La Recepcionista del Mundo Mágico – Capitulo 9

Ahora estoy en 6to grado con 18 años.

Pronto me estaré graduando.

En víspera de la graduación, yo junto a todos mis compañeros de grado habíamos empezado ya nuestros planes a futuro. Marisa dijo que iba a heredar el título de Marquesa así que seguramente volverá a su vida de noble después de graduarse. Dijo que sus padres le iban a enseñar cómo manejar el territorio entre otras cosas, pero que iba a seguir siendo ella incluso siendo marquesa (es decir, no cambiara tanto su actitud, yendo mucho a fiestas y eventos), las otras nobles planean hacer lo mismo cuando vuelvan a casa. Pero, en momentos de guerra al ser de la nobleza tienen que contribuir con el reino, así que seguirán practicando magia en sus casas. Así mismo algunas (entre estas Marisa) empezaran su entrenamiento de novia.

 En el caso de Benjamin, dijo que tomara el rol de exorcista. Con esto en mente, durante vacaciones acompañará a sus padres a Hare y empezara a aprender las bases de exorcizar demonios mientras hace misiones pequeñas.

Nike, para poder unirse a la orden de caballeros, ha estado entrenando su habilidad mágica y su fuerza física día y noche. De vez en cuando, me convierto en su compañera de entrenamiento para su entrenamiento especial. La última vez que peleamos, fuimos muy lejos la una contra la otra hasta que terminamos hechas un desastre. A medida que Nike se volvió más despiadada con su ataque, llegué a disfrutar aún más de nuestras peleas.

La prueba de reclutamiento para la orden de caballeros se realizó hace aproximadamente una semana y aún no se publican los resultados. Bueno o malo, el resultado será enviado a la escuela por todos los medios. Tanto Benjamin como yo, que solo podemos mirar, también nos sentimos nerviosas por ella.

Mientras tanto, en mi caso, había recibido una carta de recomendación para un empleo en Hare durante mi quinto año. Después de eso, seguí sacando excelentes calificaciones en mis estudios. Por lo tanto, he sido aceptada para trabajar ahí y comenzaré tan pronto como me gradúe. A principios de este año, me enviaron algunos materiales de trabajo. Junto con las clases para los de sexto año, tengo que estudiar ambos materiales. Cuando miré los documentos de Hare por primera vez, estaba escrito “Hare es un lugar que proporciona trabajo para Exorcistas”. Por supuesto, sabia de esto mucho antes.

El punto principal para de la nueva sección del material es sobre los detalles del servicio. Primero está la gestión de la información del cliente que envía una solicitud a Hare. El siguiente procedimiento es verificar si hay alguna deficiencia en el contenido de la solicitud y verificar el contenido con el cliente. Después, si la solicitud se clasifica como una solicitud de exorcismo, tenemos que empezar a investigar el contenido de la petición basándonos en la información dada por el cliente. Tenemos que investigar dónde fue y qué sucedió, cuál es la condición del medio ambiente y la tarifa negociada del cliente. Esto es lo que está escrito en el papel con respecto a la descripción del trabajo del empleado de Hare.

Debido a nuestra responsabilidad como proveedores de trabajo, el empleado de Hare corre muchos peligros al ir al sitio de la solicitud antes del exorcista para aclarar la información. Mientras tanto, para el trabajo de mis sueños, la recepcionista se compone principalmente de mujeres que trabajan en un sistema de turnos con una serie de tareas diferentes. A pesar de la posición como recepcionista, es importante comprender perfectamente el contenido de la solicitud, así como la información sobre los exorcistas. Del mismo modo, también es necesario hacer otros trabajos como empleado de Hare además de los trabajos administrativos. De ahora en adelante, debes ser un excelente mago con grandes habilidades e inteligencia para convertirte en un empleado de Hare.

… Ya veo. Entonces, esta es la razón por la cual tener las mejores calificaciones en la escuela también es parte del requisito.

“Mi hombro …”

Suelto mi pluma y extiendo mis manos. Mis hombros están rígidos, he estado aquí durante aproximadamente 2 horas. Sólo los estudiantes de sexto grado están autorizados a utilizar esta biblioteca después de clases hasta 10 minutos antes de que se apaguen las luces. Según el reloj, todavía queda más de una hora. Por el momento, tomare un descanso de 30 minutos.

