La Recepcionista del Mundo Mágico – Capitulo 4

Dos años han pasado.

Me he acostumbrado a mis clases. Mis notas han sido muy buenas y siempre que llega el tiempo de los exámenes prácticos los maestros siempre me elogian “Como se esperaba de la señorita Hell” lo cual me hace muy feliz. Soy el tipo de persona que se avergüenza cuando le halagan, tanto así que llegue a lanzar hielo por mi boca una vez.

Como los exámenes mágicos ocurren de manera regular, todos siempre estamos preparándonos para los mismos. Las notas se ponen en orden numérico por lo que es fácil saber tu posición en el alumnado. Esta vez el examen era teórico en lugar de practico, las preguntas eran del tipo que preguntaban la definición de un círculo mágico o como dibujar un diagrama, y como siempre me aseguro de estudiar varias veces los temas no hubo pregunta que no pudiera responder.

En mi escuela anterior siempre estaba en el primer lugar del ranking. En esta escuela también, siempre estoy ansiosa de poder obtener el tope del ranking con mi esfuerzo, valentía y fuerza de voluntad. Si se queda así, el día en que trabaje en Haare se veía más cercano.

“Segundo lugar otra vez!?”

O al menos era lo que quería decir.

“No te preocupes, estar en segundo lugar es genial. Bueno, nos vemos en clase”

Después de darme palabras de ánimo, Nike se fue al salón de al lado.

“No puede ser…”

Suspiré.

Mi cabello cae mientras me deprimo. Sin importar el tipo de examen, nunca puedo estar en el primer lugar. Si se quiere tener un empleo en Haare tienes que estar en el puesto mas alto, aunque no necesariamente el primero. Pero, mi orgullo no me lo permite, sigo insistentemente mi plan de convertirme en la numero uno.

También esta el plan de ridiculizar a todos esos nobles que miran mal a los plebeyos.

“Ah, son sus notar menores que la de una plebeya? No es eso malo?”

Es algo que me gustaría decirles.

No lo olvides, gánales a los nobles.

Pero no importa que tanto me esfuerce, no logro obtener ese primer lugar, he sido el segundo lugar por siglos y siglos, trabajo arduamente cada día repasando mis notas de clase incontables veces y trato de comprender las cosas que no comprendo al inicio. Trabajo muy duro, al punto de que Nike y Benjamin me dicen

“Qué te parece casarte con tus libros?”

Aun no comprendo porque me aconsejan eso.

Pero si aun no logro tomar el primer lugar, eso solo significa que aun no he estudiado lo suficiente, cuando me quejo en la mañana, Benjamin me amenaza “si estás pensando en poner hielo encima de la mesa para practicar, lo voy a evaporar con mi fuego”, esto hace que me aguante las ganas de hacerlo.

“Segundo lugar, segundo lugar”

Los resultados del examen habían sido publicados en la pared del pasillo, estos resultados muestran el lugar y calificación final de los 150 estudiantes de los tres grupos de clase existentes. Bajo mi cabeza frente al tablero, otros estudiantes sienten el aura negativa que viene de mi y deciden evadirme y entrar a sus salones.

“Aaah”

Era inútil seguir deprimida por los resultados, mejor voy al salón rápidamente.

Cuando llegué al salón, una escena inalterable a lo largo de los años apareció frente a mis ojos. Aah, de recordar que mis notas tampoco han cambiado me deprime.

“Buenos días, Nanali”

“Buen día, Santanath”

“Ayer estaba jugando el juego de Tiki Tola con Marley hasta tarde. Tengo sueño, quiero dormiiiiiir”

Subo las escaleras para ir a mi asiento. Cerca de mi asiento, está ese “obstáculo” de cabello rubio. Intento evitar contacto con él y me siento en silencio en mi silla. Santanath viene y se sienta frente a mí. Hace un gesto cursi de Tiki Tola mientras pone los ojos en blanco. Su comportamiento me recuerda a mi padre cuando termina un trabajo complicado. Su pelo rizado de ginebra se ve desordenado, hay un círculo oscuro debajo de sus ojos azul oscuro. Su mirada está más desenfocada de lo habitual debido a la falta de sueño. Es un plebeyo como yo y un compañero de clase mío.

Tengo puesto un sencillo vestido negro de una pieza como de costumbre y me siento en mi lugar.

«Cómo está Benjamin?»

Pregunté.

“Es imposible. Mi tipo es más el de una hermana mayor de pechos grandes. Prefiero mujeres mayores, por lo que la misma edad es imposible. No lo sabes?”

