Red Ogre Belgriff – Capitulo 14

-Belgriff como aventurero-

Por supuesto, Belgriff, como aventurero, no anhelaba la fama o la fortuna, ni siquiera deseaba ser un individuo importante.

Cuando era un joven aventurero, solo hacía pequeñas misiones que le permitían obtener suficiente dinero para su comida y su vida diaria. Pero incluso alguien como él, en el fondo de su corazón, deseaba poder ver al menos un atisbo de verdadera fuerza…

Y aunque ahora tenía cuarenta y dos años, ese sentimiento no había desaparecido por completo.

Había perdido la pierna derecha y regresó a Tornela con la intención de retirarse, pero eso no le impidió entrenar a diario. Aceptó con orgullo el hecho de que ahora tenía una pierna protésica y trabajó mucho más duro que una persona normal en su rehabilitación.

Debido a eso, puede luchar contra las bestias mágicas de rango C y B, a pesar de que solo había alcanzado el rango E. Y ahora tiene claro que la razón detrás de todo su esfuerzo es que, en algún lugar de su corazón, no quiere dejar de ser aventurero. No es solo la necesidad de proteger al pueblo y su gente, sino también el deseo de seguir compitiendo con sus antiguos compañeros, que seguramente seguían siendo aventureros.

Es por eso por lo que no se opone a la idea de que se reconozcan sus habilidades. Esto lo hace sentir más seguro y, al mismo tiempo, le permite recuperar parte del orgullo que creía haber perdido hace mucho tiempo.

“…Pero esto es diferente…”

“Qué pasa, papá? Te duele la cabeza?”

Angeline hace una cara preocupada mientras acaricia la cabeza de Belgriff. Es un gesto delicado, que refleja el afecto de la niña por su padre. Y como Belgriff sabe que Angeline no tiene ninguna mala intención, no le molesta en absoluto.

Eso no soluciona el hecho de que ahora muchas personas, en lugares donde nunca ha estado, conocen ese apodo. Sin embargo, esa es la opinión que su hija, Angeline, tiene sobre él, por lo que no lo había hecho con malas intenciones. No hay nada que pueda hacer al respecto, incluso si grita con todas sus fuerzas dentro de su cabeza.

Además, Belgriff siempre ha tratado a su hija con cariño. Nunca pensaría en alzar la voz frente a ella…

“Hola, Bel. No tienes que venir a la reunión esta noche”

Dice Kerry, asomando la cabeza desde la entrada.

“Qué? Por qué?”

Pregunta Belgriff, levantando la cara.

“Porque Angeline ha regresado a casa, e incluso alguien como tú estará demasiado emocionado para concentrarse en la reunión”

“Mmm…”

Kerry tenía razón. Incluso si asistía, su mente está en un caos total y no podrá agregar nada a la reunión. Está contento de que Angeline haya regresado, pero en este momento, está surgiendo un nuevo problema.

Belgriff se rasca la cabeza con una expresión incómoda

“Lo siento, Kerry”

“Oh eso está bien. No debemos depender de ti para todo! hahahaha! Hola, Burnes! Muévete más rápido, quieres?”

Burnes mira a su padre y entra a la casa con algunas mantas.

“Señor Bell, dónde debería poner … “

“Oh, en la paja … Qué pasa?”

Burnes estaba mirando a Anessa y Miriam como si hubiera sido hechizado. Cuando Belgriff lo llama, comienza a moverse nuevamente y lleva las mantas. Luego, se acerca a Belgriff y susurra.

“Las chicas de la ciudad son muy hermosas, después de todo …”

“Sí, sí. Pero si Rita te escucha, la harás llorar”

“Por qué tienes que mencionar a Rita?! Ella no tiene nada que ver con esto!”

Burnes coloca rápidamente las mantas sobre la paja y sale de la casa con la cara roja. Kerry, por otro lado, tiene una expresión de asombro.

