-Por qué decidiste convertirte en un aventurero-
Por qué decidiste convertirte en aventurero?
El chico pelirrojo no sabía cómo responder.
No quería fama ni fortuna; ni se esforzó por ser como los aventureros de alto rango. Era solo el simple hecho de que sus padres habían muerto, dejándolo solo en el mundo.
Un muchacho joven, dejado para valerse por sí mismo.
«Es … Es lo único que puedo hacer»
Dijo finalmente el chico. Le ofrece una sonrisa suave a la chica elfa a su lado, rascándose nerviosamente la mejilla. Ella solo puede mirarlo desde el otro lado de la mesa, sus ojos esmeraldas tenían un destello de comprensión.
Su mirada se suaviza.
«Es así? Sí, es lo mismo para mí. Aventuras es lo único que sé hacer también”
Respondió la chica, devolviéndole la sonrisa.
El chico frunce el ceño.
“Pero no es inusual para … bueno, eres una elfa? Pensé que los elfos odiaban a los aventureros”
La chica mira al chico por un segundo, antes de estallar en risas ante su confusión.
“No todos tienen que ser iguales a los demás. Has oído hablar del Paladin, no? Estás diciendo que él también es inusual?”
El chico se retorció.
«Bueno no, por supuesto que no … pero eres la única elfa que conozco y …»
«Estás diciendo que soy extraña?»
«No!»
Exclama el chico. Tose nerviosamente, incapaz de mirarla a los ojos cuando ve que la chica esta levantando una ceja inquisitiva.
Ella solo sacude la cabeza y mira su vino.
“Si realmente te molesta tanto. Bueno … solo quería ver el mundo exterior»
El chico la miro, pero no intento interrumpirla.
“No quería pasar toda mi vida encerrada en casa, no cuando no sabía nada del mundo exterior. Solo piensa en todas las vistas que el mundo tiene para ofrecer, las innumerables personas que puedo conocer … No quiero nada más que verlo por mí misma… «
El chico no dice nada por un momento, quedando pensativo por las palabras de la chica.
El sonríe.
«Puedo entenderlo. Crecí con cuentos de hadas del territorio elfico. Una tierra mágica de belleza y maravillas que pocos llegan a ver … Me encantaría verla con mis propios ojos algún día»
“De verdad? Estarías decepcionado de encontrar que es un lugar muy aburrido”
Dijo la chica.
El chico pelirrojo sonríe con ironía y apoya su barbilla en la mano.
«No sé sobre eso, pero … creo que aun sería increíble llegar a verlo»
«Realmente crees eso? En lo que a mí respecta, descubrir tierras desconocidas suena más emocionante”
«Sí … supongo que sí. Aventurarse en lo desconocido suena un poco emocionante. Todavía hay tantos misterios que nadie sabe … Supongo que está en nuestra naturaleza querer descubrir eso»
«Eso significa que podemos aprender unos de otros, verdad?»
«Haha. Claro, estoy cansado”
De repente, un viento frío soplaba desde atrás cuando se abrieron las puertas del gremio. Los murmullos y las conversaciones de todos se hicieron más fuertes para ser escuchados por los vientos fríos.
Cuando el chico se dio la vuelta, pudo ver a un grupo de aventureros de rango S entrar por la puerta.
Un hombre enorme con una gorra militar y un abrigo grueso se ríe a carcajadas cuando varios jóvenes aventureros intentan hablar y acercarse a él. Un hombre con un elegante bigote observó la escena desde un lado, sacudiendo solemnemente la cabeza.
La chica elfa suspiró ruidosamente y giró su hermoso cabello plateado alrededor de su dedo.
«El “Destructor” y “Cabeza plateada” … auténticos aventureros de rango S. Algún día me gustaría alcanzar su nivel. Entonces podría viajar a donde quisiera y nadie se atrevería a interponerse en mi camino»
«Haha. Estoy seguro de que te convertirás en una. Te estaré animando todo lo que pueda”
«Que pasa contigo?»
«Yo? No lo sé. No soy tan hábil»
El chico pelirrojo comenzó a sonreír, pero la chica elfa hizo un puchero, inclinándose hacia adelante para pellizcarle las mejillas.
