Red Ogre Belgriff – Capitulo 31

-El bosque laberíntico se retuerce y entrelaza de una manera antinatural-

El bosque laberíntico se retuerce y entrelaza de una manera antinatural. Los vientos cálidos son húmedos y muy desagradables para la piel.

Enterrado en lo profundo del bosque congestionado, hay un claro cuadrado. Las ramas de los árboles circundantes se elevan sobre el claro, creando una cubierta en forma de cúpula. El follaje oculta el cielo azul, además, el claro luce como si la luz del sol no ha tocado el suelo en siglos.

Un niño pequeño se sienta en el centro inclinado del claro.

Nota: no especifican si es niño o niña, problemas del cambio de idioma

No más de diez años, el niño abraza sus rodillas contra su pecho protectoramente. Su largo cabello negro se extiende sobre sus hombros hasta el suelo, hasta el punto de que es difícil saber si es un niño o una niña. El pequeño se balancea constantemente de un lado a otro, y sus ojos son opacos como si se perdieran en sus pensamientos.

“… M… Mmm…”

El niño intenta decir algo, pero lo único que sale de su boca es una especie de gemido antinatural.

Es como si hubiera olvidado cómo hablar.

Después de algunos intentos fallidos, el niño finalmente se levanta con cautela y comienza a caminar con pasos dudosos a través del claro.

En ese momento, el viento sacude las ramas de los árboles y dispersa las hojas. Algunas de ellas caen sobre los hombros del niño y otras se enredan en su cabello. Sin pensarlo dos veces, el niño toma las hojas y se las mete en la boca. Luego, recoge algunas nueces que están cerca y comienza a mordisquearlas también.

“Hmm…”

Después de terminar las nueces, el niño toma un mechón de su propio cabello y comienza a mordisquearlo. Sin embargo, aparentemente el cabello no es de su agrado y termina escupiéndolo.

Luego, procede a pasear por el claro antes de finalmente regresar al centro nuevamente. Sin embargo, en lugar de sentarse, termina tirado perezosamente en el piso.

“Hmm~…”

El niño se lleva el pulgar a la boca y cierra los ojos.

Los únicos sonidos que escucha son los del viento que sopla y los suaves temblores de las ramas y las hojas.

* * *

“Así que déjame ver si lo entiendo. Ella lucha contra Demonios… Sola?” 

Belgriff pregunta casi con incredulidad. 

“Un Lord Demonio ya es impresionante… pero varios?”

“Sí”

Graham asiente antes de tomar un sorbo de su té. 

“Pero me preocupa que no pueda hacerlo en el futuro. Los Lords Demonios son mucho más poderosos que las simples bestias mágicas, y solo una persona puede lograrlo.

Según Graham, la hija del Rey de los Elfos del Bosque Occidental ha estado de viaje, buscando imprudentemente el combate. Él ya había confirmado múltiples Demonios asesinados. Y si esa historia era cierta, no solo era preocupante la idea de múltiples apariciones de Lords; sino la idea de que una princesa elfa podría eliminarlos por sí sola era aún más increíble.

“Espera, espera… Me estás diciendo que esta princesa elfa es tan increíblemente fuerte? Se necesitaron un montón de aventureros de rango S y otros aventureros de alto rango para eliminar a un Lord Demonio que acechaba cerca de Orphen!”

Duncan exclama con una expresión de sorpresa.

“El poder mágico de los Elfos es diferente al nuestro Duncan”

Explica Belgriff, cruzando los brazos. Él deja escapar un pequeño suspiro. 

“Son capaces de lograr estas hazañas porque saben cómo manipular su poder mágico perfectamente”

“En otras palabras… los elfos son muy buenos magos…”

“Ah, eso no es del todo correcto”

Interviene Graham. 

“Si tuvieras que resumir la magia en lo básico, es simplemente la direccionalidad del poder dentro de uno mismo. Mis antepasados ​​lo llamaron “Ki”. Seguramente has conocido a otros que no eran magos que podían lanzar magia en sus armas?”

Dos pares de ojos se ensanchan al darse cuenta. Incluso Belgriff es consciente del flujo de magia que atraviesa su cuerpo, también puede transferir ese poder directamente a su espada. Sin embargo, el poder que pueden manifestar tanto Belgriff como Duncan es completamente diferente del tipo de magia que un mago puede usar. En el mejor de los casos, se puede comparar con la activación de una herramienta mágica con el poder que tienen dentro.

