Red Ogre Belgriff – Capitulo 22

-Cuando Belgriff se despierta, Angeline está a su lado-

Cuando Belgriff se despierta, Angeline está a su lado, dormida. Hay dos camas en la habitación, pero aparentemente se había colado en su cama.

Si continúas actuando tan malcriada, tendrás muchos problemas cuando regreses a Orphen

Piensa Belgriff con una sonrisa amarga. De hecho, dado que las personas son vistas como adultos a partir de los doce años, esto no sería bien visto.

Todavía hay tiempo antes del amanecer. Pero incluso si Belgriff quisiera dormir un poco más, su viejo hábito no lo permitiría tan fácilmente. Cuando levanta la parte superior de su cuerpo, sus músculos y articulaciones comienzan a quejarse. Pero, aun así, se siente mucho mejor que ayer. Probablemente sea por la calidad de la cama.

El viejo entonces comienza a mover sus rodillas y hombros. Afortunadamente, no siente ningún tipo de molestia en ninguno de ellos.

“Eso es bueno …”

Belgriff se golpea las rodillas, después de ponerse la prótesis de pierna, se levanta lentamente.

Angeline no parece despertarse. Ella ronca sonoramente y se da vuelta. Uno puede percibir claramente el olor a licor, aparentemente, ella bebió bastante la noche anterior.

Le dije que no bebiera demasiado, pero creo que mi consejo no ayudó mucho, piensa Belgriff mientras se rasca la mejilla.

Afuera, la lluvia se ha detenido. Todavía hay algunas nubes, pero son delgadas y se mueven rápidamente gracias al viento.

Belgriff toma su espada y sale de la habitación en silencio. Los pasillos son completamente silenciosos. Pero ya se puede escuchar mucho ruido en la cocina. Los sirvientes trabajan duro para preparar el desayuno a primera hora de la mañana antes de que los dueños de la mansión se levanten. Cuando Belgriff camina por el pasillo, siente el agradable aroma del pan recién horneado.

Después de saludar a los guardias, el viejo aventurero sale de la casa y ve la niebla de la mañana. Cuando pisa el césped, siente claramente la humedad en las suelas de su zapato. Aparentemente, llovió mucho la noche anterior. Pero ahora, el clima ha mejorado.

Belgriff afloja suavemente su cuerpo mientras levanta su espada y comienza a balancearla mientras confirma cada movimiento. El dolor muscular parece haber disminuido bastante, pero aún puede sentir algo de molestia en las articulaciones. Belgriff se siente un poco confundido ya que cuando el dolor muscular comienza a abandonar su cuerpo, nuevos dolores comienzan a atormentarlo.

Balancea su espada continuamente mientras revisa su situación y cambia sus movimientos ligeramente para encontrar la causa del dolor. Cuando aún era joven, podía hacer cosas increíbles, pero a esta edad, sus articulaciones y músculos le causan demasiados problemas, por lo que cree que no podrá volver a esa época de oro. Sin embargo, él quiere explorar los límites de su cuerpo.

Desde el pie hasta la cintura y luego hasta la columna vertebral, es consciente del flujo de energía mientras mueve los brazos. El viejo aventurero quiere asegurarse de no dañar más su cuerpo, pero al mismo tiempo, quiere poder usar toda su fuerza en sus ataques.

“… Demasiado rígido”

Murmura Belgriff . Es como si el centro de su cuerpo hubiera cambiado durante su confrontación con Angeline. Desafortunadamente, parece que no hay nada que pueda hacer para solucionarlo, al menos por el momento. Si se lo toma con calma y trabaja todos los días, está seguro de que volverá a la normalidad. Y una vez que regrese a Tornela, tendrá todo el tiempo del mundo.

Es natural que, a su edad, Belgriff abandonara por completo el camino de la espada, pero un sentimiento egoísta no le permitiría hacerlo. Además, el tiempo que pasa con una espada en la mano es considerablemente más largo que el tiempo que pasa sin una. No dejará de balancear su espada a menos que pierda los brazos por completo o su vida llegue a su fin.

