Moto Sekai Ichi – Capitulo 13

-Operación engaño-

“Estoy feliz de conocerte finalmente, Lord Virginia”.

――Un compañero problemático.

Cuando lo vi por primera vez, eso es lo que me dijo mi intuición.

Imitando de su leve reverencia, me di cuenta de que tenía una fortaleza mental, en cuerpo y espíritu. Era fácil para mí, un Caballero con nobleza, saber que tenía el brazo de un espadachín después de mirarlo más de cerca.

Su figura era bastante llamativa, que incluso yo, del mismo sexo, tenía ganas de robar miradas. Ni siquiera puedo comenzar a comprender cuánto costaría esa increíblemente buena ropa a medida. Sus zapatos brillantes eran obviamente del cuero de un monstruo de alto rango considerable.

El manto que llevaba también merecía una mención especial. Negro azabache y ultramar, un color que imitaba el cielo nocturno y atraía al espectador con sus joyas dispersas que parecían estrellas brillantes.

Pero. Esa hermosa decoración no se jactaba en el exterior. Estaba en el interior del manto.

¿Cuál podría ser el significado de esto?

Parece que esconde un secreto. Me temo que podría ser algo escandaloso.

“Padre. Esta estimada persona es Second-dono, un noble de un país extranjero “.

Mi hija, con quien me encuentro por primera vez en mucho tiempo, me lo presentó con un poco de recato.

Silvia Parece que sigues siendo tan mala como siempre mintiendo. Tus cejas todavía tiemblan cuando lo haces.

…… Bueno, entonces, con esto sé que no es un noble.

Entonces, ¿quién en el mundo eres?

Solo una persona viene a la mente. Y eso es ―― 「Un Príncipe」.

El primer príncipe del Reino Castall, Klaus-sama, es bueno en el manejo de la espada y se dice que sus habilidades son tan buenas que incluso podría ser el número uno en el reino. Se rumorea que el segundo príncipe, Maine-sama, es el mejor de los primeros años en la prestigiosa 『Academia de magia real』.

La persona frente a mí exuda confianza en sí mismo, riqueza desbordante, posición firme, visión intelectual y una calma trascendental. Quienquiera que sea, ni siquiera puedo compararlo con la familia real que conozco.

……Bueno. Debería intentar probarlo aquí.

Habiendo pensado eso, decidí comportarme como si estuviéramos en igualdad de condiciones.

Si se enoja, eso significaría que solo ascendió a eso. Si su acto se desmorona, entonces puedo arrestarlo por hacerse pasar por nobleza.

“Umu, segundo dono, ¿verdad? Soy Noir Virginia. Gracias por su consideración.”

“Igualmente.”

Esto es sorprendente

Con mucha compostura, sonrió y le devolvió una sola palabra.

Ahora estoy seguro … Él es de la realeza extranjera. Sin error.

Si él fuera parte de los nobles defectuosos de allí, instantáneamente se enfurecería ya que un simple Caballero lo había tratado como a su igual. Esta es una acción que siempre está segura de exponer su comportamiento altivo.

A menos que fuera alguien perteneciente a la realeza ocultando su propio estado. Si ese es el caso, no hay forma de que pueda dejar pasar esta oportunidad y perder su gracia con una broma tan juguetona. En primer lugar, no parece querer mantener en secreto su identidad como realeza.

Lo que significa.

…… Debería ser honesto y disculparme.

Junto con el sonido de una explosión.

Mi cabeza golpeó la mesa cuando me incliné ante él.

“Su alteza, segundo. Pido disculpas sinceramente por intentar probarte de esa manera. Estoy listo para recibir un castigo. Pero si encuentras en tu corazón perdonar a este inútil, me encantaría saber por qué viniste aquí.

No puedo perder esta oportunidad única en la vida.

Es un personaje que Silvia se tomó la molestia de traer. Ella sabe mucho de cómo puedo determinar la verdadera naturaleza y habilidad de una persona con la espada con solo mirarla. Su alteza en segundo lugar definitivamente no es una persona que traería daño. No sé cuál es su propósito, pero si puedo beneficiar a mi casa y, en última instancia, al Reino Castall, ayudándolo, entonces debería seguir adelante y aprovechar esta oportunidad.

Mientras inclinaba la cabeza, esperé a que su alteza Second hablara.

Y con suerte, algo bueno le ocurrirá a mi casa de caballero Virginia.

* * *

¿Cómo pasó esto?

Eso es lo que quiero saber.

