-Pasaje subterráneo norte-
Bien, han pasado cuatro días desde el golpe y es hora de reanudar la conquista.
Si lo pienso detenidamente, he estado ignorando la historia, incluida la historia principal de este juego, así que intentemos hacerlo seriamente.
El objetivo es la ciudad 『 Belzenstock 』que se encuentra al otro lado de la bahía después de pasar por el pasaje subterráneo que se encuentra en la habitación del jefe de la tumba subterránea.
Rena: «… ¿Cómo hicieron un pasaje subterráneo debajo de la bahía con este tipo de nivel de civilización?»
No puedo evitar preguntar por el realismo del juego, porque tengo curiosidad porque todos los demás elementos son muy similares a la realidad…
Parece que podría saber la respuesta si trato de averiguar la configuración de este lugar y tal.
▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼
Han pasado tres días desde que entré en el pasaje subterráneo desde la habitación del jefe para ir ciudad de 『 Belzenstock 』, y hoy han pasado cerca de cinco horas.
Rena: «Hmm …»
Como se esperaba, la humedad es alta quizás debido al océano arriba. Parece que el efecto de mis bolas explosivas será débil aquí.
Rena: «Bueno, todavía tengo otro plan para compensar esto, pero …»
El área es oscura y es difícil caminar ya que el agua se escapa de algún lado … Estoy muy contenta de tener la habilidad de «caminar» porque probablemente no pueda sentir que me estoy cayendo si pierdo el equilibrio durante una batalla.
¿Habran murciélagos salvajes ー ー ー grandes murciélagos ー ー ー vuelan repentinamente desde el frente y desaparecen en la nada?
Todavía estoy avanzando mientras recorto muchos monstruos como serpientes de mar ー ー ー una serpiente que puede disparar magia de agua ー ー ー, pero no siento que haya progresado en absoluto.
Rena: «… ¿otras escaleras que conducen hacia abajo?»
Pensé que continuaría subiendo en el camino, pero he estado bajando desde entonces. Es aburrido ya que el paisaje circundante no cambia en absoluto y solo el aire es el que se está volviendo más pesado.
Rena: «… ¿Oya?»
Cuando estaba a medio camino de rendirme debido al paisaje inmutable en la quinta escalera, la atmósfera cambia de repente, ¿entiendo?
La vista es agradable en la que el techo es alto y el área circundante está llena de corales y cristales azules. Además, también hay una luz suavemente emitida desde la parte superior.
Rena: «El aire es realmente delicioso».
Es extraño que el aire sea delicioso a pesar de que esto es solo un juego …… pero en cualquier caso, estoy de buen humor ya que finalmente ocurrieron algunos cambios.
==================================
【Jefe enemigo】
Raza: 『 Dios del mar 』| Nivel: 『35』
Condición: 『Normal』
Parece ser un tritón que se parece más a un pez por su cuerpo. Es un monstruo que tiene escamas verdes que son similares a Sahuagin y que dicho monstruo actualmente me está mirando mientras agarra su tridente.
Rena: «… ¿qué puedes esperar? Es una sala de jefes, después de todo, ¿sí? «
Debería haberse esperado ya que el escenario que había sido el mismo todo el tiempo, pero ahora cambió de repente. Pero, aunque entiendo eso, todavía no puedo estar convencida de que mi entusiasmo anterior ahora se haya perdido.
Mientras me quejaba, tiré unas agujas venenosas de 20 cm y ataqué primero.
Dios del mar: 『Jyaa!』
“Aunque casi todas las dagas fueron repelidas por el tridente en su mano, dos de ellas apuñalaron con éxito en su hombro, hmmm …”
Bueno, parece que no sintió ningún dolor, sin embargo.
Rena: «¡Fuh!»
Dios del mar: 『Jiji !!』
Cuando me acerqué y bajé mi daga con un revés, mi daga fue repelida por el mango del tridente, pero luego golpeé su mandíbula con la empuñadura de mi daga.
