Moto Sekai Ichi – Capitulo 14

-Academia Real de Magia-

Ha pasado una semana desde la Operación Engaño.

Desde entonces, Silvia y yo hemos pasado satisfactoriamente nuestros días vendiendo 『Pelaje del lobo de fuego』, y adquiriendo experiencia al lado.

La experiencia que obtuvimos fue principalmente al matar limos(limes). Si profundiza en el 『Bosque de limo』 que se encuentra en el camino desde la capital hasta la mina, puede encontrar un limo raro que le brinda una buena cantidad de experiencia.

De todo esto, la mejor cosecha fue la 『Varita mágica de recuperación ・ Media』 que cayó de un limo sagrado. Es un artículo súper raro con una tasa de caída de solo 0.05%.

Esta 『Varita mágica de recuperación ・ Media』 es una varita práctica porque siempre que esté equipada, cualquiera puede usar la『Magia curativa】 《Recuperación media》. En particular, demuestra su verdadero valor al tener un personaje especializado en el tipo de crecimiento del sistema sanador que lo usa. Esto se debe a que el efecto 「++ (más más)」 se agrega solo cuando los usuarios de tipo sanador lo manejan. ++ es un refuerzo doble, y con él, se puede esperar que ejerza 2,5 veces el efecto habitual. Con una 《Recuperación media》 reforzada con ++, puedes recuperar aproximadamente el 50% del HP de un jugador intermedio. Como puede ver, el efecto agregado es bastante poderoso.

Desafortunadamente, ni yo ni Silvia somos del tipo sanador, por lo que el ++ refuerzo no se puede usar, sin embargo, es genial poder usar 《 Recuperación media》 sin ninguna restricción. Gracias slime sagrado. Nos diste un regalo maravilloso. Me pregunto si sería “¡Piki! “Y estar feliz de recibir mi agradecimiento?

——-

Y así, llegó el día para ir a la academia real de magia.

“¿Está realmente bien? “

Acercando su rostro a mí, Silvia preguntó. Ella ha estado así desde hace un tiempo.

“Está bien, ya que mataste a la mitad de ellos, ya te dije que es tu parte justa”.

No importa qué, después de darle la mitad del oro de la venta del pelaje del lobo de llama, ha estado gritando “Esto es demasiado para alguien como yo”.

Teníamos 120 piezas de pelaje y se vendieron por 1 millón por pieza. 1 millón x 120 es 120 millones de CL, de los cuales la mitad, 60 millones de CL, es la participación de Silvia.

“Me pregunto si está bien para mí obtener una suma tan grande de oro además del Arco del Lobo Ardiente ……”

Ella es bastante vacilante y con un ambiente sombrío.

En este momento, lo que debería ser importante es infiltrarse en la Academia real de magia, pero tal como está, no sería extraño que los maestros o los alumnos nos ignoren. Necesito convencerla de alguna manera de que esto es normal.

“Escucha aquí, Silvia. 60 millones es algo que puedes ganar en un día. Recuerda que nuestro objetivo es ser el mejor del mundo. Deja de quejarte de unos miserables 60 millones “.”

“Pero incluso 10 millones en un día ……”

Oh no, a este ritmo.

“Estas pensándolo demasiado. Ya eres parte del equipo que se convertirá en el mejor del mundo. No lo olvides “.

“……¿Equipo? “

“Sí, equipo. Lo formaré pronto “.

En Mobius, un grupo creado por jugadores se llamaba 『Equipo』. Se requiere un mínimo de tres personas y se debe completar una búsqueda de la formación del equipo. Pero fue tan fácil que prácticamente cualquiera podía crear un equipo sin problemas y jugar con otros jugadores.

No estoy seguro de si existe el mismo sistema en este mundo, pero sería más seguro apuntar a la cima del mundo creando un equipo. Debido a la autoridad maestra del equipo, lo hizo muy eficiente. Era muy conveniente poder ver libremente las estadísticas y la lista de habilidades de los miembros del equipo sin necesidad de su permiso y dar instrucciones desde ubicaciones remotas utilizando la función de comunicación limitada para el equipo. Por supuesto, quiero crear uno cuando aumente el número de compañeros.

“¿Soy … un miembro del equipo de Second-dono ……? “

Silvia murmuró mientras sus ojos parpadeaban sin cesar.

Parece que su confianza está aumentando gradualmente y la idea finalmente está comenzando a asentarse en su mente.

“Umu, eso es correcto! ¡Soy el primer miembro del equipo del hombre que se convertirá en el mejor del mundo! ¡No puedo ser una flor delicada! “

Ella se llenó de espíritu de repente. También enfatizó “Primero”. ¿Estás tratando de colocar rangos en los miembros?

