Nidome no Yuusha – Capitulo 108

-La bravata del aventurero-

En una pensión en Dartlas, las campanadas del mediodía provenientes de la iglesia se escuchaban en el exterior.

Paso una noche, Pasaron dos noches, pero el maestro no despertaba.

Después de todo lo sucedido, el maestro dependió mas de nosotros. Así que Shuria y yo tomamos turnos para atenderlo.

「… Maestro」

El estaba acostado en la cama, entonces toque su mejilla.

Aun habían cicatrices.

「…」

Comparado a cuando había caído, el color de su cara había mejorado.

La primera noche se veía realmente mal, pero conforme pasaba el tiempo, el color de su cara mejoró lentamente.

「Estas bien, bien, bien…」

Sus latidos parecían haberse tranquilizado como si hubiera escuchado mis palabras.

Odio esto. En verdad.

Era el mismo sentimiento de cuando murió mi madre.

Sabía que su vida no corría peligro. Sin embargo, me hacía acordarme de ella.

Comenzó a adelgazar, luego comenzó a debilitarse, finalmente suspiro su último aliento a través de su sonrisa.

No podía hacer nada por ella en aquel entonces. Bueno, ahora tampoco.

Odio ser tan débil.

「…hm?! 」

「Maestro?! 」

Entonces, mi maestro abrió sus ojos.

Mi corazón parecía subirse a mi garganta mientras un sentimiento de alivio llenaba mi cuerpo hasta el punto que podría llorar… y decidí que desde ahora debía estar con él para siempre.

No, no debía, es lo que quería.

Como una vengadora, Quería pasar mi tiempo con él.

「Maestro?!」

「 Maldición, Por qué esa cara?」

Abrí mis ojos, y la cara de Minnalis estaba enfrente de mí.

La he visto hacer esa cara antes.

Aun cuando no iba a morir, ella se veía preocupada.

『Estás bien, Kaito? Quieres una manzana? 』

『 Hey, Te hice gachas de arroz. No te vayas a quemar, okay? 』

『 Hermano, te compre algo de flan, y gelatina. El futon te mantiene caliente? Me recostare contigo si necesitas más calor (Dijo Mai) 』

Cuando me resfrió, mi familia se tomaría turnos para cuidarme.

Su cara era exactamente la misma que ellos.

Hice una mueca y me senté.

「Bien, Maestro. Tienes dolor? Quieres beber algo? 」

「 … no te preocupes, supongo que no importa. Cuántos días han pasado? 」

「 Hoy es el tercer día, las campanadas del mediodía, provenientes de la iglesia, acaban de sonar」

「 Okay… Estoy hambriento. Quiero un estofado con carne y vegetales」

「 Como quieras, lo hare enseguida」

「 Lo espero con ansias, hup! 」

Lo dije mientras Minnalis cerraba la puerta, sin escucharme.

Sin embargo, como Minnalis es tan seria, al fin puedo estar a solas.

「Hff, ah, ugh」

Nuevamente me recosté lentamente en la cama.

Mi cuerpo entero se sentía tan pesado como el plomo, y mis articulaciones como si fueran de una muñeca de metal oxidada a la que le hacían falta muchos chorros de aceite.

Era un sentimiento desagradable, como si el poder mágico de alguien más se arrastrara dentro de mí.

「 No puede ser, sigo maldito, no estoy… 」

La maldición de la doncella santa, invoca un juramento sagrado para evitar el uso de mi 【Espada del Pecado Capital】, que es la espada más fuerte de las hojas espirituales.

Meteria me atacó, y este tipo de ataques muestran como es ella.

La fuerza mágica, diferente a la mía, hirió mi cuerpo, mi resistencia a dicha fuerza causo más daño. No había manera de curarme hasta que la magia dejara mi cuerpo de manera natural.

Cualquiera de los efectos era suficiente para expulsarme del primer mundo.

Sin mencionar que los efectos sobre el primer y segundo yo, fueron realmente malos.

Usar magia es suficientemente duro para mí, pero mi viejo cuerpo en el primer ciclo era capaz de soportar el daño.

Sin embargo, toda esta espada de la serie de pecado capital venía con un alto precio. Y el hecho de que pudieras usarla es porque estas enfrentando una batalla desesperada.

El agotamiento, el demerito de la espada espiritual y el daño. Incluso con la información general sobre su posición, el resto de los ataques mundiales recae en solo enviar olas de atacantes hacia ti.

De la verdad sobre el primer mundo, bueno, estoy agradecido de estar completamente sellado lejos de eso.

「…Supongo que finalmente podre subir de nivel. ¿Verdad? 」

Mi nivel nunca subió. Siempre en 1.

