Moto Sekai Ichi – Capitulo 11

-Kinkaku hametarou-

“TArqueria estacionaria……! “

Silvia se sorprendió después de ver su estado.

Sus ojos todavía estaban hinchados y rojos por el llanto. Ella dijo eso mientras todavía sollozaba como un cachorro llorando. Desearía que no se preocupara tanto por que yo no fuese razonable, o más bien, me siento agradecido.

……Bien entonces. Si mi predicción es correcta, estamos hablando de Silvia, que valora la caballería. Apuesto a que ella dirá algo como:

“――Segundo dono. Realmente te admiro por mantener una promesa que me hiciste como tu compañero, yendo tan lejos como para aplastarte los huesos. Estoy muy orgullosa de estar a tu lado. Permíteme prometer mi vida para servir debajo de ti.

¿Ver? Te lo dije.

Luego le dije lo que le había dicho antes.

“No te preocupes. Solo cállate y sígueme.

Silvia cerró sus ojos con los míos.

Inmediatamente después de eso, ella se rió con un “jajaja”.

“Segundo, ¿crees que me callaré porque lo dices? Qué persona tan problemática.

Jajaja. Me reí.

Jajajajajajajaja ..

………… Bueno, ¿no fue inesperado?

Después de esto.

Mientras nos reponíamos y nos dirigíamos más adentro del calabozo de Reus, noté un ligero cambio en Silvia.

Su sensación exterior como 「 Caballera Inútil 」no ha cambiado en absoluto, pero en los momentos en que esta a punto de ser atacada por un monstruo, ella pone una cara amenazante y lo destruye con el uso de 《Arqueria estacionaria》. Después de tener que ver esa cara enojada por un tiempo, termine alegrándome por tenerla.

De todos modos, Silvia ahora realmente emite el ambiente de 「Un nuevo caballeo」, siendo mi caballero … Ella dice que es su trabajo protegerme. Hmm, ¿es algún tipo de juego de simulación? Pero, ¿no eres demasiado viejo para jugar a fingir a los 17 ……?

Y luego, finalmente dijo “Segundo dono, por favor déjame tomar el frente” como para protegerme.

……Hace que me pregunte. ¿No es esta la molestia?

Bueno, no nos preocupemos demasiado. Lo único que queda es el jefe.

“Esta es la casa del Lobo de Llama”.

El jefe de la mazmorra de Reus, el lobo de fuego. Es un monstruo poderoso con forma de lobo grande, que lleva llamas como si lo estuviese cubriendo. Gracias a esa barrera de fuego, el único daño que recibe es de ataques penetrantes. Aunque mi recuerdo de Mobius es vago, recuerdo que todos los jugadores intermedios que visitaron la mazmorra de Reus calificaron esta pelea como “Un dolor en el trasero”.

Sin embargo, hay una cosa que recuerdo perfectamente. Y eso es—

“Muy bien, vamos a atraparlo y matarlo”.

“¿Si? “

Pero en cierto punto, esa evaluación se convirtió en “tiempo de alevines pequeños”.

El factor cambiante fue un enfoque de trampa. Una vez que se descubrió esa estrategia, el formidable Lobo de Llama se convirtió en un niño más intimidado.

“¿Listo? Primero, lo atacaré con ataques “Santos”. Como el lobo de fuego me atacará y correrá hacia mí, lo golpearé con “Caballeria de oro”. En ese momento, Silvia lo atacará con “Arqueria Santa”. Entonces, el Lobo de la Llama te apuntará a Silvia, y cuando corra hacia ti, lo golpearás con “Arqueria de oro”. El resto es retirar y repetir “.

Esta es una estrategia fácil de hacer para derrotar al Lobo de la Llama, su nombre es 『Kinkaku hame tarou』. Esta es una famosa técnica de asesinato que pueden hacer dos o más personas.

Usando 《Arqueria santa》 puedes penetrar la barrera de llamas y hacer suficiente daño, y si es del rango 12 o superior, esa cantidad de daño ciertamente atraerá al Lobo de Llama hacia ti. Y si el 《Arqueria de oro》 es al menos de rango 9, el temporizador de enfriamiento será suficiente para que dos jugadores realicen esta estrategia. Y, sobre todo, el patrón de ataque del lobo de la llama es simple y carece de ataques a distancia. Por lo tanto, esta técnica de captura malvada se estableció fácilmente.

“Es-espera. ¿Realmente sera tan fácil? “

“Está bien, si no, este es al menos el más seguro. El punto clave es esperar hasta el último momento posible antes de usar “Ataques santos”. Esto es para ajustar el temporizador de enfriamiento. Todo lo que tenemos que hacer es estirar el tiempo para ganar los 10 segundos necesarios para reutilizar los “ataques de oro”.

“Ya veo …”

“De acuerdo, vámonos.”

Fui tranquilamente al lugar donde estaba el jefe. Silvia estaba un poco nerviosa …… pero en ese momento, su expresión se convirtió en una “cara de pokan”. (O_O)

“Awooooooo! “

Al darse cuenta de mí, el Lobo de la Llama dio un aullido y luego corrió hacia mí.

“¡¿Él- viene ?! “

“Bien. De acuerdo, después de que lo golpee y el lobo vuelva a atacarme, golpéalo con “arqueria santa” en el último segundo.

Mientras hablaba con Silvia, ella disparaba una flecha con 《Arqueria santa》 al jefe. La flecha, envuelta en un aura rojo-negruzca, atravesó al Lobo de Llama, pero lo tomó como si no fuera gran cosa.