Bueno, aparentemente ya se olvidó de los 60 millones al menos. Esta chica incómoda es muy linda.

————–

Teniendo esa conversación, Silvia y yo llegamos a la Academia real de magia.

Ubicada aproximadamente a una hora de distancia del centro de la capital a caballo, la escuela es un enorme edificio en forma de castillo, tan grande que tienes que mirar hacia arriba.

“Bienvenido, lo hemos estado esperando”.

Cuando nos bajamos de los caballos, dos personas nos recibieron, un joven aparentemente de unos veinte años y una mujer que parecía tener treinta y tantos años.

“Gracias por tomarse la molestia de recibirnos personalmente, maestros”.

Respondí usando el mejor discurso que se me ocurrió. Como era de esperar, se requiere cierto nivel de cortesía cuando eres estudiante y hablas con un maestro. Mientras me inclinaba, golpeé a Silvia con el codo, quien estaba parada sorprendida a mi lado.

“Eres el “segundo”, ¿verdad …? No te preocupes por eso. “

El joven me preguntó. Bien, todavía no me he presentado.

“Sí. Soy Segundo (Second) y junto a mí está Silvia. Les agradezco de antemano por cuidar de nosotros las próximas dos semanas “.

Después de decirlo con una sonrisa, el hombre y la mujer intercambiaron miradas, y luego la mujer comenzó a hablar.

“Soy Paula Memento, la directora. Encantada de conocerte. Y el elfo de aquí es.”

“Kevin. Soy el maestrao de la clase A del primer año, donde daremos la bienvenida a Segundo-kun. Encantada de conocerte.”

Le di la mano a las dos personas. Entonces, el director es una mujer, ¿eh? Inesperado. Y Kevin-san parece que él es el elfo del que hablaba Noir-san.

Del mismo modo, las dos personas intercambiaron saludos con Silvia. Por cierto, me pregunto qué tipo de tratamiento recibiría Silvia.

“Lamento la repentina pregunta, pero, ¿estará Silvia también en la clase A? “

“Si ella lo hará. El alojamiento durante el período de estudio en el extranjero no será un dormitorio sino una posada, por lo tanto, no se separará “.

Paula fue quien respondió.

Ya veo, se supone que Silvia es mi guardia personal. Maldición, ¿mi pregunta era extraña?

“Muy bien, ¿nos vamos?”

Entramos en el edificio de la escuela mientras Kevin-san nos guiaba.

Parece que no sospechan de mí en este momento, pero … necesito mantener mi actitud unida durante las próximas dos semanas.

—————–

“Estoy pensando que por hoy, haré que asistas a clases por la mañana y que te den orientación sobre el edificio de la escuela por la tarde. ¿Como suena eso? “

“¿Serás el guía, Kevin-sensei? “

“No, un estudiante lo hará. Pedí a alguien en la clase A, por lo que ya se ha decidido quién lo hará. La tarde es básicamente tiempo de autoaprendizaje y tarea, pero si eres un excelente estudiante te encontrarás con algo de tiempo libre “.

“¿Es eso así? Tienes mi agradecimiento.”

Bien. Vamos a matar el tiempo en clase por ahora y exprimir información del niño que será mi guía en la tarde. Aunque digo eso, lo único que me importa es encontrar la ubicación de los Grimorio.

“Está bien, hemos llegado. Esta es la clase A “.

Mientras me reía en mi mente, aparentemente llegamos al aula.

Kevin-san abrió la puerta sin dudarlo. El interior del aula estaba estructurada en forma de abanico, similar a las salas de conferencias de la universidad, y los escritorios estaban alineados horizontalmente como escalones. Entonces, hay alrededor de 30 estudiantes, ¿eh? Todos estaban sentados en silencio.

“Buenos días a todos. Bueno, como se anunció el otro día, dos estudiantes transferidos pasarán dos semanas con la clase A a partir de hoy.” Dejenmes presentarles a . Second-kun, Silvia-san, entren”.

Kevin-san habló con indiferencia y luego nos llamó. Parece que es nuestro turno.

Silvia y yo entramos en el aula.

En ese momento.

“―――― っ”

Todos los estudiantes respiraron al mismo tiempo, y de repente se volvió ruidoso.

Ha pasado un tiempo desde que vine a este mundo diferente, así que ahora sé la razón.

Creo que quizás sea por mi apariencia. La mía es una figura hermosa que es imposible de existir en la realidad. Realmente, como se esperaba del avatar de la tienda One-Time Premium.