«No me interesa tu tipo, pero tu respuesta me enoja un poco»

Una vena aparece al mirar a Santanath hacer un par de montañas con la mano en el pecho. Es difícil juzgar a un libro por su portada. Pensé que era un niño maduro. Sin embargo, si hablas con él, te darás cuenta de que es el tipo de hombre que puede convertir a las mujeres en su enemigo. Incluso si su carácter es problemático, a Benjamin todavía le gusta. Ella también me pidió que buscara insectos(chicas) que intentaran acercarse a él. No puedo entender por qué.

Aunque tanto Santanath como yo somos plebeyos, esta no es la razón por la que somos amigos. Al principio, comencé a hablar con él porque Benjamin quería más información sobre él. Desde entonces, hablamos regularmente y nos hicimos amigos. Sumándole que, para poder sobrevivir esta clase agotadora, necesitas de al menos un compañero. Aah, la vida escolar normal. Es la felicidad.

«Bugh!»

Sin embargo, de repente, mi rostro sonriente fue golpeado por el que estaba a mi lado. El sonido de chirrido al romper la felicidad llega con un puñetazo.

«Ah, te duele? Lo siento, no te vi”

Me froto la mejilla con la mano para aliviar el dolor. Miro a Lockman, que se despierta de su siesta. Está bostezando mientras extiende su mano.

En toda mi vida, nunca conocí a un mal como él. Nadie se despierta de manera tan brutal.

Incluso hoy también, usa una camisa blanca con un chaleco negro en la parte superior. El chaleco está bordado con hilos de oro en un diseño elegante. También usa un par de pantalones y botas negras.

“Eso fue intencional! No puedes ser un poco amable con una dama?”

Hace solo un par de segundos, él todavía estaba recostado sobre la mesa y de repente se despierta así. Esta es su costumbre. Apunté con el dedo a esa cara de odio, que comúnmente es venerada por las chicas. Dónde está? No puedo encontrar rastro de bondad en su cara! Su cara huele a maldad.

“Tú también. Justo un momento antes, me golpeaste la espalda, verdad? Olvidaste lo que hiciste? Estúpida bruja de hielo.”

«Deja de hablar de una bruja y deja de llamarme hielo estúpido»

Nos estamos mirando el uno al otro. Después de varios años, mi mirada se ha vuelto más intensa. No es algo que me haga feliz y mi relación con él no ha cambiado hasta ahora. No, tal vez ha cambiado?

A medida que pasa el año, nuestra mala relación se vuelve aún peor. Si nos encontramos, discutiremos. A veces incluso hasta entrar en una lucha. En ese momento, toda la clase parece prestar atención y comienzan a apostar quién ganará.

«Esta vez congelaré todo tu cuerpo!»

«Hmmh. Haz tu mejor esfuerzo entonces”

Invoco aire frío de mi mano, mientras Lockman invoca fuego de su mano. La clase se vuelve muy animada. Hay vítores del club de fans de Lockman. Sus vítores van como “Alves- sama ! ¡No pierdas ante la estúpida bruja de hielo!” Están completamente cargados de insultos para mí.

Para la mayoría de las chicas, Lockman es su héroe mientras yo soy la villana.

Suspiro. Que farsa. Debo mostrarles cómo el villano vence al héroe?

“Oi, ustedes dos. No pueden pelear aquí“

“Santanath, estás en el camino. Quítate!»

Santanath, que trató de tranquilizarnos, es derribado por alguien al lado él.

«Aa? Es carbón”

Santanath murmura después de ver a la persona que acaba de entrar.

“Qué tipo de nombre descuidado es ese? Ese es mi asiento. Estás en el camino, así que muévete a un lado”

“Hee, nuestro estimado príncipe tiene algo importante que hacer aquí? Caramba»

“Tengo más cosas legítimas que hacer que tú. Ya te lo dije, ese es mi asiento”

En este momento, delante de mí y Lockman que estamos en medio de iniciar una pelea, otra estalla entre Santanath y el Prince Zenon. Lockman, quien ve la oportunidad de que no le presto atención, rápidamente toma mi mano y la quema con su magia. Estaba tan distraída que mi reacción se retrasa, me atacaron sin ninguna posibilidad de retirarme. Me retuerzo en agonía por mi mano quemada.

«Caliente! Me está quemado!”

“Bueno, alteza, después de todo, eres amigo de Santanath. Por qué no te llevas mejor con él?”

Kyaaa! Grito de dolor. Ignorando mis gritos, Lockman se ríe y habla con los dos chicos frente a él. Trato de vengarme y congelar su mano, pero él invoca fuego en su mano. Al final, no puedo congelarlo. Debido a mi magia de hielo, no me quema su llama, lo cual es bueno. Pero yo debo ser cuidadosa ya que Lockman no detiene su magia en absoluto. Ninguno de los dos sacamos nuestras manos o dejamos de liberar nuestro poder.