“¡¿No está funcionando ?! “

Silvia estaba sorprendida. Bueno, eso es obvio, este es un jefe. No puedes derribarlo con una sola habilidad. Pero él está recibiendo daño adecuadamente.

“Le disparas al “Arqueria de oro” cuando lo atraiga”.

Cuando el Lobo estaba a unos 2 metros de distancia, ahora yo con 《Arqueria de oro》dispare una flecha. En ese momento, la flecha, cubierta de un aura dorada, lo golpeó con un efecto deslumbrante y el Lobo de Llama fue derribado unos cinco metros hacia atrás. Este es su efecto de retroceso.

“Pronto vendrá a por mí. Prepárate para dispararle a “Arqueria santa” justo delante de mí.

“Sí, sí … ¡Lo sé! “

Silvia todavía estaba llena de tensión.

Después de que el Lobo restableció su postura, volvió a atacarme sin prestar atención a nada más.

“Kyaun! “

La flecha de Silvia cubierta de 《Arqueria santa》 atravesó el Lobo de Fuego cuando estaba a unos 3 metros delante de mí.

El lobo dijo: “¿Me lastimaste?” “, Y luego cambió de objetivos y corrió hacia Silvia, mirándola mientras se acercaba. Este monstruo seguramente es estúpido.

“Deja que se te acerque mucho”.

Después de darle instrucciones, Silvia derribó al Lobo《Gold Archery》. Silvia tenía una expresión seria todo el tiempo y asintió ante mis instrucciones.

Después de eso, Silvia y yo lo repetimos unas 15 veces.

Decir cosas como “Esto se siente fácil” o “¿Quieres cenar juntos más tarde esta noche? Intenté hacer una pequeña charla.

Y después de la quinta ronda, Silvia comenzó a responder a mis preguntas.

Parece que vamos a cenar en ese bar de nuevo.

Luego, en la 16ª ronda.

“Se, se …… Senden (anuncio)” “Denpun (almidón)” “¡Purin! “” Rihitenshutain (Liechtenstein) “” ¿Qué es eso? “” El nombre de un país “” …… Bueno, está bien, yo, Inkan (sello) “” Kaikan (sentimiento agradable) “” Ka, ka, ka, kazan (Volcán) “” Zakkubaran (Franqueza) “” Ra ——- imugi pan (pan de centeno) “” Patrón “” …… ¿Qué fue eso, ta? ¿una? “

“A” “A ……”

Estamos matando el tiempo jugando a Shiritori cuando murió el Lobo de Fuego.

“…… Maldición, es una señorita”.

Dije después de mirar el artículo que cayó en el lugar donde murió el Lobo de Fuego.

“Hmm? “

Silvia también se dio cuenta y se acercó.

“E-esto es !? “

Me pregunto por qué está tan sorprendida. Es solo un poco de 』 Piel de lobo 』.

“¿No es piel?” ¿Esto es una señorita? “

“Eh, sí, ¿por qué preguntas?”

“¡Idiota, no digas estupideces! ¿No es este un artículo de lujo que se puede vender a un comerciante por 1 millón de CL? “

“Un millón-!? “

¡Mucho más alto de lo que pensaba! No, ¿no es demasiado caro?

El mejor elemento de la mazmorra de Reus es el 『Arco del Lobo Ardiente』 y que va de 800,000 a 900,000 CL como máximo. 50,000 habrían sido un precio lo suficientemente bueno para la piel.

Pensar que sería veinte veces su precio. Espera un minuto……

Teniendo en cuenta eso, ¿cuánto costaría una caída rara de un calabozo superior?

…… No puedo dejar de sonreír.

“Muy bien, traigámoslo de vuelta”.

“Umu. ¿No es eso obvio? “

Riéndome entre dientes, coloqué el pelaje del lobo de la llama dentro de mi inventario, y luego dejamos la mazmorra de Reus.

Después de derrotar al jefe, tomamos la ruta más corta hasta la salida. 「Cómo reducir el tiempo de viaje」 es un aspecto muy importante para aquellos que quieren jugar un MMORPG a la perfección. En esa faceta, Mobius fue bastante terrible. Su horrible sistema de magia no te permitía aprender magia de movimiento instantáneo a menos que estuvieras bastante avanzado. Los jugadores intermedios e inferiores están atrapados viajando en caballos o dragones voladores para llegar a donde necesites ir. Por lo tanto, me siento muy agradecido de saber la existencia de esta mazmorra, ya que estaba bastante cerca. Se siente como la gracia de recibir ocasionalmente una dulce comida en la cárcel donde todo es insípido.

“Muy bien, ¿deberíamos ir a tomar una copa?”

“Bueno. Exactamente lo que quería “.

Anochecía afuera. Estuvimos dentro del calabozo casi todo el día.

Junto con Silvia, los dos volvimos.

Cuando dije “La próxima vez, tratemos de aclararlo varias veces”, Silvia respondió con un “¿Cuántos?” Luego dije “Probemos por al menos tres despejos en un día” y ella simplemente “Jajaja, idiota” respondió con Una risa seca.

Después de eso, hablamos sobre nuestros pasatiempos. Escuché sobre su familia y nos reímos de algunas tonterías en nuestro camino de regreso a la capital.

Solo una pequeña conversación sobre nuestra vida cotidiana. Pero fue relajante y divertido.

…… Me pregunto qué es esto.

Me siento tan feliz que apenas podía pensar en mi vida anterior.

Mi vida en este otro mundo como mi personaje alternativo está llena de diversión, e incluso conseguí una amiga llamada Silvia.

E incluso puedes decir que, a medida que entrenamos juntos, nos hemos acercado.

En este mundo ―― me convertiré en el rango uno del mundo.

Traducido por: Noisy Boy

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s