Nidome no Yuusha – Capitulo 113

-La niña vendedora encuentra lo que estaba buscando-

「Fuu-, supongo que hace frío por aquí」

Paré la carreta dentro de un bosque con muchas coníferas.

Me arrastré lentamente fuera del vagón después de ser despertada por el sol de la mañana que penetraba a través de un hueco.

En este mundo donde no hay tal cosa como un reloj, el sol naciente sobre el horizonte sería su sustituto y una señal de que era básicamente el momento de despertar de la gente de este mundo.

Lo que se reflejó a través del cubo lleno de agua mientras estaba expuesta a la atmósfera fría de la mañana, era una cara bastante ajustada con el pelo rubio corto que no se parece en nada a mi vida anterior.

Si hay algo similar, solo se trata de cómo su obstinada personalidad ha sido capturada, por cómo la esquina de sus ojos está inclinada hacia arriba.

『Aah-, no sirve de nada, ya… muere』

Estas fueron las últimas palabras que pronuncié antes de morir.

Aparentemente, después de terminar los deberes de la Compañía Negra, que no paga horas extras, me desplomé en la cama sin preocuparme de que mi falda se arrugara, y así morí por exceso de trabajo.

Fue aproximadamente cuando tenía cinco años que, yo, Leone Bolt recuperé un recuerdo.

Nací como la hija de un par de aventureros en una ciudad pacífica donde apenas aparecian monstruos y ladrones, y en medio del entrenamiento recibido de mis padres que decían razones tan ambiguas como: 『Para ocasiones de emergencia』, golpeé mi cabeza y lo recordé.

Naturalmente, yo, que había recobrado mi memoria como japonésa, no podía pensar en pasar mis días como una aventurera violenta al estilo yakuza, y como viajar era originalmente mi hobby, me convertí en una vendedora ambulante que, además de los aventureros, pueden viajar alrededor de varias tierras.

Me hice independiente después de recibir un duro entrenamiento con un tío que es un conocido, y aunque tuve dificultades, me hice bastante popular.

La habilidad única 【Basking Pupil】 con la que nací, 「Puede ver el color de las emociones del objetivo en el que está enfocado」, es bastante conveniente. Si bien me he enfrentado a varias dificultades y experimentado muchos peligros, ha sido útil no solo para quienes me rodean, sino también para mis esfuerzos comerciales.

『 Eres la luchadora y la cantante, la vendedora ambulante borracha, 『 Leone-dono Arco Furioso? 』』

Estas palabras son la razón por la cual mi negocio va bien, aunque es preocupante que su contenido no sea algo que pueda alegrar a una persona, creo que eso ya seria pedir demasiado lujo.

Son los monstruos, ladrones y demonios los que atacan a todos los que tienen la culpa.

Y también, este cuerpo que se emborracha fácilmente es un problema. Aunque en mi mundo original, no tenía hábitos de bebida.

Ah, y además, también es culpa de que haya demasiadas personas violentas, independientemente de su carácter. Me arrastraron y de alguna manera terminé siendo violenta también.

Pero, el rey demonio finalmente fue derrotado, y el conflicto entre la raza humana y la tribu demoníaca se ha vuelto discreto.

Se dice en la calle que el rey demonio asumió el control del héroe, originalmente había hecho muchos actos malvados y desde el principio sus intenciones eran suceder al rey demonio, tales rumores se extendieron rápidamente.

Pensé que no era natural, no conocía al héroe en primer lugar, y la mayoría de las grandes potencias son unánimes en sus historias, no hay forma de que me involucre en esto.

De todos modos, mi entorno se volvió cada vez más pacífico a raíz de la derrota del rey demonio, y el grado en que los ladrones y monstruos que ocasionalmente parecen ser derrotados ha mejorado.

Los restos de las tribus demoníacas arrasando de forma esporádica se han disminuido durante aproximadamente medio año, y las sonrisas en los rostros de las personas ha aumentado.

Pensé que por fin podría pasar un poco de tiempo para relajarme después de todo eso, pero resultó que voy a enfrentar otra experiencia dolorosa nuevamente.