“Son bonitas … Pero sigo pensando que nuestros hijos son los más lindos de todos”

“Hahaa, eso es bueno, no? No decias eso todo el tiempo, hace unos años?”

“Aves de pluma, no te parece? Bueno, estoy vencido … y ya no importa. Regresa con tu hija. Sr. “Ogro rojo” Belgriff”

Dice Kerry en un tono divertido y sale de la casa con una sonrisa en su rostro.

Belgriff se rasca la cabeza con una sonrisa irónica. Un apodo es algo que la gente dice por su propia cuenta, como esta vez es un apodo en el que Angeline ha pensado, Belgriff no puede decir que sea algo malo.

Sin embargo, es curioso que un hombre de mediana edad que ni siquiera es un aventurero y trabaja en el campo tenga uno como ese. Belgriff no recuerda haber realizado tantas hazañas como para merecer un apodo, mucho menos uno tan “llamativo”. La sensación de no cumplir las expectativas que implica algo así es bastante incómodo. Si el reconocimiento que recibió una persona no fuera “justo”, la persona no se sentiría cómoda en absoluto.

“Mmm … Hice algo mal? Hice algo para molestarte, papá?”

Pregunta inquieta Angeline, viendo la cara incómoda de Belgriff.

Sus ojos reflejan algunas lágrimas. No puede enojarse cuando la ve así. Belgriff se encoge de hombros y hace todo lo posible por sonreír.

“No, no es eso… Sé lo que sientes por mí, Angie. Pero no estoy seguro de haber hecho algo tan loable…”

Hasta donde él sabe, solo ha derrotado a las bestias mágicas de rango C o B. Si bien se sabe que es el padre de Angeline, todo lo que Angeline ha logrado desde que se convirtió en aventurera ha sido por su propio mérito. Belgriff estaba feliz por su hija, y lo repetía otra vez, no había hecho nada extraordinario.

Al ver la expresión de Belgriff, Anessa y Miriam inclinan la cabeza.

“Mmm … Entonces, el padre de Angie no es tan genial como ella dice?”

“Tal vez Angie estaba exagerando todo el tiempo~?”

“Eso no es cierto!”

Angeline se pone de pie con una mirada furiosa en sus ojos. Sus compañeras comenzaron a temblar sin control.

“Mi papá es muy fuerte. Como dije, nunca podría vencerlo con la espada”

“Pero Angie, eso fue hace más de cinco años…”

“Ya sea hace cinco o diez años, no importa … No importa!”

Declara Angeline en voz alta, ahogando el argumento de Belgriff.

Belgriff cree que esos cinco años han marcado una gran diferencia. Pero en ese momento, Angeline golpea la mesa con una expresión que refleja su mal humor.

“Si no me creen, se los demostraré! Papá!”

“S-sí?”

“Ten un combate conmigo!”

“Oh, sí … Espera, qué…? N-No, Angie. Debes estar exhausta después de tu viaje…”

“Dije que estoy bien… Ahora, vamos!”

Después de decir esto, Angeline sale de la casa con una espada en la mano.

“Wow, así podré ver la esgrima de los rumores~. Estoy deseando que llegue~”

Dice Miriam alegremente.

“Angie y Sasha dijeron que es increíble. Voy a estudiarlo detenidamente”

Murmura Anessa mientras asiente.

Inmediatamente después de eso, las chicas salen de la casa. Belgriff agarra la espada que está apoyada contra la pared sin decir nada, y baja la cabeza.

“Ya ni siquiera sé lo que está pasando …”

* * *

“Toma esto en serio, papá!”

El cielo, que hasta entonces estaba despejado, ahora está cubierto por delgadas nubes blancas. No son lo suficientemente oscuros como para presagiar lluvia, pero lo suficientemente grandes como para cubrir la luz del sol. El suelo recientemente descongelado tiene algunos charcos y lodo. Entonces corren el riesgo de caerse si no tienen cuidado.