“Deja de menospreciarte a ti mismo. Tienes el desagradable hábito de pensar demasiado bajo de ti mismo, y no es cierto»
«Lo siento»
«Y para con esa sonrisa falsa tuya cuando te insultan!»
«Lo siento…»
La chica suspira, palpitante.
«Y vas a pagar esta noche!»
«Lo si- … Uh … está bien …»
El chico pelirrojo se rascó la cabeza con una expresión complicada.
La elfa no pudo evitar dejar que su ceño se deslizara. Ella rompió en un ataque de risas traviesas y colocó suavemente su mano sobre el hombro de el.
«Bien. Listo para dar lo mejor de ti mañana?”
«S-Sí … De todos modos, llegan tarde»
El chico miró a su alrededor con una expresión avergonzada.
Aunque hasta hace unos momentos todo estaba bien. Cuando el chico se dio cuenta de que sus compañeros aún no habían llegado y que estaba solo con la hermosa chica, comenzó a sudar y a inquietarse.
“Qué pasa? Pareces un poco inquieto”
Dice ella.
Las suaves mejillas de porcelana de la chica se tiñeron de un rosa claro debido a los efectos del vino caliente. Un aroma cálido y agradable llegó a la nariz del chico, dejándolo sin palabras. El chico miró hacia otro lado cuando sus mejillas y orejas comenzaron a enrojecerse y humear.
«Fufufu. Eres demasiado lindo, lo sabes?”
Bromea la chica de ojos esmeralda con una sonrisa traviesa.
«P-Por favor … No te burles de mí»
El chico hinchó las mejillas y miró hacia otro lado.
* * *
Fue justo antes del amanecer. El cielo está despejado y brillante, pero debido a que la niebla de la mañana es particularmente espesa hoy, es un poco difícil ver hacia adelante.
Belgriff, Duncan y Graham se abrían paso por los campos.
«Es difícil caminar hoy, no?»
«Sí … es como si estuviéramos dentro de una nube. Tenemos que movernos con cuidado»
Las ropas de los tres guerreros están empapadas y pesan mucho. El aire húmedo se adhiere a su piel como un yeso con picazón, están sudados brillando a los rayos de la mañana.
A medida que el horizonte comienza a elevarse, hermosos rayos de luz penetraron la niebla de la mañana. La niebla comienza a desvanecerse poco a poco y los colores brillantes y vivos que adornan las mañanas en Tornela aparecen una vez más.
«Me atrevo a decir que esta es una gran vista … Si hubiera lugares como este en casa»
Graham muestra una cálida sonrisa de satisfacción.
Las cejas de Duncan se fruncieron en confusión.
«Huh? El territorio elfico no está rodeado de paraísos naturales?”
Graham es llevado de vuelta por un segundo antes de que una sonrisa humorística adorne su rostro.
“Oh, Dios mío, tal vez me equivoqué. Duncan, mi casa está rodeada de bosques. Es imposible mirar el horizonte detrás de una llanura cubierta de rocío como esta»
«Oh»
“Sin embargo, no me malinterpretes. Amo mi hogar, es tranquilo y lleno de vida y magia. Realmente es algo digno de ver … Pero cuando viajas por el mundo, puedes ver paisajes que nunca encontrarás dentro de un bosque»
Duncan sonríe con los dientes.
«Entiendo perfectamente. También disfruté mucho mis viajes»
Belgriff escucha en silencio la conversación. Ciertamente, su último viaje a Bordeaux fue breve pero agradable. Alejarse de los paisajes familiares siempre proporciona una especie de satisfacción y admiración.
Por supuesto, el no puede salir de Tornela en este momento, pero tal vez una vez que hayan resuelto la crisis de las bestias mágicas, podrá salir de nuevo.
Qué lugar sería la mejor opción para su próximo viaje?
Pronto la niebla desaparece por completo, el sol ilumina los prados con todo su esplendor y algunas nubes blancas cruzan con calma el cielo despejado. En el cenit, una luna transparente guarda los últimos restos de la última noche.
Entonces, los tres guerreros deciden regresar a la aldea.
Han pasado algunos días desde la llegada de Graham. La casa de Belgriff, que nuevamente está en su capacidad máxima, tiene una atmósfera muy diferente de cuando Angeline y las chicas visitaron el pueblo.
