Moto Sekai Ichi – Capitulo 10

-Calabozo Reus-

“Vamos a un calabozo hoy”.

“…… Nunca me dijiste esto”.

Silvia me miró con ojos de reproche. Bueno, eso es de esperarse, no le informé sobre esto.

“Está bien, no hay nada de qué preocuparse. Terminará en un santiamén.”

“Bueno, si Second-dono lo dice” ¡espera, no me engañarás! ¿Qué diablos estás planeando esta vez? “

“Esto es por tu propio bien, Silvia. ¿Quieres aprender 『Torre arquera』, verdad? “

“…… No, bueno, si pudiera aprenderlo, me encantaría”.

“Entonces está resuelto”.

Esta vez, entraremos en la mazmorra de rango intermedio 『Reus』. Esta es una mazmorra relativamente fácil entre los rangos intermedios. El propósito es que Silvia aprenda 《Torre arquera》, y que yo adquiera 《Espadachin santo》 y 《Espadachin de acero》.

Las mazmorras se dividen en tres filas; Superior es el avanzado, intermedio la clase media y más bajo el más fácil. Las mazmorras más comunes son el rango inferior con nueve, seguido por los rangos intermedios con seis y, por último, los superiores con cinco. Hay una mazmorra más además de esas, pero prefiero no hablar de eso ahora.

De todos modos, hay tres razones por las que vamos a la mazmorra de Reus de rango intermedio esta vez.

Primero, la fuerza de los monstruos en él. Ya he ganado algo de experiencia y mis estadísticas han crecido, por lo tanto, incluso si no estoy equipado con armadura, el daño de los monstruos de menor rango a veces no pasa. Por lo tanto, para obtener 《Torre arquera》, ya que necesito que un monstruo deje caer mi HP por debajo del 50%, es mejor que un monstruo de nivel medio me golpee un par de veces en lugar de dejar que un nivel bajo me golpee y una y otra vez.

La segunda razón es el bajo HP y VIT de los monstruos aquí. Todos los monstruos que aparecen en la mazmorra de Reus son tipos centrados en el ataque. Pero, a cambio de su alto STR, sus HP y VIT son solo dos tercios de los monstruos del mismo nivel. En otras palabras, debes tener cuidado ya que son más fuertes, pero su defensa es baja y son más fáciles de vencer ya que tienen menos HP.

Y el tercero. La recompensa de captura de la mazmorra. Si conquistas el calabozo, es decir, yendo al piso inferior y derrotando al jefe, recibirás una recompensa por él en forma de un objeto que se le haya caído. El jefe de la mazmorra de Reus se llama Wolf, y suelta un arma rara llamada『 Arco del lobo ardiente』. Es un excelente arco largo con un efecto de fuego adicional. Era un arma muy popular y que los jugadores usaban para nivelar su clase de Arquero Mágico de intermedio a avanzado.

Entonces, se podría decir que el objetivo de esta vez es hacer vueltas y que ambos aprendamos las habilidades y luego ir y obtener esa caída.

También creo que nuestras habilidades coinciden perfectamente para lograr eso. La experiencia de Silvia ha aumentado utilizando la estrategia Di-Que, por lo que su 【Tiro con arco】 ha aumentado considerablemente, e incluso su 《Tiro con arco de caballero》 y 《Tiro con arco de plata》 están en Grado 1 cada uno. Además, mi habilidad【Espadachin】  también aumentó y obtuvo《 Caballero espadachin》 en Grado 3 y 《Espadachin de plata》 en Grado 1.

Este debería ser el nivel de habilidad donde dos personas podrían despejar la mazmorra de Reus. Si surge la necesidad, también puedo agarrar mi arco y compensar la falta de potencia de fuego, y también tengo pociones curativas de clase alta, por lo que deberíamos poder despejarlo sin esfuerzo.

———

“Bueno, estamos aquí”.

Fue medio día a caballo desde la capital Vinceton. Una de las razones fue también porque este lugar estaba cerca.

“¿Realmente vamos a entrar? Estaremos bien? “

Junto con la vacilante Silvia, caminé directamente a la mazmorra de Reus.

