Moto Sekai Ichi – Capitulo 4

-Ganando experiencia realista・ Trucos del juego temprano-

“Ugh ー …”

Levantando mi palpitante y dolorida cabeza debido a la resaca, miré alrededor de la habitación.

Me sorprendió el impulso de la noche anterior. No era bueno que bebiera alcohol al que no estaba acostumbrado, incluso con motivo de celebrar mi reencarnación en un mundo diferente. Esto ya no es un juego, es la realidad, así que, por supuesto, obtendría una resaca.

El hora es …… puedo decirla por la luz del sol que entra por la ventana, supongo que alrededor de las 10 en punto.

“Oh, es cierto.”

De repente, surgió una idea y tomé una poción de desintoxicación que había almacenado en mi inventario.

Es una botella muy pequeña tan grande como un pulgar. Lo bebí de una vez.

“Oh, oooh! ”

¡Se siente agradablemente vigorizante! Entonces, el alcohol es tratado como veneno, eh.

Parece que necesito investigar qué detalles son diferentes de cuando se trataba de un juego en línea. En este momento, realmente no tengo ni idea.

Quizás te preguntes por qué necesito hacer algo tan molesto, bueno, eso es porque a partir de hoy planeo convertirme en el número uno del mundo.

“Bueno, pensaré en mis planes para el futuro mientras tomo el desayuno”.

Después de años de estar sola, murmuré para mí misma por costumbre, luego bajé al primer piso.

“Oh, hola Second-San. ¿Estás aquí para el almuerzo? ”

¿Ya es mediodía?

“Sí  lo es. Curry de arroz, por favor.

“Un momento por favor.”

Después de que la camarera muy amable tomó mi pedido, fui y me senté en el mostrador. Me sumergí en mis pensamientos.

Por el momento, mi primer desafío será adquirir “Habilidades Esenciales”.

En Mobius, estas son una serie de habilidades que también se llaman obligatorias. Si no puedes dominarlos, en lugar de ser un aventurero, serás llamado principiante.

Por lo tanto, mi primera prioridad será “Ganar experiencia”.

El juego de Mobius consiste principalmente en un sistema basado en ganar experiencia. Necesita experiencia para aprender habilidades, y el valor acumulado de su experiencia mejora sus estadísticas. Sus estadísticas aumentan al momento de ganar experiencia, y la experiencia requerida para aprender una habilidad es aproximadamente igual a la que se necesita para clasificar dicha habilidad. La velocidad a la que aprendes las habilidades y las clasificas depende del tipo de crecimiento de tu personaje, que se decidió en el momento de la creación. La forma de ganar experiencia es simple, ya sea para vencer a los monstruos o para completar misiones con éxito.

Las habilidades incluyen una amplia gama de técnicas de combate cuerpo a cuerpo, técnicas de combate de largo alcance, habilidades mágicas y habilidades de producción. Cada habilidad tiene un rango del 16 al 1, y además, están divididas en grados, desde el primero hasta el noveno grado. Además, hay un rango especial llamado “título” más allá de eso, pero creo que es inútil pensar en ello ahora. Por supuesto, se necesita una gran cantidad de experiencia para elevar el rango de habilidades.

“Oh, hablando de eso”.

Abrí la ventana de estado mientras comía mi curry.

Ahh, como se esperaba. El tipo de crecimiento de 『Second』 es el mismo que 『Seven』, “Todo terreno”.

Para todos, el crecimiento de las estadísticas a partir de la experiencia adquirida es uniforme en todos los ámbitos, por lo que algunos dicen que no es ideal para los más fuertes del mundo. Oh, bueno, ya que apunto al primer puesto del mundo al aumentar todas las habilidades, puedo decir que el multimillonario que puede maximizar todas las estadísticas es abrumadoramente mejor que el tipo especializado, donde solo algunas estadísticas aumentan considerablemente. La compensación es que es dolorosamente difícil al principio.

–Siendo ese el caso.

No tengo más remedio que usar ese método.

