Genocide Online – Capitulo 3

-Un acto hecho sin miedo incluso hacia los dioses-

Ahora bien, parece que he resurgido con seguridad en el templo. Ya veo, este lugar es realmente hermoso. La estatua que se encuentra en el centro es el Dios de este juego del mundo, de la facción de la Orden, llamado 『El Noble Dios de los siete colores』 si estoy en lo cierto… esperen, no puedo permitirme observar libremente mientras que los jugadores que he matado también están mezclados y reunidos aquí. El obispo NPC destacando actualmente para poder calmar la confusión… Esto esta bien?…

Jugador Q: 「Q-Qué acaba de pasar ahí?!」

Una de las pobres víctimas que no sabe nada de mí, vino corriendo tan pronto como reapareció ーーー por cierto, activé mi habilidad de《 Camuflaje 》 y cambié mi color de cabello a rojo ーーーsolo así, me deslicé con éxito entre la multitud.

Obispo: 「¡Todos, por favor cálmense!」

El obispo de este templo parece ser el primero entre la clase de obispos, ya que la primera ciudad es una ciudad bastante grande. Actualmente está tratando de suprimir la confusión con calma.

Obispo: 「Esa persona es probablemente un mensajero del caos, y eventualmente recibirá un castigo divino」

Jugador C: 「¿Mensajero del caos? Como se esperaba, ¿fue parte de un evento o misión?」

Jugador E: 「Como demonios, lo sabría」

Jugador D: 「Aunque, esa persona parece un jugador normal? 」

Ya veo, parece que me llaman mensajero del caos y demás. Sin embargo, todavía hay algunos jugadores que lo confunden con un jugador. Bueno, mi valor de karma parece haber bajado mucho, así que probablemente no estén equivocados, pero tengo que confirmarlo en detalles para asegurarme.

Obispo: 「¡Sin embargo, por favor, siéntase aliviado! ¡Todos ustedes tienen las bendiciones de orden! ¡Y por supuesto! Te prometemos que mientras estés en este templo, ¡estarás a salvo! 」

¿Estás seguro? Bueno, dejémoslos ser así.

Mi trampa ha sido puesta, así que vamos a matarlos.

Rena: 「¡Ah! ¡Es ella! ¡Ella es la que nos mató!」

He convertido a un extraño en alguien que tiene las mismas características que yo con mi habilidad de 《 Camuflar 》 y le grité para que todos se dieran cuenta.

[Noisy: Rena convirtió a un jugador masculino en ella]

Jugador G: 「¡Hija de puta! ¿Cómo te atreves a aparecer aquí? 」

Jugador R: 「¡Espera! ¡No soy yo! 」

Jugador G: 「¡Cierra tu maldita boca!」

Obispo: 「¡Todos, por favor mantengan la calma!」

La mirada de todos se volvió instantáneamente hacia esa persona y causó un alboroto. El obispo está intentando detenerlo, pero parece imposible.

Jugador S: 「¡Mátenla! ¡Mátenla a ella! 」

Jugador T: 「¡SOLO HAZLO!」

Incluso algunos jugadores que se entretienen con esto han empezado a salir y lo han incitado aún más. Con esto, no será fácil controlar la situación … Mientras tanto, me deslice entre la multitud y así ーーー

Obispo: 「Qu- !! 」

ーーー Activé las habilidades recién adquiridas de 《 Golpe fata l》 y 《 Ataque sorpresa 》 para perforar el corazón del obispo. Justo antes de que se cayera mientras brotaba sangre de su boca, robé un collar aparentemente caro o lo que fuera que estaba colgando de su cuello. Luego, pateé a algunos jugadores y agarré una daga que se colocó en la parte superior del altar y tiene un aura sagrada que probablemente sea un artefacto divino o lo que sea.

