemos que incrementar las recompensas de las misiones y todo eso vienen del presupuesto del Gremio. En resumen, no tenemos los fondos para contratar aventureros de otras ciudades~. Yo me las arreglé para contactar a alguno de ellos por un tiempo, pero cuando el dinero desaparecía, ellos también. Esa es la manera en que trabajan los aventureros~”

“P-pero no se supone que todos los gremios están asociados? Podría haberle pedido un favor y pagarles después…”

El Gremio de Orphen ha tomado tantos trabajos de otros gremios. Angeline misma ha tomado varios de esos trabajos antes.

Lionel se rasca la barbilla con una complicada expresión.

“Mientras más alto el rango, más intolerantes se vuelven los aventureros. Ellos no quieren hacer trabajos difíciles sin recibir alguna recompensa. En tu caso, Señorita Angie, hubieron misiones que simplemente no pude rechazar. Lo siento mucho~”

“No importa, porque después de todo, terminaron pagándome. Esta bien, olvidemos a los aventureros, pero debe haber un plan de acción entre gremios, cierto…?”

“Hay una política del Gremio Central, pero la realidad es… Que es increíblemente frágil. Sin importar el asunto, los intereses personales y el instinto de auto preservación de los peces gordos son aterradores. Los aventureros necesitan dinero para trabajar, después de todo, así que ellos no trabajan en base a promesas. Y algunas veces, aunque el gremio promete grandes recompensas, los aventureros terminan renunciando~… Eso realmente rompe el corazón de este hombre viejo~”

“Entonces… siempre estuvo trabajando solo?”

“… Bueno, sí. Gracias a eso, tuve que pelear contra bestias mágicas de alto nivel, no he dormido apropiadamente por seis meses y estoy muy cansado~. Nunca he trabajado tanto, incluso como aventurero~”

Dijo Lionel con un gran suspiro.

Angeline a menudo lo llamaba para quejarse. Pero en muchas ocasiones, Lionel no estaba en el Gremio, y ella se enfurecía al pensar que simplemente estaba fingiendo su ausencia.

Sin embargo, parece que, en esas ocasiones, el Lider realmente salía y hacia las investigaciones del origen de la catástrofe que estaban viviendo, todo por su cuenta. Al mismo tiempo, parece que tuvo que lidiar con las quejas y declaraciones de los otros aventureros, gremios y Lords. Este es el por qué siempre luce tan cansado.

El método que usa el Gremio durante tiempos de paz, está basado en el interés propio y auto preservación de los grandes involucrados, no puede funcionar apropiadamente cuando una catástrofe, tal como la que están experimentando justo ahora con las bestias mágicas, ocurriera. Lionel estuvo atrapado justo en el medio de este torbellino y recibió ataques de todas las direcciones.

Sin embargo, solo se las había arreglado para descubrir la fuente de la anormalidad, como era de esperarse del individuo que está por encima de los aventureros de rango S.

Angeline pensó que él era una persona perezosa e irresponsable, quien ocasionalmente se preocupada por los débiles. Pero estaba equivocada. Al darse cuenta de ello, su cara se volvió ligeramente roja de vergüenza e hizo una expresión de molestia.

“… Deberías haberme dicho algo”

“No… no quería que me consideraras un inútil. Aunque ya te lo estoy diciendo ahora~”

“Sin embargo, esa no es razón para no decir nada, cierto? Ahora estoy avergonzada de tener que decir que fuiste un idiota la última vez que hablamos. Líder del Gremio, lo siento mucho…”

Cuando Lionel ve a Angeline bajando su cabeza, se rasca su mejilla un poco avergonzado por la situación.

“No, Señorita Angeline. Soy un tanto incompetente~. Además, usted fue la única que me regañaba, todos los demás se concentraban en sus asuntos como si nada hubiese pasado. Incluso con otros gremios en otra ciudad, siempre estaba molesta conmigo, no es así, Señorita Angie? Eso me motivaba hasta el punto de tener que esforzarme. Y por eso, gracias”

“Mmm…”

“Ha ha ha! Esta bien Angie!”

Chebolg acaricia la cabeza de Angeline mientras ríe fuertemente.

