Red Ogre Belgriff – Capitulo 20

-El está en medio de la silenciosa habitación. como es usual-

Él está en medio de la silenciosa habitación. Como es usual, Belgriff se despierta antes del amanecer, así que deja la habitación llena de personas durmiendo y decide caminar un poco por las calles de Rodina.

El dolor en sus músculos no se ha ido todavía, pero se ha reducido bastante. Aunque pueden ser las molestas que a veces se siente por la edad. Belgriff no puede evitar sentirse mal por el hecho de que esos movimientos han restringido su cuerpo por mucho tiempo.

Belgriff ve caminar a los granjeros que se dirigen a su trabajo y observa el humo que sube desde las casas indicando que el desayuno ha comenzado a prepararse. En esos aspectos, Rodina es igual a Tornela.

La villa tiene una ligera esencia a cerdo. El olor es algo diferente de las ovejas y cabras. Belgriff no puede decir si es por el olor corporal o por sus excrementos, pero ya que no está acostumbrado, el hedor se queda en su nariz por un tiempo. Hablando al respecto, el viejo aventurero recuerda que la última vez que visitó Rodina, tuvo la misma experiencia.

Cuando el sol empieza a salir, Belgriff regresa a la posada. Los viajeros que salen temprano ya están comiendo.

El regresa a la habitación comunitaria. Pero el hombre que le había hablado anoche ya no se encontraba ahí. No lo vio en el comedor tampoco, así que probablemente ya se haya marchado. La noche anterior, Belgriff se sintió un poco agitado por lo que el hombre había mencionado y se fue a dormir sin decir alguna otra palabra, un poco patético. Pero ahora, no podía hacer nada al respecto.

Sube las escaleras y se dirige a la habitación de las chicas. Antes de llegar, la puerta se abre y Angeline sale del cuarto.

“Buenos días, papá”

“Buenos días, Angie… escuchaste mis pasos?”

“Si… especialmente en el segundo piso”

La pierna prostética de madera hace ruido al hacer contacto con el suelo, especialmente si el piso también está hecho de madera. El sonido parece incrementarse en los pisos superiores. Belgriff agarra su barba.

“Entonces, tal vez debería cubrirla con una tela…”

“Fufufu”

En ese momento, Angeline abraza a su padre y toma un gran aliento. Entonces ella levanta su cara con una expresión animada.

“Bueno… vamos a desayunar!”

“Si. La señorita Ane y la señorita Miri están…”

Cuando Belgriff menciona sus nombres, ellas se asoman por la puerta.

“Estoy despierta~”

“Sr. Bell, Buenos días”

“Buenos días a ambas. Vamos a desayunar y entonces a continuar con nuestro viaje”

En la posada, solo servían los productos locales, como era de esperarse de Rodina, es cerdo. Ya que la primavera ha comenzado, no hay productos frescos, solo carne ahumada o salteada, pero aun así, es un buen desayuno. El sándwich de carne ahumada con berro y semillas de mostaza es particularmente delicioso. A diferencia de las comidas de Tornela, estos eran ricos en grasa, con abundante sabor. Aunque el precio es un poco elevado.

Sin embargo, el dinero no es problema para un grupo de aventureros de rango S. Gracias a eso, pueden disfrutar de un abundante banquete, incluso durante las tempranas horas de la mañana.

Belgriff está un poco asustado de imaginar que tan fácil podría acostumbrarse a esta comida, incluso cuando comer cosas diferentes el uno de los placeres de viajar. Sin embargo, ya que tienes una austera y simple vida, tenía el derecho de complacerse con algunos pequeños lujos, así que el simplemente se encoje de hombros y empieza a comer. Para las tres chicas, no parece haber problemas desde el principio.

Después del desayuno, todos toman un descanso y beben algo de té.

Belgriff quiere practicar con su espada, pero todavía recuerda su charla con aquel hombre. Hay una posibilidad de que, si empieza a practicar en un lugar como este, más problemas podrían aparecer.

De hecho, a él no le molesta la idea de tener un encuentro con otras personas, pero no quiere que el apodo de “Ogro Rojo” se siga esparciendo aún más.

Primero que todo, a Belgriff no le agrada la idea de sobresalir. Él no tiene el deseo de ser adulado e inflar su pecho. Además, no quiere estar en una situación donde termine traicionando las expectativas de otras personas. Belgriff todavía se siente mal por engañar a ese hombre la noche anterior, pero no quería atraer problemas innecesarios. Belgriff le ofrece una sincera disculpa desde el fondo de su corazón.