El engaño de la operación de repente tomó un giro extraño. Todo lo que había planeado era “usar ropa rara, fingir ser un noble extranjero y engañar al padre de Silvia para que escriba una carta de presentación a la Academia de Magia”.

Sería una carta de presentación de un hombre que fue nombrado caballero por su habilidad con la espada sola. Incluso si no hubiera un verdadero “poder” detrás de su respaldo, habría “confianza”. Y eso, a su vez, seguramente traería una respuesta positiva de la academia de magia rea.

Pero este fue el resultado.

Que demonios.

¿Por qué Noir-san baja la cabeza?

¿Y qué pasa con “su alteza”?

¿Pruebas? ¿Castigo? Realmente no entiendo esto.

Miré hacia donde estaba Silvia. Sus ojos eran como puntos y estaba congelada.

Ella tampoco tiene idea. No lo entiendo

………… Ah, no. Hay una cosa que sí entiendo.

Y eso es–

“Levanta la cara”.

――Que debería aprovechar esto.

Después de decirlo con una voz llena de orgullo, Noir-san levantó la cara.

Por extraño que parezca, a pesar de que no puedo verla, estoy bastante segura de qué tipo de cara está haciendo Silvia en este momento. Algo así como “¿Qué estás diciendo ?! “Tipo de cara.

Pero no hay vuelta atrás ahora. Decidí seguir fingiendo ser una “persona algo importante” y ver hasta dónde puedo llegar.

“También siento pena por tener que engañarte un poco … pero ya ves, hay algunas circunstancias que me obligan a ocultar mi identidad. Deberías poder entender, ¿verdad? “

“Absolutamente. No hablaré una palabra de esto.”

Oh. Solo estaba probando suerte, pero parece que funcionó.

“Hoy vine a molestarte con dos solicitudes”.

“No en absoluto. Si está dentro de mis poderes.

…… Parece que Noir-san ha sido increíblemente engañado. Me pregunto qué tipo de malentendido está bajo.

Me preocupa cada vez más la familia de Virginia. ¿No eres un caballero que ha jurado tu lealtad al Rey de Castall? En primer lugar, inclinar la cabeza ante una persona aleatoria de nacimiento desconocido es un poco ……

Tengo que admitir que realmente es el padre de Silvia. De muchas maneras.

Sin embargo, no importa cuán tonto sea, no puedo ser demasiado descuidado. Cambié de marcha e hice pleno uso de mi cabeza mientras pensaba en las siguientes palabras.

“Entonces, el primero no es más que una solicitud trivial. Me gustaría tener una conexión con la academia de magia real. ¿Usted cree que puede hacerlo? “

“Si. Si desea pasar al primer año, puedo escribirle de inmediato una carta de presentación en este mismo momento. Solía ​​compartir el campo de batalla con un hombre elfo llamado Kevin, que ahora es el responsable de los primeros años “.

……Guau. Pensé que Noir-san sería una persona confiable, pero no pensé que fuera así. Realmente es asombroso.

Sin embargo, la transferencia no es buena. La duración es bastante larga. Todo lo que necesito es entrar rápidamente y echar un vistazo rápido a los Grimorio.

“Está bien solo por un corto tiempo. ¿Tienes alguna idea? “

“Uhmm. En ese caso, creo que sería mejor hacer un estudio a corto plazo en el extranjero “.

“Veo.”

Gran idea. De esa manera puedo hacer que parezca que vine a ver cómo era la academia de magia de un país extranjero.

¿Qué debo hacer para el período? Cuanto más corto, mejor, pero será malo si no puedo encontrar los Grimorio en dos o tres días.

Vaya, y hablando de eso, Silvia también necesita aprender la Segunda Forma y la Tercera Forma del atributo de fuego. ¿Sería capaz de aprenderlo hojeándolo como yo?

…… Bueno, ya que estoy un poco incómodo, ¿debería tomarme más tiempo?

“Muy bien, dos semanas deberían bastar para el período. ¿Puedo pedirle una carta de presentación con eso en mente?

“Ciertamente.”

Justo cuando Noir-san respondió, sus ojos miraron hacia Silvia.

Parece que está un poco ansioso por la segunda solicitud. Y probablemente espera que se trate de Silvia. Noir-san parece ser bastante inteligente. Entonces me pregunto por qué está haciendo un malentendido tan extraño. No es que realmente me importe, ya que fue gracias a eso que me salvé.