Así, decapité a las monjas que eran las asistentes del obispo, salté por encima de la cabeza de los jugadores, encendí la antorcha con el aceite que robé hace un tiempo y corrí por el templo. Los jugadores que tienen 『 Magia de Agua 』 parecían estar luchando para extinguir el fuego, ya que he encendido la antorcha justo en el medio del mismo lugar arrugado cuando comenzó el caos. Para empezar, no es bueno verter agua en un fuego que usa aceite, ¿sabes?

Jugador R: 「Tsk! ¡Es ella! Esa chica es la verdadera! 」

Jugador E: 「¡Ella es la que encendió el fuego! 」

Jugador D: 「¡Atrápala!」

Jugador G: 「¡Ustedes son un obstáculo!」

Cuando hayan empezado a notarme, ya estaré cerca de la salida. Instantáneamente maté a los guardianes del templo, que no sabían nada sobre el alboroto que ocurrió dentro, y corrí hacia la tumba subterránea en el lado norte, que es la dirección opuesta a la última vez.

Los guardias NPC que están bloqueando la carretera fueron golpeados con la empuñadura de mi daga. Luego, agarré a uno de los guardias, corté ambos brazos y usé su cuerpo como escudo.

Guardia A: 「¡Maldita!」

Su compañero gritó con una expresión facial furiosa, pero es solo una molestia para mí. Con esto, los guardias traseros no pueden interferir.

Avancé lentamente mientras lo cargaba y luego lo tiré en medio de aquellos que estaban tratando de detenerme.

Guardia A: 「Hans!」

¿Oh? El nombre del guardia sin brazos es Hans, ya veo… ¿No me digas que los desarrolladores incluso le dieron un nombre a los NPC del reino?

Si ese es el caso, mi apego y sentimiento de culpa…

…Ni siquiera saldrá.

Es una lástima.

Guardia A: 「¡Maldita! ¡No creas que te capturaremos pacíficamente!」

Guardia B: 「¡Prepara una o dos de tus extremidades!」

¿No es eso para cada uno de ustedes? Si no tienes cuidado, es posible que no puedas comer adecuadamente después de esto, ¿sabes? Bueno, no sé de NPC, aunque…

Tiré la antorcha justo encima de la cabeza de Hans-san y usé mi habilidad de “Lanzar” para la bolsa de aceite que había cargado en mi bolsillo. Luego se rompió con el impacto y se dispersó el contenido para que llegara el fuego de la antorcha.

Guardia A: 「WAAAAA ?!」

Guardia B: 「¡Apágalo! ¡Apagarlo!」

Agarré la nuca de uno de los guardias en pánico y lo arrojé a una casa de madera cercana. Por supuesto, mientras estaba en llamas. Luego, me escapé de los guardias, que simplemente cambiaron su objetivo de capturarme y apagar el fuego, usando el humo como tapadera.

===============================================

《 El nivel ha aumentado 》

《 Has ganado puntos de habilidad 》

【El valor del karma ha caído significativamente 【

《 Habilidad adquirida: 『Escape』》

《 Habilidad adquirida: 『Cambio de voz 』》

《 Habilidad adquirida: 『Disfraz 』》

《『 Camuflaje 』el nivel de habilidad ha aumentado 』》

《 El nivel de habilidad de 『 Arte de la daga』 ha aumentado 》

《『 Ataque sorpresa 』 el nivel de habilidad ha aumentado 》

〚Título Adquirido: El enemigo de Dios〛

〚Título Adquirido: Fugitivo ・ Primera Ciudad〛

〚Título Adquirido: Fugitivo ・ Templo〛

===============================================

Un gran anuncio salió tan pronto como entré en la tumba en el norte de la ciudad, pero lo posponemos por ahora, ya que necesito encontrar rápidamente un lugar para esconderme antes de verificarlo primero. El plan es esconderse en este lugar por un tiempo, Veras.

Agradecimientos a mis patrones:
Steigende sonne

Traducido por: Noisy Boy

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Un comentario sobre “Genocide Online – Capitulo 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s