Después de una breve pausa, Belgriff relaja sus brazos y respira profundamente. Aunque sus movimientos fueron más lentos de lo habitual, todavía se siente cansado.

“Maravilloso”

Dice una voz detrás de Belgriff . Cuando se da vuelta, el viejo aventurero se sorprende al ver a Ashcroft mirándolo.

Está apoyado contra la pared en una posición relajada con los brazos cruzados pero los ojos detrás de las gafas son agudos y penetrantes.

“La posición de tu cuerpo, la velocidad y la agudeza con la que balanceas la espada, ninguna de estas cosas refleja que tienes una pierna protésica. Eres bastante bueno”

“Bueno, gracias…”

“Pero honestamente no veo por qué Lady Sasha piensa tan bien de ti”

Dice Ashcroft con un resoplido. Aparentemente, tiene la intención de provocar a Belgriff, pero el viejo aventurero simplemente sonríe con ironía y se rasca la mejilla.

“Sí, estoy de acuerdo… Por alguna razón, la señorita Sasha tiene una impresión equivocada de mí”

” Mmm …”

Ashcroft frunció el ceño un poco sorprendido. Puede haber esperado que Belgriff respondiera con un comentario sarcástico o una mirada enojada.

No creo que le agrade mucho a este tipo

Piensa Belgriff. Probablemente se deba a ese sentimiento competitivo que algunas personas tienen en su juventud o al hecho de que Helvetica y Sasha lo valoran demasiado.

Es bastante natural que un joven de unos veinte años que ha venido a trabajar a la mansión de uno de los Lords más prominentes del norte dudaba de un hombre de mediana edad de origen desconocido que repentinamente estuvo involucrado en los asuntos políticos de la nobleza.

Y aunque la actitud de Ashcroft es grosera, Belgriff no lo toma en serio. Además, es gracias a esto que ha aprendido a sonreír con calma frente a un joven de diferente posición social.

Aunque también parece haber cierta expectativa detrás de los prejuicios de Ashcroft, como si realmente quisiera probar la famosa esgrima de Belgriff.

“También te encanta el camino de la espada, verdad, señor Ashcroft?”

Dice Belgriff con una sonrisa al ver que al joven le cuesta mucho continuar la conversación.

“Sí … Mi técnica no es tan buena como la de Lady Sasha, pero al menos es mejor que la que mostraste hace unos momentos. Aparte de Lady Sasha, no hay otra persona en este territorio que sea más fuerte que yo, incluidos los del Gremio de Aventureros”

Ashcroft jadea las palabras como un pez fuera del agua.

“Ya veo, eso es increíble. Si alguien con tus habilidades está al lado de Lady Helvetica, estoy seguro de que estará a salvo”

Belgriff dice honestamente, pero el joven parece pensarlo como un comentario sarcástico y se acerca desafiante a Belgriff.

“Mmm, eres mezquino. No me importa si eres el “Ogro Rojo” o lo que sea, no me gustas, así que no tientes a tu suerte”

“No, esa nunca fue mi intención. Aunque estoy muy agradecido por el consejo”

Ashcroft se frustra aún más con la respuesta de Belgriff. Se ajusta bruscamente las gafas, se da la vuelta y se aleja rápidamente. Belgriff se ríe a carcajadas mientras ve a Ashcroft irse. Alguien tan joven e imprudente como Ashcroft puede ser sorprendentemente lindo, piensa Belgriff.

Belgriff limpia cuidadosamente el barro en sus pies y regresa a la habitación. Angeline todavía está acostada en la cama, durmiendo. Belgriff se sorprende al descubrir que su hija bebió demasiado anoche, pero todavía la sacude un poco.

“Angie, vas a despertar? Ya es de mañana”

“Mmmmah …”

Angeline abre los ojos un poco y lentamente se sienta en la cama.