Cuando entré en esta sala, había otros 20 estudiantes, pero mientras miro a mi alrededor, no queda nadie aparte de mí y un estudiante que está parado frente a las estanterías.

“Um, Hell…”

Cuando exhalo un largo suspiro y trato de dormir, alguien viene y comienza a hablarme.

“¿Sí?”

A medida que, bajo mi cabeza para poder descansar mi cuerpo, un chico con un libro en su mano está de pie en frente de mí. Él es el chico que estaba parado frente a las estanterías. Si no me equivoco, su nombre es Titus Hamilton, es de la otra clase.

“Hell, la próxima vez. Si no te importa … “

“¿La próxima vez? “

“La próxima vez …”

“Nanari! ¿Todavía te estás aquí?”

De repente, Marisa entra en la sala de la biblioteca e interrumpe a Titus. Debería ser un poco más silenciosa ya que estamos dentro de la biblioteca. Sin embargo, no hay nadie más aparte de mí y Hamilton, por lo que debería estar bien.

“Probablemente te olvidaste de tu promesa conmigo, ¿verdad?”

“¿Qué promesa?”

“¡Te lo dije ayer! ¡Te enseñaré a bailar así que espérame en la habitación?! …. Ara, tú, ¿Qué asuntos tienes aquí?”

El vestido rojo de Marisa arde con un efecto crepitante. Por supuesto, lo digo como una expresión figurativa. Ella tiene un aura muy intimidante a su alrededor, aunque fui yo quién olvidó nuestra promesa en primer lugar, por lo que la entiendo.

“Um, con permiso”

Hamilton, vacilante, comienza a hablar. Se ve lamentable por ser ignorado. Después de todo, él estaba en medio de una conversación conmigo cuando Marisa lo interrumpió. Marisa se disculpa con él de inmediato por ser grosera. Aunque su comportamiento habitual puede hacer que la gente la malinterprete, la verdadera naturaleza de Marisa es la de una chica honesta y directa. En general, ella es una buena persona.

“¿Qué está pasando aquí?”

“¡Nada!”

Hamilton se disculpa absurdamente con ella. Después de eso, se va fuera de la biblioteca rápidamente. cuando pienso bien, “¿de qué me quería hablar?”… A pesar de que le pregunté, no dijo nada al final. Tal vez no era realmente importante porque se fue sin decir nada.

Mientras tanto, después de ser encontrada por Marisa, empiezo a limpiar el lugar. He estado leyendo solo un libro, los materiales de trabajo de Hare. Por lo tanto, es fácil para mí arreglar todas mis pertenencias de manera rápida.

En realidad, me quedo intencionalmente en esta habitación de la biblioteca para escapar de ella. Pensé que este era un lugar perfecto para esconderse, pero me encontró al final. Me siento un poco reacia a dejar este sitio.

“¿Realmente odias tanto bailar?”

“Si”

Lo que me espera después de salir de la sala de la biblioteca es la lección de baile que odio. De repente, el pasillo frente a mí se siente eterno.

Los estudiantes de sexto grado tendrán una fiesta antes de la graduación. En pocas palabras, es una fiesta de graduación. La gran fiesta se llevará a cabo en el gran salón de recepción de la escuela. Los profesores harán la preparación para todo, desde la decoración hasta la comida. Ellos dijeron mientras sonreían: “Aunque es una tarea difícil, será una fiesta de graduación divertida”.

Como invitados principales, usaremos ropa formal … en otras palabras, tenemos que usar un vestido e ir a la fiesta. También hay baile de vals o cualquier baile incluido. Pero no es una actividad obligatoria. Puedes elegir bailar si tienes a alguien con quien quieras bailar. Aquellos que tienen una persona en mente o que aún no tienen pareja están haciendo un intento desesperado por encontrar una pareja antes de la fiesta. Los ojos de todos brillan de la misma manera que se estaban preparando para la Competencia de Batalla Técnica.

“Pero no es necesario bailar…”

me quejé.

“¡Oh, cállate!”

“¡Agh, baja tu tono de voz!”

La voz de Marisa se hizo eco en mi tímpano.

Nunca he bailado antes. No creo que sea útil para mi futuro, tampoco soy una noble, por lo que no es algo que aprendería en general. Como debía usar un vestido para la fiesta, por primera vez en mi vida, mi madre compró un vestido y me lo envió …

Algunos de los maestros ayudan a los estudiantes a practicar baile después de la escuela. Además, los estudiantes nobles también ofrecen enseñar a los estudiantes plebeyos como un gesto amistoso. Es algo bueno de su parte para ellos hacerlo.