Siguiendo el itinerario de Belgriff, los tres hacen patrullas por la mañana y por la tarde, además de entrenarse tanto en la mañana como en la tarde.
La habilidad con la espada de Graham no es nada llamativa. Utiliza movimientos precisos mínimos, perfeccionados al máximo por años de experiencia. Como si la espada fuera parte de sí mismo, su sensibilidad y poder con cada golpe es honestamente lo que uno llamaría perfección.
Belgriff ha hecho todo lo posible para igualar el nivel de Graham, pero aún tiene muchos problemas para detener la espada de Graham durante las sesiones de entrenamiento.
Al principio, los aldeanos estaban nerviosos y agitados por la presencia del viejo elfo, pero con la intervención de Belgriff y Duncan, todos se acostumbraron gradualmente a verlo en la aldea.
Graham es un elfo de pocas palabras y una actitud pacífica. Él, a diferencia de todos los rumores que habían escuchado los aldeanos, nunca adoptó una actitud arrogante o petulante, gracias a lo cual el Héroe Elfo fue aceptado en la aldea sin ninguna objeción.
En cuanto a la princesa elfa, todavía no ha aparecido. Según Graham, pasan la mayor parte de sus vidas dentro de sus bosques, por lo que cuando algunos de ellos salen al mundo exterior, no es raro que no sepan qué hacer en un territorio tan desconocido …
Y la princesa elfa no es la excepción.
A pesar de la llegada de Graham, el trabajo en el pueblo de Tornela aún no ha terminado. En la casa de Kerry, por ejemplo, todavía hay suficientes ovejas para esquilar.
Belgriff nuevamente asume la tarea de vigilar a los niños, sosteniendo a un bebé en sus brazos mientras observa al resto de ellos jugar en el jardín.
Duncan y Graham han entrado en el bosque junto con los jóvenes del pueblo para luchar contra las bestias mágicas. Por ahora, las bestias mágicas solo acechan dentro del bosque, pero si permiten que su número aumente, podrían atacar a la aldea en el futuro cercano. Por eso es conveniente reducir sus números de vez en cuando.
«Oh wow. Hemos tenido mucho trabajo este año”
Kerry dice mientras limpia el sudor de su frente y se sienta al lado de Belgriff.
«Es verdad. Pero los más jóvenes se están acostumbrando a la esquila”
«Haha, no veo ninguna mejora, sin embargo. De todos modos, qué hay de Lord Graham? Crees que le gusta este lugar?”
«Creo que sí. Al menos no tiene una mala impresión de la aldea”
«Ya veo. Me alegra saber que a una persona tan importante le gusta mi pueblo»
“A pesar de eso, sigues sin poder llamarlo con propiedad, cierto?”
«Uh, bueno … no sé qué decirle … nunca he usado una espada antes»
“Puedes hablar con él sobre cualquier cosa. El hecho de que sea un elfo no significa que haga cosas que son muy diferentes de lo que hacemos. A los elfos también les gusta comer comida deliciosa y dormir tranquilamente por la noche»
“Bueno, lo invitaré a beber conmigo la próxima vez. Duncan y tú también”
“Haha, eso suena bien. Estoy seguro de que eso lo hará feliz»
Tornela está en el extremo norte del Ducado. E incluso más al norte, pasando la cordillera se encuentra el Territorio de los Elfos.
Muy pocos humanos se atreven a cruzar las montañas debido a las bajas temperaturas y los peligrosos caminos que hay allí. Los negocios con el Territorio de los Elfos se llevan a cabo exclusivamente utilizando la Carretera del Este.
Por lo tanto, Tornela puede considerarse tanto el lugar más cercano como el más alejado del Territorio Elfico.
Los niños de la aldea crecen escuchando historias sobre las vidas y los hechos de los elfos que viven al otro lado de la cordillera. Algunas de estas historias se han convertido en cuentos de hadas que los niños escuchan antes de acostarse. Esto ha contribuido en gran medida a la reticencia de los aldeanos a hablar normalmente con Graham. Para muchos de ellos, él es un ser del que solo han oído hablar en leyendas e historias.
El sol sale alto y se acerca la hora del almuerzo.
Se supone que Duncan y los demás regresarán pronto de su incursión en el bosque, pero todavía no hay señales de ellos. Belgriff no está preocupado porque Graham está con ellos, pero le resulta extraño que tarde tanto en regresar.