Su vestido está completamente desaliñado, sus ojos y boca están entreabiertos, su cuerpo se balancea de izquierda a derecha.

“Te dije que no bebieras demasiado”

Dice Belgriff con un suspiro.

“Hm … buenos días- … papá ~”

“Sí, buenos días … Haa … Si todavía tienes sueño, creo que puedes dormir un poco más”

“Mmmm … Mmnya …”

Angeline se inclina sobre el hombro de Belgriff y comienza a dormir de nuevo. Es posible que Miriam y Anessa estén en la misma condición que Angeline.

Belgriff suspira de nuevo y cuidadosamente acuesta a Angeline. Luego se sienta en una de las sillas de la habitación y mira por la ventana. El sol ha salido por completo y las delgadas nubes que vio durante su entrenamiento matutino han desaparecido. El cielo azul se extiende por todo el horizonte, las gotas de rocío que se encuentran en las hojas de los árboles y el césped brillan con el reflejo del sol. Es una vista hermosa.

El viejo aventurero observa cómo la mañana sigue su curso. La niebla de la mañana se ha despejado y los pájaros vuelan libremente. Todo lo que dormía antes ha despertado, es como si el mundo mismo volviera a respirar.

Realmente espero que la reparación de la carretera no tarde demasiado piensa Belgriff mientras descansa la mejilla en la mano.

En ese momento alguien llama a la puerta. El viejo aventurero dice que está bien entrar y una criada abre cuidadosamente la puerta.

“Buenos días. Mi señora pregunta si le gustaría unirse a ella para el desayuno…”

“Si, gracias. Sería un honor”

“Entonces déjame guiarle …”

“Por favor espera un momento, mi hija está …”

Belgriff se levanta de la silla y sacude a Angeline para despertarla. Vamos, Angie. El desayuno está listo”

“Mmm … Más tarde …”

“No digas eso. Lady Helvetica nos está invitando”

” Mmm …”

Angeline toma las sábanas y cubre su cabeza con ellas.

Belgriff deja escapar un profundo suspiro.

“Está bien, no te importa que vaya, verdad?”

Pero no hubo respuesta. Aparentemente, Angeline se ha vuelto a dormir. Belgriff niega con la cabeza y sale de la habitación con la criada.

Cuando el viejo aventurero entra al comedor, las tres hermanas de Bordeaux ya están sentadas a la mesa y conversando. Ashcroft también está allí, de pie junto a la mesa. Helvetica ve a Belgriff en la puerta, le sonríe y le dice que tome asiento.

“Buenos días, Lady Helvetica”

Dice Belgriff mientras se sienta donde le dijeron.

“Buenos días, señor Belgriff. Descansó bien?”

“Si muchas gracias. Las chicas parecen haber bebido demasiado anoche, así que es posible que no se despierten por un tiempo … “

Cuando ve la sonrisa amarga de Belgriff, Sasha se ríe con gran fuerza.

“Haha, bebimos mucho anoche! Quiero decir, nos divertimos mucho anoche!”

“Realmente se unieron a Sasha para tomar algo? Haaa ~, mi hermana siempre ha bebido mucho”

Dice Selen con un suspiro.

Ahora que lo pienso, Sasha debe haber bebido lo mismo que las chicas… y, sin embargo, está aquí como si nada. Ella es realmente fuerte.

Piensa Belgriff impresionado.

Como era de esperar, la mesa de comedor de un noble es hermosa y abundante. Pan suave recién horneado con tocino, huevos duros y estofado. Salchichas, chucrut y papas al vapor, todo perfectamente alineado sobre la mesa. Es demasiado elegante, por lo que Belgriff se siente un poco incómodo. Cuando las tres hermanas hacen su oración previa a la comida, Belgriff se queda quieto y no dice nada.

Todo empeora cuando el viejo aventurero ve los cubiertos en la mesa, no sabe cómo usar la mayoría de ellos y no quiere hacer una escena vergonzosa en esa mesa con clase.

