Moto Sekai Ichi – Capitulo 23

-Calabozo Limptfert-

Después de recibir el premio ganador, el 『Anillo de persecución』 en la ceremonia de premiación, salimos de la academia de magia real casi como si huyéramos.

En cuanto a la promesa con Maine, le dije que visitaría el Palacio Real después de establecerme.

Curiosamente, no recibí ninguna consulta de Noir-san o los Caballeros, ni la directora Paula , ni la bibliotecaria principal Silk me hicieron preguntas. Tal vez desde que me convertí en un mago bajo el Segundo Príncipe, es poco probable que se me vea como sospechoso.

Y así, mi plan para aprender magia finalmente tuvo éxito. Está bien aprenderé la Cuarta Forma y la Quinta Forma en un futuro lejano.

* * *

“Bueno, entonces, mis amigos. Déjenme  anunciarles nuestros objetivos inmediatos.

Silvia y Eko enderezaron sus posturas después de escucharme hablar. Tenían la sensación de “Finalmente está comenzando”.

He adquirido 【Arqueria】, 【Esgrima】 y 【Magia】 sin problemas … A continuación, quiero adquirir 【Magia de Invocacion*】.

Nota: Por si alguno no lo sabe, es el tipo de magia que se especializa en la aparición de “Bestias” magicas, generalmente por medio de un “Contrato”.

“Por el momento, ganemos experiencia en un calabozo. Hasta que Eko llegue a un nivel intermedio “.

Creo que elevar los niveles de habilidad que hemos adquirido recientemente debería ser la primera prioridad. Por lo tanto, haremos recorridos por las mazmorras por un tiempo a partir de hoy. También quiero practicar la colaboración entre nosotros tres, ya que es importante que Silvia y Eko se fortalezcan y puedan cooperar. Además, también es divertido mientras buscas la recompensa de limpiarlo. Nuevamente, matando cuatro pájaros de un tiro.

“Ugh. ¿Vamos a la mazmorra de Reus otra vez? “

“¡Mazmorra! “

“No al de Reus. Esta vez vamos a una mazmorra de nivel intermedio llamada 『Limptfert』.

“Uhmm. Bueno, si es intermedia …… “

“¡Oh! “

Eko acaba de repetir lo que decimos …… Me pregunto si eso está bien. Debería estar bien, ¿verdad?

“En la mazmorra de Limptfert, es más probable que encuentre monstruos solos; su defensa es alta, pero tienen un bajo poder de ataque. Debería servir como una buena práctica 1v1. Además, podemos obtener un buen item del jefe de la mazmorra, la tortuga de roca suelta『Escudo de caparazón』. El equipo adecuado para Eko “.

“Ya veo … ¿eh? Espera, ¿un escudo que dices? ¿Un escudo para Eko? “

“Eko es adecuada para ser la primera línea y defendernos de los ataques del monstruo, así que vamos a fortalecer su 【Defensa】 a partir de hoy”.

“¡Ok entiendo! “

“Espera. ¡Espera espera espera! Second-dono! “

“Habrá momentos en que el daño puede pasar incluso con un escudo. Para esos casos, dejemos que aprenda 【 Magia Curativa】 también “.

“¡Oookaay! “

“¡Oye! Q-quieres que una chica tan joven se pare al frente? “

“No te preocupes. Ella se convertirá en una verdadera vanguardia dentro de poco ”.

“No es eso. ¿Por qué estaría preocupada por eso? “

Fui a la tienda de armas y armaduras junto con la molesta y ruidosa Silvia y la obediente Eko.

Allí, compré un escudo grande, su altura tan alta como Eko, sin demora. Como no había armadura que se adaptara al cuerpo de Eko, también compré un conjunto de equipamiento de cuero de lujo. El conjunto completo fue de 4 millones de CL, más caro que todo mi equipo. El tío tendero tenía una sonrisa radiante en su rostro.

Después de eso, fuimos al Comiket (Libreria) y le hicimos aprender dos habilidades, 《Soldado escudero》 y 《Lanza escuda》. Eko pudo adquirir adecuadamente las habilidades después de unos 30 minutos de leer los libros mientras usaba un diccionario. Lo sabía, esta chica podría ser realmente excelente.

Desde allí nos dirigimos a la 『Iglesia de Kamel』, y noté que Silvia había estado callada. Cuando le pregunté si ahora estaba convencida de la posición de Eko, parecía que estaba callada porque estábamos en una biblioteca y una iglesia. Ugh, ¿volverá a ser molesta después de salir de la iglesia …?