“Muy bien entonces, preséntense”.

Habiendo llegado a la plataforma de enseñanza, Kevin-san nos instó.

“He venido de visita de la nación isleña de Zipang, mi nombre es Segundo. Encantado de conocerlos a todos.”

“Si-Silvia Virginia. Gracias por su consideración.”

Cuando hice una elegante y ligera reverencia, se escuchó la suave voz de algunas chicas. Los estudiantes varones, por otro lado, están completamente callados. Parece que están en trance mirando la cara encantadora de Silvia.

“Gracias. Ustedes dos pueden seguir adelante y tomar asiento.

Nuestros asientos estaban en la primera fila, justo en el medio. Puedo sentir muchas miradas dirigidas a nosotros.

“Dado que hoy tenemos algunas caras nuevas, comencemos por revisar los conceptos básicos”.

Después de asegurarse de que estábamos en nuestros asientos, Kevin-san inmediatamente comenzó la clase.

Esto probablemente sería bastante aburrido para mí. Con esa idea en mente, decidí escuchar la conferencia a medias.

———————-

La clase de la mañana finalmente había terminado.

El contenido de la clase fue sorprendentemente inesperado.

Quiero decir, ¿qué pasa con 「Una comprensión profunda en lo importante en el ejercicio de la Magia y  Para profundizar ese conocimiento, todos los magos apuntan a ingresar a la escuela . 」

…… Es la primera vez que escucho algo así.

¿No pueden aprender magia después de leer un Grimorio?

Comprender la magia y profundizar tal comprensión …… No tengo idea de qué se trata.

Mientras escuchaba tal clase, gradualmente comencé a sentir ansiedad e incluso comencé a preguntarme “Tal vez no pueda aprender lo que necesito leyendo un libro”. Yo, que estaba teniendo un conflicto interno, llegué a Kevin-san al final de la clase.

“Me encantaría que pudieras presentarme a la persona que será mi guía. Me gustaría almorzar juntos y profundizar nuestra amistad “.

Esas fueron las palabras que se me ocurrieron ya que estaba bastante impaciente.

Después, los ojos de Kevin-san se redondearon como sorprendidos por un momento, luego habló.

“Claro, no me importa. Uh, ahí está él. Maine-kun.

“Ah …… aquí. ¿Me llamaste, Sensei? “

Un estudiante masculino llamado Maine vino después de ser llamado por Kevin-san. Su apariencia se parecía más a un niño hermoso (Bishounen) que a un joven hermoso (Biseinen). Su altura era ligeramente más baja que Silvia, alrededor de 160 cm y tenía una tez muy delgada, que daba una impresión tímida. Tal vez porque me admiraba debido a nuestra diferencia de altura, con su cara bonita, se parecía más a una niña que a un niño.

¿Están listos sus preparativos para la orientación de la tarde? Second-kun aquí quisiera almorzar contigo para romper el hielo antes. Es un poco antes de lo que te dije, pero ¿podrías llevarlo a la cafetería? “

“Ah, sí. Está bien por mí.”

“Es bueno escucharlo. Entonces, lo dejo en tus manos.”

Maine asintió a las palabras de Kevin-san. Su cabello rubio se balanceaba suavemente como la seda.

“Perdóneme. ¿Está bien hacerle preguntas sobre magia? “

Detuve a Kevin-san y le pregunté si podía obtener ese tipo de información de Maine antes de que se fuera. No quiero que se malentienda.

“……No hay problema. Él es el mejor de los alumnos de primer grado “.

“Veo. Fue una pregunta tonta.”

Me reí de mí mismo mientras sonreía y me volvía.

Él es el mejor! ¿Y soy libre de preguntarle algo? Que buena suerte.

“Maine, gracias por enseñarme”.

Cuando lo dije mientras sonreía, Maine me miró perplejo por un segundo, luego él también sonrió.

“¡Sí! Déjamelo a mí, Second-san.

Bien bien. No sospecha de mí. Si es así, debería poder averiguar fácilmente dónde están los Grimorio.

…… Vaya, antes de eso.

“Silvia, vamos a la cafetería”.

“Hmm, o-está bien! Disculpe, ¿puede dejarme pasar? Lo siento.”

Le di una mano a Silvia, que estaba siendo bombardeada por las estudiantes que la rodeaban.

Justo después de que la clase terminara, Kevin-san se fue como si tuviera prisa y hubiera olvidado que había un lugar en el que necesitaba estar, o al menos así fue como intentó que se viera. Parece que tendré que tomar algunas medidas por si acaso.

