La Recepcionista del Mundo Mágico – Capitulo 8

Lagrimas caen de mis ojos.

“Nanari Hell, felicidades, obtuviste el 1er lugar”

El momento tan esperado ha finalmente llegado a mi vida.

El 1er lugar, el lugar sagrado que he estado buscando durante los últimos 5 años. El dios del primer puesto finalmente me ha otorgado el lugar sagrado. El “1er lugar” un puesto que nunca conseguí desde que llegué a esta escuela, está finalmente frente a mí.

Estoy muy contenta de haber estado trabajando duro hasta ahora.

Días tras días me había estado lamentando mientras llevaba la insignia del 2do lugar al lado de ese tipo, pero con esto, ya nadie me llamará “Hell la segundona”. Personalmente, nunca me han llamado directamente con ese apodo, pero sé que todos me han estado llamando así a mis espaldas.

Sin embargo, ya no me importa.

Después de todo, soy el 1er lugar ahora.

Mon: Nanari tienes problemas hija mía.

……

“Y para el grupo de los chicos, Alves Lockman, felicidades por tomar el primer lugar”

“Muchas gracias”

En el momento en que Lockman recibe su felicitación del maestro, el público comienza a aplaudir.

En este momento, estoy parada en medio del escenario de la arena. Este es el lugar donde solo las personas que ganaron en la partida individual pueden estar. La vista desde el escenario es asombrosa. Puedes ver toda la arena desde aquí arriba. Pude encontrar a mis padres que están sentados entre la audiencia. Cuando agité mi mano hacia ellos, pudieron verme de inmediato y me devolvieron el saludo. Abajo del escenario, todos los estudiantes de 5to grado también se pueden ver muy claramente. Puedo ver a Nike, a Benjamin y a Marisa desde aquí.

A mi lado, Lockman está recibiendo un huevo de oro del maestro. El huevo de oro es uno de los premios de la competencia y un objeto muy interesante. Cuando lo calientas con un poco de agua caliente, te dará un artículo que realmente deseas. Sin embargo, el objeto que deseas solo puede ser tan grande como el huevo. Para resumir, solo puede desear objetos pequeños. Que huevo tan simple.

Cuando fue puesto en mi mano, comencé a temblar.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

“¿Por qué separan a las chicas de los chicos?”

¡No tiene sentido si las competencias están separadas por género!

Maestro, ¡nunca dijo nada sobre esto antes!

Le confieso toda mi frustración al maestro, luego Lockman, que está a mi lado, me regaña de inmediato por ser ruidosa.

“Pero… pero…”

Sí, realmente obtuve el primer lugar. El primer lugar. Pero, es para la sección femenina.

¿Por qué es tan difícil obtener el 1er lugar de verdad?

Aunque me hizo feliz cuando el maestro dijo “1er lugar, Hell”.

Sí, fue tan conmovedor que lloré. Pero no porque estoy feliz, realmente quiero llorar de frustración. Desde antes de convertirme en estudiante de quinto grado, había estado entrenando día a día para derrotar a Lockman. Con este resultado, mi plan está completamente arruinado. Mi plan es ascender a los altos mandos de Hare, además de derrotar a Lockman, pero ¿qué es esto?

Aunque ocupar el primer lugar entre el grupo de chicas no está nada mal, todavía no puedo entender este resultado. Odio perder contra este tipo, me siento frustrada cada vez que pierdo ante él. Pero odio que me traten asi ya que perdí aún más. Porque sigo sin ganar ni una vez. En el peor de los casos, aunque yo soy el 1er lugar en este momento, todo aquel que vea mis resultados hasta ahora va a pensar que Nanari Hell que siempre está 2do lugar es 1er lugar sólo entre las chicas. Porque desde el pasado, siempre perdí ante él.

Ah Antes de llegar a esta ceremonia:

Después de que mi encuentro terminó, mis lesiones físicas fueron sanadas por la maestra de curación. La magia curativa de la maestra es realmente asombrosa. Sé lanzar magia curativa por mí misma, pero comparado con la maestra, mi habilidad no es tan buena. Esas grandes heridas por quemaduras estaban siendo curadas completamente, dejando mi piel sin rastro ni cicatrices. Después, estuve acostada por un momento encima de la cama antes de regresar a la arena para esperar mi prueba individual que comenzaría después del encuentro grupal de los chicos. Marisa y las otras chicas habían vuelto a la arena primero. Me dejaron sola. Quedarme sola me hizo sentir impaciente. Entonces me digo a mi misma “¿Hasta cuándo planeo seguir durmiendo?” y decido ir a la arena.