Padre e hija se enfrentan en el jardín. Belgriff todavía se ve perplejo, y Angeline todavía se ve enojada.

La ira de Angeline no se dirige a Belgriff, pero está un poco frustrada con él. Porque una persona tan confiable como Belgriff siempre ha sufrido por su falta de confianza. Ella quiere que su padre sea tan alabado como se merece. Incluso si, en algún lugar de su mente, ella sabe que este comportamiento no es razonable.

Por otro lado, Belgriff todavía estaba un poco confundido, pero al prepararse mentalmente para el combate, se da cuenta de que también está asombrado y en calma. Ha pasado mucho tiempo desde que se sintió así, pero por ahora, no puede evitarlo.

Él sabe que está en desventaja. Su fuerza no se puede comparar con la de Angeline, que todavía es un aventurero activo de rango S. Belgriff ya no era un aventurero. Existía el riesgo de que la percepción de Angeline sobre él se derrumbara y ella termine decepcionada. Si esto sucede, tal vez dejaría de quererlo.

[Mon: Bell no seas así, ella te quiere mucho ;-;]

Sin embargo, los niños finalmente superan a sus padres. Muchos de los niños de la aldea son ahora hombres y mujeres responsables y bien educados, mucho más que sus propios padres.

“… Bueno, esto también es parte del trabajo de un padre, no?”

Mientras Belgriff seguía murmurando, Angeline desenvaina su espada. Belgriff deja escapar un suspiro de admiración al ver la postura de combate de su hija. Se alegra de ver cuánto ha mejorado.

Desde temprana edad, Angeline ha mostrado repetidamente vislumbres de su talento. En más de una ocasión, Belgriff tuvo problemas al enfrentarse a la niña de 10 años. Cada vez, Belgriff tuvo que entrenar aún más por su cuenta. Tal vez se debió a su obstinado orgullo, pero no le gustaba la idea de perder ante su pequeña hija. Y es por esto, que la esgrima que pensó que había abandonado hace mucho tiempo había crecido constantemente desde entonces.

Pero esta vez es diferente. Angeline se ha enfrentado a muchos aventureros de alto rango y bestias mágicas en la ciudad de Orphen. Su técnica de espada probablemente vaya más allá de lo que Belgriff pueda imaginar. No se avergonzaría de ser derrotado por ella. Sin embargo, no puede dar una mala impresión.

Belgriff también adopta su postura de combate. Es una postura llena de aberturas que, a primera vista, se asemeja a la postura de Nioh.

Sin embargo, su brazo derecho, donde sostiene su espada, responde a cada uno de los movimientos de Angeline sin dudarlo, balanceándose a pequeños intervalos. Es como si estuviera invitando a Angeline a atacar.

Angeline estaba feliz de ver a Belgriff así. No hay signos de debilidad. Es justo como ella esperaba, su padre siempre será el mismo…

En ese momento, una extraña tensión se apodera del jardín. Es como si un hilo se estirara al máximo y pudiera romperse en cualquier momento.

Anessa y Miriam, que están en un rincón del jardín, sienten que no pueden respirar. Sus corazones laten lenta y ruidosamente. Es una resonancia que emiten las personas poderosas, pueden sentirla gracias a su alto rango.

Las gotas de agua que quedan en el techo caen al suelo. Belgriff reacciona a este movimiento y mueve ligeramente la ceja. Al mismo tiempo, Angeline se mueve. Y rápido. En menos de un parpadeo, Angeline patea el suelo varias veces, se acerca a Belgriff y hace un corte hacia abajo con su espada.

“… Eh?”

Sin embargo, Belgriff desvía el ataque como si no fuera nada y golpea ligeramente la cabeza de Angeline. Angeline inmediatamente se agacha con un pequeño grito de dolor.

“Kya!”