“Contrariamente a la creencia popular, la calidad de la técnica de un espadachín no está determinada únicamente por la fuerza física. Un verdadero “Maestro espadachín”, como lo diría tu tipo, es capaz de demostrar su habilidad y poder con la espada usando solo un poco de su poder mágico. Los Elfos somos capaces de gestionar el flujo de nuestro poder de manera más eficiente… La hija del Rey nació con un talento innato para eso y busca activamente oponentes fuertes”

“Ya veo… Entonces es posible derrotar a un Lord Demonio si uno es capaz de manejar adecuadamente su poder mágico?”

“También depende de otros factores. Las fortalezas y debilidades de cada Demonio también son muy influyentes. Si se trata de un Lord particularmente poderoso, será imposible derrotarlo en una confrontación uno a uno. Además, ellos son prácticamente inmortales. Pueden perder gran parte de su poder, pero por lo que sabemos hasta ahora, no pueden ser asesinados indefinidamente”

Duncan palidece. 

“Ah, mi error. Podría haber elevado mis esperanzas demasiado pronto… Pero como estás siguiendo a la Princesa … el brote de las bestias mágicas en Tornela se debe a un Lord Demonio, no?”

Graham se aleja de la mirada de Duncan y cierra los ojos. Él deja escapar un suspiro cansado. 

“No puedo decirlo con certeza. Pero la posibilidad es bastante alta. Es por eso que estoy aquí”

“Oh, Dioses…” 

Susurra Belgriff, pellizcando el puente de su nariz.

“No pierdas tu espíritu, aún no hay nada confirmado Belgriff. Las bestias mágicas que has encontrado son de bajo rango, no es así?”

“Lo sé. Pero acabas de decir que la posibilidad es alta…”

“Sí, la cantidad de poder mágico reunido apunta a esa conclusión. Pero también hay algo un poco extraño en comparación con la norma, por lo que primero tendremos que investigar un poco”

Belgriff parece preocupado, pero después de ver las miradas decididas de los otros dos, asiente.

Deben ir al bosque si quieren resolver el problema con las bestias mágicas.

 * * *

Los campos de trigo en las afueras del pueblo bailan al viento cada vez mayor de la tarde. Las exuberantes hojas de frijol se estremecen, mientras los gritos de los pájaros que cazan presas suenan en el aire.

Cuando finalmente entran al bosque, Graham cierra los ojos y escucha por si oye cualquier cosa.

“Q-Qué… Qué opinas Lord Graham?”

“Siento… un extraño poder mágico más adentro”

Graham frunce el ceño. 

“Sin embargo, debo decir que es bastante extraño. Si el poder mágico afectara los alrededores, ya debería haber transformado el paisaje del bosque”

“Hmm?”

En lo que respecta a Belgriff y al resto de las personas que han ingresado al bosque, el paisaje no ha cambiado drásticamente. Incluso Graham, que miraba a Tornela desde la ladera de una montaña, no notó nada extraño en su apariencia.

Los tres caminan más profundo en el bosque.

Cuanto más se aventuraron, más se hizo evidente que el follaje cubría más y más luz solar. El sol de la tarde no tardó mucho en desaparecer por completo de los árboles.

A lo lejos, se puede escuchar el balido de las ovejas. Mirando hacia atrás desde donde vino, a través del bosque, se pueden ver los tranquilos prados pacíficos.

“Parece que el poder mágico está contenido y no llega más allá del bosque”

Murmura Graham.

“Crees que es posible que el bosque se haya convertido en un calabozo?”

“No. No lo creo. El poder mágico está atrapado dentro del bosque y las bestias mágicas se sienten atraídas por él. Si los árboles no muestran signos de marchitamiento o deformación”

“Entonces… Todo esto se debe al poder de un Lord Demonio o una bestia mágica de alto rango?”

“No puedo decirlo con certeza”

Admite Graham. 

“Aunque este poder es muy similar al emitido por los Demonios, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre ellos”

Cuando Belgriff estaba a punto de responder, una repentina fuerte sed de sangre surgió de las profundidades del bosque. Los tres guerreros inmediatamente se vuelven hacia él y sacan sus armas por instinto, con los ojos endurecidos y enfocados por años de experiencia.

Varios galgos salieron por detrás de los árboles con velocidad asombrosa, saltando hacia el trío.

Con un rugido bárbaro, Duncan es el primero en moverse y salta hacia el galgo principal, derribando su hacha en una ejecución devastadora. Sin inmutarse, los galgos continúan su ataque. Uno salta al cuello de Duncan, apuntando a una muerte instantánea, pero un destello de acero y la espada de Belgriff se encuentran incrustados en su cuello.