“Los jóvenes no deberían apresurarse en entender los problemas del mundo de los adultos! Si no lo hubieses regañado no estaríamos aquí! Lionel! Por qué no nos llamaste antes si tenias tantos problemas? Así no es como un Líder del Gremio debería comportarse!”

Dortos asintió a los comentarios de Chebolg y gentilmente coloca su mano sobre el hombro de Angeline.

“Así es, Angie. Fue el error del Líder del Gremio no tomar medidas preventivas antes y dejar que todo llegara hasta este punto. Si los aventureros empezaron a dejar el Gremio. No puedes simplemente sentarse y hacer nada”

Cuando los dos soldados los reprimieron, Lionel bajó su cabeza precipitadamente.

“Eso es muy cruel, ustedes~. El sistema del Gremio Central no es nada más que una fachada defectuosa… Además, no importa cuantas veces hablase con ellos, el Gremio Central y los Lords solo buscaban una manera de evitar la responsabilidad y reducir el presupuesto local… que más podía hacer un antiguo aventurero de rango S~? No es como si quisiera encontrarme con estos aterradores ancianos nuevamente~”

“Qué?! Acaso dijiste algo, Lionel?!”

“Por supuesto que no! Vamos! Seguiré explicándoles mientras caminamos!”

Lionel abandona el edificio con movimientos erráticos, casi como si estuviera en llamas. Los dos veteranos sonríen cuando lo ven, empiezan a seguirlo unos momentos después. Angeline también se apresuró a seguir sus pasos.

* * *

Cuando salieron la luz del sol brillaba sobre ellos. No habían nubes oscuras en el cielo, el viento era fresco pero el sol era cálido. La nieve que se derretía en el camino era una fina capa ahora.

Un gran grupo guiado por Lionel deja la capital, se dividen para abordar diferentes carruajes y se dirigen hacia el este. El número de soldados protegiendo las murallas de la ciudad era más grande de lo normal, como si es Lord finalmente movilizara al ejército. Angeline dobla su boca en una expresión de molesta a la vista de ellos.

“Le tomo mucho tiempo al Lord movilizar a su gente”

“Aparentemente, es un tanto costoso hacerlo. Ese es el por qué la petición tenían que venir directamente del Gremio, la defensa contra las bestias mágicas es el trabajo de los aventureros”

Explica Anessa mientras Miriam asiente.

“Hasta ahora, nos la hemos arreglado para manejar la situación de alguna manera~. Aun mas, una movilización precipitada sería mucho más problemática que una bien planeada pero lenta, no lo creen~?”

“Si, es una fortuna que decidieran ayudar a pesar del hecho de que la frontera oriental ha tenido movimientos extraños. Aparentemente, vamos a un lugar donde las bestias mágicas han creado alguno tipo de gran nido”

“Wow… Eso es realmente intrigante, pero terminará el día de hoy. Voy a destruirlo!”

“Fufu~, esto es muy emocionante… pero el abuelo Chebolg está aquí~, así que probablemente no tendré oportunidad de brillar”

De acuerdo con Lionel, parece haber una gran reserva de poder mágica en el fondo del calabozo, cercano a los suburbios de Orphen.

Uno podría pensar que este calabozo es de alto nivel, sin embargo, era apenas de rango E. La razón para esto es que un grupo de bajo nivel fue enviado hace un tiempo a investigar, pero fallaron en reconocer la reserva, lo cual atrasó la investigación.

Después de un tiempo, la energía mágica contenida empezó a desbordarse en el subsuelo y tuvo un gran efecto en las bestias mágicas que habitaban el calabozo. Lo cual finalmente desembocó es una estampida de bestias mágicas, algunas de ellas de un nivel muy alto.

“Puede el poder mágico viajara bajo tierra? No sabía eso”

Cuando Miriam escucha las palabras de Angeline, su expresión se vuelve seria.

“Normalmente no es de esa forma, pero el poder mágico del Rey Demonio es muy poderoso”

“Un gran enemigo~ que tipo de oponente será~?”

