-Charlotte lleva ropa bonita…-
«… Genial»
«Fufu, se ve bien~. Es muy linda ~”
“Ella ya es bonita, la ropa solo realza su belleza. Muy bien, ahora prueba este”
«Y-yo… bueno…»
Charlotte se mueve nerviosamente mientras Angeline y Miriam buscan más ropa para ella. Es casi como si estuvieran vistiendo una muñeca con varios atuendos.
Anessa estaba de pie detrás de ella con una expresión de asombro, pero también tenía ropa que pensó que le quedaría bien.
Después de refrescarse en la casa de baños, el grupo decidió visitar una tienda de ropa. No es una tienda de alta gama, pero sus productos están hechos con buenos materiales y son de buena calidad.
Tanto Charlotte como Byaku vestían ropas sucias y deshilachadas como si no se hubieran cambiado desde el conflicto en el territorio Bordeaux. Entonces, en su caso, un simple baño no sería suficiente.
Charlotte estuvo nerviosa todo el tiempo, pero Angeline la tomó de la mano y la condujo con confianza a la tienda de ropa a pesar de todas las miradas que la gente dirigía a la ropa gastada y sucia de la niña. Afortunadamente, la niña parece estar disfrutando de todo esto, a pesar de todo.
«Muy bien, este es el próximo~»
«Espera un minuto, la ropa que elegí…»
«Oh cielos~ al principio no parecías interesada pero ahora quieres incluir tus atuendos, eres tan astuta, Ane ~»
«Si querias ayudarnos, deberías haberlo dicho desde el principio…»
«Ku…! N-no es como si realmente quisiera hacerlo!»
“Fufufu~, no seas así, no es algo malo. Tu sentido de la moda es fantástico, Ane… «
Anessa le da a Charlotte un vestido nuevo y la niña rápidamente se cambia de ropa.
Desde el principio, Charlotte era una niña tímida y, a pesar de pertenecer a una familia acomodada, nunca le gustó usar vestidos elegantes o llamativos. Pero su estado de ánimo cambiaba gradualmente, después de un tiempo comienza a modelar los vestidos y gira con una gran sonrisa en su rostro, ella comienza a divertirse. Al ver este cambio, Angeline y sus amigas sonríen ampliamente.
Byaku, por otro lado, está aturdido por la escena. Por qué esta idea arrogante e incompleta del mundo era tan contagiosa?
«Todo es culpa de esa chica tonta y su padre, ese “Ogro Rojo”…»
Desde el punto de vista de Byaku, tanto Angeline como Belgriff son personas de color rosa. Estaba seguro de que no necesitaban su ayuda y que incluso podrían acabar con el rápidamente si fuera necesario.
Pero ahora, Charlotte también está siendo influenciada por su actitud.
La caricia de una mano cálida, unas pocas palabras y el calor de una familia. Byaku no quiere creer que eso es todo lo que se necesita para cambiar la perspectiva de una persona. Esto está creando una sensación desagradable en su interior. Es como si todo lo que creía hasta ahora fuera negado rotundamente.
Fue etiquetado como un experimento fallido y obligado a vivir como esclavo y asesino. Toda su vida, ha llevado la vida de una herramienta prescindible.
Y como si eso no fuera suficiente, el niño tiene un Rey Demonio dentro de él que intenta destruirlo en cada oportunidad. Con todo lo que ha pasado, cosas como el calor y el amor son superficiales e innecesarios para él. En algún momento, Byaku dejó de preocuparse por todo, incluso de su propia vida.
Fue entonces cuando fue asignado para proteger a Charlotte y, desde el principio, el chico pensó que sería una tarea tediosa.
Pero el resultado fue algo completamente diferente de lo esperado, Charlotte comenzó a influir en él; una influencia terriblemente diferente de todo lo que había experimentado antes. Y a pesar de que Charlotte estaba motivada por su deseo de venganza, era algo que los mantenía juntos.