Después del descanso, era la hora de partir. Los caballos habían comido bastante pasto y tenían bastante energía después de un buen descanso. Gracias a eso, el carruaje avanzaba sin problemas.

El sol brilla en el cielo de la mañana y el clima es bastante bueno. Afortunadamente, el toldo de la cabina genera una sombra placentera. El viaje desde Rodina hasta Bordeaux toma alrededor de dos días, ya que se deben cruzar áreas montañosas en el camino. Este es el lugar donde Angeline rescató a Selen. Aunque el camino es técnicamente más corto que el de Tornela hacia Rodina, el gran número de viajeros a las difíciles rutas ralentizan el viaje de alguna manera.

Toma todo el día cruzar el camino de la montaña, así que se dirigen a un pueblo cercano para pasar la noche ahí. Al siguiente día, finalmente alcanzan el territorio Bordeaux, pero para entonces, gruesas nubes cubrían el cielo y la lluvia empieza a caer.

Las gotas hacen un fuerte sonido al golpear el toldo. La temporada de lluvia es típica de los inicios de la primavera, en las regiones del norte, es común que caiga mucha nieve durante el invierno y que la lluvia sea escasa. Un torrente de agua como el de ahora es muy poco usual.

Aunque el viento no es tan fuerte, el interior del carruaje empieza a mojarse. Las enormes gotas chocan entre sí, formando algún tipo de neblina que termina flotando a la deriva. El cambio abrupto en el clima hace que el paso de los caballos se haga más lento.

“Oh vaya, esto se puso feo”

“Uuuh… hace mucho frio…”

Dice Angeline mientras se acerca hacia Belgriff. Su cabello esta mojado y húmedo debido a la niebla creada por la lluvia.

La temperatura baja a tal grado que se puede ver el aliento de los caballos que halan del carruaje. Cuando llegan a Bordeaux, el sol ya se ha puesto y ellos están temblando. La lluvia continua.

Tanto el señor feudal como el territorio Bordeaux son los más grandes y poderosos de la región del norte. Los campos se extienden en todas direcciones y el ajetreo de la ciudad es protegido por unos enormes muros de piedra. Aunque la ciudad no es tan grande como Orphen, no parece quedarse atrás en vida. El plan de Helvetica es reunir a los mejores talentos que parecen estar dando frutos.

Belgriff y las chicas no quieren visitar la mansión Bordeaux con las ropas mojadas y ese aspecto deplorable. Decidieron que es mejor tomarse un tiempo, descansar sus cuerpos y visitar la mansión al día siguiente. El carruaje a soportado bastante, pero las sacudidas lo han desgastado un poco.

Las posadas de Bordeaux son muchos más grandes que las de Rodina. El bar del primer piso se desborda de clientes. Aparentemente, los aventureros prefieren este lugar, ya que se pueden ver muchas personas que tienen esa apariencia.

Viendo a las tres chicas y al hombre adulto con una apariencia deplorable, el encargado no puede evitar poner una mala cara, pero cuando Angeline le muestra su insignia de aventurero de rango S, su actitud cambia por completo.

“Por favor, por aquí”

El encargado toma el equipaje y rápidamente los guía hacia una habitación. Angeline mira a Belgriff a sus espaldas con una gran sonrisa. Mientras que él sabe que esa reacción es un poco inapropiada, simplemente sonríe y sigue a las chicas.

La habitación tiene un tamaño considerable y dos camas. De esa forma, pueden dormir en el mismo lugar si se dividen en dos grupos. Belgriff está algo sorprendido al darse cuenta que han pasado varios días desde la última vez que durmió en una cama.

Cuando toca una de ellas, nota su suavidad y esponjosidad, inmediatamente sabe que será capaz de dormir sin ningún problema.

Los cuatro aventureros dejan su equipaje, cambian sus ropas mojadas y bajan al primer piso. El lugar es un poco ruidoso. Un grupo de gitanos viajeros toca música, girando con los sonidos de las vajillas, risas, charlas y gritos.

“Sí que está animado”

“Uh huh… tengo hambre”

Todas las mesas en el comedor están ocupadas, así que tienen que sentarse en la barra. Como una esperaría de una gran posada, sus instalaciones son excelentes. No solo tienen un excelente almacenamiento para enfriar, también tienen diferentes platos exóticos en su menú. Incluso tienen comida de mar, aun cuando no están ni remotamente cerca de él.

Sin embargo, Belgriff se siente un poco abrumado al ver el nombre de los platos. Hay uno que él cree reconocer, pero sus viejas memorias le volvieron a fallar. El viejo aventurero decide dejarle las decisiones de las comidas a las chicas, simplemente ordena una cerveza, la cual se supone que sea una de las especialidades de Bordeaux, además de algunas anchoas, las cuales, por su nombre, puede adivinar que son algún tipo de pescado.