“Angie … Te he dicho muchas veces que no debes dejarte engañar por una finta. Tienes que arreglar eso. Además, en tu primer ataque, siempre comienza moviéndose hacia la derecha y con una inclinación hacia abajo… “

“Uh … Realmente te lo tomaste en serio, papá…”

“Hm? B-bueno, me lo pediste”

En ese momento, Angeline extiende sus brazos mientras hincha las mejillas.

“Abrazo…”

“Haaaa … Tienes diecisiete años ahora …”

“Abrazo!”

Belgriff frunce el ceño, pero cuando ve los grandes ojos de Angeline llenos de lágrimas, sacude la cabeza y deja escapar un suspiro. No puede evitar consentir un poco a su hija. Y por lo que recuerda, siempre ha sido así.

Con una sonrisa irónica, Belgriff se agacha, extiende sus brazos y los coloca alrededor de la cintura de Angeline. Luego levanta a su hija y la sienta sobre su hombro. Angeline permanece en silencio por un momento, abrazando la cabeza de su padre y hundiendo su rostro en su cabello rojo. Pero finalmente, ella se da vuelta y salta al piso.

“Una vez más!”

“No me importa …”

Dice Belgriff inclinando la cabeza, ya que toda la tensión de antes ha desaparecido.

Los dos se alejan y nuevamente se enfrentan. Esta vez Angeline se mueve aún más rápido. Belgriff recibe el primer golpe con una expresión de sorpresa y gira con su prótesis de pierna para contraatacar. Angeline salta al instante, pero Belgriff patea el suelo con el pie izquierdo para cerrar la brecha. Angeline responde rápidamente e intenta saltar a la derecha.

“La misma dirección, de nuevo!”

Belgriff golpea la cabeza de Angeline nuevamente antes de que ella salte. No había forma de evitarlo porque la espada se movía como si supiera de antemano dónde se movería la niña. Angeline se agacha de nuevo con un pequeño grito de dolor.

“Angie… dije que tenías que arreglar tu mal hábito, no?”

Dice sorprendido Belgriff mientras se rasca la mejilla.

“Uuuhhh …”

Angeline mira a su padre con una gran sonrisa en su rostro, a pesar de las lágrimas en sus ojos.

“Sí! Papá es realmente fuerte!”

“No, no es eso. Es solo que tú…”

Belgriff tiene un sentimiento anticlimático. Ciertamente, los movimientos de su hija son mucho más rápidos, más agudos y más sofisticados que cuando dejó Tornela. Sin embargo, no importa cuán rápidos sean los movimientos, siguen siendo los mismos movimientos que Angeline siempre hace … y los conoce muy bien.

Es gracioso. No se suponía que terminara así.

Belgriff no sabe qué más hacer, así que levanta la vista y comienza a analizar todo lo que sabe.

Angeline es básicamente un grupo de talentos… pero no es un genio teórico, es un genio intuitivo. Sin embargo, incluso si no dominas la parte teórica, puedes convertirte en un buen aventurero. Y si la calidad de su intuición es alta, puede llegar aún más lejos.

Entonces, a pesar de que Belgriff le enseñó a la niña los conceptos básicos de la espada, tuvo que continuar entrenando sola cuando viajó a Orphen. Sin embargo, como la influencia de Belgriff ha disminuido, Angeline ha podido desarrollar su propia técnica con la espada.

Sus movimientos de espada son rápidos y feroces, aquellos que los ven o los enfrentan por primera vez, no pueden evitar sentirse asombrados y asustados.

Por otro lado, Belgriff, que ha intentado varias veces corregir los malos hábitos de Angeline, está familiarizado con la técnica y los movimientos de su hija. Desde los pies hasta los ojos, sabe cómo distinguir la cadena de movimientos que su hija hará a continuación. Por supuesto, no es algo que haya aprendido de la noche a la mañana, sino de todos los años que han vivido juntos, todas las veces que han entrenado juntos y las largas horas de observación.