Duncan sonríe con locura, olvidando dónde estaba mientras carga y diezma a cualquier bestia que ve, Belgriff lo sigue cuidadosamente y cubre a su compañero con perfecta sincronización.

Graham, por otro lado, baila y se mueve rápidamente a través de la horda, sin hacer ningún movimiento adicional, ya que los galgos comienzan a caer aquí y allá.

La pelea apenas dura, una vez que terminó, el suelo estaba lleno de cadáveres.

“Ustedes dos son guerreros muy impresionantes. Estoy gratamente sorprendido”

Felicita Graham mientras se limpia la espada con la manga.

“Por favor, no bromees”

Belgriff esboza una sonrisa. 

“A tu lado, parecemos un par de niños jugando”

“No puedo creer que haya sido testigo de la técnica de espada del Gran “Paladín”! Incluso con el tamaño de tu espada, tus ataques son más que rápidos! Es, es… una espada sagrada, no? Puedo echarle otro vistazo, por favor?”

“Ajá… si… si quieres…”

Graham parece un poco confundido, pero eventualmente entrega su espada de mala gana a la mirada brillante de Duncan.

Es una espada rústica, sin adornos. Sin embargo, la cuchilla es afilada, sin daños, y parece estar rodeada por un aura feroz y voraz, casi como si fuera una bestia hambrienta. Tanto Belgriff como Duncan aguantan la respiración.

Bueno, Belgriff lo hace, Duncan babea un poco.

“Esta espada tiene vida propia”

Dice Graham mientras la recupera. La balancea, sintiendo su presencia en su mano. Aunque es una espada ancha, desaparece por una fracción de segundo cuando Graham la balancea. Cada vez que la espada corta el aire, los alrededores tiemblan ante su presencia y poder.

“En una de las partes más recónditas del bosque occidental, hay un árbol sagrado conocido por mi gente como el árbol de acero. Se alimenta del acero que encuentra en el suelo y lo convierte en una especie de fruta. El acero obtenido de este árbol es de muy alta calidad y también es increíblemente difícil de procesar debido a su durabilidad. Pero si puedes hacer un arma con éxito con esta fruta, resulta en un arma casi indestructible e increíblemente ligera”

Belgriff y Duncan miran la espada maravillados. La espada parpadea repentinamente como si advirtiera que si alguien que no fuera Graham la tocara, la espada partiría a esa persona por la mitad.

Finalmente, los tres guerreros deciden posponer la búsqueda por el momento. Abandonan el bosque y regresan al pueblo. Ahora que tienen al mismísimo Paladín de su lado, está casi garantizado que podrán determinar el origen del extraño poder mágico.

Sin embargo, Graham tiene el deber de buscar a la princesa Élfica. Según Graham, la princesa tiene excelentes instintos cuando se trata de sentir el poder mágico. Por lo tanto, es muy probable que sienta el poder atrapado en el bosque y eventualmente venga por el mismo. Hasta entonces, Graham quiere mantener las cosas como están, y promete ayudar a proteger a Tornela de cualquier daño.

Belgriff y Duncan aceptan con gusto el trato. Siempre es bueno contar con la ayuda de alguien del calibre de Graham.

No se puede negar el hecho de que Belgriff también tiene este deseo infantil interno de estar al lado de un verdadero héroe de leyendas, pero eso es otra cosa.

“Sé que es un poco egoísta. Pero si quiero atrapar a esa chica inquieta, tengo que emboscarla aquí… y posiblemente dejarla inconsciente antes de que haga algo más estúpido… “

Se queja diciendo la última parte en voz baja.

“Hahaha! Espero aprender mucho de ti todo el tiempo que estés aquí! De antemano, muchas gracias, Lord Graham!”

“No se requiere agradecimiento, amigo. Aunque, no creo que puedas aprender mucho de este viejo elfo…”

“Por qué estás siendo tan humilde?! Tus ataques fueron más que míticos! Por los dioses, les agradezco la oportunidad de permitirme presenciar las técnicas con la espada del “Elfo Paladín” y el “Ogro Rojo”!”

Duncan grita con su voz atronadora.

Belgriff está mirando a su amigo con preocupación, vacilante para agarrar el hombro de Duncan en medio de su perorata. 

“Uh Duncan, no puedes ponerme al mismo nivel que Lord Graham. cierto? No soy un gran espadachín”

Susurra Belgriff, rascándose nerviosamente la mejilla.