Es una gran mazmorra en forma de cueva con paredes teñidas de color rojizo.

“¿Es esto S-sangre …? No, esto parece el color natural de la piedra … “

Silvia ha estado enloqueciendo desde hace un tiempo, y mientras mira a su alrededor inquieta, ha estado apretando su arco largo y caminando detrás de mí.

“Ahí, finalmente. Ese es tu objetivo, si es posible, vencelo usando solo plata. Cuando tengas suficiente experiencia, da prioridad a elevarla. Si aún no estás acostumbrada, debes practicar combinar “Caballero” y  la “Plata”.

Encontré la silueta del enemigo unos 20 metros más adelante. Lagartos de llamas. Su número es el cuatro. Fácil.

“E-entendido ……! “

Silvia estaba un poco rígida, pero logró activar la habilidad correctamente. Se ve bien.

El primer ataque fue una combinación de 《Caballero arquero》 y 《Arqueria de plata》 de Silvia. Ambos Grado 1. La flecha voló con el efecto blanco plateado y golpeó al Lagarto de la Llama desde una distancia en el medio del cofre, abriendo un gran agujero en él.

“………… ¿Eh? “

Silvia abrió la boca boquiabierta e hizo un ruido tonto.

El Lagarto de la Llama murió sin poder hacer nada. Durante ese tiempo, golpeé a los tres monstruos restantes con 《Espachin soldado》 y después de agruparlos, terminé usando 《Lanza caballeresca》 de un solo golpe. Por cierto, 《Espadachin soldado》 es un ataque normal, mientras que 《Lanza caballeresca》 es un ataque penetrante.

Las condiciones para adquirir 《Espadachin santo》 son dos, 「Usando」 《Lanza caballeresca》 「mata a tres monstruos de un solo golpe」 y 「Con una combinación de 《Lanza caballeresca》 y 《Soldado espadchin》「 golpea dos o más puntos vitales de un monstruo diez veces seguidas 」. Con esto, pude cumplir con la primera condición.

“¿Qué pasa? “

Cuando hablé con la distraída Silvia, ella recuperó el sentido.

“Se-Second-dono. ¿Por casualidad, me volví terriblemente fuerte ……? “

¿Qué está diciendo ella ahora?

“Hice una promesa, ¿verdad?”

Cuando lo dije mientras sonreía, Silvia volvió sus ojos hacia mí y una hermosa sonrisa floreció en su rostro.

Es una mujer bastante hermosa … Me encantaría que llevara esa cara en todo momento.

Después de eso, continuamos avanzando rápidamente en el calabozo de Reus. “¡Segundo dono! ” “¡Asombroso! ” “¡Gracias! ” “¡Asombroso! De buen humor, Silvia parecía estar en excelentes condiciones y fue muy útil como soporte trasero. Ella era la elección correcta como compañera.

“¡Me convertiré en una Arquera Mágica! “

De repente se volvió bastante entusiasta de alguna manera. Parece que todavía era un poco escéptica sobre mi habilidad hasta ahora. De todos modos, es genial que Silvia esté de buen humor.

———

“Vaya. Silvia, detente. “

Han pasado seis horas desde que nos sumergimos en el calabozo, y de repente nos detuvimos.

Por ahora, Silvia ha matado a más de 3.000 monstruos en esta área, y solo le queda una condición para que aprenda 《 Torre arquera》.

Y esa es la razón por la que paré aquí.

Eso es porque finalmente apareció el monstruo que estaba “buscando”.

Se llama Troll Ardiente. Es un monstruo grande con un poder ridículo, pero su cabeza calva es su punto débil y es fácil de apuntar, por lo que un golpe de un Grado 1 《Arqueria de plata》 es más que suficiente para volarle la cabeza.

Y el número de Trolls Ardientes es 3. Muy conveniente.

“Apunta a la cabeza usando una combinación de Caballero Arquero y  Arqueria de plata desde una distancia de más de 15 metros. Dispara cuando te doy la señal.