“No importa qué tipo de enemigo sea. Todo lo que tenemos que hacer es derrotarlo”

Escuchando la terca indiferencia de Angeline, Anessa no puede evitar suspirar.

“Parece que todo va a estar bien~, así que no hay nada de qué preocuparse~”

El carruaje viaja un por un rato más, pasando a través de un pequeño bosque y llega a un lugar lleno de colinas. En una de ellas, se puede ver algún tipo de cueva lateral, la cual parecer guiar a la entrada del calabozo. Sin embargo, la mazmorra perdió su núcleo hace mucho tiempo, así que ahora está olvidada. Por esa razón normalmente ningún aventurero se acerca a este lugar. Esta vez tenían planeado entrar al calabozo para eliminar la causa de la gran reserva de energía mágica. En otras palabras, el Rey Demonio.

El carruaje halado a caballo se detiene y los aventureros empiezan a bajarse. Angeline frota su espalda baja adormecida, mirando hacia la entrada de la cueva frunciendo el ceño. No puede sentir ninguna anormalidad en las cercanías.

Realmente hay un gran depósito mágico en este lugar?

Piensa ella.

De repente, encuentran a alguien de pie frente a la entrada.

Con un brillante y largo cabello gris, un gran abrigo y una enorme bufanda. Lionel rápidamente se acerca a esa persona.

“Que piensa, Señorita María? Ha encontrado algo extraño?”

“Así es. Es cierto que hay una gran energía mágica distorsionada aquí, alguien ha puesto una barrera así que no se puede salir. Tengo que admitir que, es bastante impresionante. Es gracias a eso que la energía y las bestias mágicas no han escapado”

“Eso fue lo que pensé… Que hay de las fugas?”

“A causa de la barrera, el poder mágico viaja por el subsuelo. También pienso que esa es la razón por la cual las bestias mágicas se han vuelto tan fuertes. Incluso así, te atreves a enviar a una inofensiva dama como yo a este lugar!”

*Cough* * Cough*

La cara que se voltea mientras tose es la de una hermosa mujer joven. Aunque sus características faciales son atractivas, la atmosfera alrededor de ella es algo pesada. A pesar de ser una mujer, era bastante alta, comparable a la estatura de Lionel.

Angeline está emocionada de verla nuevamente y corre en dirección a la mujer.

“Tía María!”

“*Cough* *Cough*, Qué? Angie? Te ves tan joven como siempre”

“Como ha estado, tía? Ha mejorado su enfermedad…?”

“Por supuesto que no… *Cough* Aun así, ellos obligan a una señorita como yo a salir a trabajar”

María gentilmente acaricia la cabeza de Angeline mientras escupe esas fuertes palabras. Entontes ve en dirección de Miriam y Anessa detrás de ella.

“Hey chicas, han estado haciendo su trabajo apropiadamente? Si tuvieron que llamar, significa que no lo están haciendo lo suficientemente bien”

*Cough* *Cough*

Al decir eso, aparentemente algo se traba en su garganta y María tose fuertemente. Miriam corre a su lado con una expresión de sorpresa y frota su espalda.

“Señorita María, no se sobre-esfuerce~ Ya está muy vieja~”

“*Cough* Qué?! Soy una jovencita de 68 años en la cúspide de su vida!”

“68 no es la cupido de una vida, anciana!”

María mira a la sonriente Miriam y la señala con su dedo.

“Cállate, discípulo idiota! Esa no es manera de referirse a tu maestra! *Cough*! *Cough*!”

“Fufu~! Es por eso que eres molestada por tu discípulo! Mírate ahora~!”

“Pequeña mocosa… *Cough*! *Cough*!”

María parece un poco molesta pero no puede evitar toser nuevamente. Miriam se apresura en frotar su espalda. Anessa sonríe cuando ve ese intercambio Maestra-discípulo.

María es una antigua aventurera de rango S quien se retiró hace tres años. Ha sido la maestra de Miriam desde que ella era una novata, una archimaga conocida como “La Asesina de Dragones” o “Ashen”, no solo en el ducado sino a través de todo el reino de Rhodesia. Debido a su enorme poder mágico, su cuerpo dejo de envejecer. Así que, a pesar de tener 68 años de edad, su apariencia es la de una joven mujer.