Dios del mar: 『GAA !!』
Después de eso, tropecé con el monstruo, bajé mi codo hasta su vientre, pateé su cintura con mi rodilla y lo mande a volar con una patada giratoria cuando trató de levantarse. Procedamos lanzando una aguja venenosa mientras estoy en eso.
Dios del mar: 『GiiiII !!』
De pie, en forma de ira, cargó mientras bajaba su tridente hacia mí. Lo imité y me acerqué también mientras me preparaba para bloquear su ataque con mi daga.
Sin embargo, el monstruo cambió su comportamiento e intentó devolver su tridente. Por lo tanto, nos quedamos quietos en el lugar y retiré mi daga después de que chocó con la punta de su tridente.
Dios del mar: 『Jii ?!』
Hundí la punta de mi dedo del pie en el plexo solar* del monstruo y estaba a punto de caer. Luego sostuve sus muñecas hacia abajo con mi mano izquierda y pateé su ingle mientras golpeaba la cara con mi puño derecho varias veces.
Nota: es una densa red nerviosa que rodea a la arteria aorta ventral en el punto de donde salen la arteria mesentérica superior y el tronco celíaco
Dios del mar: 『––––?!? !!』
………… parece que es un hombre. Lo pateé una vez más e intenté cortarlo con mi daga, pero el monstruo lo evitó en el último segundo y lanzó una magia de agua, 《Espada de agua》. Me alejé un poco y tiré un pedazo de vidrio al mismo tiempo.
Dios del mar: 『Jijiii ?!』
Como era de esperar, en este lugar donde los cristales reflejan la suave luz azulada, no se puede ver tan fácilmente un pequeño trozo de vidrio, por lo que logró perforar uno de sus ojos.
Cargué mientras tiraba la aguja de veneno nuevamente y evité el tridente lanzado entrante doblando la rodilla de manera similar a una pose de balanceo.
Me resbalé mientras miraba el tridente, que pasaba por delante de mis ojos, y atravesé la entrepierna del monstruo mientras le cortaba las piernas.
Dios del sol: 『JYAA ?!』
Este lugar, que está completamente mojado, es útil, ya que puedo deslizarme muy bien, pero pensé a la mitad de ese pensameinto, que debería tener cuidado y me di la vuelta para perforar su nuca ー ー ー, pero evadió cayendo hacia adelante.
Dios del mar: 『Gugu …』
Arrojé la bomba de humo como siempre, hacia el jefe que estaba siendo muy cauteloso y no paraba de mirarme, . Después de hacerlo, salté por el cielo con la habilidad 《Patada voladroa》 y realicé un ataque desde su punto ciego en lo alto.
Dios del mar: 『Jii ?!』
El monstruo se dio cuenta justo antes del impacto, pero ya es demasiado tarde ya que la daga le atravesó la frente. Vamos a poner un poco más de peso y lo empujarlo al suelo solo para asegurarnos.
Dios del mar: 『Ji… iii ………』
………… Parece que todavía puede respirar un poco de aire, así que lo derroté agregando un empuje y giro con mi daga.
《El nivel ha aumentado》
《Has ganado puntos de habilidad》
《Todos los niveles de habilidades existentes han aumentado》
《Adquirió 5 SP como recompensa por subyugar al jefe del salón de los espejos marinos》
“Ya veo, pude derrotarlo antes de que el veneno hiciera efecto…”
“Es lamentable que no me hubiese quedao tiempo, además de que tampoco puedo ver el resultado de mi veneno recién hecho. Por otra parte, parece que no soy el primero en capturar esta área. Bueno, no es que importe, pero podría encontrarme con otros jugadores en el camino,”
Rena: «Tomemos un descanso por el momento y avancemos después».
Por lo tanto, me desconecté una vez que estoy en una zona segura después de derrotar al jefe.