La cerveza es un licor que se obtiene de la cebada. Es más amarga que el vino de uvas o el vino de manzana, así que Belgriff lo bebe lentamente. Las anchoas son un pequeño pez que parece estar salteado y fermentado. Su peculiar sabor y fuerte olor crea una curiosa expresión en la cara de Belgriff. Angeline y las chicas ríen un poco al verlo.

“Las anchoas no son para principiantes, papá”

“Lo pudieron haber mencionado antes…”

“Hehehehe~ Queríamos ver el tipo de reacción que tendría, Sr. Bell~”

“Lo siento, Sr. Bell… a algunas personas no les molesta el sabor, así que pensé que no sería un problema”

Belgriff deja salir un suspiro y sonríe ante las respuestas de las chicas. Ciertamente no le gusta el sabor, pero ya que lo había ordenado, tiene que acabárselo. Cuando él era un aventurero, estaba acostumbrado a comer todo tipo de cosas, pero al regresar a Tornela, su gusto se volvió menos fantástico.

Mientras come sus anchoas con una terrible expresión, uno de los clientes que está sentado a su lado empieza a hablar.

“Huh, no te gusta el sabor suculento de las anchoas, debes ser alguien del interior seguramente”

Belgriff voltea hacia la voz que le habla y se sorprende al ver que es una niña pequeña. Ella parecer tener alrededor de quince años de edad y su cabello es blanco como la nieve.

“No es bueno? Este profundo sabor hace de las anchoas una delicia. Si dices que son muy saldas y que son horribles, te verás como un simple hombre de pueblo, Byaku”

El viejo aventurero se siente aliviado al darse cuenta de que la chica le está hablando a su compañero. El chico a su lado la escucha sin decir nada, pero tiene el ceño fruncido. Al igual que la niña, el joven parece tener quince años de edad y su cabello es blanco, pero este tiene un tono más gris y no se ve tan suave, lo cual le da una impresión un tanto distinto a ella.

“… A quien le importa? No me gusta el sabor. Además, eres de Lucressia, así que deberías estar acostumbrado”

Lucressia es el cuartel general de la Iglesia de Vienna en el lado sureste del imperio Rhodesia. El sistema de estado religioso centrado en el patriarcado ha continuado por más de doscientos años. Esta situado en la península que sobresale del continente y tiene un archipiélago alrededor, lo cual es el por qué tienen una profunda relación con el mar.

Siendo uno de los lugares centrales de la iglesia de Vienna, y con creyentes de todas partes del continente, Lucressia tiene una gran influencia, incluso en los países vecinos. Pero también, los rumores y los escándalos políticos son interminables en ese lugar.

Hay una distancia considerable entre Lucressia y Bordeaux. Belgriff está sinceramente sorprendido de que una pareja tan joven haya viajado tan lejos.

La chica continúa hablando mientras toma un bocado de su pan con anchoas.

“Mmm, aunque estas no se comparan con las que puedes encontrar en Lucressia. Aaah, quiero volver a casa pronto. Por qué tuve que venir a esta remota y desolada ciudad en el norte?”

“… Solo cállate y comer. A veces hablas demasiado”

“Hey, Byaku! Esa no es forma de hablarte a tu maestra!”

La chica se mueve en su asiento con una expresión de indignación.

En ese momento, un fuerte crujido se pudo escuchar y la silla de la jovencita se rompe, posiblemente debido a que estaba vieja.

“Ah…!”

Los ojos de la chica se abren con miedo.

Belgriff estira su brazo sin pensarlo, atrapa a la niña por la espalda y evita que precipite hasta el suelo. Ella no entiende lo que sucedió y simplemente abre y cierra su boca debido a la sorpresa.

“Estas bien?”

La chica salta en sorpresa cuando escucha la voz de Belgriff y voltea a verlo. Viendo al viejo aventurero, sus mejillas blancas se sonrojan.

“Yo… G-gr… Gracias… Yo… um… No haga cosas innecesarias!”

Belgriff se siente un tanto confundido e inclina un poco su cabeza cuando escucha esa respuesta, al principio parecía que ella iba a agradecerle, pero al final, termino molestándose. Sin embargo, ya que la otra persona es solo una niña, Belgriff no se lo toma como un insulto.

En ese momento, el chico se acerca y pone a la niña en el suelo. El joven tiene una cara sin expresión pero aun así le hace un pequeña reverencia a Belgriff.

