Genocide Online – Capitulo 18

-Realización 3-

Hannes: “… parece que el número de personas ha aumentado”.

Otros jugadores que escucharon este alboroto vinieron y se reunieron mientras luchamos contra esta perra. Podríamos derrotarla con esta diferencia en los números, pero ¿no se convertirá también en un obstáculo en su lugar …?

Ryne: “¿Y ahora qué? Tendrá una gran desventaja a medida que pase el tiempo. No habrá ninguna posibilidad de que ganes si no puedes vencernos en este corto período de tiempo, ¿ves? “

Cherry: “Sí, por favor, ríndete …”

Ryne y Cherry le pidieron que se rindiera pero ー ー ー

Rena: “¿Por qué?”

ー ー ー Como pensaba, esta bastarda no quiere detener lo que está haciendo. ¡Incluso no estaré de acuerdo si ella se rindió y terminó este asunto así! No puedo ganar contra esta perra, ¿verdad?

Eleanor: “… es inútil, no creo que esa chica tenga la intención de rendirse”.

Myra: “… desafortunada”.

Kellin: “En serio ~ ¿ella todavía no quiere rendirse? Entonces se decide, ¿verdad ~? “

En el curso de la conversación, el número de jugadores ha aumentado más y más, y esa perra ahora está rodeada por una montaña de jugadores … además, hay tres grupos de captura además de nosotros …

Hannes: “Di lo que quieras, te derribaremos”.

Ryne: “Sí, así es”.

Preparé mi hacha y los jugadores a nuestro alrededor también estaban esperando la señal, manteniendo nuestro ritmo juntos, e intentamos cargar en ー ー ー

Todos: “”!!!””

ー ー ー ella se ha ido? !!

¡No eso no es! Su velocidad de repente aumentó. Todavía podemos seguir el ritmo de nuestros ojos, ¡pero ella es aún más rápida que antes!

Hannes: “¡Joder! ¿Qué está tratando de hacer?

Ryne: “¿Por qué de repente …”

Mientras estábamos sorprendidos, cargó contra la multitud frente a nosotros, luego decapitó a cinco jugadores, cortó las extremidades de ocho jugadores, explotó tres lugares alrededor de la retaguardia, lanzó a otros cinco jugadores y logró evitar la magia y las flechas con magia de viento y magia de luz … ¿Esa bastarda puede usar magia también?

Jugador A: “¡Iremos también!”

Jugador B: “!! ¡S-sí!

Nos separamos de la mafia cuando juzgué que harían lo que quisieran después de esto y nos reunimos con las otras partes de captura para coordinarnos y movernos juntos ー ー ー, pero los otros fueron asesinados mientras intentábamos evadir.

Ella se estrelló contra mi hacha desde arriba y esquivó con una voltereta hacia atrás, pero luego, dio una patada hacia arriba en mi barbilla inmediatamente después de eso…

Cuando pensé que tenía que poner su mano en el suelo, continuó dando una patada similar a la de Capoeira en las caras de los vanguardistas y los explotó. Luego saltó hacia el cielo después de aplicar magia 《Rafaga》 sobre sí misma y salió del cerco. Inmediatamente se giró ー ー - y solo pude escuchar gritos provenientes de la retaguardia ……

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Estaba pensando mientras trataba con la retaguardia de la retaguardia, pero este 【Título: Asesino en masa】 me está ayudando mucho, ¿sí? No me di cuenta de que tiene tanto efecto antes, pero en este momento podría ver una multitud llena de personas hasta donde mis ojos pueden ver … ¿Quizás, mi agilidad se fortalece hasta un punto cercano al máximo?

Cherry: “¡Guhh!”

Pateé la barbilla de la chica sacerdotisa hacia arriba, me moví hacia atrás y volé con una patada en la cintura mientras todavía cojeaba, y encendí las bolas explosivas preparadas ー ー ー se tragó a las vanguardias que corrían hacia aquí.

Jugador C: “¡¿Q-qué ?!”

Jugador D: “¡No puedo ver nada!”

Después de crear el caos debido al humo y las consecuencias de la explosión, arrojé la lanza de alguien, atravesé la garganta de otra persona con un cuchillo extraño y decapité a tres sanadores mientras los oponentes me perdieron de vista.

Después de cortarle las muñecas al espadachín, uno de los vanguardistas, le golpeé el abdomen para desmayarlo, le pisé la cabeza y lo aplasté. Después de eso, cargué nuevamente en el centro de la formación del enemigo.

Jugador E: “¡GYAAAAAA!”

Jugador F: “GAAAHH !!”

Jugador G: “NOOO !!”

Tiré una daga y le disparé en la cabeza al gran espadachín que cargó hacia aquí desde atrás mientras golpeaba la cabeza del usuario de la daga con la empuñadura de mi daga y la aplasté.

Al mismo tiempo, agarré la nuca de una chica maga que se había extraviado y cargó hacia las vanguardias mientras la arrastraba y la usaba como escudo.

Jugador H: “¡Bastarda!”

Jugador I: “Ella realmente no tiene piedad …”

Jugador J: “¡Ella es un maldito animal!”

Porque la gente siempre es mala? le puse una daga en la boca abierta y la decapité de la mandíbula superior.

Seguí corriendo a través de ellos hasta que el HP de la niña estaba a punto de desaparecer. Luego, coloqué una bola explosiva sobre ella y la tiré con mi mayor esfuerzo.

Jugador K: “Ah …”

Es genial poder volver a tu fiesta original, ¿sí?

Mientras miraba la explosión de los miembros del grupo que habían atrapado a la niña, pateé la barbilla del usuario de la lanza que apuntaba su lanza hacia mi pie y salté.

Luego distribuí las bolas explosivas con la ayuda de la magia de mis seguidores y aterricé en el lugar seguro.

Rena: “Ahora se ha reducido considerablemente, ¿sí?”

Todos: “”……””

Estúpidamente estaba lleno de jugadores y NPC que ni siquiera podía ver el final de la línea antes, pero ahora se ha reducido al punto donde puedo tener un control completo … Aunque, todavía quedan tres dígitos, .

Ahora bien, ¿dónde debería atacar de nuevo ー ー ー

???: “《Danza de las Siete Llamas Rojas》 !!”

ー ー ー Dado que un gran ataque vino hacia mí, lo evité con todas mis fuerzas ー ー ー Balanceé la mitad de mi cuerpo hacia abajo ー ー ー Doblé la parte superior del cuerpo ー ー ー Bajé la cabeza del ataque ー ー ー Me di la vuelta para evitar un ataque desde la parte superior ー ー ー Cargado hacia adelante contra el empuje ー ー ー Torcí mi cuerpo mientras saltaba ー ー ー Finalmente, traté de contraatacar con fragmentos de vidrio y bolas explosivas mientras daba un paso atrás … pero todo se evitó.

???: “No solo esquivaste todo mi ataque desde el principio, sino que también lograste contraatacar …”

Uwaah, parece que ha aparecido alguien inteligente y fuerte, sí ……… Veamos primero su estado.

==================================

NPC importante

Nombre: 『Alexei Vallence Lv.55』

Valor de Karma: 『175 《Virtud》』

Condición: 『Normal』

Clase: 『Caballero de llamas』 | Segunda clase: 『Caballero Vajra』

Clase paralela: 『Magia de fuego』

Observaciones

Margrave Vallance ・ Hijo mayor

Margrave Vallance ・ Caballero Capitán

==================================

……………. ¿No es demasiado fuerte?

Traducido por: Noisy Boy

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s