Al decir “gracias por la comida”, devolví el plato de curry vacío y, después de pagar la tarifa de la comida, salí de la taberna.

Mi destino era la tienda de pociones más grande de la capital.

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

“¿Puedo tener『 Detox ・ Purificante ・ Pociones de alta curación 』por favor”.

“¿¡Ajá!? ”

El empleado de la tienda estaba aturdido, con una cara que decía “No entiendo lo que dices”.

 “Disculpe, sé que es grosero, pero son extremadamente caros …”

 “¿Cuantos tienes? ”

 “Erm … actualmente, 630”.

 “Está bien, entonces los tomaré todos”.

 “De-de inmediato …”

El empleado asintió con la cabeza cuando se dio la vuelta con sorpresa, apareciendo en sus ojos, y se dirigió a la parte trasera de la tienda. Probablemente él fue a sacarlos de la acción.

Son pociones altas de doble refuerzo con efecto de desintoxicación, purificación y curación, cada una de ellas era de 120,000 CL.

120,000 CL × 630 piezas = 75,600,000 CL

 No es una gran cantidad.

Es un poco desalentador que solo tuviera 630 piezas, pero supongo que no se puede ayudar.

 “M-Mu-muchas gracias por esperar”.

 Confirmé los artículos y agradecí al empleado que trajo las 630 pociones mientras sudaba. No hay problema con ellos. Pagué la suma global de efectivo, empaqueté las pociones en mi inventario y luego salí de la tienda.

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

 Bien entonces.

¿Se preguntan qué haré con estas pociones de alta calidad?

 Esto se denominó “estrategia Di-que” en Mobius, era una forma casi innovadora de ganar fácilmente grandes cantidades de experiencia en las primeras etapas del juego.

La estrategia di-que fue un método para ganar experiencia ideada al referirse a un truco que estaba presente en un antiguo juego de 8 bits llamado “Dinosaur * Quest” que consistía en lanzar un elemento que daba una cantidad fija de daño a un enemigo que Tenía un alto índice de evasión para derrotarlo.

No estoy seguro de quién fue el raro que descubrió esto, pero de hecho, la poción que combina los efectos de desintoxicación, purificación y curación hace un daño fijo a los monstruos no-muertos.

El 『Detox ・ Purificante ・ Pociones de alta curación ++』 que compré hoy da una cantidad fija de daño a los no muertos, que son 1,200 de daño

Esa cantidad de daño es suficiente para eliminar el HP de los monstruos intermedios llamados Viper Zombie, que proporcionan una cantidad de experiencia comparativamente jugosa entre los tipos de no-muertos

En términos simples, al lanzar esto en un Viper Zombie, incluso un principiante puede matarlo.

Es una forma maravillosamente fácil, rápida y eficiente de ganar experiencia, pero este método solo lo hicieron los personajes alt de algunas personas perezosas.

La razón es que cuesta mucho dinero.

Para obtener la experiencia necesaria para obtener las habilidades y estadísticas de lo que uno podría llamar un personaje de nivel medio utilizando la estrategia Di-que, se necesitarían al menos 10,000 piezas de esta poción. En total, eso es 1,2 billones de CL. Los únicos capaces de preparar una cantidad de dinero tan grande eran aquellos que tenían un personaje principal.

Además de eso, la cantidad de experiencia obtenida al derrotar a los monstruos varía según la cantidad de experiencia acumulada que tenga un personaje. En otras palabras, el valor de experiencia obtenido de un monstruo débil se vuelve cada vez menos a medida que tu experiencia acumulada crece. Eso significa que, si te vuelves más fuerte que Zombie Viper al aumentar tu experiencia acumulada hasta el punto de que se convierta en una pequeña criatura, esta estrategia de Di-que no tendrá sentido.

Por lo tanto, la estrategia Di-que es bastante excelente (a menos que se preocupe por el dinero) como método de ganancia de experiencia temprana en el juego, pero no puede llevarlo más allá de los niveles medios.