“Bien entonces. Con la solicitud trivial fuera del camino, pasemos a la importante “.

“Como desées.”

Noir-san respondió con una expresión comprensiva.

Después de corregir mi postura sentada, abrí la boca.

“Vayamos directamente al grano …… Me ha gustado mucho nuestra Silvia aquí. Ella tiene talento para el tiro con arco y la magia. ¿Le permitirías que nos acompañara como acompañante en nuestros viajes?

Bajé un poco la cabeza mientras hacía mi pedido.

Si permite que Silvia me acompañe en este momento, cuando salga a la luz el tema sobre el “espía” de la Orden del Tercer Caballero en el futuro distante, creo que Noir-san estará de mi lado. Si es posible, me encantaría tener algún tipo de aprobación directa de la Casa de Virginia.

…… Sin embargo, justo ahora cambié mi forma de dirigirme de primera persona a “Nosotros”. Noir-san es bastante fuerte. Me pregunto si fue un movimiento estúpido.

“P-por favor, levanta la cabeza”.

Noir-san dijo con voz aterradora. Lentamente levanté la cabeza.

“Ella no es más que una hija no calificada. Si Su Alteza está bien con ella, no dude en utilizarla. Sin embargo, ¿realmente estás eligiendo a Silvia …? “

Parece que le quedan algunas dudas.

Bueno, no es para menos. A los ojos de Noir-san, Silvia es solo una niña que anhela caballeros que apenas pueden manejar la espada. Ella ni siquiera es tratada como un caballero.

“Ciertamente, ella no tiene talento para la espada. Sin embargo, por el arco y la magia, podemos declarar con confianza que tiene un talento que la haría famosa en todo el mundo. Eso lo garantizamos. Silvia debería dejar a los caballeros y venir con nosotros.

Declaré con confianza.

“¿Dices que Silvia es superdotada ……?”

Noir-san todavía no estaba del todo convencido. El es terco.

“Ella ha sido prestada de la Orden del Tercer Caballero en un contrato de dos años. Después de que termine ese período, teníamos la intención de venir a la Orden de los Caballeros y preguntarle si podía quedarse conmigo. Para eso, queremos pedir prestado tu poder, Noir-dono.

Después de llegar tan lejos, realmente quiero a Silvia, así que trato de mostrarlo en mi comportamiento.

“…… Con el debido respeto …… no, ciertamente”.

Noir-san intentó decir algo en contra, pero inmediatamente lo negó. Y con una cara como si finalmente hubiera tomado una decisión, habló.

“Solicitarlo tan profundamente. Estoy seguro de que será como tú dices. Esperaré pacientemente aquí para escuchar sus hazañas que seguramente vendrán ”.

“…………”

Después de las palabras de Noir-san, pude escuchar detrás de la respiración audible de Silvia llena de emociones profundas.

No estoy realmente seguro de qué decir ahora, pero él está dando su aprobación, ¿verdad? Está bien tomarlo así, ¿verdad?

“Esa es una disposición espléndida. De ninguna manera olvidaremos la ayuda de la casa de Virginia.

Asentí, satisfecho, y sonreí tanto como pude. Luego tomé a Silvia y salí de la casa de Virginia.

…… Curiosamente, siento que apenas tengo fuerza en mis piernas, por lo que el viaje de regreso se sintió un poco tembloroso. Dios, realmente estaba nervioso.

Durante todo el camino de regreso, Silvia siguió diciendo: “¡Este idiota! “¡Enorme idiota! “No se calla.

Y a pesar de que dijiste “Solo estar allí contigo me hizo sentir que mi corazón se detendría varias veces”. Sé que al final, cuando Noir-san reconoció tu talento para el arco, tus ojos se pusieron un poco llorosos. Entonces, ¿no valió la pena que tu corazón casi se detuviera varias veces?

Pero de todos modos, obtuve mi conexión con la academia real de magia … Sin embargo, tengo miedo de pensar que esto será mucho más difícil de lo esperado.

No estoy mintiendo, esos son mis verdaderos sentimientos honestos.

* * *

“Directora Paula. ¿Podemos hablar por un momento?

Academia real de magia, la oficina del director.

Un hombre de orejas largas y facciones hermosas extendió su mano y entró en la habitación sin reservas.

En el centro de la habitación, rodeado de estanterías, un bolígrafo se movía silenciosamente en un escritorio con documentos apilados. Allí estaba sentada la mujer de belleza desvaída, con gafas, con la que el hombre habló; Directora Paula.