Belgriff ya le devolvió el bebé a su madre y ahora está ayudando a preparar el almuerzo mientras sigue cuidando al resto de los niños. En ese momento llega un joven corriendo y entra con pánico al lugar.
«Señor. Bel! Señor Bel!”
Belgriff frunció el ceño al joven.
«Qué pasó? Aparecieron bestias mágicas en el pueblo?”
«No, no es eso! Pero debe venir ahora! Hay un elfo! Una elfa!”
Todos los presentes hacen un escándalo cuando escuchan eso, y Belgriff comienza a correr tras el joven que lo dirige.
Allí, justo en medio de los ondulantes campos de trigo dorado, hay una mujer joven. Se destaca alta y orgullosa, sus orejas distintas y fáciles de ver más allá de su cabello plateado.
Definitivamente un elfo.
Sus deslumbrantes ojos azul pálido brillan con confianza. Su suave y brillante cabello plateado está atado a la parte posterior de su cabeza. Ella usa una camisa que expone su estómago, un cárdigan de cuero, pantalones cortos y botas hasta la rodilla. Es un atuendo bastante extraño para un elfo, ya que generalmente no les gusta la ropa que deja demasiada piel expuesta.
Si los brazos cruzados y los golpes impacientes de la mujer eran ya una indicación, ella parecía tener un humor terrible. Ella mira a Belgriff cuando él se acerca, resopla por la nariz y lo mira con una mirada aguda.
“Ese chico vio mi cara y salió corriendo gritando. Ustedes, los humanos, claramente saben cómo dejar una mala impresión sabes?”
Ignorando el sarcasmo, Belgriff respira hondo y se inclina.
“Me disculpo por eso. No todos están acostumbrados a ver elfos en este lugar. Por favor, no lo tomes en serio»
«Bueno, quién eres entonces? Eres el jefe de este lugar?”
“Mi nombre es Belgriff. Solo soy un granjero”
«Ha»
La elfa escupe.
“Un granjero con una espada colgando a su lado? Crees que soy estupida?”
Belgriff sonríe irónicamente y coloca una mano sobre la empuñadura de su espada.
“De ningún modo. Pero cuando tenemos que defender el pueblo, aprendemos a cambiar el arado por una espada”
«Interesante»
Los ojos de la chica elfo brillan ferozmente.
“Defender el pueblo. Dime, tienes intención de defender tu pueblo de mí?”
«Prefiero no hacerlo»
Belgriff deja caer rápidamente su espada en el suelo para indicar que no tiene intención hostil.
La elfa, que ya había puesto su mano sobre la empuñadura de su delgada espada, parece perder interés en Belgriff cuando escucha su respuesta.
«Tsk! Hablando de ser aburrido”
«Eres por casualidad la hija de Oberón, el Rey Elfo del Bosque Occidental?»
Pregunta Belgriff con una sonrisa irónica al beligerante elfo.
La elfa repentinamente se aproxima a Belgriff y sujeta su camisa fuertemente, sus ojos reflejaron el enojo de ese momento. El aura alrededor de ella es increíblemente intimidante. Como se esperaba, Belgriff fue tomado por sorpresa y contuvo su aliento.
Sin embargo, el viejo aventurero logra ver la mirada desesperada en sus ojos.
«Tengo razón, no?»
«Bastardo. Dónde escuchaste eso?”
Ella gruñe, y cuando está a punto de decir algo más, un fuerte gruñido retumba en el aire.
Los ojos de la niña se abren de sorpresa cuando se lleva las manos al estómago. Belgriff deja de pensar y da un paso atrás de forma cautelosa. La cara de la chica se pone roja, luego de un blanco pálido, se vuelve roja una vez más.
«De todos los momentos…»
La chica murmura enojada.
«Tienes hambre?»
Pregunta Belgriff con cautela.
«N-No!»
Ladra la chica.
“Aunque he perdido todo mi pan Lembas y no he comido nada desde ayer, estoy bien! No necesito tu piedad!“
La cara de la chica se puso roja como un tomate mientras su estómago gruñe una vez más.
«Así que eh … Es casi la hora del almuerzo. Si te parece bien, puedes venir conmigo y comer algo”
Dice Belgriff con una sonrisa.
