Genocide Online – Capitulo 2

-El caso del asesinato del Tutorial Uncle-

Cuando la luz blanca se aclaró, llegué a la plaza de la fuente de la 『Primera Ciudad』, donde se alineaban edificios de piedra y madera de estilo del este de Europa.

Rena: 「Tantos… 」

El lugar estaba lleno de gente, probablemente algunos jugadores se mezclaron mientras se vestían con la misma ropa inicial que yo. Las personas que no son buenas con esto probablemente se enfermen. ¿No es la gente aquí sola, ya un total de tres dígitos?

Rena: 「Bueno, de todos modos ―――」

――― A partir de aquí, cambiemos a “Rena” en lugar de “Ichijou Reina”.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Ahora, si miro a mi alrededor, puedo ver que hay muchos lugares llenos de gente. En el centro de la 『 Primera Ciudad 』 se encuentra un NPC llamado 『 Tutorial Uncle 』 y 『 Nuestro Aniki 』, que se vistió aparentemente como un soldado de un país.

En este juego, los NPC que aparecieron en la versión beta no cambiarán su discurso y conducta hacia personas reales, que también incluye el primer NPC con el que los jugadores entrarán en contacto ya que es muy popular entre los jugadores debido a su olor humano y amigable personaje.

Cuando un jugador apareció e intentó tener una consulta real sobre cómo evitar su divorcio en la versión beta, el NPC respondió todo seriamente, y así se convirtió en el hombre de la hora (?). Como dicho NPC le dice al jugador cómo luchar contra los monstruos, cómo usar habilidades y magia, y varias otras cosas para la primera misión, como su nombre sugiere, se puede decir que es necesario que los jugadores hablen primero con este NPC.

Rena: 「Realmente hay demasiados」

En el momento en que me cansé de mirar a mi alrededor, intenté acercarme al Tutorial Uncle, pero hay demasiadas personas bloqueando … bueno, también es conveniente de aquí en adelante.

Rena: 「Umm」

Uncle: 「Hmm? Aah, tú también eres un migrante, ¿verdad?」

Rena: 「Bueno, sí」

Finalmente pude hablar con él … realmente hay demasiados jugadores … Bueno, ya estoy acostumbrado a esta multitud, así que no hay problema. Por cierto, para los NPC, migrante es lo que llamaron el jugador.

Uncle: 「¿Quieres preguntar algo también?」

Rena: 「Sí, vine aquí y hay muchas cosas que no entiendo」

Uncle: 「Si es así, entonces esta búsqueda-」

Rena: 「-Así que por eso, necesitaré que mueras. 」

Por lo tanto, utilicé el equipo inicial que tenía y decapité a Tutorial Uncle.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

???: 「¿Eh?」

¿Quién pronunció esa palabra? En este momento, en la plaza de la fuente, como si el tiempo se hubiera detenido, los jugadores y los NPCs han abierto la boca, independientemente de si están parados o no. Probablemente fueron las personas detrás de mí las que no pueden ver nada.

Rena: 「… Está bien」

La daga emitió un leve efecto rojo-negro cuando decapité al tío, que es la prueba de que la habilidad 『 Ataque Sorpresa 』 estaba activada. Sin embargo, parece que, como su nombre lo indica, fue un ataque sorpresa en lugar de un asesinato y se activaría incluso si atacas de repente desde el frente, esto es bueno.

O más bien, la sangre ha brotado como una fuente del cuerpo decapitado, probablemente porque he establecido el ajuste de la descripción en la base de la vida real. ¿Hay algún jugador que lo haya visto igual que yo?

===============================================

《 El nivel ha aumentado 》

《 Has ganado puntos de habilidad 》

【El valor del karma ha caído】

《『Ataque sorpresa 』El nivel de habilidad ha aumentado 》

〚Título Adquirido: Asesino de gigantes〛

〚Título adquirido: El primer asesino〛

〚Título adquirido: Temerario〛

===============================================

¿Oh? Por alguna razón, de repente tengo muchos anuncios? Bueno, eso es obvio ya que todavía soy un Nivel 1 y acabo de matar al soldado del reino. Para el resto… lo comprobaré más tarde. En cambio, no puedo permitirme perder esta oportunidad donde hay una gran mayoría de jugadores aquí.

Rena: 「--- ¡Fuh!」

Mientras miraba hacia atrás a lo que acababa de ocurrir, decapité a los dos jugadores que tuvieron una conversación amistosa con el tío Tutorial antes de una sola vez. Debido a la configuración de la vida real, no se convirtieron en partículas de luz y desaparecieron, sino que se cayeron mientras brotaban sangre y se quemaban. Mientras pensaba así en la esquina de mi cabeza, rápidamente me precipité entre la multitud, decapité a todos, les perforé el corazón y apuñalé su garganta como un asaltante al azar.