Durante mi viaje, debería haber estado durmiendo dentro del vagón utilizado para vender, pero por alguna razón estaba durmiendo en cierta posada de la ciudad cuando me desperté.

Pensando que todavía estaba medio dormida, fui a lavarme la cara. Cuando llegué al cubo de agua, la cara reflejada en el agua parecía más joven que la que había visto el día anterior. Me quedé en estado de shock con la boca abierta. Estaba simplemente estupefacta.

Después de eso, reuní información en pánico, y llegué a una conclusión plausible.

『No, de ninguna manera-, podría ser o no ser, un salto de tiempo? 』

Personalmente, haber nacido de nuevo ya estaba lo suficientemente por encima de mi capacidad para procesar, además, ahora es un salto de tiempo de aproximadamente cuatro años.

Es realmente un regreso en el tiempo, o podría ser un sueño realmente largo? Después de comprender la situación en un par de días, llegué al final de mi ingenio. Pero, rápidamente dejé de preocuparme por eso.

La razón es, que en lugar de preocuparme, es mejor pensar en qué hacer a partir de ahora, me parecía más importante.

Ahora que sé lo que sucederá en el futuro, puedo salvar las vidas que no pude salvar antes.

Después de eso, pensé en mis recuerdos anteriores tanto como pude, y me preparé para la guerra con la tribu Demoníaca que pronto debería estar en pleno apogeo.

Para adquirir la fuerza para protegerme, mientras subia agresivamente niveles que no pude alcanzar antes, consigo el dinero usando el conocimiento del futuro con la habilidad única.

La única insatisfacción es que, también en este mundo, recibí el apodo 『Leone, Arco Furioso』, eso es todo.

Sin embargo…….

(El negocio va bien según lo planeado, incluso si hay un error… Pero, si eso es cierto, ya pasó el momento en que los rumores del héroe debían hacerse considerablemente famosos… antes de que una tormenta mágica estallara en la ciudad de Dartlas y causara un gran alboroto… me pregunto, si es el efecto mariposa).

Pensando en eso mientras me lavaba la cara.

「Uf, oh bien. El entrenamiento no será inútil de todos modos」

「Qué no se desperdiciará? Líder」

Dan, un joven pelirrojo de aspecto opaco, apareció.

Es un amigo de la infancia de mi ciudad natal, vino como acompañante cuando me independicé.

「Dan… nada, solo estaba pensando en el futuro」

「Qué quieres decir con el futuro, tu plan para dirigirte hacia Carbonheim, vas a dejarlo después de todo?」

El generalmente insensible Dan preguntaba en un tono terriblemente considerado.

Ese pueblo… cerca de Carbonheim.

Entonces, como sabía sobre ese incidente, eliminé deliberadamente nuestro camino maldito alrededor de Carbonheim.

「No voy a renunciar. No quiero ir a ese pueblo, pero no quiero evitarlo más de lo necesario」

No se puede evitar que mis compañeros estén preocupados porque no les hablé sobre el salto de tiempo, pero eso incluso hace ya unos ocho años de experiencia.

Incluso si no hay forma de que no me importe, no significa que mi corazón no esté lo suficientemente organizado como para evitarlo lo más posible.

「Realmente, si ocurriera un salto de tiempo, preferiría que retroceda un poco más…」

La aparición de una chica que nos recibió con una sonrisa parpadea en mi mente cada vez que visitaba ese pueblo.

Por qué el tiempo pasa a medidas de cuatro años?

Mejor aún, desearía tener que comenzar de nuevo justo después de haber nacido en este mundo. Podría haber podido ayudar a esa madre e hija.

「No te diré que lo olvides, pero no pienses demasiado en ello. Porque no es tu culpa 」

「…Gracias」

「Está bien, y no estás sola, estoy seguro de que algún día podrás encontrarla. Siempre he tenido una buena corazonada, verdad? 」

「Dios, estúpido」

Estaba agradecida por la consideración de Dan mientras golpeaba la espada larga que colgaba de su espalda, habla como si estuviera deliberadamente tratando de ser gracioso.