Sin embargo, cuando derrotó a un Dragón maldito, un monstruo de rango S, un poco de su sangre cayó en su cuerpo y recibió una maldición. Desde entonces, su cuerpo ha sido consumido por la enfermedad, con permanentes escalofríos, convulsiones dolorosas y una incesante tos. Aun así se mantiene entre los hechiceros más poderosos del reino.

Dortos y Chebolg se aproximan. Dortos acaricia su barba y pone una expresión de sorpresa.

“Pero si es María, te llamaron también?”

María entrecierra sus ojos y chasquea sus labios.

“Dortos? Oh dios. Pensar que tantos ancianos estarían reunidos en el mismo lugar, *Cough* *Cough*”

“María! Sigues pretendiendo estar enferma! Si que eres descuidada!”

Dije Chebolg con una gran voz.

“No estoy pretendiendo! Por qué simplemente no te mueres, Daruma de músculos! *Cough*! *Cough*!”

“Qué?! Dijiste algo, María?!”

“Dije que te mueras! O debería matarte yo misma?!”

“Discúlpenme… Podríamos seguir con la misión?”

Dice Lionel con una expresión de cansancio, viendo la indiscreción de los veteranos que los dejaron en el fondo. Pero los ancianos siguieron hablando y riendo. Lionel solo podía suspirar.

“Bueno, le pedí a María que confirmara, parece que realmente hay una gran reserva de energía mágica y se está filtrando a través de las venas del subsuelo. Si los destruimos, acabaremos con el problema de las bestias mágicas”

“Como deberíamos hacerlo? Cual es el plan, Líder del Gremio?”

“Si, bueno, como cualquier otro calabozo, deberías ir a la parte más profunda y como este era originalmente de rango E, no debería de ser muy complicado. Pero esta la posibilidad de que el rango de las bestias mágicas haya incrementado por la energía mágica. Pero con todas estas poderosas personas aquí…”

“Hablas demasiado! En otras palabras, debemos mandarlo a volar!”

“Hey! Espe-!”

Pero antes de que Lionel lo detuviera, Chebolg levanta su puño.

Su chaqueta aletea en el viento, los tatuajes mágicos grabados en sus brazos brillan y sin pensar al respecto, golpea la colina donde está ubicado el calabozo. Al mismo tiempo, una gran onda se esparce a través del lugar y la mitad de la montaña desaparece.

“Oh. *Cough* La barrera desapareció… *Cough*”

Murmura María.

En ese momento, un miasma empieza a emerger del calabozo, al igual que una gran cantidad de bestias mágicas. Aunque debería ser una mazmorra de rango E, bestias mágicas que alcanzan el rango B e incluso A están entre ellos.

“Qué estás haciendo, Chebolg…?”

Dice Lionel sosteniendo su cabeza.

“Ha, ha, ha! No te preocupes! Hey, Rey Demonio, sal de ahí!”

“Espera, Chebolg. No tienes permitido ir por tu cuenta”

Dortos remueve la tela que cubre su lanza e instantáneamente apuñala varias bestias mágicas que estaban cerca.

Ya no tiene la misma calmada expresión de hace unos momentos, ahora luce como un verdadero guerrero y parece estarse divirtiendo.

Los veteranos saltan directo a la manada de bestias mágicas con una expresión triunfante y empiezan a derrotarlas sin ninguna dificultad. Los otros miembros de su grupo también los siguen y derrotan una gran cantidad de monstruos con una fuerza abrumadora. A pesar de ser mayores, todos parecen estar en óptimas condiciones. Es posible que hayan estado esperando con ansias esta batalla.

Mientras que el resto de aventureros están sorprendidos por el espectáculo frente a ellos, Lionel golpea sus palmas y empieza a dar instrucciones.

“Esta bien, los venerables ancianos ya han comenzado! No dejen que los abuelos les quiten el protagonismo!”

Los aventureros no pueden evitar sonreír incómodamente ante las palabras de su líder.

Agradecimientos a mis patrones:
Steigende sonne
Goldy David

Traducido por: NonVoice

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s