Nidome no Yuusha – Capitulo 112

-Los problemas del héroe siguen acumulándose-

「K-Kuu? 」

Minnalis miro a su alrededor en pánico.

「 ¡Cálmate Minnalis! 」

「 Estas bien? 」

「Sí, estoy bien, creo… 」

Minnalis respondió vacilante a la pregunta de Shuria. Independientemente de su respuesta, definitivamente algo estaba sucediendo con ella. Sus ojos normalmente amarillentos se habían vuelto un azul profundo con una línea vertical en lugar de una pupila, como la de un lagarto. Las puntas de su cabello se volvieron pálidas y emitieron un brillo débil.

Cuando inspeccioné rápidamente a Minnalis, su estado aparece como:

【??? Asimilación (Nombre de la entidad: Kuu)】

Todas sus estadísticas tienen + ???, Los modificadores y su lista de habilidades ahora contenían las nuevas cosas extrañas:

【Favor de ??? (Préstamo)】

【Potencial Desbloqueado (Préstamo)】

【Enjambre Sediento de Sangre (Préstamo)】.

「Qué demonios…?」

Nunca antes había visto estas habilidades, ni ningún tipo de estado de Asimilación. No pude ver ninguna información más allá del nombre. Ni siquiera podía leer el nombre completo! Favor de quien?!

Cuando traté de inspeccionar más, todo lo que obtuve fueron letras confusas, tan apretadas que era imposible leerlo. Fue como las veces que intenté inspeccionar a Leticia o Meteria.

「M-Minnalis, estás segura de que estás bien? 」

「Yo … realmente no lo sé. Puedo escuchar la voz de Kuu y … Hahahahaha! Perdón por preocuparte maestro. Déjame estos monstruos a mí 」

「Entonces … estás bien? 」

Si no puedo distinguirlo en una inspección, la única que puede decirme es la propia Minnalis. No sé si ella puede leer sus estadísticas mejor que yo, pero si quiere probarse a sí misma, es mejor terminar de una vez.

「Estoy bien, pero mis instintos de Bestia se están volviendo locos! Están todos frente a mí! Déjenmelos! 」

Y Minnalis cargó contra la manada de monstruos con una mirada feroz en sus ojos y una amplia sonrisa en su rostro.

Ella corto a los monstruos tan rápido que apenas podía ser vista. Cuando el ácido comenzó a salir de uno, ya estaba cortando el siguiente.

「Ella es demasiado rápida. Sus estadísticas están aumentando junto con sus instintos de batalla, como si estuviera usando el Modo Berserk」

La habilidad del Modo Berserk, que permitía al usuario ser consumido por sus instintos de batalla a cambio de un aumento temporal de estadísticas, solo podía ser utilizada por un pequeño porcentaje de Hombres Bestia. Entre el hecho de que el Modo Berserk generalmente involucraba grandes cambios físicos y el hecho de que Minnalis no tenía la capacidad de ingresar al Modo Berserk, no podía usarlo para luchar, sin embargo, no había otra explicación para la escena frente a mí.

Los gritos de los monstruos fueron ahogados por la risa maníaca de Minnalis.

Normalmente, el usuario del Modo Berserk no puede usar magia mientras está activo, pero Minnalis también estaba rompiendo esa regla. Ella estaba cubriendo su espada con una capa de hielo para protegerla contra el ácido.

Podrías pensar que el uso de tal magia estratégica significaba que no estaba completamente absorta en sus instintos, pero estarías equivocado. El hechizo que estaba usando no era uno que le enseñé, lo que significa que incluso su magia venía por instinto.

「 Wow! Minnalis se ve tan genial, su cabello está todo brillante」

Justo como Shuria dijo, el cabello de Minnalis estaba radiante mientras fluía junto a sus movimientos.

Ella mató a un quinto, luego a un sexto, luego a un séptimo. Finalmente, ella saltó lejos de los monstruos.