Pero tal vez todo lo que está sucediendo ahora es por el bien de Charlotte. Nunca le gustó realmente derramar sangre o lastimar a otros.
Byaku no puede evitar sentir una mezcla de emociones cuando la ve con una amplia sonrisa y un brillo en sus ojos casi como si el oscuro deseo de su corazón nunca hubiera existido. Y aunque el niño quiere creer que está feliz por ella, es posible que esté celoso en verdad.
Tú también estás solo, verdad? Pero ahora estarás bien porque tienes una hermana mayor que te cuidará.
«… Tsk»
Byaku chasquea la lengua y aparta la mirada de las chicas. Ella nunca podrá ser la hermana mayor de nadie. Ella es igual que yo, el chico piensa con cierta amargura.
En ese momento, Miriam se acerca a él y lo mira directamente a la cara. Byaku permanece en silencio por un tiempo, pero finalmente se siente incómodo y le devuelve la mirada.
«… Qué?»
«Hmm… solo estoy pensando en qué tipo de ropa te quedaría bien~»
«Qué?»
Byaku piensa en huir, pero antes de que pueda hacer algo, Angeline lo sujeta firmemente por los hombros mientras sonríe alegremente.
“Ya hemos elegido la ropa de Lottie. Ahora solo tenemos que elegir la tuya”
«Tienes que estar bromeando…»
«Fufu~ No tienes que sentirte avergonzado. Vamos, comenzaremos con esto…»
Byaku se imagina a sí mismo vestido con diferentes atuendos como si fuera una muñeca e inmediatamente trata de liberarse del agarre de Angeline y escapar. Sin embargo, el poder y la intimidación que la aventurera de Rango S ejerce sobre él le dan escalofríos.
«No! Maldición! Suéltame, tu ramita!”
“Vamos, deja de bromear. Miri, quítale la ropa”
«Por supuesto~»
«No! Detente!»
Byaku mira frenéticamente a su alrededor en busca de ayuda y sus ojos finalmente se encuentran con los de Charlotte.
Vestida con un hermoso vestido, gira y le sonríe felizmente.
“Qué piensas, Byaku? Este vestido es hermoso, no?”
«Tú también…»
Todo rastro de esperanza desapareció.
Después de varias horas de tortura, el grupo abandona la tienda de ropa. Las chicas se divirtieron tanto que ni siquiera notaron la hora, ahora el sol comenzaba a ponerse en el horizonte. Estaban tan absortas en comprar ropa que se perdieron la hora del almuerzo, por lo que deciden que lo mejor, por ahora, es encontrar un lugar para comer algo.
Charlotte está de buen humor debido a su hermosa ropa nueva, por lo que camina felizmente sosteniendo la mano de Angeline. Finalmente siente nuevamente la inocente alegría que todos los niños deberían sentir a su edad y esto hace que la aventurera se sienta tranquila.
Por otro lado, Byaku se siente exhausto y camina lentamente detrás del grupo. Pero su fatiga era más bien mental, especialmente después de probarse tantos atuendos, uno tras otro.
El grupo camina tranquilamente por la calle hasta la taberna que siempre visitan.
En el camino, pueden ver personas conversando cordialmente con sus vecinos. También hay algunas mascotas caminando y niños jugando alegremente bajo la supervisión de sus padres. Esa es una escena muy común en Orphen.
No hay problema con bestias mágicas o bandidos en las cercanías. E incluso si los hubiera, los aventureros son lo suficientemente poderosos como para manejar ese tipo de situaciones. Por eso es bueno disfrutar de esta paz tanto como sea posible.
De repente, Charlotte comienza a sentirse un poco incómoda.
«Todavía tengo que pagarle a las personas que estafé»
Mirando a su alrededor, Angeline se da cuenta de que están cerca de donde Charlotte había vendido los amuletos falsos.
«Recuerdas a todas las personas a las que les vendiste los amuletos?»
Angeline pregunta con el ceño fruncido.