Y entonces, escuché una voz cuando estaba sucediendo esa conversación.

「Eh-, Dan-kun también ha crecido para consolar a Leone-chan. Como una hermana mayor que recuerda cuando todavía era una mocosa, estoy profundamente conmovida 」

「Ah, sabes que no puedes hacer eso. No debes molestarlos, cosas como esta son más agradables para mirar en secreto y burlarse de ellos más tarde 」

「Ah, ustedes」

「ustedes, ustedes chicos」

La que nos llamó como si estuviera bromeando fue una mujer con una figura voluptuosa y hechizante vestida con adornos, Spinne.

Mientras jugueteaba con su mechón rosado de cabello rizado, que estaba cerca del púrpura, tenía una sonrisa que parecía ser casi indecente en su rostro como si acabara de encontrar un buen juguete.

Un joven que tiene un físico pequeño para un chico, Xank estaba a su lado.

Tenía un pañuelo azul verdoso pálido envuelto alrededor de su frente justo debajo de su cabello negro y dos dagas cortas, cada una colgando de ambos lados de sus caderas.

Ambos, al igual que Dan, son compañeros de cuando me independicé.

「Xank-kun como siempre tiene un buen carácter, contrario a su apariencia. Esta hermana mayor, ¿te gusta ese lado malicioso tuyo, Xank-kun? 」

「También me gusta esa parte de Spinne-san, oh espera, eso es peligroso」

「Kyaa, qué violento」

「 Cállate, es tu culpa por venir a molestar! 」

Frente a los dos que intercambiaban sonrisas como un gato, Leone les ladró cuando una flecha dejó su arco.

Con una cara fría, Spinne desvió su cuerpo y Xank desvió la flecha entrante con una espada.

「Como se esperaba de Arco Furioso…」

「Hmm! Dijiste algo? 」

「Vaya, deberías terminar ahí mismo, el costo del arco y la flecha no es gratis, sabes? 」

Por cierto, ella también disparó una flecha a Dan, pero fue fácilmente bloqueada con una espada.

Por qué está tan tranquilo este tipo a pesar de ser ridiculizado también …

「Qué pena, de todos modos, terminemos nuestro desayuno y dirijámonos hacia Carbonheim. Ya es bastante malo, la tasa de encuentro de monstruos es más alta de lo esperado, y el viaje tiende a retrasarse 」

「Oye, realmente vas a asistir a la escuela en ese país? No soy realmente bueno con la magia…」

「Por eso nos vamos. Incluso un espadachín estaría en apuros si no puede usar un poco de magia cuando hace falta.

「Hehe-」

Comenzaron a moverse desordenadamente y comenzaron a preparar las comidas.

Dan, quien se acercó en secreto, me golpeó en la cabeza.

「・ ・ ・ ・ Espero que encuentres a Minnalis y los demás」

「… Idiota, deja de intentar actuar bien, cuando solo eres Dan」

「Wow, tan mala」

El tono azul del cielo comenzó a brillar a través de las nubes que desaparecían mientras miraba hacia arriba.

Parece que iba a ser un buen día.

「Muy bien, todo va bien hoy. Tampoco hubo encuentros con monstruos」

Rodeando la fogata crepitante, le di un mordisco a la carne seca que estaba asada al fuego en un estado de ánimo alegre.

Justo después de haber renacido en este mundo, 『 qué es esta comida! 』 Por lo tanto, fue un sentimiento vertiginoso, y los humanos son seres que pueden adaptarse comparativamente si vivieron durante treinta años la misma experiencia.

「Tsk, y aquí quería vengarme de esa planta monstruosa esta vez」

「Incluso si aparece una planta monstruosa, no será Dan, sino Spinne quien se ocupará de ella」

「Eehh?!」

「Espera, espera, por qué estás sorprendido? Dan-san, cuántas espadas has arruinado desde que dejamos la ciudad anterior? Incluso si son armas producidas en masa, es un desperdicio 」

「Eso es cierto, normalmente, en primer lugar, no pensarías en derrotar a una planta monstruosa con una espada. Más bien, el corazón de Leone-chan que ha permitido el egoísmo de Dan hasta ahora es demasiado grande 」

Spinne también levanta una voz de consentimiento a Xank que se siente horrorizado y suspira.