«Guh! A-De acuerdo. Ya que insistes y no tengo motivos para rechazar …”
La princesa elfa parece reacia a aceptar la propuesta, pero no hay forma de que pueda ignorar su estómago. Entonces Belgriff la lleva torpemente al pueblo.
* * *
En estas circunstancias, Belgriff no tiene más remedio que llevar a la Princesa Elfa a su casa. Si la llevara a la casa de Kerry, todos los aldeanos seguramente harían un escándalo.
La princesa ya está de mal humor, si siente la atención de todos sobre ella, quién sabe lo que haría …
Como el interior de la casa es un desastre, Belgriff decide poner una mesa para comer en el jardín. Belgriff se apresura a la casa de Kerry y regresa con algunos platos humeantes de comida. Es un pan delgado horneado con mantequilla y carne y verduras guisadas cocinadas a fuego lento.
La chica parece estar en guardia como al principio y come lentamente, observando su entorno con curiosidad en los ojos. Pero cuando la deliciosa comida entra en su boca, se relaja y comienza a devorar la comida. Los dos comieron sin decir una palabra, pero después del almuerzo, la expresión de la Princesa Elfa se ha suavizado un poco.
Belgriff mira cuidadosamente a la princesa frente a él.
Según Graham, se dedica a enfrentar a Lords Demonios en diferentes lugares. Y, con la sensación de intimidación que sintió el viejo aventurero la primera vez que la vio, no tiene dificultad en creer esta afirmación. Pero ahora que ha comido y descansado de su largo y arduo viaje, no es diferente a cualquier joven que se pueda encontrar en Tornela.
Y no hay duda de que su actitud temeraria y audaz no es algo que refleje su posición como princesa elfa.
«La comida era de tu agrado?»
La princesa elfa, que parecía a punto de quedarse dormida en su asiento, se ahoga y abre los ojos rápidamente cuando escucha la pregunta de Belgriff.
«Yo … Bueno … supongo …»
«Eso es bueno»
«… Hmph»
Belgriff sonríe alegremente al ver las mejillas enrojecidas de la princesa.
«Si no es una indiscreción, puedo preguntar tu nombre?»
«Antes que nada. Qué sabes de mí, viejo?”
“Solo lo que he escuchado de Lord Graham. Él también está en este pueblo”
La niña salta de su asiento con una expresión de sorpresa.
«El honorable Tío Abuelo?!»
La princesa elfa palidece, sus ojos escanean a su alrededor a gran velocidad. Ella rápidamente se da vuelta y agarra su espada. Estaba a punto de salir corriendo de ese lugar, pero en ese momento una voz grita cerca.
«Marguerite»
«Ugh!»
La princesa elfa está paralizada en su lugar. La niña se gira lenta y mansamente.
Graham no parece satisfecho.
Duncan está detrás de él con una expresión de confusión.
Sin decir nada, Graham llama a la princesa para que se acerque. La princesa elfa se acerca lentamente a Graham mientras su cuerpo tiembla visiblemente, como si el coraje y el ímpetu que había mostrado hasta hace poco fueran una mentira.
Incluso es incapaz de mirar directamente a los duros ojos de Graham.
«H-Honorable Tío Abuelo … Es un gusto verte …»
«Sé que estás siguiendo las fuentes del poder mágico»
Suspira Graham, cruzando los brazos.
«Aunque supongo que esto también es parcialmente mi culpa… Qué esperas lograr siendo egoísta? Tu padre está extremadamente preocupado”
Marguerite levanta la cara y, a pesar de tener lágrimas en los ojos, mira a Graham con incredulidad.
«Eso es imposible, mi padre nunca ha mostrado interés en mí»
“Vamos, no digas eso. No hay forma de que un padre no se preocupe por su hijo desaparecido»
«Padre nunca se ha preocupado por mí, lo único que le importa es el bienestar del Clan Occidental»
“Un rey siempre debe poner a su pueblo antes que a sí mismo. Pero Oberon siempre se ha preocupado por ti”
“Y mis sentimientos? Debería permanecer encerrados en un bosque por el resto de mi vida?”
Grita Marguerite con una expresión de angustia.