«Umm… No, no me acuerdo de ellos. Pero aún tengo que devolver el dinero»
Anessa sonríe tiernamente y acaricia la cabeza de Charlotte.
“No creo que tengas que preocuparte demasiado. La gente realmente pensó que tus amuletos funcionarían cuando los compraron. No importa si son verdaderas o falsas al final si la gente cree en ellas. No creo que haga mucho daño. Además, la gente aquí olvida las cosas bastante rápido, después de un tiempo no recordarán haberte comprado esos amuletos”
«Pero…»
“Si todavía no estás convencida, haz lo que quieras hacer, pero tómate tu tiempo. Aunque ahora que te veo, eres tímida con los extraños. Algunas de esas personas pueden tratar de extorsionarte o incluso golpearte. También puedes encontrarte con algunos degenerados…»
Charlotte mira hacia abajo mientras escucha las palabras de Angeline.
«Si vas a continuar, debes estar preparado para eso».
Miriam también sonríe y acaricia el cabello de Charlotte. El cabello de la niña emite un ligero aroma floral.
“Bueno, no es algo que tengas que hacer ahora, verdad? Por ahora, comamos~!”
“Sí, eso suena mucho mejor. Estoy realmente hambrienta»
«Cuál es tu comida favorita, Lottie?»
Pregunta Miriam mientras sostiene la mano de la niña.
Charlotte duda un poco, pero después de reunir el coraje, responde honestamente.
“Umm… me gustan los mariscos. Siempre había mucho pescado fresco en Lucressia!”
«Mariscos? Ya veo. El marisco de Elbren era bueno, pero el de Lucressia siempre lucía mejor”
Charlotte parece feliz de escuchar las palabras de Miriam.
«Je je! Sí, los mariscos de Lucressia son mejores que los de Elbren! La pasta con anchoas es increíblemente adictiva!”
“Anchoas, dices? Bueno, me he acostumbrado un poco al sabor recientemente”
“Todavía recuerdo la cara del señor Bell cuando los probó por primera vez, fue muy divertido~!»
Dice Miriam con una gran sonrisa.
«Jaja. Sí, el sabor lo tomó por sorpresa. Fufufu…”
«Quién es el señor Bell?»
Charlotte pregunta inocentemente.
«Mi papá.»
«Tu papá, hermana mayor?»
«Si. Su nombre es Belgriff el «Ogro Rojo». Tiene el pelo rojo, también es alto, fuerte y amable”
Charlotte frunce el ceño como si estuviera pensando en algo.
«Tiene el pelo rojo…»
«Así es. Y a pesar de que tiene una pierna protésica, es más fuerte que yo. Te lo presentaré pronto”
Mientras escucha esto, los ojos de Charlotte brillan de emoción y la abraza con una gran sonrisa.
«Qué pasa…?»
Angeline pregunta mientras acaricia el cabello de Charlotte.
“Estoy realmente feliz! Jejeje! Gracias hermana mayor!”
Charlotte se ríe alegremente y entierra su rostro en el pecho de Angeline. Ella no sabe muy bien qué está pasando, pero sigue acariciando el cabello de la niña, que ahora está suave y liso gracias al baño.
Desde atrás, Byaku deja escapar un gran suspiro.
* * *
Todas las ovejas han sido esquiladas y ahora están pastando con sus crías en la hierba alta de los prados, se ha cosechado el trigo y se han arado los campos nuevamente, dejándolos listos para una nueva siembra.
Ha pasado un tiempo desde que Graham y Marguerite llegaron a Tornela. Los aldeanos tuvieron dificultades para adaptarse a la actitud solemne y tranquila de Graham, pero la actitud ruidosa y viva de Marguerite hizo que la gente se acostumbrara a ella mucho más rápido, especialmente entre los más jóvenes de la aldea.
En cuanto al chico que está en las profundidades del bosque, Belgriff consideró que nada cambiará si es exterminado, por lo que ninguno de ellos ha vuelto a ese lugar. Sin embargo, el exterminio de las bestias mágicas que aparecen cerca de la aldea se ha convertido en una rutina diaria.