“Ten más fe en ti mismo, Bel! Nuestra habilidad puede ser sucia comparada a la de Lord Graham, pero tu habilidad con la espada continúa creciendo y evolucionando. Además, me recibiste a pesar de mi inoportuna visita. Eres una gran inspiración…”

Mmm… No creo que sea tan importante.

Piensa Belgriff mientras continúa rascándose la mejilla. En ese momento, el viejo aventurero recuerda algo y se da vuelta para ver a Graham. 

“Lord Graham”

“Si?”

“Es algo que no tiene nada que ver con esto, pero… conoces a una elfa llamada Satie?”

 Graham frunció el ceño mientras pensaba. 

“Satie… No, no puedo decir que sí. Lo siento”

“Ah, ya veo… Ella era una amiga cuando yo estaba en Orphen . También era una elfa y una aventurera. Fue por poco tiempo, pero estábamos en el mismo grupo”

“Huh… Sabes si ella regresó al territorio Élfico?”

“N-No, no tengo idea. Ha pasado mucho tiempo desde que nos separamos…”

“Hace cuánto fue eso?”

Pregunta Graham con la cabeza inclinada y los brazos cruzados.

“Hace unos veinticinco o veintiséis años”

“Dejé este ducado hace 30 años. No sé qué ha sucedido en este territorio desde entonces”

Dice Graham con una expresión de duelo.

 “De verdad? Ya veo”

Belgriff dice con una sonrisa irónica.

“Lamento no poder ser de ayuda”

“Ah, no te preocupes por eso… Muy bien. Duncan, es un poco tarde, pero preparemos el almuerzo”

“Entendido!”

“Espero que nuestra comida sea de tu agrado, Lord Graham…”

Graham se detiene, mirando a los dos aventureros sonrientes. El sonríe. 

“Lo aprecio…”

Luego cierra los ojos por un momento y pronto se pierde en sus propios pensamientos.

* * *

Dentro de la simple construcción de madera, hay herramientas extrañas apiladas de manera desordenada.

Hay varios matraces, tubos de vidrio conectados entre sí, máquinas con marcos de madera, enormes esferas de hierro y libros con tapas de cuero. La casa es caótica, tal vez porque el propietario no se molestó en limpiarla, o tal vez en medio de todo este desastre, el propietario sabe exactamente dónde está todo.

Un pequeño pueblo se encuentra a poca distancia de la ciudad de Orphen. Es un pueblo rural donde los granjeros cultivan vegetales y crían ganado para vender en los mercados.

Sin embargo, este pequeño pueblo también es un lugar donde convergen muchos magos y hechiceros y la razón es que la “Cenicienta” María, la ex aventurera de Rango S, vive en esta ciudad.

Después de adquirir una enfermedad incurable debido a la sangre de un Dragón, María decidió mantenerse alejada de las multitudes y el ajetreo de las principales ciudades. Sin embargo, la logística compleja y completa de Orphen es bastante conveniente para la investigación mágica, por lo que al final María no pudo alejarse de esa ciudad.

 Es por eso que consiguió una casa en este pequeño pueblo y ahora se dedica a estudiar e investigar día y noche. Los magos de todo el mundo se enteraron de esto y pronto comenzaron a llegar a la ciudad con libros mágicos y herramientas mágicas en la mano. Pronto, justo al lado de la casa de María, se construyó una gran academia.

Cuando Angeline y las chicas visitan a María, ella está sentada en una silla de madera solitaria con una mirada perdida. El curioso olor a hierbas medicinales y bálsamos llena la habitación.

“Abuela María…”

Al escuchar la voz de Angeline, María frunció el ceño y se volvió para mirarla.

“Oh… Angie …”

“Qué pasa? Te sientes enferma?”

“Mi estado sigue siendo tan malo como siempre”

Suspira María. De repente, comienza a toser ruidosamente, antes de caer cómicamente sobre su silla.

Miriam frunce el ceño. Ella comienza a correr y abrir todas las ventanas, dejando entrar las suaves ráfagas de viento. Grandes cantidades de polvo se arrastran por el aire. Después de abrir la última ventana, Miriam se da vuelta y mira a María con una mirada enojada.

“Tu condición es “tan mala como siempre” porque te quedas encerrada en esta casa sucia, tú tonta vieja bruja!”

Recuperando su vitalidad, Maria se sienta. 