“Lo siento, te mantuve wa —“

Después de apresurarse aquí, Silvia se detuvo de repente. Su vista se volvió hacia Maine.

¿Príncipe Ma, Ma-Ma-Ma, Maine? “

……………… ¿Eh? ¿Príncipe?

“No hay diferencia en nuestro rango dentro de la escuela. Por favor trátame como a tu igual.

Maine, quien hasta hace un momento estaba sonriendo alegremente, de repente se quedó sin expresión cuando respondió.

Príncipe, príncipe …… En otras palabras, ¿Maine es un príncipe del Reino Castall?

“Perdóname por mi comportamiento grosero … lo siento. Maine-dono.

Silvia se inclinó e inmediatamente se disculpó. Eran los movimientos de una persona acostumbrada a que le gritaran.

De todos modos, un príncipe, ¿eh? … Esta es la primera vez que veo uno. De alguna manera, se ve diferente de la imagen que tenía.

“¡Arrodillarse ante mí! “Se siente mál así que” Por favor trátame como tu igual “. Bueno, hagamos lo que él dice y trátelo como mi igual.

“De todos modos, Second-san. Déjame llevarte a la cafetería.

De repente, Maine me jaló de la mano. Seguro que es asertivo.

Aunque era frío con una belleza como Silvia, es asertivo conmigo.

………… Este chico, no puede ser, ¿verdad?

No, espera. No, no, no, pero ¿y si …… hmm? No, pero tal vez. Pero escuché que en los viejos tiempos, los reyes y los nobles tenían ese tipo de disposición …… Argh, ¿qué es esto? Realmente me molesta …… Pero eso es exactamente por qué tengo que tomarme en serio esto. Si llega un día en que este príncipe apunte a mi agujero trasero …… ¿Podría rechazar tal autoridad en ese momento ……?

……Bien. Vamos a preguntarle directamente.

“Hola Maine. ¿Eres gay? “

“EEEEHHH !? ¡Por supuesto no! ¿Por qué preguntas eso de repente? “

“”

Maine lo negó mientras su rostro estaba rojo como un tomate. La mandíbula de Silvia parecía desarticulada ya que su boca estaba completamente abierta y sus ojos se redondearon en estado de shock.

“Porque pareces favorecerme mucho más que a Silvia, así que pensé … Tal vez te guste” eso “, ¿sabes?”

“Qué quieres decir con eso’!? ¡Lo entendiste mal! ¡Me gusta las chicas! “

“¿Es eso así? Sabes que no tienes que esconderlo, ¿verdad? Hola Silvia, tú también dices algo.

“M-yo ?? No, su alteza Maine probablemente solo desconfíe de las mujeres, después de todo, él es el segundo príncipe “.

“¡Te lo pregunto con toda seriedad!”

“¿¡Ay!? ¿Realmente necesitas pegarme? “

Pasé el resto del camino a la cafetería discutiendo con esta chica.

Cuando llegamos a la cafetería, los tres ya habíamos abierto nuestros corazones el uno al otro.

* * *

“¿Como estuvo?”

Oficina del director.

Kevin respondió la pregunta de Paula.

“Es indignante. Ni siquiera conocía al segundo príncipe. Y esas no eran mentiras “.

“Ara … eso es”.

“Es increíble cuánto se desborda” compostura “de todo su cuerpo. ¿Dónde está una familia real así …?

Recordando la atmósfera única en la que se vistió Second, Kevin suspiró.

Lo que él percibió como “Compostura” eran restos de “El Segundo-kun ve este mundo todavía como un juego”, ya que apuntaba a la cima del mundo, pero Kevin nunca podría entenderlo como tal.

Incluso si hubiera vivido durante más de cien años, no había forma de conocer los pensamientos de un hombre que había apostado todo en su vida a ese juego.

“Hablando de eso, dijo que venía de una nación isleña llamada Zipang. ¿Podría ser el rey de Zipang? “

“No es bueno tratar de adivinar. Pero bueno, en cualquier caso, probablemente tenga una posición más alta que el segundo príncipe …… “

No conocía al segundo príncipe de un país que vino a visitar. O en otras palabras, no tenía necesidad de saber de él.

Por lo tanto, se podría inferir que Zipang estaba por encima del Reino Castall.

“Zipang …… Nunca había oído hablar de eso antes. Lo miraré.”

“Por favor, hazlo.”

Después de tal conversación, ambos volvieron a sus respectivos trabajos.

Y las dos semanas en que el estómago de estas dos personas dolería habían comenzado ……

Traducido por: Noisy Boy

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s