“Muy bien, Eko. Hagamos que le muestren el Grimorio para la magia curativa “.

“¿Está bien …? “

“No te preocupes. Después de preguntarle a una hermana, estoy seguro de que te lo mostrará “.

Entramos a la iglesia desde el frente y le contamos a una hermana sobre nuestro propósito. La hermana aceptó fácilmente, e inmediatamente trajo el Grimorio para 【Magia curativa】 《Recuperacion pequeña o baja》.

Después de que Eko recibió el Grimorio, comenzó a leerlo con un diccionario en la otra mano. Estaba un poco incómodo ya que la situación no se veía muy bien, pero …

“¡Lo aprendí! Second-san, gracias! ¡Pude aprenderlo! “

Después de pasar menos de 20 minutos leyendo el Grimorio, Eko dijo eso y vino a abrazarme.

Ella es ruidosa a pesar de que esta es una iglesia. Ella mostró sus sentimientos directamente sin preocuparse por el ojo público. Silvia dijo “Bien hecho! “Y se regocijó como si este hubiera sido su logro. Mientras acariciaba la cabeza de Eko, dirigí una sonrisa preocupada en disculpas hacia la hermana. La hermana solo respondió con una sonrisa como si viera algo agradable.

“Está bien, ¿nos vamos entonces?”

Nuestro objetivo se había logrado. Ya no hay necesidad de estar en la iglesia.

“¡Es-Es-Espera, espera! Eh, ¿solo nos vamos así? ¡Al menos oremos! “

…… Ahí está otra vez, el lado materno de Silvia.

“Haa ~”

“Haa ー”

Cuando caminé al frente de la estatua del Dios Kamel mientras suspiraba, Eko me siguió, imitándome. “Creo que no se puede evitar”, cuando dije eso, Silvia se volteo hacia mí y Eko con una mirada inquisitiva, “¿Eh …? “, Entonces oramos juntos mientras bajábamos la cabeza.

* * *

A cuatro horas de la capital del reino.

Esta es la ciudad agrícola 『Pae Ho』, que está a 30 minutos de la mazmorra 『Limptfert』.

Pensar que tomaría tanto tiempo viajar aquí sin usar un dragón volador, pero ahora que lo pienso, desde que vine a este mundo, no recuerdo haber visto gente moviéndose en un dragón volador en primer lugar. Parece que no será tan fácil domar a un dragón volador para moverse.

Por cierto, compré un caballo para Eko. Su nombre es “Leaf Impact”. Es bastante rápido

De repente, me preguntaba cómo se llamaba el caballo de Silvia, le pregunté y ella respondió con orgullo “White Silver”. White Silver, Es enserio? No importa por donde lo veas, su caballo es marrón … Realmente no entiendo la lógica de Silvia.

De todos modos, después de llegar a la ciudad de Pae Ho y establecer la base en una posada, comenzamos a recorrer la mazmorra de Limptfert inmediatamente al día siguiente.

Durante las primeras 2-3 vueltas, procedimos de manera relajada mientras damos prioridad a la adquisición de las habilidades de Eko 【Escuderia 】

De 【Escuderia】 Solo quiero que aprenda 6 habilidades. Además de los conceptos básicos 《Soldado escudero》 y《Lanza escudera》, hay 《Cabellero escudero》, 《Escudero de oro》, 《Escudero santo》 y 《Caballo-Dragon escudero》.

Las otras  habilidades de ataque son con el escudo, por lo que estas seis habilidades son suficientes para la defensa.

Eko adquirió fácilmente todo, excepto el 《Escudero santo》 y 《Caballo-Dragon escudero》. Cada uno de sus efectos son: 《Soldado escudero》 defensa normal, 《Lanza escudera》 desviación de perforación, 《Caballero escudero》 defensa + Empuje y 《Escudero de oro》 rango de defensa guiada + Empuje.

Entre ellos, 《Escudero de oro》 es una habilidad fácil de usar. Se puede decir que es la piedra angular de 【Escuderia】. La defensa guiada se refiere a liderar automáticamente un ataque que ha ingresado a cierto rango, para golpear su escudo en lugar del objetivo deseado. A menudo se llamaba “succión” o “Dai ○ n”. Además, incluso lo derribará, para que puedas ver la fuerza de esta habilidad.