Rápidamente abrí la puerta.

Como no tenía idea de cuál era la prueba de los chicos, quedé atónita en el momento en que entré a ese lugar. Me sorprendió porque aproximadamente la mitad o más de la mitad de los chicos estaban desnudos (solo usaban ropa interior). Fue un festival de desnudos. Tampoco podía reconocer a los grupos porque se mezclan juntos en una multitud. Me mareé al mirar. Después de todo, ¿qué fue eso? ¿Por qué están sin ropa?

Una vez que llegué donde se encontraban Nike y Benjamin, les pregunté qué estaba pasando. Me dijeron que “sin usar ninguna magia, tenían que quitar la ropa de su oponente hasta que estuvieran desnudos (con la excepción de la ropa interior)”. Esta fue la tarea: Si hay dos personas desnudas en el grupo, serán descalificados.

De ninguna manera, esto debe ser una mentira. Es estúpido ¿Cuál es el significado de esta prueba? Si se compara con el encuentro de las chicas, las diferencias son abismales. El maestro dijo que esto se lleva a cabo para mostrar a los adultos nuestro potencial. ¿Pero qué es esto? ¿Se trata de mostrar un cuerpo fuerte y musculoso?

Mientras pensaba en ello, desde el principio esperábamos realizar magia para toda la competencia. Es por eso que todos habían estado trabajando duro en su magia. Pero el encuentro de los chicos no permitió que nadie usara ninguna magia. El punto principal de la tarea era quitarle la ropa a tu oponente. Sin embargo, debería haber algún tipo de técnica mágica que se pueda aplicar.

Los plebeyos y los nobles no tenían un encuentro justo. Los plebeyos vestían ropa mucho más simple y ligera, pero los nobles tenían saco, camiseta y chaleco. Había demasiadas prendas que tenían que quitarse y mucho menos decir que los pantalones eran los más difíciles.

… Es necesario noquear a tu oponente primero para quitarle sus pantalones.

Los rostros de las chicas nobles se estaban poniendo rojos y se cubrían los rostros con las manos. Sin embargo, todavía se colaron algún vistazo a través de los huecos entre sus dedos. Sus máscaras femeninas generalmente se estaban quitando en ese momento. Inconscientemente gritan con voz aguda ” ¡Kyaaa! Alves- sama!” en los asientos de la audiencia. En ese momento, frente a nosotros, la ropa de ese tipo fue arrancada por Santanath. Desde antes, las fanáticas de Lockman habían estado animando así: ” ¡Santanath! ¡Simplemente hazlo!”. Parecía que todas las damas querían verlo desnudo.

Lockman tomó represalias lanzando golpes a la cara y al cuerpo de Santanath sin descanso. Se veía tan desesperado que me hizo reír. Por cierto, a mi lado, Benjamin le gritaba a Lockman y lo vitoreaba: “¡Lockman! ¡Quítaselo! “. Creo que realmente quería ver a Santanath desnudo. En cualquier caso, era caótico. Toda la escena en la arena y el público era una locura.

Mientras tanto, el Príncipe Zenon era un asaltante experto. Estaba despojando la ropa de su oponente una por una sin ninguna lucha. Él era inigualable. El príncipe y Lockman son compañeros de cuarto, por lo que instantáneamente formaron un equipo para este encuentro. Su oponente de grupo sería aplastado muy pronto. Al final, solo el grupo de Santanath y el grupo de Lockman aprobaron. Antes del anuncio, había esperado que ese sería el resultado. En total, solo quedaron 6 chicos. Un número tan pequeño.

En el medio de la arena, numerosos chicos yacían desnudos dispersos por el suelo desmayados. Ante tal vista, silenciosamente mantengo mis manos juntas. Esta bien. Ustedes no hicieron nada malo. Los malos fueron los maestros que los forzaron a hacer esto. Los chicos más comunes podrían estar bien con esto, ¿pero lo de los chicos nobles? Debería haber algunas quejas después de esto.

