Red Ogre Belgriff – Capitulo 13

-Se puede escuchar el crujido de las velas encendidas-

Se puede escuchar el crujido de las velas encendidas. Sus mechas, iluminadas por la magia, brillan con llamas azules. El cuarto es bastante pequeño. Si entran cuatro personas, se llenará de inmediato.

En uno de los muros de piedra, hay candelabros iluminados. No hay ventanas en ningún lado. Una gruesa puerta de madera protege la entrada. No hay mucho alrededor de la habitación. En cuanto a los muebles, solo hay una mesa y silla de madera, justo en el centro de la habitación.

Un hombre envuelto en una túnica blanca se sienta en la silla y una bola de cristal descansa sobre la mesa. Dentro de la bola, se puede ver la silueta de una persona.

Aunque los medios de comunicación más comunes son las cartas ordinarias, también existe la Comunicación vía Cristal. Un Cristal Oscuro se purifica y se moldea en una forma esférica, al verter poder mágico en el objeto recién formado, puede comunicarse con otra Bola de Cristal, independientemente de la distancia.

[Lost: ya me imagino a ella dejándote en visto vía cristal xd]

Sin embargo, es difícil purificar el Cristal Oscuro, la activación del canal de comunicación consume una enorme cantidad de poder mágico. Por esa razón, las llamadas de cristal pueden costar varias monedas de oro por minuto, por lo general, la duración es relativamente corta.

Sin embargo, el hombre de la túnica ha estado hablando con la silueta durante bastante tiempo.

“… Ciertamente es mi error, pero eso también significa que tu predicción fue incorrecta”

“Deberías haber usado más señuelos. Pero fue un poco sorprendente descubrir que hay individuos capaces de derrotar a Baal. No pensé que hubiera aventureros tan poderosos. Pensé que todo estaría bien ya que el sirviente de Graham se aisló en el Territorio Elfo”

“Huh… En cualquier caso, no fue completamente destruido. Aunque su poder ha disminuido considerablemente, creo que aún puede recuperarse. Qué hay acerca de ti? Recibiste la ‘llave’?”

“No, no lo hice. La que obtuvimos estaba hecho de material falso”

“Maldición. Fue más difícil de lo que pensaba. No puedo cometer los mismos errores que ese hombre”

“Tienes que tener cuidado. Los agentes de la iglesia de Viena están tras nosotros”

“Espera…! Alguien está aquí”

Tan pronto como el hombre se levanta de la silla, alguien se precipita sobre la puerta y la abre. Una hoja blanca brillante se dirige hacia el hombre de la túnica. El hombre deja caer la Bola de Cristal Oscuro y esquiva la espada que apunta directamente a su pecho.

Hay cinco atacantes delante del hombre. Todos con las mismas máscaras y ropas. Dos de ellos entran a la habitación y el resto bloquea la entrada. En esa habitación estrecha, parece que el hombre será sometido rápidamente.

“Esto parece un poco exagerado para atrapar a una sola persona…”

Cuando el hombre chasquea los dedos, las velas se apagan rápidamente.

Al momento en que la luz se apaga repentinamente, los asaltantes dejan de moverse. Desde la oscuridad, el hombre de la túnica blanca comienza a brillar. Se descarga un rayo de luz pálido y el atacante en la línea frontal tose un poco de sangre y cae al suelo sin reaccionar.

Pero los asaltantes no dudan ni se detienen. En un abrir y cerrar de ojos, reorganizan su formación, cubriendo el espacio dejado por su compañero caído, corren hacia adelante una vez más.

El hombre de la túnica mueve su cuerpo ligeramente y esquiva una espada.

“Qué pena, pero no tengo la misericordia suficiente para dejarte con vida!”

El hombre rápidamente comienza un canto. El rayo de luz pálido ahora brilla en ambas manos.

En ese momento, uno de los asaltantes arroja su espada. El hombre vuelve a torcer su cuerpo, pero esta vez, la espada alcanza la túnica y la rasga. Desde el lugar desgarrado, una gema oscura cae al suelo.

“Maldición! Entonces ese es su objetivo!”

El hombre levanta las manos y trata de liberar la magia. Pero antes de hacerlo, uno de los asaltantes empuña su espada y rompe la gema en mil piezas. El humo negro se eleva rápidamente y cubre completamente la habitación. Un poco incluso se desborda de la misma. Simultáneamente, el hombre de la túnica libera su magia. Rayos pálidos de luz atraviesan el cuarto como el filo de una espada.

Cuando la luz se desvanece, nadie permanece de pie, excepto el hombre de la túnica. Las velas se encienden de nuevo. Todo está terriblemente tranquilo. El frío silencio de muerte extingue gradualmente el ajetreo y el bullicio de hace unos momentos.