“Cierra la boca, discípula ingrata! Me faltarás al respeto cada vez que me visites?”

“Si sigues actuando como una tonta, te seguiré llamando tonta! Si no sales de esta casa y tomas un poco de sol, comenzarás a desarrollar moho en tu cuerpo!”

Grita Miriam, antes de agarrar una escoba y proceder a limpiar la habitación rápidamente.

“No! Alto!”

María tose, una bocanada de sangre se desliza. 

“Si comienzas a mover mis cosas, ya no sabré dónde están!”

María entra en pánico y se pone de pie para detener a su discípula.

“Cállate~! Literalmente limpié este lugar hace tres días y ya está así de sucio! Los libros deberían estar en las estanterías! Los contenedores vacíos van a los estantes si no los estás usando! Tu habilidad para crear este desastre está algo más allá de las capacidades de la magia!”

“No! No toques eso tonta!”

María llora. 

“Iba a leer ese libro más tarde! Y estaba pensando en usar ese contenedor! No podré recordar dónde guardas mis cosas! Para!”

María comienza a toser incontrolablemente y se desploma. Ver a su discípulo limpiar su lugar está causando que su alma abandone su cuerpo. Ella ya puede ver la luz al final del túnel.

Lost: el universo tiende a aumentar su entropía, déjenlo así >:v

“Haaaa~! Deja de quejarte vieja bruja~! Si algo está lleno de polvo, no puedes usarlo correctamente! Angie! Anne! Saquen a esta vieja bruja mientras termino de limpiar!”

Angeline y Anessa arrastran lentamente a María fuera de la habitación con una sonrisa irónica. María comienza a gritar de nuevo, pero Miriam la ignora por completo y continúa limpiando.

Hace buen tiempo afuera. El fresco aroma del césped flota en la suave brisa. Incluso si ocasionalmente se perciben extraños olores medicinales, es como si en el edificio adyacente estuvieran llevando a cabo algún tipo de experimento.

María se ve obligada a entrecerrar los ojos cuando ve la luz del sol y comienza a murmurar. 

“Esa maldita chica-bestia, es una molestia… Ella siempre se comporte de una manera extraña cuando está conmigo…”

“Sabes… Miriam casi nunca ayuda a limpiar nuestra casa”,

Dice Anessa con una sonrisa. 

“De hecho, ella generalmente deja su ropa sobre el piso todo el tiempo”

Angeline asiente, una leve sonrisa adorna sus labios. 

“Es porque Miriam realmente te ama, abuela María. Probablemente más de lo que la amas”

María no dice nada por un momento, dejando que la suave brisa empape su piel. Ella respira profundamente, disfrutando de la atmósfera relajante.

“Ella es una molestia”

Dice finalmente, una cálida sonrisa saludando al sol. 

“Nada más y nada menos”

El trío ve el cielo azul desde el porche, disfrutando del clima. No se dijo nada mientras se escuchaba el sonido ambiental de los pájaros cantando, las hojas crujiendo y la risa de los niños pequeños.

María toma otro profundo suspiro. 

“Por qué la repentina visita chicas? No creo que solo estén aquí para limpiar”

“No. Estamos aquí por esto”

Angeline saca algo de la bolsa. Es una masa translúcida de color ámbar que es tan dura como la piedra.

María lo toma y lo mira con cuidado. 

“Ya veo. Un trabajo?”

“Si. La savia del árbol de Ohma. Miri lo examinó y dijo que su pureza es alta…”

María se rompe en un ataque de tos. Aclarándose la garganta, vuelve a mirar a su discípulo. 

“Mmm, eso es correcto. Hiciste un buen trabajo”

María suspira. Anessa se arrastra detrás de ella y comienza a masajear sus hombros.

Angeline se sienta en el suelo frente a María y la mira fijamente. Incluso en el calor del verano, María lleva varias capas de ropa abrigada e incluso tiene una bufanda alrededor del cuello. Su enfermedad no permite que su temperatura corporal aumente, y aunque Angeline y Anessa están sudando profusamente, María nunca parece sentirse abrumada por el calor.

Aunque la cara de María se parece a la de una joven de 20 años, es una mujer mayor y es aún más evidente con Anessa masajeando sus hombros.

La verdadera juventud no se basa solo en la apariencia, piensa Angeline. 

Pero incluso sin la apariencia juvenil, creo que María es una mujer muy atractiva. Sin embargo, su boca es un poco vulgar.

 “Por qué sigues soltera, abuela María?”

Angeline dice.