En mi caso, no quiero bailar ni tengo a alguien que me guste todavía. Como no estamos obligados a bailar, quiero poner toda mi atención en la fiesta. Incluso si el baile se convierte en una actividad obligatoria, no lo pensaré dos veces para utilizar mi tiempo para estudiar para mi preparación de graduación. En conclusión, me pueden llamar una persona aburrida. Hay personas que parecen ser aburridas como yo que van a arruinar la fiesta para algunos, pero la mayoría de los estudiantes están entusiasmados.

Por alguna razón, alguien se entera de mi intención de abandonar el baile y, en su lugar, celebrar un festín. Estoy hablando de Marisa, que de repente se me acercó ayer después de la escuela y me dijo: “¡Te enseñaré a bailar!” mientras resoplaba. A pesar de mi negativa, ella me persigue persistentemente hasta hoy.

Antes de esto, vi a Benjamin, quien audazmente le pidió a Santanath que fuera su cita para la fiesta. Esto sucedió en el patio trasero de la escuela. Nike y yo que por casualidad estábamos pasando inmediatamente vimos la situación y nos escondimos. En ese tiempo, accidentalmente caí sobre mi rodilla cuando me estaba tratando de esconder, pero estaba tan nerviosa que ni cuenta me di del dolor, cuando se suponía que debía ser Benjamin la que estuviera nerviosa.

Cuando ella regresó a nuestra habitación, las dos nos burlamos al instante.

Pero ahora….

“No queda mucho tiempo. Al menos, debes recordar lo básico “

“¡De ninguna manera … no quiero hacerlo!”

“Oh, cállate, chica de pecho plano”

“¡Eeeeeeh?! ¡Deja de molestar!”

En última instancia, mientras soy observada por Nike y Benjamin, obedientemente sigo las instrucciones de baile de Marisa.

Creo que hay demasiadas chicas a mi alrededor que se comportan como mis hermanas mayores.

* * *

Solo quedan un par de días hasta que se termine el año.

Hoy la clase es un tiempo de autoaprendizaje. No hay profesor en el aula. Si esto hubiera sucedido en el pasado, la clase estaría ruidosa con todos hablando entre ellos. Sin embargo, todos están callados hoy porque necesitamos enfocarnos en las cosas que queremos perseguir. Nadie dejó sus asientos. Todos se centran en escribir en papeles o leer algunos libros.

En esto estoy incluida, actualmente estoy leyendo un libro sobre plantas mágicas. Por el momento, estoy tratando de obtener varios conocimientos en mi cabeza. ¡Con esto, no habrá nada que no sepa! Aprendamos todo lo que pueda aprender. Al menos hasta el punto en que pueda hablar de ello con otras personas.

Ha habido mucho interés en las plantas mágicas desde la antigüedad, que van desde el néctar de una flor que puede curar una herida con solo untarlo. Las plantas mágicas no tienen límite. Algunas son venenosas, otras tienen propiedades medicinales, y otras son incluso misteriosas sin ningún conocimiento previo de uso y utilidad. También está escrito que una persona que tiene el tipo de magia de la tierra puede cultivar cualquier tipo de planta mágica del suelo dependiendo del hechizo. El libro es más apropiado para que lo estudie un usuario del tipo de magia de la Tierra. Contiene tantos hechizos para convocar diferentes tipos de plantas mágicas. Es mortificante que no importa cuán duro trate de aprender, que no seré capaz de lanzar el hechizo.

“………?”

Cuando intenté abrir la página siguiente, un pequeño papel cayó sobre el libro. A simple vista, hay algo escrito en el papel. Al principio, pensé que alguien lo había dejado caer, pero sería imposible porque mi asiento está justo al final de la fila. En otras palabras, alguien me ha enviado una carta.

“Hell. Quiero verte en el patio después de la escuela”

Esto es lo que está escrito en el papel.

La carta no tiene nombre del remitente. Por lo tanto, no tengo idea de quién escribió la carta.

“…Hm?”

Luego hay otras dos cartas que vienen en mi dirección. Cuando estoy un poco alterada, una de estas vuela hacia Lockman mientras que la otra vuela hacia mí. Se ve la carta y lee el contenido. Por curiosidad, trato de echar un vistazo al contenido de la carta hasta el punto de que mis globos oculares casi se salen. Sin embargo, siente mi presencia e inmediatamente puso la carta en el bolsillo de su pecho.