Además, Belgriff continuó entrenando duro para que Angeline, quien continúa demostrando su talento innato, no haga que la brecha entre ellos sea demasiado grande. Y debido a que la única persona en Tornela que puede considerarse el oponente de Belgriff es la misma Angeline, él inconscientemente ha entrenado lo suficiente como para enfrentarse a ella.

Además, la intensidad de los movimientos de Angeline es proporcional a la hostilidad que siente hacia su oponente. El poder aumenta considerablemente si se enfrenta a una bestia mágica o una persona que no le gusta.

Por el contrario, la intensidad disminuye si es una persona que le gusta. Y si su oponente resultó ser el padre que tanto ama, la intensidad disminuye por completo. Ella definitivamente no utilizará el mismo poder que utiliza contra las bestias mágicas, bandidos u ogros. Si lo hiciera, el número de victorias de Belgriff se reduciría dramáticamente.

Ese es el mayor defecto de los genios intuitivos.

En resumen, Belgriff esta seguro que si, por ejemplo, se enfrentara a una de las compañeras de Angeline, seguramente perdería. Sus habilidades solo funcionan contra Angeline.

Pero ninguna de las chicas lo sabe. Y como Angeline ha luchado seriamente, su admiración por su padre sigue creciendo cada vez más, algo que avergüenza un poco a Belgriff. Además, las dos compañeras de Angeline parecen estar atónitas.

“Increíble ~ … Angie ni siquiera podía defenderse ~ …”

“No puedo creerlo …”

Ambas han visto a Angeline eliminar monstruos poderosos una y otra vez. Como son parte del mismo grupo, saben de lo que cada una es capaz. La “Valquiria de cabello negro” es la más fuerte en la ciudad de Orphen, y una de las mejores en el Ducado de Estgarl.

En esta batalla, Angeline no solo no había golpeado una vez, sino que había sido fácilmente derrotada. Dos personas habían observado el intercambio entre padre e hija, pero ambos tenían problemas para entender lo que acababa de suceder.

Esto realmente había sucedido. Anessa agarra su cabeza y Miriam se pellizca la mejilla. Ahora saben que la habilidad de Belgriff es digna del apodo “Ogro rojo”.

Angeline tiene una expresión de satisfacción cuando Belgriff la carga sobre su espalda. En cuanto a Belgriff, parece estar pensando en algo bastante complicado.

“Qué te parece ahora, Ane? … Mi papá es muy fuerte”

Dice Angeline con orgullo.

“S-Sí, es increíble. Estoy muy sorprendida … pero, Angie, te contuviste?”

“No, utilicé mis mejores técnicas … por qué?”

Cuando Angeline pregunta esto, Miriam asiente con la cabeza.

“Es la misma vieja Angie ~ Podía sentir que estaba un poco molesta, pero sus movimientos no eran lentos ni nada, verdad, Ane ~?”

“Correcto. No sentí que su velocidad estuviera comprometida … El padre de Angie es realmente increíble”.

“Es verdad. fufu, mi papá es el mismo de siempre”

Angeline feliz roza su rostro en el cabello de su padre.

“… Angie”

Dice Belgriff con el ceño fruncido.

“Qué sucede?”

“Sé que me amas mucho … pero por favor no difundas más rumores sobre mi fuerza”

” Mmm … pero si eres demasiado fuerte, papá. Eres más fuerte que yo”

“De todos modos, te estoy pidiendo que pares … no me gusta que hagas eso”

La expresión de Angeline se pone triste, pero de repente cambia como si se le hubiera ocurrido algo. Ahora tiene una expresión alegre y cálida.

“… Veo! Un halcón inteligente esconde sus garras, verdad, papá? Lo entiendo! Guardaré tu secreto. Un genio sin nombre … Creo que también es genial”

“No, tampoco quiero decir eso… haaaa…”

Belgriff quiere decir algo más, pero termina suspirando y callando. Él tiene que resignarse a lo inevitable.

Agradecimientos a mis patrones:
Steigende sonne
Goldy David

Traducido por: Mon-chan

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s