“No siempre te he dicho que no me llames por mi nombre, Kevin-sensei”.

Justo cuando dijo eso, Paula detuvo la mano que sostenía el bolígrafo.

“¿No está bien aquí? Somos los únicos dos aquí “.

“Ara, me pregunto si estás intentando golpearme. “

“Jajaja. Es contrario a mi política como caballero tratar de hacer un movimiento con una mujer de menos de la mitad de mi edad “.

“Ohh, es cierto, hablando de eso, tú ……”

Paula sostuvo su cabeza mientras miraba al sonriente Kevin. Al ver eso, Kevin trató de hacer un seguimiento.

“No, no me malinterpretes. No quiero decir que la directora Paula no sea atractiva. Si fueras un poco más, solo un poco más, tal vez con cien años más estarías dentro de mi zona de ataque ”.

“…… Nunca entenderé a los elfos y su tendencia a las mujeres maduras”.

“Eh, ¿qué fue eso? “

“Me estaba hablando a mí mismo”.

Por cierto, la edad de la directora de la academia real de agia, Paula Memento, tiene 49 años, y la edad de Kevin, el maestro a cargo de los alumnos de primer grado, tiene 130 años. Aunque Paula es humana, y su aspecto es lo suficientemente bueno como para confundirla de ser más joven que ella, Kevin es un elfo, por lo que parece tan joven que es difícil pensar que haya vivido más de cien años.

“Por cierto, ¿por qué viniste aquí? No estás aquí solo para charlar, ¿verdad? “

Cuando Paula preguntó, Kevin chasqueó el dedo como si recordara y respondió.

“Llegó una carta de Noir”.

“Ara, eso es raro …… Pero no parece que sea solo una carta”.

Paula tiene esa sensación después de ver la cara de Kevin.

“Exactamente. Está escrito en la carta: “Un noble de clase alta de otro país espera estudiar a corto plazo en el extranjero en la Academia real de Magia”. Me gustaría preguntarle si podría estudiar en su clase junto a mi hija Silvia durante dos semanas …

“…………”

Tan pronto como la expresión de Kevin se volvió seria, la expresión de Paula también se endureció.

La solicitud en sí no es nada grave. Es un estudio a corto plazo de dos semanas en el extranjero. El problema es la persona que realizó la solicitud y la persona en cuyo nombre se realiza la solicitud.

“¿Qué piensas? “

Como si estuviera esperando que Paula preguntara, Kevin abrió la boca y respondió.

“Para ese obstinado Noir simplemente recomendar” Un noble de clase alta “. En otras palabras, él es alguien a quien Noir no puede evitar reconocer. También hay un lenguaje cortés en la carta de presentación e incluso llegar a tales extremos como para colocar a su hija real como guardia. Esta es claramente una situación anormal. Creo que es necesario tomar las medidas adecuadas de antemano “.

“Estoy más o menos de acuerdo contigo”.

Las dos personas gimieron con los brazos cruzados.

En la carta de presentación no hay nada sobre qué tipo de persona venía a estudiar al extranjero o con qué propósito. Todo lo que sabían era su nombre, “Segundo”.

“Normalmente, esto sería bastante sospechoso … ¿verdad?”

“Sí. Pero esta es una carta de ese Noir …… “

No podían simplemente ignorarlo. Su reputación como “caballero duro con armadura que era serio en los caminos de la espada” le dio mucha confianza al hombre llamado Noir.

Después de eso, pasó un tiempo.

Paula pasó mucho tiempo pensando en ello y finalmente decidió algunas medidas aproximadas.

“…… Se me ocurrieron dos medidas. El primero, suponiendo que este Second-kun sea de la realeza extranjera, déjelo pasar sus dos semanas dándole una recepción cortés y un tratamiento más que satisfactorio. La otra es tomar la postura de tratar a todos los estudiantes por igual y dejar que su estudio a corto plazo en el extranjero concluya con una mentalidad de “dejar que los perros duerman”. Entonces, ¿cuál deberíamos? “

Tanto la persona que hablaba como la que escuchaba tenían caras amargas.

“El último es mejor, supongo … aunque soy reacio. Después de todo, hay una razón por la cual Second-kun no puede recibir un trato excepcional en mi clase “.

Junto con Kevin diciendo eso, Paula también asintió.

“Supongo que es verdad. Porque en tu clase …

“Sí es cierto. En la clase A “”

――Es donde está el segundo príncipe Maine.

Traducido por: Noisy Boy

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s