“Por favor, disfrute de la comida y no se preocupe por los modales, señor Belgriff “

Dice Helvetica con una sonrisa mientras ve la preocupación en su rostro.

“Mmm … pero …”

“Está bien, a mi hermana nunca le importó mucho la etiqueta a pesar de ser una mujer noble”

Dice Selen con una cálida sonrisa al ver a Belgriff .

“Es como dice Selen. Siempre actuaré de acuerdo con la situación. Por qué debería comportarme tan formalmente si voy a disfrutar de una comida con mis hermanas y mi maestro?”

Después de decir eso, Sasha toma una rebanada de pan recién horneado y lo sumerge en el estofado, abre la boca tanto como puede y da un gran mordisco. Esta forma de comer es típica de un aventurero. Al ver eso, Belgriff se siente un poco más cómodo y comienza a comer con facilidad.

“Crees que podemos comenzar a planificar la reparación de la carretera?”

Le pregunta de repente el viejo aventurero a Helvetica.

“No, no en este momento … espero tener algo más definido en tres o cuatro días. Tienes prisa?”

“No, yo no. Pero como este es el proyecto más grande desde la fundación del pueblo, muchos aldeanos están expectantes”

Al escuchar la respuesta de Belgriff, Helvetica se ríe.

“Entiendo. No quiero arruinar el proyecto, así que tendremos que esperar un poco, pero intentaré acelerarlo tanto como pueda. Hasta entonces, relájese y disfrute de su estancia”

“Disculpe”

Dice Sasha mientras pela sin preocupaciones las cáscaras de los huevos duros.

“Eso significa que te quedarás por un tiempo, verdad, maestro? Si es así, me gustaría pedirte que practiques conmigo! Si es posible, por supuesto…”

“No me importa. Pero creo que con tus habilidades actuales podrías derrotarme fácilmente”

“No entiendo de qué estás hablando, pero hoy haré todo lo posible para que pelees en serio!”

Grita Sasha con entusiasmo. Belgriff simplemente se acaricia la barba como si supiera los problemas que le esperaban.

En ese momento, Ashcroft, que ha permanecido en silencio todo este tiempo observando la situación, interviene en la conversación con cara de disgusto.

“Con el debido respeto, Lady Sasha, no creo que la habilidad con la espada de su invitado sea tan buena como usted ha dicho”

“Qué ?!”

Sasha grita mientras fija su mirada en Ashcroft.

“Eso es lo que piensas, Ash? Alguna vez has visto la habilidad con la espada de sir Belgriff?”

“Sí, lo vi entrenar esta mañana. Su postura es buena y sus movimientos son agudos. Pero eso es todo, Lady Sasha. Me resulta difícil creer que hayas perdido con este tipo a menos que, por supuesto, haya hecho trampa…”

Antes de que Ashcroft termine su declaración, Sasha se pone de pie con una expresión enojada.

“Silencio! No te dejaré hablar así! Solo podrás decir esas cosas cuando me hayas derrotado!”

“No puedo vencerla, Lady Sasha. Pero creo que puedo derrotar a este “Ogro Rojo”

“Te atreves a ridiculizar las técnicas de mi maestro… Maestro!”

Belgriff, que está comiendo chucrut con una expresión inocente, se sorprende con el grito de Sasha y levanta la cara.

“Si”

“Por favor, quiero que derrotes a este idiota y le hagas entender la realidad!”

“Si…?”

“Excelente, esto será interesante. Déjame destruir esta ilusión. Vamos “Ogro rojo”, me aseguraré de romperte la nariz”

“Haha…”

Belgriff no entiende lo que está sucediendo y solo puede inclinar la cabeza. Mientras tanto, Selen baja la mirada con una expresión nerviosa y Helvetica sonríe ampliamente.

Sin saber realmente por qué, Belgriff sigue a los demás al campo de entrenamiento. Después de la lluvia, el suelo está suelto y embarrado. Es un poco difícil moverse libremente.