Entonces, respecto a la prueba individual.

Lo que dijo la maestra fue:

“La competencia individual se separará por género”

No lo escuché mal.

Tambien está separado por género?

Hace un momento, ¿eso fue lo que dijo?

Odio esto. ¡Esto es ridículo! ¿Por qué los chicos y las chicas están separados hasta este punto? Si estuviéramos luchando con nuestros puños, tendría más sentido. Pero estamos luchando con magia. El género debe ser irrelevante. Sin embargo, cuando trato de recordar todo acerca de la explicación previa de nuestro maestro sobre la competencia, no había información sobre la separación del género. Pero tampoco dijo que sería mixto.

¡Así que había saltado a la conclusión equivocada!

Después de eso, fui al maestro a quejarme porque estaba molesta ya que la competencia estaba separada por género. Sin embargo, el profesor solo se rió ante mi objeción. No escuchó mi queja y la competencia individual seguía separada por género. Al final, gané como 1er lugar en el grupo individual femenino, mientras que Lockman ganó por el grupo individual masculino.

“Está bien. Así que cállate”

Me dijo Lockman en un susurro.

“Por que…? estaba pensando que iba a ser capaz de luchar contra ti”

Me quejo en la parte superior del escenario y muerdo mi huevo de oro con frustración. Mala decisión. El huevo es extremadamente duro.

Las peleas mágicas entre chicas no estuvieron tan mal. Tanto Benjamin como Nike fueron bastante desafiantes como oponentes. Benjamin casi me quemó el pelo y el implacable ataque mágico con agua de Nike casi me ahogó. Sin embargo, no tenía ganas de perder porque siempre me dije a mi misma que no perdería con nadie más. No me importa si la gente me llama demasiado autoconsciente. Esto es solo una estrategia de creencia. Si crees que perderás, no podrás seguir adelante. Lockman también, a pesar de sus luchas contra el Príncipe Zenón y Santanath, todavía reina como el primer lugar entre los chicos.

“¡Entonces, después de esto, te venceré! ¡Solo espéralo!”

Me dice con una sonrisa engreída.

“¡¿Quién esperará eso?!”

“¿Tienes miedo?”

“¡De ti nunca!”

En verdad, no quiero solo vencerlo, ¡deseo derrotarlo en un entorno formal como competencia!

Mientras nos olvidamos de todos los demás en el estadio, comenzamos a pelear en la parte superior del escenario. Desde la distancia, podría parecer un ratón molesto en comparación con Lockman, que es bastante alto. Maldita sea, me duele el cuello. ¿Por qué los hombres son tan altos? Puede que no se deba a la genética, incluso mi padre no es tan alto. En comparación con él, mi rostro está perdiendo por una gran desviación y también pierdo en altura. Este tipo, no solo es ambicioso, sino que también tiene talento en magia y es inteligente. Esto… Incluso si saco nuestras calificaciones de la comparación, todavía pierdo en otras áreas.

“Nanari, no empieces una pelea aquí”

Me reprocha el maestro.

“Uu~ de acuerdo”

“Lockman también, no la provoques”

“… ¿Por qué estoy incluido?”

El profesor se enoja con nosotros.

“Si esta ceremonia no se termina, los huéspedes no se podrán ir… Por cierto, ustedes ¿qué planean hacer después de graduarse?”

Hablando de eso, ni el Rey ni la Reina han abandonado el lugar. Tal vez ellos no pueden salir hasta que el evento haya terminado. Después de que el maestro nos regañó, me di cuenta de que nuestra disputa hizo que el evento continuara muy tarde.

Lamento que sea tan tarde para ir a casa.

Era una inútil discusión. Perdónenme.

“Me voy a unir a la Orden de Caballería”

“Quiero ser recepcionista en Hare”

“… ¿Eh?”

El maestro conoce mi sueño desde hace mucho tiempo, por lo que no se sorprendió al escuchar mi declaración. Sin embargo, nunca hablé con Lockman al respecto. Ni siquiera una vez habló sobre mi razón para venir a esta escuela. Lockman hace una expresión estúpida que nunca le había visto hacer. Su expresión es muy rara. Incluso si se ve como un idiota ahora, sigue siendo bastante guapo. Este momento podría ser una oportunidad perfecta para cavar un hoyo y enterrarlo con nieve.