“Fue un error meterse conmigo…”

El hombre patea uno de los cadáveres con frustración. Luego levanta la mano y comienza a murmurar un canto. El humo negro que llenaba la habitación gradualmente se acumula en la mano del hombre y se convierte de nuevo en una gema negra. El hombre lo toma con la punta de los dedos y lo observa con cuidado. El brillo se ha vuelto más opaco.

“Casi te perdemos, no? Pensar que ya han reunido tanta información… tenemos que pensar en nuestro próximo movimiento”

El hombre sostiene la gema, sacude su túnica y abandona la habitación rápidamente.

* * *

Los niños se reúnen alrededor del carruaje esperando los regalos. Especialmente les encantan los dulces de azúcar, una confitería que no se puede encontrar en Tornela. Entonces Angeline coloca el resto de su equipaje justo en frente de Belgriff.

“Este es mi vino caliente favorito! Le ponen especias y miel. Es delicioso”

“Hmmm…  Así que has estado bebiendo alcohol, Angie?”

“Sí!”

Belgriff no puede evitar sonreír con tristeza al darse cuenta de cuánto ha crecido su hija. La joven frente a él mostrando todos esos recuerdos es definitivamente Angeline. Sin embargo, cuando salió de la aldea, la niña apenas podía alcanzar su cintura, pero ahora, ella alcanzó su pecho; su cabello anteriormente corto ahora es bastante largo y aunque su rostro aún es juvenil, ya tiene algunos rasgos maduros.

“… Ser padre es muy difícil”

“Qué sucede, papá?”

“Nada, estoy hablando conmigo mismo”

Angeline frunce ligeramente las mejillas ante la vaga respuesta de Belgriff. Y sin previo aviso, ella saltó a sus brazos y hundió su rostro en su pecho.

“El olor a chimenea y paja… el olor de mi papá es el mejor…”

“Haha, de qué estás hablando? Aunque hayas crecido, sigues siendo una consentida”

“Siempre seré la hija de papá, no importa cuánto crezca”

“Es verdad…”

Belgriff acaricia la cabeza de Angeline mientras suelta una risa nerviosa. Puede parecer un poco diferente, pero es el mismo cabello brillante y hermoso que él recuerda. Es completamente diferente de su cabello rojo. Algo natural, debido a que Angeline no es su verdadera hija.

Belgriff deja estos pensamientos a un lado y mira a Anessa y Miriam.

“Gracias por venir hasta aquí, deben estar cansadas del largo viaje”

Ambas miran a Belgriff y se dan la mano con pánico.

“No, no, fue agradable viajar y relajarse después de tanto tiempo”

“Pero, es la primera vez que veo a Angie así~. Ella realmente ama a su padre, no~?”

Belgriff se rasca la mejilla con amargura.

“No recuerdo haber sido así antes, pero también es cierto que no nos hemos visto en mucho tiempo”

“Cinco años! Han pasado cinco años! No…! De hecho, han pasado casi seis años! Siempre trabajé duro! Me alabaron mucho!”

Angeline camina hacia la espalda de Belgriff y sin decir nada, salta a su espalda. Luego, coloca el mentón sobre la cabeza de Belgriff y despeina su cabello. Ese comportamiento es definitivamente el de una niña mimada.

Una sonrisa incómoda aparece en el rostro de Anessa, mientras se pregunta si esa chica es realmente Angeline. En cuanto a Miriam, ella está sonriendo ampliamente.

Incluso cuando era pequeña, su hija siempre se había comportado así, Belgriff sonríe resignado, pero finalmente levanta la mano y acaricia la cabeza de Angeline. Al sentir la mano de su padre, Angeline deja escapar un pequeño grito de alegría.

“Angie, me encantaron los recuerdos, pero por favor lleva tu equipaje adentro”

“Correcto. Haha… Ane, Miri, llevemos las cosas adentro”

“De acuerdo”

“Ok~!”

Las chicas recogen el equipaje que habían descargado del carruaje y lo llevan dentro de la casa.

Como no sabía de su llegada, Belgriff no tuvo tiempo de limpiar, eso lo pone un poco nervioso. Pero ya no puede hacer nada al respecto. Como no puede continuar su entrenamiento con la espada, decide darles dulces a los niños y enviarlos a casa. Cuando ve la montaña de regalos, no puede evitar preguntarse qué hacer con todos ellos. Lo mejor será compartirlos con los otros aldeanos en la reunión que tienen esa noche.

A diferencia de la expresión tranquila de Belgriff, Angeline es extremadamente entusiasta, lo que hace que el ex aventurero se sienta algo confundido por la situación.