TLN(Ingles): en este momento no estoy seguro de lo que significa el empuje para las habilidades de escudo, solo dice “Empuje” en inglés en la descripción de las habilidades con Empuje. Tal vez devolver el ataque? derribar al atacante? pero ¿qué pasa con los ataques a distancia de empuje?

* * *

Pasaron unos días, y alrededor de la decima excursión  Eko comenzó a destacarse como una escudera musculosa.

“¡Hey, Eko! ¿¡Estás bien!? “

Fue el ataque de un 『Lagarto Blindado』, un monstruo particularmente poderoso incluso dentro de la mazmorra de Limptfert, anotando un golpe crítico en el escudo que empuñaba a Eko.

“Ho…? “

Cuando Silvia se precipitó hacia ella con preocupación, Eko se volvió hacia ella y le preguntó: “Eh, ¿pasa algo? ”Con voz despreocupada.

“……… ¿Eh? “

Dijo Silvia confundida.

De ninguna manera, poder recibir un ataque tan crítico de un Lagarto Blindado es lo que Silvia probablemente está pensando, pero de hecho.

“Parece que gracias a la habilidad de escudo, mi HP y VIT han aumentado considerablemente”.

“¿A-acaso es pos……?”

El HP de Eko ni siquiera se ha reducido en un 5%.

“Sigamos”.

Eko se levantó y activó 《Pequeña recuperación》 sobre sí misma, recuperando su HP perdido.

Ella ha estado creciendo constantemente en su papel de Tanque.

“Debería ser el momento de obtener Escudero santo”.

Murmuré mientras miraba la parte más profunda de la mazmorra, para apuntar al jefe.

* * *

“Escucha Eko. Activa tus habilidades para que coincidan con mi voz mientras defiendes. Debes tomar aproximadamente 15 minutos sin descansos. Pero si cometes un error, comienza de nuevo desde el principio. ¿Puedes hacerlo? “

Le doy algunas instrucciones antes de enfrentar a la tortuga rocosa.

“……Sí. Yo puedo.”

Eko asintió con una expresión inusualmente seria y luego cerró la boca.

“Vamos.”

Con mi voz como detonante, ella se se postro frente a la Tortuga Rocosa.

Hasta ahora, hemos derrotado a la tortuga rocosa unas diez veces. Debido a que Silvia y yo la hemos atacado con 【Arqueria】en la retaguardia mientras Eko hace de vanguardia, pero esta vez es diferente.

La condición para adquirir 《Escudero santo》 es: 「Use 【Escuderia】 para defender completamente los ataques de un jefe más fuerte que usted 100 veces seguidas」.

El único problema es 「Completamente」. Eso significa que no debes recibir daño. Por lo tanto, los métodos de defensa son limitados.

Puedes desviar los ataques penetrantes de largo alcance con 《Lanza escudera》, o usar 《Caballero escudero》 o 《Escudero de oro》 y activar la habilidad 『Parada』 mientras retrocedes. La parada es un fenómeno que se activa cuando defiendes sincronizadamente con el ataque del enemigo, obtienes el efecto adicional de no recibir daño + derribo débil.

Es difícil hasta que te acostumbras. Pero una vez que domines los tiempos, siempre podrás defenderte con 『Parada』, lo que te permitirá luchar de una manera muy ventajosa.

Esta vez, uno de los objetivos es hacer que practique el tiempo mientras cumple al mismo tiempo la condición de adquirir 《Escudero santo》.

“¡Caballero! ¡Oro! ¡Caballero! ……¡Lanza! “

Di perfectamente las instrucciones. Eko también fue bastante aguda mientras los seguía.

Aunque la tortuga de roca es relativamente lenta y también lo son sus ataques, a primera vista es difícil comprender los tiempos para 『Parada』. Este jefe fue la razón por la que elegí la mazmorra Limptfert, pero parece más difícil de lo que pensaba.

“Ahh! “

Eko falló la 『Parada』  y recibió el ataque.

“Te tardaste en activarla. ¿Puedes hacerlo de nuevo? “

“¡Yo puedo! “

Eko asintió fuertemente. Ella usó 《Recuperacion pequeña》 dos veces y regresó.

Luego, aproximadamente una hora después, mientras continuaba confrontando a la Tortuga Roca, Eko finalmente aprendió 《Escudero santo》.

Traducido por: Noisy Boy

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s