“Um, lo tengo. ¿Pero qué vas a hacer? “

“Bueno, eso no importa. Nada mas no ser asesinado”.

Después de instruir a Silvia, me moví hacia un Troll ardiente.

Mi HP está todo el camino hacia arriba. En términos de VIT, debería ser capaz de soportar ser golpeado críticamente seis veces por un Troll ardiente. Está bien. Estaré bien.

No, no está bien. Tengo miedo de mierda. Pero realmente quiero una retaguardia que sepa 《Torre arquera》 ……

Ahh, vino justo en frente de mí.

Un solo Troll ardiente me apuntó.

Y luego, balanceó su gran palo y …

“Segundo dono !! “

“No recuerdo lo que sucedió en ese momento”.

El golpe sacudió mi cerebro. Me voló la conciencia. Que demonios. No esperaba esto.

“Geho ~~”

Lo siguiente que supe fue que yacía en el suelo y había algo en mi boca. Dientes rotos y mucha sangre.

Mi HP ni siquiera ha bajado ni un cuarto.

Esto es malo …… Me pregunto si esto podría curar los dientes rotos. En Mobius, beber una poción podría curar los brazos rotos, pero no hay garantía de que una poción haga lo mismo en este mundo.

E-esto podría no haber sido una buena idea ……

“……Aún no……”

Lo dije mientras sostenía una poción de curación instantánea (artículo de lujo, por supuesto) con mi vista balanceándose. No puedo hacer un buen juicio, ya que estoy demasiado dolorido y conmocionado.

Pero aún así, ¿quién no querría verse bien frente a una mujer? Uno mas. Solo uno. Decidí soportar un golpe más. Quiero evitar desperdiciar este dolor que ya estoy sintiendo.

Miré hacia donde está Silvia. No puedo verla bien en la distancia, pero parece que ella me está esperando.

“……Hola “

El troll ardiente corrió hacia mí. Una voz similar a un grito escapó de mis labios mientras luchaba desesperadamente.

…… Agárrate fuerte. Serás ignorado si escapas ahora. Los que huyen son personas patéticas. Soy el rango uno del mundo. Incluso como personaje alternativo, me convertiré en el número uno en este mundo. Y para hacerlo, es imperativo que Silvia aprenda 《Torre arquera》. Aquí es donde necesito trabajar duro. No moriré! Ya me decidí! ¡Aguanta como un hombre! ¡Muestra tu fuerza de voluntad! ¡Muestra su determinación! ¡Si puedes soportar esto, te convertirás en una leyenda! ¡Silvia se enamorará de mí! ¡Probablemente!

No, sé que no estoy siendo razonable, pero incluso si no lo hago, terminaré bebiendo una poción de todos modos, así que …

“” ¡¡Uh !! “

Con el palo girando como un palo de golf, mi cuerpo fue volado contra la pared. Mis pulmones están aplastados, no puedo respirar.

Mi HP es …… bueno. ¡Agradable!

“U …… uuu! “

Apenas podía pronunciar un sonido.

Pero aun así, Silvia me entendió.

Bashun: la flecha infundida con 《Caballero arquero》 y 《Arqueria de plata》 resonó e inmediatamente después de eso, la cabeza del troll ardiente frente a mí estalló en un millón de pedazos.

Jaja, en tu cara …

…………

“……Bien entonces.”

Quedan dos más.

Casi lloré cuando mis dientes volvieron a crecer después de beber una poción.

No puedo parar en este punto.

Podría haberme detenido si mi daño no hubiera sanado totalmente ……

Ahh, ya quiero tirar la toalla … pero ya no puedo retroceder …

…… Tengo que pasar por eso. Soy el rango uno del mundo.

El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo.

El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo. El rango uno del mundo.

Quejándose y murmurando.

Fui a los dos trolls ardientes restantes.

———

“¡Idiota! ¡Eres un gran idiota! “

Después de que todo terminó.

Estaba acostado en una roca fría.

Silvia me sostuvo contra su pecho y me gritó mientras lloraba.

Una victoria perfecta

Traducido por: Noisy Boy

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s