“Mala Ryna… Siempre estas molestando a los demás”

“Hey, a quien estas llamando una molesta?! Hablarme de esa manera, quien te crees… Mugu!”

El chico cobre su boca con sus manos mientras ella lo mira con una expresión de enojo. Al ver a los muchachos comportarse como hermanos, Belgriff no puede evitar sonreír.

“Que sucede, papá?”

Pregunta Angeline mientras se acerca. Cuando él la ve, las cejas del chico se mueven un poco.

“… Lamento las molestias. Es hora de irnos, Su santidad”

“Mmph! Mmph! Mmph! Mmph!”

El joven sale mientras sostiene la a violenta dama.

Realmente parecen chicos animado

Piensa Belgriff mientras se rasca su barba.

En ese momento, una voz enojada puede escucharse gritando fuertemente.

“Bastarda! Crees que puedes salirte con la tuya?! A quien crees que le estas hablando? Soy el grandioso “Estruendo” Goto!”

Un hombre vestido de aventurero está haciendo un gran alboroto. Como si eso no fuera suficiente, también parece estar ebrio.

“La rana en el pozo no sabe nada del gran océano. Ya he visto a muchas personas como tú”

Dice Anessa, quien parece haberse involucrado en un problema, con una expresión cansada mientras sacude su mano.

“No digas estupideces! No te perdonare solo porque seas una mujer!”

Grita el hombre mientras busca la espada en su cadera.

Pero antes de que pudiera alcanzarla, Anessa rápidamente estira su brazo y agarra la muñeca del hombre y la dobla. El hombre grita de dolor.

“No cantes victoria hasta que conozcas las habilidades de tu oponente. De otra manera, tendrás una muerte prematura, no lo cree, Sr. Estruendo?”

Al final, Anessa gana el encuentro, los aventureros de las otras mesas empezar a animarla levantando sus brazos. Aparentemente, ese hombre tiene una terrible reputación por estos lares.

Goto es completamente humillado y sale corriendo de la posada. Miriam abraza a Anessa fuertemente mientras sonríe.

“Eso fue muy genial~”

“Cállate. Es por tipos como ese que la reputación de los aventureros es tan mala”

“Un espadachín perdió en combate cercano contra una arquera como Ane… Ese tipo realmente merece un apodo como ese?”

Al escuchar la pregunta de Angeline, el bartender no puede evitar reír fuertemente.

“No es lo que crees. El solo es un rango C. Pero empezó a referirse a sí mismo con ese extravagante apodo. Bueno, a decir verdad, apenas y es un espadachín…”

“Hmm… Que patético…”

Murmura Angeline y entonces toma un trago de su cerveza.

Estas haciendo exactamente lo mismo conmigo, mi querida hija

Piensa Belgriff mientras se rasca su cabeza con una avergonzada expresión.

Los aventureros están impresionados al ver a la joven chica encargarse de un tipo como ese. Muchos de ellos se aproximan a la barra y hacen un gran alboroto.

“Eres aterradora, señorita. Eres una aventurera por casualidad?”

“Si, soy de Orphen. Este es mi grupo”

“Wow, un grupo de chicas hermosas!”

“Si pudiste vencer a Goto tan fácilmente eso quiere decir que tu rango es alto, cierto? Son un rango A? o AA?”

“Mi compañera con el sombrero y yo somos rango AAA. La chica con el cabello negro es rango S”

Dice Anessa después de mirar a un lado hacia Angeline y Miriam y obtener su aprobación.

“… Estas bromeando?”

“N-no, espera. Una aventurera con cabello negro… será posible? Es ella la “Valquiria de Cabello Negro”?”

“L-la aventurera que derrotó al Lord Demonio?”

Angeline asiente con una expresión complicada en ese momento, la posada explota de alegrías y gritos. No solo los aventureros, también los meseros están contentos con la llegada de la mejor de los aventureros, los héroes que todas las personas admiran. Quizás con este evento, el prestigio de la cabaña incremente considerablemente.

Todos quieren escuchar las historias heroicas de un grupo de rango S, una bebida tras otra empieza a aparecer en frente de las tres.

Al lado del grupo de ruidosas personas que rodean a las tres jovencitas, Belgriff silenciosamente bebe su cerveza. La sorpresiva amargura que puede sentirse desde el principio empieza a volverse más placentera cuando se acostumbra al sabor.

En ese momento, un hombre animado se sienta al lado de Belgriff.

“Increíble, mi amigo. Nunca pensé que viviría lo suficiente para ver algo como esto. No lo crees?”

“Hmm? Oh, si. Si por supuesto”

Entonces Angeline se voltea y empezar a hablarle a su padre.