……… ¿No está bien? Solo quiero echar un vistazo.

Después de ignorarlo, me doy cuenta de que también recibí otra carta. Dentro decía: “Hoy, después de la escuela, te esperaré frente a la fuente”

Este tampoco tiene nombre del remitente.

Que carta tan poco amistosa, si se deja al menos su nombre en el papel, puedo ir a buscar a esa persona directamente para resolver el asunto. Pero si el remitente está poniendo el esfuerzo de enviarme una carta como esta, es probable que sea un asunto privado que no se puede hablar en público… hmm.

Qué tipo de materia no se puede hablar en público? ¿Y quién quiere hablarme al respecto? La letra es diferente a la de Marisa, por lo que no puedo precisarla. La escritura a mano de esta carta también es diferente de la carta que recibí anteriormente.

“…..”

Después de la escuela, tengo dos cosas que manejar. Ya no puedo concentrarme completamente en mis estudios.

Mientras tanto, otro papel golpea y cae sobre mi cabeza. ¡De nuevo!

La tercera carta es parecida a las anteriores. A medida que esto sigue sucediendo después, gradualmente me enojo con los remitentes misteriosos.

¿Por qué no escriben su nombre? No hay información sobre esto.

Si este es el caso, voy a contestar todas las cartas con un “Lo siento, no puedo esperarte porque tengo algo que hacer”. No puedo dividirme ni hacer clones de mí misma y si voy a uno de los lugares, voy a ser incapaz de ir a los otros.

Cuando termina el tiempo de autoaprendizaje, todos abandonan el aula. No hay otra clase después de esto, por lo que algunos de los estudiantes regresan al dormitorio, mientras que otros que todavía tienen algo que hacer irán a sus respectivos lugares para hacer sus propios negocios. Planeo decirle a Nike que hoy también llegaré tarde, así que me dirijo a su salón de clases. De repente, me doy cuenta de que el papel en el que escribí mi rechazo durante el tiempo de autoaprendizaje vuela hacia el aula.

* * *

Fuu Esto es algo que no puedo ignorar.

“¡Alves-sama! Por favor, espere un momento”

Cuando voy camino a la biblioteca como de costumbre, veo que una chica noble tras Lockman. Su vestido rosa revolotea maravillosamente mientras se mueve. Lockman se detiene en el acto cuando la chica lo llama.

“¿Sally?”

“En realidad, yo …”

Últimamente, las chicas pululan por Lockman más que nunca. Como la persona misma no parece odiarlo, creo que da más apertura para que se acerquen a él. Después de todo, dijo que “todas las chicas deben ser atendidas”. Dicho esto, para él, no soy una mujer. Después de todo, él siempre actúa frío hacia mí. Por alguna razón, me siento frustrada.

“Alves-sama. ¿Serás mi compañero para la fiesta?”

Al escuchar su conversación, parece que Sally está tratando de pedirle a Lockman que sea su compañero para la fiesta. Por lo tanto, me pongo un poco curiosa y me quedo quieta donde estoy para escuchar más.

Cuando otro estudiante que pasa cerca me mira con ojos sospechosos, rápidamente finjo que no hice nada. Silbé y volteé la cabeza.

“Me temo que no tengo una pareja para la fiesta. Si es para bailar, con mucho gusto seria su pareja. Sin embargo, yo también he prometido a las otras chicas a bailar con ellas, así que voy a bailar con usted después de ellas. ¿Está usted bien con eso?”

“¡Está bien!”

La chica lo aceptó.

Según Marisa, que una mujer invite a un hombre es un vergonzoso comportamiento en alta sociedad. Sin embargo, ya que la fiesta de la escuela no tiene nada que ver con sus padres, casas y el público, por lo que se comportan así sin remordimientos.

Entonces, ¿qué tal Marisa? Ella me dijo con orgullo que ella con éxito consiguió ser la tercera pareja de baile de Lockman. Con su disposición natural, si es su yo habitual, no estaría contenta de convertirse en la tercera. Sin embargo, parecía satisfecha porque realmente quiere bailar con Lockman y lloró un poco.

Que tipo tan cruel. Es suficiente que haya hecho cosas malas conmigo. No lo perdonaré si hizo llorar a Marisa.