Jugador A: 「¡¿Q-qué ?!」

Jugador B: 「Aniki está…!!」

Jugador C: 「GYAAAAAAAA!!!」

Jugador D: 「¿Qué pasa? ¡¡¿Que está pasando?!!」

Jugador E: 「¡Ni siquiera lo sé!」

NPC: 「A-ALGUIEN! ¡¡POR FAVOR AYUDA!!」

Cuando finalmente volvieron a sus sentidos, ya era demasiado tarde. Le di una patada a la pierna del objetivo y lo apuñalé desde el frente… y le perforé la garganta antes de cortarlo en el aire. Yo, luego agarré los cadáveres que aún permanecen y los arrojé para cubrirlos mientras busco el cuello de otro jugador. A medida que el PK continúa, extendió el caos aún más.

Jugador F: 「¡Ah! ¡Es esa chica!」

Jugador G: 「¡Esa hija de puta!」

Jugador H: 「¡¡¡MÁTALA!!!」

Jugador I: 「¡Agárrala!」

Algunos de los jugadores confundidos han empezado a responder un poco, ¿son de la versión beta? Bueno, no cambiaré matando a todos de todos modos ya que el PK es de un total de dos dígitos.

[Noisy: PK = PLAYER KILLER= Asesino de jugadores]

Jugador G: 「¡Que todos se calmen! ¡Haz algo de espacio!」

Jugador I: 「¡Ve a rodearla!」

Los que estaban tranquilos trataron de calmar a todos y tomaron el control del entorno como el agua en una piedra caliente. Si es así, solo haré una vuelta en U y cargaré.

Jugador G: !! Este pedazo de mier---!」

Antes de que se diera cuenta, pude quitarle la cabeza, pero a costa de estar rodeado por dos partes.

Jugador H: 「Bastarda! ¿Cómo te atreves a hacerle eso a Aniki?」

Jugador J: 「 ¿No vas demasiado lejos?」

Jugador I: 「Ahora estás rodeado de al menos 11 personas. Solo muere tranquilamente」

Hay tres espadachines para la vanguardia con un usuario de lanza y otro de hacha en cada lado, y cuatro personas que parecen magos y dos arqueros en la espalda… Si no me muevo aquí, concentrarán el fuego en mí, pero si me meto, la vanguardia me golpeará severamente, y para empeorar las cosas, si me demoro mucho aquí, otros jugadores que acaban de regresar a sus sentidos se unirán a la batalla. Entonces, la única opción que podría hacer ahora es…

Rena: 「No hay más remedio que escapar, ya veo」

Jugador I: 「¡Ah! ¡Espera, bastarda!」

No soy una bastarda, pero supongo que es bueno que lo digan así porque sigo corriendo por la plaza de la fuente y maté a algunos NPCs que tenían un puesto y a otros jugadores que aún estaban en caos.

Jugador J: 「Tsk !! Esa chica no se está quieta! 」

Oh, oh, cuando miré un poco hacia atrás, la señorita de la retaguardia tiene una expresión terrible, Dios no lo quiera.

Jugador K: 「Mierd- !!」

El arquero disparó una flecha y agarré a un niño NPC que estaba cerca como escudo.

Jugador K: 「¡¿Eres humana?!」

「¡¿Eres un humano ?!」 Probablemente sea un no para mí. Bueno, también creo que soy una mala persona, sin embargo. Pero en cualquier caso, tiré al niño detrás de mí.

Jugador H: 「¡Cuidado-!」

Jugador I: 「Tsk! ¡Si no curamos a ese niño rápidamente, él morirá! 」

Uno de los espadachines atrapó al niño brillantemente, pero cuando su visión se bloqueó momentáneamente al atrapar al niño, lo apuñalé con el niño en su corazón y el brazo del niño con mi daga. Luego decapito a la muchacha sacerdote que parecía estar corriendo para ayudar al niño. El niño que todavía está atrapado en mí es un obstáculo, por lo tanto, dejémoslo en el lugar.

Jugador L: 「Ryne! ¡Cereza!」

Es Ryne-san y Cherry-san, ya veo. Sin embargo, no me interesa en absoluto… y procedo a ir detrás del usuario de la lanza que gritó y apartó la vista de mí. Puse una patada en la parte posterior de sus rodillas, luego apreté su cuello y lo torcí. Me aseguré de que todo su HP se haya ido con un sonido húmedo de 『 Pagya 』.

Tal vez porque lo puse en la vida real, sus ojos se pusieron blancos y arrojó burbujas de su boca. Bueno, solo lo dejaré como está, así que le di una patada en el estómago, le robé la lanza y la arrojé a la retaguardia.