Su hija acaba de regresar a casa y Belgriff quiere preparar una cena lujosa. Sin embargo, tiene que asistir a la reunión de la ciudad más tarde. La casa no tiene bañera, por lo que no puede ofrecerle un baño caliente, pero al menos puede hervir un poco de agua para que pueda limpiar su cuerpo. Además, no esperaba que Angeline llegara con sus amigas, por lo que tiene que preparar más camas. Belgirff sale de la casa para recoger un poco de paja… y tal vez ir a la casa de Kerry a pedir unas mantas. Pero en ese momento, Kerry y Burnes llegan a visitar, respirando con dificultad.

“Hola, Bel! Es verdad que Angie ha vuelto!”

“Sí, es verdad. También vinieron algunas de sus amigas con las que trabaja”

“Haha, eso es bueno, Bel! Debes estar muy feliz!”

Kerry parece casi más alegre que Belgriff. Al ver al buen amigo que tiene, él no puede evitar reírse. En ese momento, Angeline sale de la casa.

“Papá! Ane y Miri… Oh, Kerry!”

Cuando ve cuánto ha crecido Angeline, Kerry abre los ojos con sorpresa.

“Oh… Angie! Has crecido bastante! Has estado bien?”

“Sí, tan enérgica como siempre. Sr. Kerry, usted… ha engordado?”

“Wahahahahahaha! Bueno… Es solo un signo de felicidad!”

Kerry se ríe y se golpea el vientre con su mano. Burnes mira a Angeline de arriba hacia abajo con la boca abierta. Su expresión refleja la sorpresa que siente en ese momento.

“Tú, eres realmente la pequeña Angie…?”

“Mmm? Quién eres?”

Pregunta Angeline inclinando la cabeza.

“No te acuerdas de mí?! Soy Burnes, el hijo de Kerry!”

Dice sorprendido.

Al ver la indignación en el rostro de Burnes, Angeline sonríe maliciosamente.

“Es una broma, te recuerdo bien. Eres el mismo Burnes que siempre perdió contra mí cuando practicamos con espadas, a pesar de que eras mayor. Fufufu…”

“Que cruel! Haha! Definitivamente eres Angeline”

A pesar de la pequeña broma, Burnes sonríe alegremente, aceptando su derrota en la conversación. En ese momento, Belgriff habla con Angeline.

“Qué pasa con la señorita Ane y la señorita Miri?”

“Oh sí. Qué hacemos con las camas? Traemos más paja dentro?”

“Sí. Estaba pensando en eso ahora. Hey Kerry, tienes alguna manta que me puedas prestar? Me harías un gran favor si tuvieras tres…”

“Por supuesto. Tengo algunas… Burnes, ve por ellos”

Burnes asiente y sale corriendo.

“Señor. Kerry, estos recuerdos son para usted”

“Oh, gracias, Angie!”

“Fufufu… Esta es una especia inusual. Y estas son semillas de vegetales, y estos son dulces de azúcar…”

Angeline le da a Kerry diferentes cosas una tras otra mientras describe cada uno de los objetos. Kerry recibe felizmente todo y escucha atentamente las palabras de la niña. Belgriff se ríe a carcajadas, luego toma un poco de paja del establo y entra a su hogar.

La casa no es realmente tan grande. Las habitaciones no están divididas y lo único que separa el dormitorio es un estante grande y una cómoda. Una chimenea, que huele a carbón quemado, adorna la parte posterior. En el lado derecho de la chimenea, hay un cojín de paja con una manta en la parte superior, que también funciona como una cama.

Anessa y Miriam miran alrededor con curiosidad. Para aquellos que nacieron y crecieron en Orphen, estas granjas son bastante inusuales.

“Perdón por el desastre, no sabía que tendría invitados”

Dice Belgriff y las chicas se giran inmediatamente para verlo.

“No, no… Todo fue tan repentino… francamente, aunque es más pequeño, también está más limpio que nuestra casa. Por el contrario, esto nos hace ver un poco mal…”

“Bueno, Ane siempre tira su ropa al piso~”

“Tú eres quien hace eso, Miri!”

“No~, no hago ese tipo de cosas~”

Al ver a las dos chicas discutiendo, Belgriff sonríe tiernamente y coloca la paja en un espacio cercano, formando algo parecido a un colchón.

“…Ustedes se llevan bien”

Anessa se sorprende al escuchar esto y se sonroja.

“Lo siento, eso fue inapropiado…”

“No, no te preocupes… Sé que la señorita Ane es una joven muy seria”

“Eh?!”

“Angie lo escribió en sus cartas. La señorita Miri, por otro lado, es un poco rara y divertida”

“Qué~? No soy rara. En mi opinión, Angie es más extraña que yo~”

“Bueno, puede que tengas razón. Quiero agradecerles a ambas por ser amigas de esa chica… Gracias a eso, ella no se siente tan sola en Orphen. Realmente lo aprecio”

Belgriff sonríe mientras dice esto, sus palabras son tan honestas que Anessa y Miriam no pueden evitar sentirse avergonzadas y sonrojadas. Belgriff trae un par de sillas cerca de la chimenea. Ha vivido solo toda su vida, pero por alguna razón, tiene cuatro sillas. No recibe muchos visitantes. Pero Belgriff siempre pensó que era conveniente tener algunas cosas adicionales para situaciones como esta.