Cuando Belgriff recibe una espada de madera y la balancea hacia arriba y hacia abajo para acostumbrarse a la sensación, Angeline y las chicas, que finalmente se han despertado, llegan al lugar. Angeline solo parece tener un poco de sueño, pero Miriam y Anessa se están sosteniendo la cabeza. Su tez no es muy buena, por lo que deben tener una fuerte resaca.

“Uh … bebí demasiado ~ …”

“Sasha es muy dura … Maldición, mi cabeza …”

“Papá … Qué estás haciendo?”

“Realmente no lo sé… creo que voy a tener un encuentro con Sir Ashcroft”

” Mmm?”

Angeline mira a Ashcroft como para evaluar su valor.

Ashcroft frunció el ceño ante la mirada inquisitiva de Angeline. Ella observa minuciosamente al joven con gafas por un tiempo, hasta que…

“Fuua ~ … Él es un debilucho …”

Dice ella en medio de un bostezo.

“Qué dijiste…?!”

Ashcroft se sorprende al escuchar la evaluación de Angeline e inmediatamente levanta su espada y la apunta hacia ella.

“No me importa si derrotaste al Rey Demonio … Después de que me ocupe de este “Ogro Rojo” será tu turno, mocosa!”

Después de responder a Angeline, Ashcroft se vuelve hacia Belgriff con una expresión de mal humor.

“Mi papá te derribará rápidamente …”

“No, Angie. No estaría tan seguro…”

“Está bien, Sr. Bell ~. La única forma en que los tipos como él pueden aprender es con un poco de dolor~”

“Sí… Es una falla fatal no medir la fuerza de un oponente antes de una pelea. Esta será una buena lección”

Es inusual que Miriam y Anessa respondan con tanta dureza. Tal vez sea por la resaca o tal vez porque Ashcroft ofendió a un miembro de su grupo.

“Mis senpais tienen razón! Ash! Espero que aprendas de esta dolorosa experiencia”

Dice Sasha en voz alta.

De alguna manera, la atmósfera en el campo de entrenamiento se ha vuelto bastante exaltada y Belgriff se ha convertido en el centro de atención. El viejo aventurero siente un poco de pena por Ashcroft.

Pero ahora que están aquí, no puede hacer mucho más. Belgriff respira hondo y adopta la postura de combate que siempre ha usado.

Ashcroft también se prepara. Él también tiene una postura hermosa. Es más que obvio que es un luchador competente. Independientemente de las circunstancias, a Belgriff no le importa pelear con alguien que tenga buenas habilidades.

En este momento, ambas personas parecen completamente diferentes de su ser habitual. Mientras Ashcroft y Belgriff se miran, los alrededores se callan. Pero debajo de ese silencio, hay una energía que puede explotar en cualquier momento.

Debido a las condiciones del terreno, Ashcroft no puede avanzar tan fácilmente, pero el joven no quita los ojos de Belgriff mientras reduce la distancia entre ellos.

Es un buen espadachín. Con alguien como él, Helvetica estará a salvo en caso de un ataque, incluso si no estoy con ella, piensa Belgriff.

De repente, una alondra comienza a cantar en la distancia. Las cejas de Belgriff se mueven un poco. Al mismo tiempo, Ashcroft patea el suelo y corre hacia Belgriff. Es un tremendo poder repentino.

Sin embargo, Belgriff puede responder a ese movimiento. Él inclina su cuerpo y ajusta su postura para mover la espada de madera hacia Ashcroft mientras da un paso adelante con su pie derecho.

Ambos contendientes avanzan… Pero sucede algo inesperado.

La prótesis de pierna de Belgriff se hunde en el terreno fangoso más de lo que hubiera imaginado, haciendo que solo la parte superior de su cuerpo se mueva hacia adelante. Como resultado, el viejo aventurero parece estar cayendo en lugar de doblar su cuerpo.