Al principio, Graham tenía dudas sobre la teoría de Belgriff, pero después de considerarlo, estuvo de acuerdo con ella. Además, gracias a la pelea de Marguerite, Graham se considera capaz de derrotar al niño si es necesario.
Pero a pesar de todo, los días pasan pacíficamente.
“Esto sabe muy bien, Lembas! Nunca antes había probado algo como esto!”
Marguerite está hablando con un buen humor con una copa de madera en una mano. Los jóvenes del pueblo están acurrucados a su alrededor con expresiones soñadoras en sus rostros.
Ella tiene un comportamiento rudo y duro, pero gracias a su belleza natural y su radiante sonrisa, los hombres no pueden evitar sentirse atraídos por ella. Por otro lado, para las jóvenes de Tornela es inevitable no sentirse celosas de la recién llegada.
La fiesta que se celebró en la casa de Kerry había comenzado como una pequeña cena para agradecer a Graham y Marguerite por su ayuda con las tareas y la protección del pueblo. Sin embargo, la noticia se filtró y los aldeanos no tardaron en llegar hasta que finalmente se convirtió en una especie de pequeño festival.
Además del licor de manzana, Kerry se ve obligado a abrir un valioso barril de vino de uva que compró en una ciudad lejana. Sin embargo, esto mantiene a Kerry de buen humor, ya que su vino de uva es un bajo costo a pagar para ver la alegría de su pueblo y los elfos.
Belgriff está sentado en una de las mesas, observando a la chica elfa y a los jóvenes del pueblo disfrutando de su juventud.
Tornela se caracterizó por ser un pueblo tranquilo sin mucho contacto con el mundo exterior. Pero ahora están bebiendo y bailando en compañía de un par de elfos, es algo bastante peculiar, piensa él.
“Y luego, el puente colgante comenzó a balancearse… Ah! Hola Bell! Dónde puedo encontrar más vino?”
Pregunta Marguerite, agitando el vaso en su mano.
«No crees que has tenido suficiente, Maggie?»
Pregunta Belgriff con una sonrisa amarga.
«De qué estás hablando? Ni siquiera me siento mareada. El licor en este lugar es bastante suave»
Marguerite se da vuelta y comienza a hablar con los jóvenes nuevamente. Belgriff aprovecha este momento y va a donde está el anfitrión de la fiesta.
“Debes estar preocuopado, Kerry. Ya han vaciado dos barriles”
«¡Jajaja! Al menos podemos decir que a la princesa Élfica le gusta nuestro licor. Oye, saca otro barril del almacén! Esperen! No tienen que ir todos!!”
Todos los jóvenes corren al almacén con la esperanza de tener el honor de servir más vino a la Princesa.
A diferencia de la alegre y ruidosa Marguerite, Graham está sentado en silencio en una de las mesas. Sus brazos están cruzados y sus ojos están cerrados. Pero después de una inspección más cercana, Belgriff se da cuenta de que Graham se balancea ligeramente de un lado a otro y que el vaso frente a él todavía tiene algo de vino. Aparentemente, el gran héroe de las leyendas es débil contra el alcohol.
Muchos aldeanos están en la misma situación que Graham. Al principio, todos habían bebido felizmente, pero ahora están profundamente dormidos.
“Está bien, Lord Graham? Si está demasiado cansado, podemos irnos a casa”
Duncan le pregunta al soñoliento elfo.
«Mmmm… Sí, gracias …»
Graham abre un poco los ojos y trata de levantarse, pero pierde el equilibrio y vuelve a sentarse.
Al ver a su tío así, Marguerite se ríe a carcajadas.
«Todavía eres un peso ligero! no es asi, Honorable Tío?»
«… Por favor, ten cuidado, Maggie… no quiero que bebas demasiado…»
Pero antes de que Graham pueda terminar de hablar, cierra los ojos y se queda dormido.