「Hahaha! Ahora, hay algo que quiero probar」

Minnalis sonrió ferozmente mientras volvía a mirar a los monstruos.

「También quiero probar si el aumento de estadísticas es de la habilidad Favor o la habilidad Potencial Desbloqueado, pero más tarde podría ser-」

Ella me interrumpió con el inicio de un encantamiento.

「Cuántos miles de millones morirán de hambre por las langostas? Vueltas y vueltas y vueltas y vueltas. Mi antepasado está lejos, pero aún persigo el camino antiguo.『Invocar anteeds』 」

La magia que se filtró mientras recitaba el encantamiento era obviamente diferente de la magia normal de Minnalis. Cuando pasó sobre mí, mi espalda se tensó involuntariamente cuando las respuestas de lucha y huida se activaron.

En silencio, se abrió un agujero en medio de los monstruos. El interior estaba oscurecido por una niebla tan oscura que parecía sombras líquidas.

Cuando comencé a escuchar una repentina cacofonía de gritos superpuestos que salían del agujero, me di cuenta de que la niebla era en realidad un incontable enjambre de criaturas gigantes como hormigas.

En lugar de llamarlo una pelea, sería más exacto describir lo que siguió como una matanza abrumadora a medida que la ola negra paso sobre los monstruosos Pronts y comenzó a desgarrarlos con millones y millones de dientes.

De principio a fin, tardó menos de diez segundos. Una vez que la ola negra logró su objetivo, regresó al agujero del que había venido y el agujero se cerró detrás de ellos. Todo lo que quedaba era una leve mancha de ácido en el suelo. En toda la zona donde habían estado los insectos, no quedó nada. Ningún cadáver, ni siquiera la hierba que una vez creció en el suelo.

Los únicos restos eran de los monstruosos Pronts que Minnalis había matado en combate cuerpo a cuerpo.

Justo entonces, el cuerpo de Minnalis comenzó a temblar y sacudirse.

「Minnalis?!」

Fue un error dejarla usar esos poderes? Al igual que con mi Hoja Espiritual, las habilidades más poderosas tienen los costos más altos.

Si tuviera que estimar, habría dicho que los poderes que Minnalis acababa de usar estaban mucho más allá de lo que normalmente podía manejar, por lo que un costo equivalente …

「Hahahaha!!!」

Minnalis comienza a caerse, rápidamente la atrapé y la recosté.

「Hahahahahahahaha!! 」

La sonrisa de Minnalis permaneció incluso cuando sus ojos comenzaron a llorar y su rostro comenzó a sonrojarse. Cuando la examiné más de cerca, su piel estaba ardiendo y su pulso y respiración eran erráticos.

Puede que solo sea fiebre mágica normal, pero también podría no serlo.

「Ha … ha … Maestro … me siento tan caliente … tan sedienta …」

Minnalis usó poderes mucho más allá de sus límites. Ayudar a protegerla de las consecuencias sería increíblemente difícil.

「Cálmate! Toma una respiración profunda. Shuria, ayúdame a quitarle la ropa! 」

Cuando dije eso, Shuria se sonrojó y se cubrió la cara con las manos.

「Pervertido! Pervertido! 」

「Olvídalo, no serás de ninguna ayuda. Lo hare yo mismo」

Las cosas se estaban yendo de las manos. Quería explicar mis intenciones, pero por la mirada enojada que me estaba dando, me di cuenta de que era una mala idea.

Una sensación de calor se arrastró por mi columna mientras empujaba su mejilla con toques apenas perceptibles.

「Lo siento Maestro … yo … yo …」

Su voz estaba llena de intención, pero se desvanecía cuando la sensación en mi espalda se intensificó. Ella mordió y sus dientes rompieron a través de la piel de sus labios.

「Que te ocurre?! 」

「Ha … ha … tan dulce … tan sabroso」

Me detuve sorprendido y miré cuando ella comenzó a lamer su propia sangre.