“Ya no estoy jugando con el Honorable Tío Abuelo. No necesito ser mimada. De hecho, ya he derrotado a tres lords demonios. Derroté al que estaba marchitando el Bosque del Sur y también al que estaba al acecho en las minas abandonadas, y …»
“… No importa cuántos derrotes, Marguerite. De esta manera, su reputación se basará solo en rumores. Esa fama es demasiado superficial”
“No me importa. También quiero crear mi propia reputación, como tú, Honorable Tío Abuelo. No quiero pasar el resto de mi vida en un pequeño bosque. Quiero ver todo lo que este mundo tiene para ofrecer»
Dicho eso, Marguerite se da vuelta.
«Si puedo derrotar a este nuevo enemigo… Incluso tendrás que reconocer mis habilidades, Honorable Tío Abuelo»
Marguerite sale corriendo del lugar, cerrando la puerta detrás de ella.
Graham cierra los ojos y se pellizca el puente de la nariz.
«Por qué tuve que contarle sobre mis viajes …?»
En ese momento, Belgriff se acerca en silencio a Graham.
«Lord Graham… estás bien?»
«…Lo siento mucho. No tenías que ser testigo de algo así”
“No te preocupes por eso … entonces ella te llamó tío abuelo? Lord Graham?”
“Ella es mi nieta. Oberon es mi sobrino …”
Ese hecho sorprende bastante a Belgriff. La sangre del legendario héroe Graham también corre en la familia real de los Elfos.
Sin embargo, los Elfos son originalmente una raza tranquila y orientada espiritualmente. Los aventureros, que basan sus vidas en la fama y el dinero, son vistos como seres indeseables. Cómo tratan el resto de los elfos a Graham, quien eligió el camino del aventurero? Y cómo tratarán a Marguerite, que decidió seguir el camino de Graham y abandonar el territorio elfico en busca de aventuras?
Quizás es por eso que ocasionalmente veo una sombra de desolación en el rostro de Graham
Piensa Belgriff.
“De todos modos, tengo una responsabilidad. Tengo que seguir adelante con esto”
Dice Graham con un suspiro.
Al escuchalo, Duncan da un paso adelante.
«Si es así, entonces tienes un gran problema por delante!»
Graham se rasca la cabeza.
“Es mi trabajo después de todo. Y … no hay nada malo en ayudar a mi familia»
Después de decir esto, Graham se aleja. Al ver que el elfo se marcha, Belgriff mira a Duncan.
«Llegaste bastante tarde, dónde estabas?»
“Después de patrullar con los jóvenes, Graham y yo decidimos adentrarnos más en el bosque. Pero aparentemente, la extraña magia ha comenzado a afectar más áreas del bosque. Graham dijo que era mejor regresar, ya que nos llevaría mucho tiempo llegar a la parte más profunda del bosque”
En otras palabras, la mitad del bosque ahora está afectado por la magia. Las cosas parecen estar cada vez más serias.
Pero ahora Marguerite se dirigía al bosque y Graham la sigue. Por lo que Belgriff escuchó, Marguerite ha derrotado a tres demonios por su cuenta. Y en cuanto a Graham …
Bueno, es una leyenda viviente.
Es probable que podamos resolver esto antes de que esos dos se marchen, piensa Belgriff mientras se acaricia la barba.
«Puede que no suene bien, pero … el hecho de que Graham y Marguerite hayan llegado a Tornela es un regalo del cielo …»
“Yo también creo eso. Con la ayuda de esos dos, podemos ocuparnos de cualquier cosa, incluso si se trata de unos pocos demonios. Además, la princesa elfa parece saber lo que está haciendo. Me encantaría ver sus habilidades con la espada”
Al ver la expresión de Duncan, Belgriff sonríe. Le alivia saber que incluso en tales situaciones, algunas personas no cambian su forma de pensar.
Me encantó ¿Ésta princesa será una nueva hermana de la heroína?
Me gustaMe gusta
¿Cada cuanto sale cada capitulo? ¿Seguirá ésta novela?
Me gustaMe gusta
Si por supuesto, de hecho con el cap 33 ya nos ponemos al dia con el traductor en ingles y ya lo tenemos listo, pero estoy esperando que traduzcan otras novelas para no publicar el pack solo con Belgriff
Me gustaMe gusta
Gracias por la respuesta! Esperare ansioso la próxima actualización!
Me gustaMe gusta