-El héroe, Contenido del huevo roto-
Algo apareció fuera del huevo, humanoide y de veinte centímetros de alto, como una de las figuras que mi amigo me mostraría en la Tierra. Luego dejó escapar un leve maullido.
「Esto es…」
Más allá de su altura, su apariencia entera era extraña. Su forma general era normal, lo que en sí mismo era extraño, ya que tenía el cabello negro teñido de verde y una cara que recordaba a una Minnalis más joven. También estaba cubierto desde el cuello hasta las muñecas de escamas de reptil con alas de pájaro que brotaban de su espalda. Tenía la cola de un león con una bola de pelusa unida al final y, parecía tener también patas de león en sus manos. Llevaba un trozo de un huevo distinto como sombrero, y sus orejas de conejo se asomaban por dos agujeros.
En resumen, estaba muy por encima de lo extraño. Quien pensó que añadir cualquier cosa en su cabeza era una buena idea.
「Mamá… Papá… Hermana… 」
La pequeña persona, si se le podía llamar así, hablo mientras apuntaba a cada uno de nosotros por turnos antes de volver a maullar.
Kuu miró alrededor con impaciencia, finalmente vio el heno esparcido por la cacerola y comenzó a jugar felizmente.
「Parece que Kuu se las arregló para mantener una apariencia tierna」
「Tan linda! Es como una muñeca」
「Mamá, mamá!」
「Huh? Te refieres a mí?」
El interés de Kuu se volvió del heno a Minnalis mientras extendía sus brazos hacia ella.
Minnalis ahueco sus manos y gentilmente las bajo hacia la cacerola, dejando a Kuu escalar. Parecía que quería estar aún más cerca, así que Minnalis la acerco a su cara y felizmente la acurruco en su mejilla.
「Mamá! Mamá!」
「No puedo actuar como mamá, así que, qué es este extraño sentimiento? 」
Con eso, Minnalis cuya expresión normalmente era seria se rompió y se volvió en una sonrisa tonta. Como lo mencioné antes, hacer que Minnalis sonría sin el uso de una habilidad era algo que había practicado arduamente. Bajo mis esfuerzos, su habilidad 『Cara seria』 había evolucionado al máximo nivel, habilidad 『Control Facial』
Entonces Shuria habló.
「Yo también! Yo también!」
「Hermana! Hermana, hermana!」
Kuu se movió hacia las manos de Shuria, Minnalis parecía que la tomaría de vuelta por la fuerza.
Ignorando eso, Kuu sintió las palmas de Shuria antes de expandir sus alas y despegar.
「Ah, voló! 」
Kuu voló y aterrizo sobre la cabeza de Shuria, felizmente le acaricio la cabeza con su pata.
「Hermana…Coo… hermana…」
Kuu hincho su pecho e hizo una pose, entonces volvió a tirar del cabello de Shuria.
「Ouch! Y no me veas hacia abajo! No lo permitiré」
Aunque dijo eso, en su expresión se veía un destello de disfrutarlo. Pensaran que es encantador cuando juega con ellas? Espero que no sean masoquistas en secreto, de verdad lo espero.
Como si hubiera quedado satisfecha del trabajo con la cabeza de Shuria, giro hacia mí.
「Papá!」
「Oof!」
Salto hacia mí y de forma preventiva la agarre en el aire.
「 Papá? 」
La expresión que hizo al mover su cabeza en confusión fue definitivamente linda. Pude ver porque las otras dos reaccionaron de la manera en que lo hicieron. Pero desde el primer momento que vi a Kuu, recordé algunas criaturas que odio.
Era esto un hada? Por un lado, era del mismo tamaño, pero por el otro lado no compartía ninguna otra semejanza y las hadas no vienen de los huevos.
Con solo el tamaño no había bases para asumir nada, pero al instante que la vi, todo en lo que podía pensar era en esas malditas pestes.
Las hadas eran todos hijos de la reina hada, y nacían de las frutas del árbol de las hadas en Fairyville. Considerando que destruí Fairyville con mis propias manos, no había manera de que Kuu pudiera ser un hada.
Pero una pequeña duda se mantenía, y por esa razón no podía estar cerca de Kuu.
「 Papá, me odia? 」
Kuu rompió en llanto mientras me apuraba a disculparme.
「Hey! No digas eso! No te odio. Tal vez estés hambrienta, así que ten algo de energía mágica」
「 E-enserio? Papá no odia a Kuu? Dará magia? 」
「De verdad, de verdad. Papá nunca miente. Toma esto」
「Papá, papá! 」
Rápidamente envié magia hacia mi mano. Las lágrimas de Kuu pararon y una sonrisa apareció en su cara. Inmediatamente comenzó a lamer mi mano como si comiera la magia. Parecía alguna clase de parasito bizarro mientras su boca se deslizaba por mi mano, sin embargo, se sentían unas cosquillas extrañas.
「 Cómo es posible que pueda soportar esto? 」
「Deja de ser malo con la pequeña Kuu, maestro」
「Si alguien es el malo, esa serias tú, Shuria 」
En ese momento, Minnalis interrumpió con una voz baja.
「Maestro, hay dieciséis de ellos」
「Entendido. Están un poco más tarde de lo esperado, pero parece que su rango de detección es igual al mío」
Shuria habló.
「No entiendo. A quién esperaban? 」
En ese momento, un grito atravesó el aire mientras cinco monstruos aparecían, un tipo de planta monstruo. Si tratara de describirlo, diría que parece una venus atrapa moscas gigante capaz de moverse por sí misma. Su saliva acida corroía el metal de las armas y armaduras. Ellas poseen unas vainas en lugar de brazos o piernas, y si cortas la vaina crecerá de nuevo. Como tal, debías destruir su núcleo para matarlas. Sin embargo, el núcleo estaba casi completamente cubierto por un saco lleno de su acido, lo que significaba que a menos que pudieras golpearlas en el hueco de apenas un centímetro, tu arma será destruida en el ataque. Debido a todo esto, se les considera uno de los enemigos más molestos para luchar si eres un usuario de espada o lanza.
Sin embargo, es posible matar uno sin dañar tu arma si puedes apuntar perfectamente y golpear el núcleo sin tocar ese saco. Como tal, son una práctica perfecta si quieres dominar el combate cuerpo a cuerpo.
「Cada una tome la mitad de ellos. Las armas a distancia no están permitidas. Usen solo las espadas chatarra」
Ambas respondieron asintiendo con la cabeza.
「Aquí, Minnalis tendrá dos espadas, Shuria puede tener cuatro」
Estaba contemplando que clase de castigo les daría si lo estropeaban, cuando escuché unos chillidos diferentes.
「Nooooooooooo!!!!! 」
La fuente de ese repentino grito fue Kuu. Con unos ojos llorosos y una postura acurrucada, estaba obviamente asustada. Saltó de mi mano y comenzó a volar hacia Minallis como si estuviera en pánico.
Minnalis trató de atraparla, pero Kuu paso a travez de sus manos. Eso no quiere decir que Kuu se haya deslizado a través de alguna abertura o incluso que la fuerza de vuelo de Kuu le haya quitado las manos, si no que literalmente paso y salió de sus manos como si no estuvieran allí.
Todos gritamos al unísono ante la extraña visión, pero Kuu no nos prestó atención, ya que se escabulló en el amplio pecho de Minnalis y al igual que antes, se hundió en su torso como si estuviera absorta.
Todos los hijos-descendecia-familiares de protas vengadores siempre resultan ser peligrosos y extraños… pero a la vez muy lind@s
Me gustaMe gusta