Es obvio que solo puedo distribuir experiencia liberando la espada espiritual, porque la maldición justo ahora está dañando seriamente mi status.

Incluso funcionó perfectamente hasta ahora, pero apenas puedo mantenerme consiente.

「 No, es inútil. Al menos… tengo que matar… o no seré capaz de hacer algo tan difícil」

Sacudí mi cabeza mientras decía esto.

No había manera de que fuera fatal en esta posición. Ahora, el emperador solo estaba esperando por que hiciera algo loco y así pudieran encontrarme.

Entonces, los efectos de la maldición de la santa me golpearon después de que use la 【Espada del Pecado Capital】

En este estado debilitado, con los miembros de mi grupo conmigo.

「 …como sea. Tener que lidiar con esto era un pequeño precio a pagar para que esa persona tuviera su merecido」

Sí, ese era el precio que todos ellos debían de pagar. Sonreí amargamente mientras pensaba en eso.

Debería subir de nivel en algún momento más tarde, pero aun no.

No hay sentido en tirar el elemento de obtener la venganza, incluso con un resultado como este.

Mi última preocupación era que la santa lograra descubrir donde me encontraba, pero estaba seguro que seguía sin saberlo.

No importa lo que digas, la religión no es un monolito masivo.

Incluso si ella pensaba que era extraño que no estuviera en ningún lugar cercano e intentando encontrarme, ella no podía simplemente irse del país sagrado.

(Bueno, a quien le importa lo que sucedió. De cualquier manera, lo que suceda a esta ciudad decidirá todo)

Si tuviera que decirlo, es una acción que hice por mi propia satisfacción, pero que Minnalis y Shuria empezaron.

「 Tres días. Fue difícil, pero debo comer y comenzar a moverme de nuevo」

Mi espada espiritual y habilidad deberían seguir cerradas.

Honestamente, incluso si intente obtener una habilidad con la espada, la magia dentro de mi cuerpo no me permitiría moverme. Mis manos ni si quiera podrían moverse si lo intentara.

También tengo que seguir resistiendo con esta depresiva fuerza mágica. Pero eso seguía sin evitar que me moviera.

「No debería de tener a esas dos chicas limpiando mi trasero cada momento del día」

Visite los barrios bajos fuera de la ciudad unos días después.

Ahí es donde esa escoria estaba escondida, vendiendo todo ese Ramune, en un edificio en lo profundo de los barrios bajos.

No vine aquí solo a tomar té, después de todo, vine aquí a obtener algo a cambio.

「Ah… sí… debe ser tal y como lo predije entonces」

Ante mis ojos estaba el compañero a cargo del barrio bajo.

El trataba de verse tan normal como fuera posible, pero al escucharlo de sus subordinados, decidí encontrarmelo.

「Terminamos de revisar la propiedad. Es el mismo precio que habíamos acordado. La mitad de la cantidad por cada uno. Aquí, tómalo y vete」

Una bolsa llena de monedas de plata golpeó la mesa.

Esa era la mitad del dinero que fue obtenido después de vender los bienes que fueron robados de Grond aquel día.

Este tipo hizo contacto y me ayudo con esto. Gracias a eso fuimos capaces de evitar a los guardias de Grond fácilmente.

「…」

「Hey, no puedes engañarme incluso con esa cara. Incluso si tú conoces a Jefein y haces eso, realmente me molestare, no es asi? Tú conoces el bajo mundo así que sabes todo esto cierto? 」

El tipo solo se encogió de hombros.                

「 Entonces revisa lo que hay dentro. Todo el dinero está ahí」

「 …bueno, de cualquier manera, eso no importa. Hice lo que tenía que hacer. Solo eso es suficiente-.

Todo esto solo era redundante」

Desde que pensaba que esto era más como un pago por todos los problemas por los que pase, era bueno tener algo más que solo lo necesario.

Es por eso que tome el dinero y tire de la nuca del tipo hacia mi repentinamente.

「!!」

「Oye, tú!!」

Ignoré a todos sus subordinados y le susurre.

「Este dinero no significa nada. No me importa cuando tuvieron que sacrificar. Pero intenta romper un contrato de nuevo conmigo」

Dije lo más claro posible con la voz más profunda que podía usar.

「 … y te romperé tal y como hice con él」

「No te preocupes. No queremos meternos con un monstruo」

La cara del tipo no cambio de color, sin dureza, solo sus palabras.

(Igual que estos tipos de los barrios bajos, ellos no pelearan en este caso)

Así que la bravata terminó.

Bueno, ya sea vendiéndome o metiéndose conmigo, será mejor que mantengas tus palabras.

「 Recuerda lo que he dicho」

La tela junto a su escote se movió con una sacudida cuando lo dejé ir, y volví a casa.

Traducido por: Aurelio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Deja un comentario