Pero al final, esto no es más que un truco para fortalecerse lo más rápido posible.

“Pensar que el día que haría esto vendría …”

Delante de mí había una gran caverna detrás de la mina que estaba a dos horas a caballo de la capital. Se suponía que este era un famoso coto de caza, pero no había una sola alma a la vista.

Probablemente, la estrategia Di-que todavía no se ha descubierto en este mundo. ¿O es que la poción es demasiado cara para que alguien la pruebe? O tal vez el número de principiantes es demasiado bajo? Es un misterio, pero el hecho de que tengo este lugar para mí permanece.

Después de avanzar un rato, noté algo. El interior de la cueva estaba extrañamente oscuro en comparación con el momento en que se trataba de un juego. Sacando del inventario la linterna que compré en la tienda general, avancé mientras la sostenía con la mano izquierda. Debido a que compré la linterna de mayor precio, el interior de la cueva se volvió más brillante.

“…Guau.”

Finalmente lo encontré. Zombies víbora retorciéndose. Era un monstruo asqueroso similar a una serpiente con una longitud de más de 1 metro. El olor a podredumbre era horrible, incluso su moco pegajoso cuando se frotaban entre sí hacía un sonido terrible, por no decir nada de su apariencia, realmente tenían el peor atractivo para mis cinco sentidos.

Quiero terminar esto rápidamente, así que me acerqué a mi objetivo y lancé las pociones, una a la

Con un sonido de ‘bajuu bajuu’, uno que no esperarías de esta poción, los zombis Viper se evaporan uno tras otro, muriendo instantáneamente.

Ah … esto de alguna manera se siente bien.

Después de limpiar el lugar, me mudé al siguiente coto de caza. Cuando volví al primer lugar de caza, los enemigos habían reaparecido, por lo que repetidamente los borré de un lado a otro.

Luego, sin tomar ningún descanso, seguí diligentemente lanzando las pociones hasta que finalmente lancé las 630 piezas.

La cantidad de experiencia que obtuve, bueno, démosle una nota de aprobación. Así, parece que podré obtener todas las Habilidades Esenciales pronto y clasificarlas un poco.

“Mierda, ¿ya se está poniendo el sol?”

Cuando salí de la cueva, el sol apenas era visible.

Estaba más oscuro de lo que esperaba. Además, no puedo encontrar el caballo que acabo de comprar. Me puse incómodo ya que era bastante caro.

“Buhyhyin”.

…O eso pensé. Debido a que el caballo negro se mezclaba bastante bien con su entorno, al principio no lo pude ver. Oo, buen chico, Séptimo Teiō. Lo tienes duro con tu melena negra. Pero diga algo antes.

“Ah, a la derecha, a la derecha”.

Entonces, de repente me acordé. Como obtuve una buena experiencia, decidí adquirir la habilidad de montar a caballo. La condición para adquirirlo ya se ha eliminado ya que llevo más de cinco minutos montando a caballo. Además, lo clasifiqué del 16 al 9 de todas a la vez.

La aceleración, la precisión y la estabilidad del salto aumentan en la novena clase. Debido a que la cantidad de experiencia requerida es pequeña, su sentido común es que la mayoría de las personas se detengan en la novena clase en las primeras etapas del juego.

“Muy bien, volvamos a casa, Séptimo Teiō”.

Me apresuré en mi viaje de regreso, montando el Séptimo Teiō. El camino de las minas a la capital es uno que he recorrido muchas veces desde la versión Beta del juego, por lo que incluso podría hacerlo con los ojos cerrados.

Al cabo de un rato, pude ver las farolas. La capital al fin. ¡Comamos y bebamos rápidamente, luego durmamos después de tomar un baño!

“¡Detener! ¡Quien diablos eres tú! ”

…………Oh Dios. Tengo un mal presentimiento……

Agradecimientos a mis patrones:
Steigende sonne
Goldy David

Traducido por: Noisy Boy

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Un comentario sobre “Moto Sekai Ichi – Capitulo 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s