Bueno, he estado diciendo en voz alta que quiero convertirme en la mejor y derrotar a este tipo, pero nunca he dicho nada sobre mis planes a futuro. Con respecto a eso, Nike también quiere unirse a la Orden de Caballería, mientras que Benjamin dijo que quiere convertirse en una exorcista demoníaca. Mientras tanto, cuando me preguntaban al respecto, siempre decía: “¡Luego, tengo que ganarle a Lockman primero!” y cosas así. Mi declaración parece ser ambigua y sin sentido, por lo tanto, probablemente nunca le dije a nadie sobre mi sueño.

…… No, creo, nunca le he dicho a nadie sobre esto antes.

“Recepcionista…? ¿Aunque tienes tanto potencial en la magia, quieres convertirte en recepcionista?”

“Sí”

No me sorprende el plan de Lockman para unirse a la Orden de Caballería porque me enteré de Marisa de antemano. Por cierto, no te burles de la ocupación de recepcionista. Pero eso, un ricachón como él no lo entendería.

“Ahora, prepararé cartas de recomendación de la escuela para ustedes dos”

El maestro nos da a los dos un pedazo de papel para cada uno. Cuando lo miro más o menos, puedo ver que mi nombre está escrito justo al principio. A medida que bajo los ojos gradualmente, puedo entender su contenido.

==

Señor. Hare Maureen.

Hoy, me gustaría presentarles a Nanari Hell, una futura graduada de Doran Kingdom Magic School. Esta estudiante es extremadamente talentosa y tiene un alto sentido de responsabilidad para cumplir con cualquier tipo de tarea. Por favor, llévala bajo tu guía. Muchas gracias.

==

El contenido del papel es más o menos así.

¿Es esta una carta de recomendación de empleo para Hare?

“Maestro, esto es…?”

Lo miro incrédula.

“Esto es lo que has querido desde antes, después de la competencia de hoy, sin falta, podrás perseguir lo que deseas después de la graduación. Es por eso que rápidamente escribí una carta de recomendación para ustedes”

“¡Muy bien!”

Na na na na na na~

¡Lo tengo! ¡Una carta de recomendación de Hare!

En este momento, mi sentimiento sombrío se desvaneció. Después de todo, no esperaba recibir algo asi tan pronto. ¿Eso significa que Lockman también recibió una carta de recomendación para la Orden de Caballería? Intento echarle un vistazo a su papel, pero él me nota de inmediato y lo oculta, así no podré leer el contenido. Que tipo tan listo.

“En 6to grado, si su aspiración no cambia, antes de graduarse, los materiales de estudio se basarán en su aspiración laboral. Por supuesto, no descuiden sus estudios principales cuando comiencen el proximo año, pero traten de trabajar duro para extender el alcance de sus estudios”

Nos dice el maestro.

“¡Entendido!”

Junto con Lockman, bajamos del escenario para reunirnos con los demás. Mientras miro los asientos de la familia real, ya están de pie. Parecen prepararse para salir de la arena. Los padres que vinieron y estuvieron sentados desde la mañana hasta tarde se ven muy cansados. Mis padres también quieren irse a casa rápidamente para descansar un poco. Como los volveré a ver en las próximas vacaciones, y también me quedaré en casa después de graduarme, no me siento sola en absoluto.

Cuando me reúno con todos, Santanath, Nike y los demás quieren tocar el huevo de oro. Les sonrío mientras digo “está bien”. Luego les dejo hacerlo. Benjamin, por alguna razón desconocida, mordió el huevo de oro como lo hice antes en el escenario. Cuando le pregunto por qué hizo eso, respondió que cuando ve un objeto sólido, siente la necesidad de morderlo.

…… Esta chica aparentemente realmente ama cualquier cosa sólida y dura. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y así, mi quinto año ha terminado.

Sin embargo, obtengo el 2do lugar nuevamente al final del año escolar.

Y obviamente… el 1er lugar termina nuevamente en las manos de Lockman.

Traducido por: Mon-chan

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s