“Nunca pensé que el «Paladín” tuviera tal debilidad. Jajaja!»
Dice Duncan mientras apoya a Graham.
«Señor Kerry, muchas gracias por todo. Pero creo que es hora de que nos vayamos. Vamos, Lord Graham, te ayudaré”
«…Perdón por el problema… Prometo ayudar… más tarde… con las manzanas…»
Graham parece estar murmurando algunas tonterías, claramente ha alcanzado su límite.
Duncan arrastra a Graham y se van de la fiesta. Los dos se han convertido en buenos amigos después de realizar muchas patrullas juntos.
Belgriff también quiere descansar un poco, pero no puede dejar a Marguerite atrás, por lo que se sienta y bebe un poco de vino en silencio.
En cuanto a ella, sigue bebiendo alegremente mientras cuenta sus aventuras con Graham y sus batallas con bestias mágicas. La fiesta continúa de esta manera durante varias horas más hasta que finalmente los aldeanos deciden regresar a sus hogares.
Poco a poco, todos los invitados abandonan la casa de Kerry y el jardín se vuelve completamente silencioso.
«Bien. Eso fue divertido!»
Kerry dice con un bostezo.
«Sí… Cómo te sientes, Kerry? Los jóvenes bebieron más alcohol de lo esperado…»
«Está bien. No tienes que preocuparte, Bell. Gracias a esto, los aldeanos se han dado cuenta de que los elfos pueden ser muy amigables. Pero la próxima vez, solo nosotros estaremos bebiendo, de acuerdo?”
«Jaja, por supuesto. Pienso que es una buena idea”
Parece que los humanos pueden llevarse bien con los elfos que han abandonado su territorio. Aunque podría ser imposible llevarse bien con aquellos que aún viven en el bosque.
Belgriff piensa, dando un suspiro de alivio.
En ese momento, Marguerite se acerca a donde está Belgriff. Bebió mucho en la fiesta, pero no parece estar muy borracha.
«Wow~, todos se han ido a casa»
“Deberíamos volver también. Tenemos que levantarnos temprano mañana»
«Pero todavía no he bebido lo suficiente… Vamos Bell, bebe un poco más conmigo. Duncan y mi honorable tío se han ido, después de todo”
Dice Marguerite con una gran sonrisa en su rostro.
Belgriff se acaricia la barba con una expresión complicada. Sin embargo, Kerry se ríe a carcajadas y le da una palmada en la espalda.
“Adelante, puedes tomar todas las bebidas que quieras! En cuanto a mí, me voy directo a la cama, ten cuidado!”
«Ese es el espíritu! Bien dicho, Kerry!”
Ella se ríe alegremente. Él sonríe amargamente.
«No creo que sea bueno permanecer al aire libre… Qué dices si tomamos algunas botellas y seguimos bebiendo en la casa, Maggie?»
Marguerite asiente y, después de tomar dos botellas de licor de manzana, se despiden de Kerry y se van a casa.
El camino es tranquilo y bellamente iluminado por la luz de la luna. Marguerite salta alegremente por el camino con una gran sonrisa en su rostro. Su cabello plateado se ve aún más hermoso gracias al reflejo de la luz de la luna.
«Estás de buen humor»
«Jejeje…»
Marguerite se ríe tiernamente y se para al lado de Belgriff.
“Siempre quise hacer algo como esto. Beber y reír juntos, y hablar de cualquier cosa»
«Hmm? Los elfos no hacen eso?”
“Tenemos banquetes, pero todos son elegantes. No puedes reír o hablar libremente. Los ancianos siempre terminan hablando de filosofía, tradiciones y otras cosas complicadas. Supongo que organizan los banquetes para profundizar y compartir sus conocimientos o algo así. Es demasiado rígido para mí»
Es por eso que decidiste convertirte en una aventurera, los aventureros siempre tienen una actitud muy relajada.
Piensa Belgriff con una sonrisa.
Marguerite cruza las manos detrás de la cabeza.