Este maldito bruto. Se ha vuelto aún más fuerte?

«No somos amigos!»

“Eso es correcto. Es impensable! Alves, eres una persona razonable, así que debes saber que esta persona está fuera de discusión. Él es carbón después de todo”

«Detente con el carbón!»

El Príncipe Zenon, que tiene ojos negros y cabello, se enoja. La mitad de la razón por la que Santanath lo llama carbón es por los celos. De hecho, Santanath está muy celoso del cabello y los ojos negros del príncipe Zenon. Su cabello negro es hermoso y liso. A Santanath no le gusta su propio cabello rizado. Personalmente, creo que el cabello rizado también es bueno.

Incluso si no me gusta admitirlo, pero poder hablar con el príncipe de este país de una manera franca y sin ningún tipo de honor requiere algo de coraje. En este sentido, Santanath es bastante fuerte. Incluso Lockman sigue usando honoríficos cuando habla con el Príncipe Zenon. Me pregunto si está tratando de advertir a Santanath sobre sus modales. Pero el Príncipe Zenón no dice nada.

Está esto bien?

“Intercambiemos asientos. Por qué no te sientas en la primera fila?”

“No seas ridículo. Si tienes rencor, tenlo de tu terrible suerte”

Por otra parte, si los miras desde una perspectiva diferente, Santanath y el Príncipe Zenon son bastante amigables entre sí. También parecen disfrutar mutuamente de la compañía del otro hasta cierto punto, lo que me alivia. Tal vez están lo suficientemente cerca como para poder pelear entre ellos?

“Oh sí, carbón, esta vez quedaste en el cuarto lugar, verdad? Eso es increíble»

 “Aa, en tu caso, estás definitivamente en el fondo de todo. En cierto sentido, eso también es bastante sorprendente»

Santanath, que no se mueve del asiento del Príncipe Zenón, actúa como si fuera el dueño de ese lugar y. A pesar del cambio repentino de tema, el Príncipe Zenon rápidamente responde y arruga las cejas.

El Príncipe Zenon es inteligente y experto en magia. En ese momento durante la primera lección de la magia de línea de sangre, delante de todos, fue capaz de usar magia de alto nivel y un rayo convocado a pesar de que era su primera vez. También en otra clase, los que estábamos protegidos detrás de una barrera quedamos impresionados por su exhibición de magia de extensión. El Prince Zenon es capaz de manipular el clima y de realizar un ataque de relámpago en una amplia gama.

Si recibes un disparo de uno de ellos, moriras instantáneamente.

«Pero si lo pienso, estas dos personas son mejores que yo»

Dijo el Príncipe Zenon mientras nos miraba a Lockman y a mí. Santanath acepta fácilmente.

Para. Por favor, no hables de eso.

Solo el hecho de que este imbécil esté a mi lado es suficiente para hacerme enojar. Si comenzamos a hablar sobre el examen, me resulta aún más insoportable. Algún día, mi sueño es convertirme en la número uno en esta escuela y burlarme de los nobles: “No pueden ni siquiera vencer a este plebeyo? Ho ho ho ho” así. Especialmente Lockman, ese tipo es la primera persona que yo quiero vencer y burlarme de esa manera. Pero…

“Alves siempre es el primer lugar y Hell siempre es el segundo. Tanto en el examen práctico como en el examen teórico. Ambos son talentosos e inteligentes”

Dijo Zenon mientras se cruzaba de brazos.

El Príncipe Zenón es diferente de otros nobles. No le importa el estatus y trata a todos por igual. Escuché que como él es el tercer príncipe, se unirá al escuadrón de caballeros. El trabajo del caballero es proteger todo el reino. Entonces, el Príncipe Zenon dijo que hacer la distinción entre nobles o plebeyos es simplemente problemático.

Como se esperaba, es totalmente diferente. Eso es genial.

Lentamente, la mano de Lockman que todavía está sosteniendo mi mano comienza a congelarse. Lockman se da cuenta de que el hielo comienza a crecer para envolver su cuerpo con un crujido. En represalia, se intensifica el fuego en su mano.

«Tú … Eso fue peligroso!»

Hell siempre es el segundo lugar. Esto se ha convertido en la costumbre. Nada mas que decir, Lockman esta siempre en el primer lugar. Esta vez también, estoy llorando con el peso del segundo lugar en mi espalda. No importa cuán buena sea en comparación con otros nobles, mientras siga perdiendo ante Lockman, que es un duque, no puedo jactarme ni burlarme de los nobles.

«Uuuugh!! Solo congélate!”

Incluso ahora, tengo ganas de morder mi pañuelo.

KIIH! Es frustrante!

Traducido por: Mon-chan

Anterior | Índice | Siguiente

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s