Mientras intentaba atacar al segundo espadachín que se apresuró a repeler la lanza, vi una gran hacha volando ante mis ojos. Lo evadí con un salto mortal y tiré la daga que tenía en la mano al usuario del hacha, lo que resultó en un maravilloso disparo en la cabeza.

Se sintió realmente bien.

Rena: 「Lo que queda son dos espadachines de vanguardia, tres magos y dos arqueros, ya veo… 」

Los NPCs de guardia y los jugadores se recuperan gradualmente de la confusión. Ya no hay mucho tiempo…

Rena: 「Acabemos aquí… 」

Jugador I: 「Tsk!」

Jugador J: 「Guardias traseras, Júntense! ¡No tenemos suficientes manos aquí!」

Volví a cargar contra la retaguardia e ignoré a las dos vanguardias. Cuando los dos espadachines espasmódicos se apresuraron a volver a la guardia trasera para poder protegerlos fácilmente…

Volví a dar una vuelta en U ya que no tengo que seguirlos sinceramente hasta el final.

Jugador I y J: 「「 ¡Ah! 」」

Escapé y salí corriendo de la ciudad mientras apuñalaba y decapitaba a algunos NPC como de costumbre. Debido a que no estoy familiarizado con el callejón y no puedo desaparecer entre la multitud, corrí por la calle principal tal como está y arrastré a los NPCs y jugadores que todavía no saben nada al caos.

Bajé los puestos completamente cargados y tiré las armas que tomé mientras pasaba. Los jugadores desafortunados fueron disparados a la cabeza y asesinados instantáneamente.

Es probable que me alcancen con frecuencia, pero me detuve y salté hacia atrás e hice un tiro de hombro desde su espalda cada vez. En esa ocasión, tomé prestadas sus armas, las arrojé hacia atrás, apuñalé la garganta de los otros jugadores y los maté. También robé algunos bienes de los puestos y seguí escapando.

Si tengo algo de tiempo, me centraré en vender estos artículos esenciales, como pociones, que aumentarán en número de demandas, así como a las personas que las usarán en el futuro. Mientras lo pienso, voy a estar fuera de la ciudad en breve.

NPC: 「Tú ahí! ¡Detente!」

El portero me ordenó que me detuviera cuando la puerta estaba a punto de ser vista, pero la ignoré y salté sobre su cabeza. Escapar de la 『 Primera Ciudad 』 es un éxito.

===============================================

《 El nivel ha aumentado 》

《 Has ganado puntos de habilidad 》

【El valor del karma ha caído significativamente 】

《 Habilidad adquirida: 『 Robo 』》

《 Habilidad adquirida: 『 Saltar 』》

《 Habilidad adquirida: 『 Evasión 』》

《 Habilidad adquirida: 『 Arte marcial 』》

《 Habilidad adquirida: Art Arte del asesinato 》

《 Habilidad adquirida: 『 Golpe fatal 』 》

《 Habilidad adquirida: 『 Finta 』》

《 El nivel de habilidad de 『 Arte de la daga 』 ha aumentado 》

《『 Ataque sorpresa 』 el nivel de habilidad ha aumentado 》

《『 Acrobacia 』nivel de habilidad ha aumentado 》

《 El nivel de habilidad de 『 Lanzar 』ha aumentado 》

《 El nivel de habilidad para 『 Caminar 』ha aumentado 》

〚Título Adquirido: Carnicero〛

〚Título Adquirido: Demonio〛

〚Título Adquirido: Ladrón〛

〚Título Adquirido: Criminal〛

===============================================

Ooohh ?! De alguna manera, hay mucho por venir…

¿Decidirán retirarse persiguiéndome ya que el área cambiará de la primera ciudad a una zona de batalla? Bueno, todavía me siguen persiguiendo, así que vamos a correr hacia el bosque del sur que está justo frente a mí por ahora.

Jugador M: 「¡Espera!」

Jugador N: 「Oye, ¿es esto un evento?」

Jugador O: 「¿No es demasiado rápido para un evento? Este es solo el segundo día de servicio, ¿verdad?」

Jugador P: 「Bueno, por ahora, debería ser bueno si atrapamos a esa chica primero, supongo」

Parece que algunos jugadores que no conocen las circunstancias en detalle también participan en esta búsqueda, aunque nunca seré atrapado.

Rena: 「Ahora, entonces… 」

He llegado al Bosque del Sur y he llegado a cierta profundidad. Yo, luego me escondí a la sombra de los árboles―――

――― Corté mi garganta y me suicidé.

Agradecimientos a mis patrones:
Steigende sonne

Traducido por: Noisy Boy

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Un comentario sobre “Genocide Online – Capitulo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s