「Ugh, solo un poco, solo un poco y tengo la sensación de que voy a entender algo. 」

「Incluso con eso, sigue siendo un No. Quiero decir, una espada de hierro, veinte monedas de plata por un total de veinticinco espadas, la asignación de Dan para este mes está básicamente terminada」

「Eh?! de ninguna manera?! Estaba siendo deducido de mi bolsillo??」

「Apuesto a que lo fue, por supuesto, no es gratis. Te conseguí cinco espadas extra como bonificación, así que agradece 」

Levanté la voz con indiferencia y se lo dije directamente a Dan, que tenía una cara de sorpresa escrita por todas partes.

En otro medio año, Dan fue realmente capaz de lograr su declaración y cortar plantas monstruosas, así que estoy segura de que decir “solo un poco más” probablemente no sea una mentira…

「 Es desafortunado, pero el dinero no va a llegar sin cesar! Cuando aprendes la magia de la mejora del cuerpo correctamente, es cuando obtienes tu próximo bono 」

「en serio… en serio…」

「Ya sabes, dicho de otra manera, si das lo mejor de ti, puedes intentarlo de nuevo, verdad? Los rumores dicen que hay especies de plantas monstruosas alrededor de Carbonheim, así que Dan-san hagamos nuestro mejor esfuerzo e intentemos aprender magia 」

「Bueno, Xank es un genio, así que incluso la magia es algo que pronto… Leone, puedo escuchar sonidos de batalla. Está bastante cerca 」

Y, alejándose completamente de la atmósfera flácida, Dan levanta una voz mezclada con agudeza.

「Spinne, puedes determinar su número? 」

「Ya estoy en eso. Uno, dos… hay quince cuentas en total, van en contra de unas tres personas, supongo 」

「 Entonces se decide, la victoria es para quien hace el primer movimiento! Todos, vamos 」

Me puse de pie y recogí mi preciado arco.

「Vamos, date prisa, date prisa」

「Aunque sabía que iba a terminar así de todos modos… Es mejor que nos apuremos si queremos ser refuerzos」

「Bueno, también podríamos quedar atrapados en él si nos quedamos acampando aquí así」

Todos se pusieron de pie, tomaron sus manos y se dirigieron al lugar.

「Wow, eso es asombroso, los signos de los monstruos están desapareciendo constantemente. Si todo va bien, podría haber terminado para cuando lleguemos allí 」

「Quieres decir que son aventureros de alto rango? De cualquier manera, está bien, es una oportunidad de negocio. Nunca es malo que mi nombre se vuelva más popular 」

Considerando el futuro, es mejor construir una relación amistosa con personas poderosas.

Y si conduce a oportunidades comerciales, matará dos pájaros de un tiro.

「La presencia está justo por delante」

「Eso es increíble, realmente se acabó」

Cuando nos acercamos al área designada, ya no había señales de lucha.

「Bueno, por ahora, llamémosles y veamos. Podría ser posible negociar la compra de materiales… 」

Y luego, el grupo y yo vimos la figura de un niño en el lugar donde acabábamos de llegar

La vista de un niño con cabello negro estrangulando a una niña de aspecto familiar.

La sangre fue directamente a mi cabeza en ese momento solté una flecha. Al ver la figura de la que había estado buscando durante mucho tiempo, mi cuerpo se movió solo.

『Porque ella es una Hombre Bestia』.

Seguí buscando por todas partes, deseando ayudar sin descanso a la chica que fue vendida por el aldeano solo por esa razón.

「 Qué vas a hacer con Minnalis-chan! Déjala en este instante! 」

Y luego finalmente encontré a Minnalis-chan.

Traducido por: Aurelio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Un comentario sobre “Nidome no Yuusha – Capitulo 113

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s