“Papá… podrías terminarte esto? Creo que he bebido demasiado”

“Esta bien, me lo tomaré… Pero yo también he bebido bastante, Angie”

Escuchando la conversación, el hombre deja caer quijada en sorpresa.

“Tu… eres… el padre de la “Valquiria de Cabello Negro”?”

Angeline se inclina sobre el hombro de Belgriff y su radiante sonrisa sirve como respuesta.

“Asi es! El es mi padre, el “Ogro Rojo” Belgri… Buguh!”

Belgriff rápidamente cubre la boca de Angeline con su mano y ríe forzadamente. Sin embargo, es muy tarde, el hombre abre sus ojos ampliamente y señala a Belgriff.

“Tu cabello rojo… Tu pierna prostética. T-Tu eres el “Ogro Rojo! El hombre que pudo derrotar fácilmente a la persona mas fuerte del territorio, Sasha Bordeaux!”

“F-fácilmente…? No, no yo no…”

“Hey, todo el mundo! Esta es una gran noche! No solo la “Valquiria de Cabello Negro” nos visita, también el “Ogro Rojo” esta aquí con nosotros!”

Toda la atención se centra en Belgriff en ese momento. El viejo aventurero trata de esconderse en su asiento nuevamente, pero la ruidosa multitud empieza a rodearlo.

Como Sasha habla acerca de ellos en cada posible ocasión, todos dentro del territorio Bordeaux conocen los nombres de la “Valquiria de Cabello Negro” Angeline y el del “Ogro Rojo” Belgriff. Debido a las acciones de Sasha, Belgriff se siente al borde del colapso. El estrés es tal que el antiguo aventurero empieza a considerar usar un sombrero de ahora en adelante.

“Angie, te pedí que no lo esparcieras demasiado”

Le dijo silenciosamente a Angeline, quien tiene una expresión de orgullo.

“Ah, tienes razón… lo siento”

Responde Angeline, como si ella acabara de recordar su promesa.

Pero es demasiado tarde, desde el momento en que se embarcaron en su viaje juntos, Belgriff sabía que no podía hacer nada al respecto. Pero eso no hace que esta situación sea menos incomoda.

Cuando se vuelve difícil soportar los elogios y las miradas de expectación de todas las personas a su alrededor, alguien irrumpe entre la multitud gritando.

“Están siendo groseros!”

Y se abre camino hacia Angeline y los demás.

“Lady Angeline! Master! Senpais!”

Cuando giran sus cabezas hacia la voz familiar, pueden ver a Sasha, quien está respirando fuertemente. Aparentemente, ella había estado corriendo en la lluvia, ya que sus ropas y cabello estaban empapados. Cuando los aventureros la ven, quedan conmocionados.

Sasha se mueve rápidamente y toma la mano de Angeline.

“Corrí hacia este lugar cuando escuche los rumores de su llegada! Me entristece que no me dijo nada respecto a su visita! Si hubiese sabido, los hubiera recibido personalmente!”

“Hmm… estábamos empapados y nuestras ropas estaban sucias, así que pensamos que era mejor anunciar nuestra llegada el día de mañana”

“Algo como eso! La familia Bordeaux nunca le importaría si su benefactor esta un poco sucio o mojado! Por favor déjeme acompañarla a la mansión! También me gustaría presentarle a mi hermana!”

“Hmmm… Que deberíamos hacer?”

Angeline gira hacia sus compañeras. Anessa y Miriam se encojen de hombros.

“Si ella dice que no hay problemas, entonces esta bien, cierto?”

“Si~ Seguramente las camas de la mansión son más suaves y esponjosas que las de aquí~”

“Que piensas, papá?”

Belgriff lo piensa por un momento pero finalmente asiente.

“Desde el principio, hicimos este viaje para entregar una carta. Si la destinataria nos invita a su casa, entonces no hay razones para rechazarla”

Pero por sobre todo, Belgriff quiere salir de ese lugar.

Después de eso, Sasha, Belgriff y las chicas se dirigen a la mansión de la familia Bordeaux. Esto termina despejando cualquier duda en la mente del resto de aventureros con respecto a la verdadera identidad del grupo, y entonces empiezan a hacer un gran alboroto.

El encargado se arrepiente de perder la oportunidad de incrementar su prestigio con las historias del grupo de rango S y del “Ogro Rojo”, pero como Sasha paga la tasa de cancelación, el encargado deja de quejarse. Por lo mínimo, este evento terminara beneficiando al negocio.

Afuera, la lluvia no tiene signos de que vaya a detenerse.

Traducido por: NonVoice

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

3 comentarios sobre “Red Ogre Belgriff – Capitulo 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s