«Hey, volveremos al bosque, verdad? Estoy segura de que si se lo sugieres, mi Honorable Tío te escuchará, Bell. Prometo que no bajaré la guardia la próxima vez”
«Hmm sí. Estoy un poco intrigado. Además, estoy preocupado por ese chico»
«Él es la fuente, verdad? Si lo derrotamos, el problema habrá terminado”
“No creo que sea tan simple. Según Graham, el poder mágico se ha vuelto tan fuerte que puede sostenerse por sí mismo»
Marguerite se cruza de brazos con una expresión pensativa.
“Pensé que, si derrotábamos a la fuente del mal, todo estaría bien. Nunca me gustó la actitud de los viejos elfos de analizar todos los problemas, solo quería terminar con la fuente para resolver todo, pero creo que el mundo no funciona exactamente de esa manera»
De repente, el viejo aventurero siente una brisa fresca y se da cuenta de que cae un ligero rocío nocturno.
«… Si se destruye la verdadera causa, todo terminará, pero es bastante difícil llegar a ese punto. Es fácil entender a aquellos que obviamente son malvados, sin embargo, la mayoría de las veces, no son la verdadera fuente del problema”
Dice Belgriff mirando hacia arriba.
«Mmm… eso no me gusta. Desearía que el mundo fuera un lugar mucho más simple. Que los buenos sean buenos y los malos sean malos. Entonces resolverías todo al derrotar a esas bestias mágicas»
«Jajaja… sí, eso sería bueno. Pero la realidad es que incluso los que tienen que lidiar con las bestias mágicas pueden ser buenos y malos. Creo que si alguien es capaz de destruir todo con un golpe de su espada solo para sentir la emoción, es porque han dejado de lado muchas cosas importantes. Creo que dentro de esa emoción de excitación, hay un profundo dolor oculto»
«…Entonces, qué crees que deberíamos hacer, Bell? Cómo sería tu mundo ideal?”
Belgriff sonríe y se rasca la mejilla.
“El único lugar que conozco es Tornela, pero creo que es importante que la gente piense y haga las cosas con cuidado. Si pudiera dar una respuesta simple, sería genial. Todo sería más rápido, pero…”
Belgriff se acaricia la barba.
“Creo que hay un profundo significado en el deseo de viajar. Para evitar que la vida se vuelva demasiado ordinaria. La vida no es solo un viaje tranquilo. Tienes que ver, conocer y experimentar cosas nuevas, esa es la forma real de vivir. Estoy seguro de que de esa manera también habrá nuevos descubrimientos y desarrollos. Ese es el estilo de vida que me encantaría tener”
«… Mmmm… no creo que lo entienda»
«Jajaja… supongo que es una vieja idea, como yo. Por otro lado, todavía eres joven, Maggie»
Marguerite aprieta los labios y pincha el brazo de Belgriff.
«No me trates como a una niña»
«No crees que es un mal hábito enojarse solo por eso?»
“No estoy enojada. Tonto~»
Marguerite comienza a caminar más rápido y abre la puerta de la casa con estruendo y luego grita.
“Honorable tío! Te dormiste?!»
“Ah, eres tú Maggie! Por favor no grites tan fuerte… «
Belgriff entra a la casa y observa a Duncan mientras intenta levantarse del piso. Aparentemente se había quedado dormido en una silla y el grito de Marguerite lo hizo caer.
Belgriff se dirige a la chimenea con una sonrisa.
Ya sea que tengamos que derrotar al niño o no.
Belgriff piensa con calma.
Debemos volver a ese laberinto. Tendremos que hacerlo pronto… Jah … Qué estará haciendo Angeline ahora?
Gracias por el cap, fue hermoso. Ya quiero ver el encuentro del Ogro con el de la niña Charlotte.
Me gustaLe gusta a 2 personas
¿Cada cuanto se actualiza? Ya lo extraño.
Che ¿Sabñes si alguien está traduciendo Manuke FPS? Me quedé en el cap 82.
Me gustaMe gusta