Invitó a las dos chicas a usar las sillas. La conversación entre Angeline y Kerry tomará un rato, así que pueden tomarse su tiempo.

“Por favor, siéntense, prepararé un poco de té”

“Le ayudaré!”

“Está bien. Has hecho un largo viaje, así que descansa por hoy”

“S-si insistes…”

“Estoy de acuerdo con eso~”

“Deberías abstenerte un poco…”

Se sientan una al lado de la otra, mirando la espalda de Belgriff mientras prepara té junto a la chimenea. Se mueve despacio pero con destreza. En realidad, muchos aventureros y ex aventureros no tienen habilidades domésticas. Usualmente compran comida afuera y simplemente se la llevan a casa.

En cuanto a Anessa y Miriam, tienen habilidades domésticas decentes, que aprendieron en el orfanato. Pero Belgriff las supera de tal manera, que no parece que alguna vez fue un aventurero. Sin embargo, cada vez que él se mueve, lo hace sin hacer el más mínimo ruido.

“Mm… usted era un aventurero, verdad?”

Anessa pregunta. 

“Sí. Pero cuando era joven, bueno…”

Belgriff levanta su pierna derecha en lugar de terminar la oración. La parte debajo de la rodilla ha sido reemplazada por una prótesis de madera. Es bastante resistente y parece estar hecho de roble. Tiene un brillo agradable, probablemente porque ha sido pulido recientemente. Y a pesar de tener algunos rasguños, está bien conservado.

Belgriff camina con las tazas de té en una bandeja y se sienta frente a las chicas.

“Fui aventurero por solo tres años. Y solo llegué al rango E. Entonces podríamos decir que ustedes son mis superiores, Haha!”

Dice Belgriff mientras se ríe inocentemente y anima a las dos chicas a tomar una taza de té.

“Está preparado con algunas hojas que se pueden encontrar en el pueblo. Espero que sea de su agrado…”

Un aroma fresco surge de las tazas de madera. Ambas soplan el vapor de sus tazas y beben lentamente el té. A pesar de estar un poco caliente, puedes sentir la dulzura de la bebida, acompañada de un ligero toque de acidez.

“Delicioso…”

“Es la primera vez que tomo una bebida como esta~. Es un poco amargo, pero también es dulce~”.

“Haha, me alegro. No tenemos muchas infusiones de té debido a la temporada, pero…”

“No, esto es más que suficiente”

“Sin embargo, el padre de Angie resultó ser muy agradable, no~? Como la gente lo llama el “Ogro Rojo”, pensé que sería más aterrador~”

Al escuchar las palabras de Miriam, las cejas de Belgriff se contraen un poco. De nuevo con ese “Ogro Rojo”. Ha escuchado ese nombre varias veces, pero todavía no entiende de qué se trata. Fue gracias a Sasha y Helvetica que los aldeanos comenzaron a llamarlo así mientras reían.

“Ummm… De quién escuchaste el nombre “Ogro Rojo”?”

“Huh? Angie fue quien lo dijo…”

“Qué…?”

En ese momento, Angeline entra en la habitación.

“Ha! No les dejaré hablar con mi papá a solas sin mi permiso!”

“Angie … Ven”

Belgriff llama a su hija. Angeline felizmente se acerca y se sienta en una silla al lado de Belgriff.

“Qué sucede, papá?”

“Qué es…? Qué es un “Ogro Rojo”?”

Angeline dibuja una sonrisa orgullosa en su rostro.

“Ese es el apodo increíble que se me ocurrió para ti, papá! No es genial?”

“Haaa… Eres tú quien está difundiendo ese apodo?”

Belgriff mira a Miriam y Anessa con una expresión de sorpresa. Anessa simplemente asiente con una sonrisa irónica.

“Angie mencionó ese nombre a mucha gente. No lo sabías?”

Belgriff niega fervientemente con la cabeza. Miriam no puede evitar soltar una pequeña risita.

“Todos en Orphen conocen ese nombre. El “Ogro Rojo”, un poderoso ex aventurero y padre de la “Valquiria de cabello negro”, el famoso Belgriff. No es así, Ane?”

“Sí. Los antiguos aventureros de Rango S y el Maestro del Gremio quedaron impresionados al escuchar eso”

“Angie?”

“Sí!”

Por la expresión alegre y la gran sonrisa que Angeline tiene en su rostro, es seguro que espera ser elogiada.

“Qué debo hacer ahora?”

Murmura Belgriff mientras pone su rostro en sus manos

Agradecimientos a mis patrones:
Steigende sonne
Goldy David

Traducido por: Lost

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s