“Nuh …!”

Para bien o para mal, el movimiento accidental hace que la espada de Ashcroft falle en su objetivo. La espada de madera de Ashcroft roza la cabeza de Belgriff mientras cae hacia adelante. El viejo aventurero aprovecha el impulso y apunta su espada de madera hacia la espinilla del joven.

Ashcroft grita en voz alta y cae al suelo junto con Belgriff, el joven tiene una expresión de agonía mientras sostiene su espinilla.

“Guoooooo…!”

“S-Sir Ashcroft, estás bien?”

Pregunta Belgriff mientras se levanta rápidamente y sostiene a Ashcroft por los hombros.

Ashcroft está cubierto de barro por caer al suelo y parece estar sufriendo bastante por el golpe en la espinilla. Si bien Belgriff se siente mal por lo que ha hecho, puede escuchar voces provenientes desde atrás.

“Hahahaha! No esperaba nada menos de mi maestro! Ash! Espero que conozcas tu lugar ahora, tonto!”

“Fu ~. Lo sabía, mi papá es fuerte”

“Oh wow, ni siquiera Ash podría contra él … después de todo, debería invitarlo a la familia Bordeaux”

“Hermana”

“Sí ~. Lo sé, Selen …”

Todos entendieron mal la situación. Pero cuando Belgriff intenta explicarles que todo ha sido el resultado de un accidente, Ashcroft se levanta con una mirada furiosa.

“No acepto este resultado! Lady Sasha! Este fue el resultado de un accidente! Se resbaló en el barro y su espada me golpeó por pura casualidad!”

Es verdad, te diste cuenta de todo. Bien hecho Ashcroft.

Piensa Belgriff . Sin embargo, Sasha mira al joven con disgusto.

“Ash … Deja de perder el aliento … Crees que estas excusas funcionan en el campo de batalla? Que con esto tus enemigos te darán otra oportunidad? No quieres aceptar este resultado porque fue debido a un accidente, dices. Pero la verdad es que las habilidades del Sr. Belgriff van más allá de lo que imaginas. Si bien parecía estarse resbalando, fue un movimiento para esquivar tu espada mientras aprovechaba la fuerza del impulso para atacar. Es bastante desagradable verte excusar después de subestimar a tu oponente …”

Explica Sasha mientras se encoge de hombros.

“S-señorita Sasha? Lo que Sir Ashcroft dijo es cor…”

Dice Belgriff con timidez, pero.

“No tienes que explicarnos nada, maestro! No tienes que preocuparte por tipos como este!”

“N-No, realmente …”

” Mmm, qué considerado … A pesar de la actitud grosera de Ash, todavía estás buscando una manera de evitar que se humille aún más. Realmente eres un gran hombre, maestro”

“Bueno, señorita Sasha? No es eso …”

Como siempre, Sasha no escucha lo que Belgriff tiene para decir.

“Usted … bueno … También ha tenido sus dificultades, verdad, señor Belgriff?”

Dice Ashcroft mirando la lucha de Belgriff.

“Haha … No tantos como tú”

Cuando los dos hombres comienzan a crear un vínculo de solidaridad, alguien pone su mano sobre el hombro de Ashcroft. Angeline se para junto a ellos, con una gran sonrisa en su rostro.

“… Dijiste que después de haber peleado con mi papá, sería tu oponente, verdad?”

La niña está sonriendo, pero el intenso espíritu de lucha y la sed de sangre ponen los pelos de punta en la cabeza de Ashcroft.

“N-No, yo …”

“Ahora es mi turno. Vamos…”

“A-Angie … Sir Ashcroft debe estar cansado”

“Papá”

Dice Angeline con una sonrisa.

“Cállate y observa”

Esa mañana, los gritos de Ashcroft resonaron en todo el campo de entrenamiento.

Traducido por: Mon-chan

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Un comentario sobre “Red Ogre Belgriff – Capitulo 22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s