Solo sabía una cosa que hacía que las personas se volvieran frágiles gradualmente y cayeran en sus instintos.

「M-Minnalis? No importa cómo lo mires, esta reacción es demasiado extraña! 」

Pensé que Shuria podría volver en sí sobre el comportamiento inusual de Minnalis mientras corría a su lado, pero en este punto Shuria no podría ayudar de todos modos.

「 Si mueres por mí, no te lo perdonaré!」

La única respuesta de Minnalis a la amenaza de Shuria fue un gorgoteo débil.

En el instante en que Minnalis perdió el conocimiento, Kuu reapareció de su cuerpo, igualmente inconsciente y durmiendo tranquilamente sobre su estómago. Lo primero que hice fue abrir su estado para verificar su condición.

「Tal como sospechaba, es Veneno VP. Eso es solo una cosa más de qué preocuparse ahora 」

Agarré y recogí a Minnalis, respirando profundamente incluso con mi cabeza golpeando.

「Su sangre esta … Conseguiré una poción de HP! 」

「Lo que necesita en este momento es una poción de MP. Sus heridas están bien. Además, consígueme un antídoto! 」

「 E-entendido! 」

「Gracias」

Puse el cuerpo flácido de Minnalis en mi regazo y vacié las botellas en su boca. Con suerte, la poción de MP reforzaría su sistema inmunológico mágico y el antídoto contrarrestaría un veneno de VP debilitado. Con suerte, el Veneno VP simplemente se iría y dejaría de causar problemas.

Veneno VP, también conocido como Vampirification Poison (Veneno Vampirizador), convierte al bebedor en un vampiro y forma un vínculo de servidumbre entre el bebedor y quien hizo el veneno. Siempre había escuchado que solo los vampiros de sangre pura podían usarlo, pero yo era el último vampiro de sangre pura y ciertamente no lo hice.

「 Oye! Estás murmurando algunas cosas raras y está empezando a asustarme. Qué es esto de los vampiros? 」

Como era el último vampiro de sangre pura restante, nunca me molesté en aprender a lidiar con este tipo de cosas. Ahora estaba deseando desesperadamente haber escuchado cuando tuve la oportunidad.

「 Oye! Estás bien? 」

「 Eh? Sí. Tanto Minnalis como yo deberíamos estar bien. Por ahora al menos, pero … 」

Compruebo el estado de Minnalis nuevamente. Además de que su MP estaba casi completamente agotada, todo lo demás había vuelto a la normalidad. Mi habilidad de inspección no funcionaba en Kuu, como siempre, pero su sueño tranquilo indicaba que también estaría bien.

De vez en cuando, soplaba el viento frío y se acurrucaba más en la ropa de Minnalis. Cuando Kuu hacia esto, la ropa se movia y Minnalis se retorcería para proteger su piel del viento.

「Si la dejamos dormir así, se resfriará. Una manta…」

Aparté mis ojos de su cuerpo dormido y busqué una manta en mi bolso, pero en ese mismo momento un silbido atravesó el aire cuando una flecha mágicamente reforzada voló hacia mí. Más rápido de lo que podía pensar, mi cuerpo reaccionó sacándola del aire.

「De Verdad?! De cualquier manera, quien es usted? 」

「Qué le estás haciendo a mi Minnalis? Aléjate de ella! 」

El intruso repentino era una niña humana, que parecía un poco mayor que yo, con su cabello dorado corto. Sus ojos estaban llenos de ira mientras sostenía su arco dibujado y cargado en mi dirección.

「 Esto es exactamente lo que he estado diciendo! Este no es el tipo de historia en la que puedes concentrarte en nuevos desarrollos! Dame un descanso ya! 」

Mirando hacia atrás, siempre ha sido así. Cada vez que hay problemas, siempre vienen mas y se acumulan. El universo debe odiarme.

Traducido por: Aurelio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s