* * *

El día de la fiesta.

Como ayer dormí tarde, me levanté en la tarde. El día brillaba por la ventana. Desperté, pero no sola. Desperté después de ser sacada de la cama por Nike y Benjamin. A pesar de haberme caído de la cama, seguí durmiendo.

Por lo tanto, Benjamin me patea con toda su fuerza para despertarme. Nunca olvidare lo mucho que duelen sus pies.             

“Es refrescante”

Nos duchamos y secamos nuestro cabello. Todavía no me he puesto el vestido. En cambio, lo coloco encima de la cama por el momento. Todavía quedan 2 horas antes de la fiesta. Es un montón de tiempo libre… así que no hay razón para apurarme.

Peino el cabello de Benjamin y mientras veo un libro, también lanzo hechizo para atar su cabello. Si bien nos preguntamos cuál se vería mejor, terminamos intentando muchos peinados. En realidad, desde hace mucho tiempo, ya me decidí por un peinado que me pareció bonito. Sin embargo, la naturaleza de una chica es dudar de su aspecto en el último minuto. Sin embargo, me las arreglo para decidir sobre un peinado, que se ve bien en ella y lo hago hasta que este hecho correctamente.  Nike es quien hizo el maquillaje.

En el turno de Nike, también le peino con magia, mientras que Benjamin es quien aplica cuidadosamente su maquillaje. El resultado final de las dos es hermoso. Sin mencionar que son originalmente hermosas incluso sin maquillaje, pero se ven aún más hermosas al nivel de una diosa. Mis ojos parpadean por lo brillantes que son.

“Ahora eres la siguiente”

Estaba cubriendo mis ojos cuando oí que es mi turno. Ah sí, las dos ya están listas. Soy la única que falta.

“Cabello azul pálido. No importa cuántas veces lo mire, tu cabello es hermoso”

Nike dijo eso mientras levanta mi cabello.

“Hmmm, ¿qué peinado crees que es mejor? Ella siempre lo tiene suelto, así que sería bueno atarlo y mostrar la nuca de vez en cuando. ¿Qué te parece, Nike?”

“Trencemos por atrás y soltemos el cabello adelante. Como el color de su cabello es así, también podemos esparcir algunas pequeñas flores blancas a su alrededor”

“¡Esa es una buena idea!”

Sin pedir mi opinión, las dos continúan absortas en la conversación. Parecen divertirse mucho. Me siento contenta que se diviertan. Después de terminar mi peinado, Nike se mueve para quedar frente a mí y comienza a sacar sus herramientas de maquillaje.

“Ahora, cierra los ojos”

Siento cosquillas cada vez que el cepillo toca mi piel.

“Siempre quise maquillarte, Nanari, al menos una vez. Después de todo, nunca me has dejado hacerlo antes”

“E-eso es porque”

“Afortunadamente, tenemos esta fiesta. Gracias a eso, podemos vestirte y hacerte brillar”

“Hazme brillar…”

Ella exagera demasiado.

Después de terminar el maquillaje, nos ponemos nuestros vestidos. Benjamin lleva un elegante vestido púrpura que se adapta a cabello rojo, mientras que Nike lleva un brillante vestido amarillo, que también va a juego con su pelo rubio. Por el otro lado, me pongo un vestido verde pálido, que es del mismo color de mis ojos.

Esta es la primera vez que uso un vestido con una falda larga y un hombro abierto. Si bien mi falda es en realidad un poco más corta de lo que se supone que es para un vestido de fiesta, todavía me siento inquieta. Mientras estoy en ello, mi mente se desvía. Creo que las chicas nobles lo tienen difícil, porque a menudo tienen que usar este tipo de vestido con tacones altos.

“Entonces nos vemos más tarde”

Después de que terminemos de confirmar nuestra apariencia, salimos de la habitación y nos separamos. Benjamin va al dormitorio de los chicos porque planea reunirse con Santanath, mientras que Nike, ya que alguien la invitó a salir, va al lugar de reunión para encontrarse con su pareja. Antes de separarnos, las dos dijeron: “Si alguien intenta hacer cosas raras, simplemente congélalo”. Me pregunto por qué dijeron algo raro como eso. Deseo que me digan la razón específica detrás de esto. Mientras estoy confundida, voy sola al lugar.

Traducido por: Mon-chan

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s