María sale de su pose relajada y cae en un ataque de tos. Preocupada, Anessa golpea suavemente la espalda de la mujer mayor. 

“Por qué?… Por qué demonios preguntarías algo así?”

 “Bueno”

Continúa Angeline, y Anessa se estremece, sabiendo muy bien a dónde iba esto. 

“Eres una mujer hermosa y no eres tan vieja. No tienes muchos pretendientes?”

“Bueno… Algunos hombres me molestan de vez en cuando”

“Pero nunca te casaste…”

“De verdad crees que hay un hombre que podría ser una buena pareja para mí?”

 “Si! Mi papi lo es”

 “Oh? Es crees?”

“Angie, tú…” 

Anessa de repente se queda sin palabras, cada vez más pálida. Mientras tanto, María frunce el ceño sin saber cómo responder.

Fue en ese momento cuando Miriam, quien parece haber terminado de limpiar, sale de la casa.

“Angie, no creo que sea una buena idea. Permitir que el Sr. Bel se case con esta vieja morza? No tiene sentido que tu padre se case con una mujer tan vieja Angie~. Sería de mal gusto. Fufufu~”

“Tienes la boca sucia, estúpida discípula. Además, no eres tú quien sigue llorando y rogándome que busque una aventura romántica?”

“Guh! Bueno, yo…”

Maria mira a Miriam con una sonrisa burlona victoriosa. 

“O tal vez debería elegir un hombre como esos niños tontos que buscan tu voluptuosa figura. Antes de criticar a los demás, primero debes ordenar tus asuntos. No es tan fácil elegir un compañero, mi tonta discípula.

“Cállate!”

La cara de Miriam se pone tan roja como un tomate y Anessa no puede evitar reírse.

“No se puede vencer la sabiduría de los ancianos Miri”

Miriam gime. 

“Encontraré un compañero increíble cuando llegue el momento! Solo espera y mira vieja bruja!”

“Haz lo que quieras. No necesito que me informen cuando suceda”

“Maldita sea~!”

Miriam pisa con fuerza el suelo mientras María sonríe maliciosamente.

Ellas se llevan muy bien. Si María se convierte en mi madre, Miriam seguramente se convertirá en mi hermana.

Piensa Angeline.

Sin embargo, Angeline no puede evitar sentirse un poco extraña cuando piensa en María como su madre. Probablemente sea porque ella está acostumbrada a llamarla abuela María.

Además, Angeline no está segura de qué tipo de mujer prefiere Belgriff. Más joven o de cierta edad? Tipo activa o tipo tranquila? Y ahora que lo piensa, nunca han hablado de eso antes. Pero también es cierto que este tipo de conversaciones no son tan comunes entre los padres y sus hijos.

“Qué tipo de mujer prefiere papá?”

Murmura Angeline.

Los ojos de Maria se estrechan. 

“Qué estabas diciendo hace un momento? Estás buscando una novia para tu padre?”

“Sí, y tú eres una de las candidatas, abuela María. Una esposa mayor que su esposo también es maravillosa…”

“Eh?!”

María una vez más se rompe en un ataque de tos por sorpresa. Anessa rápidamente comienza a frotar su espalda con más furia.

“No puedes decir eso! Esta vieja murciélago necesita cuidados y atención especiales!”

Exclama Miriam antes de poner mala cara.

“Pero Miri. Incluso dijiste que el aire de Tornela sería bueno para la abuela María… “

“Wah~!”

Miriam agita sus brazos vigorosamente e interrumpe las palabras de Angeline.

María, que parece haberse calmado un poco, levanta la cara y mira a Angeline. María tiene una expresión confusa y ojos llorosos.

“Angie, por qué harías eso?” 

“No debes bromear así, o le darás a todos ataques cardíacos!”

“Pero abuela, una mujer tiene derecho a encontrar una pareja… sin importar la edad”

“Deja de decir esas cosas! Demonios, cuándo te convertiste en una chica tan agresiva…? Y si me consideras una candidata, entonces deja de llamarme Abuela!”

“Entonces lo vas a considerar?”

“No! Eres una chica demasiado problemática!”

Maria una vez más se pone a toser, mirando a Angeline.

“Sra. Maria, no debes enojarte tanto. Angie, tú también, deja de ser tan impertinente. No es bueno burlarse de las personas”

Dice Anessa.

“Pero”

Angeline pone mala cara. 

“Lo digo en serio…”

Yuri, Rosetta y ahora María, ninguna de ellas respondió bien a la propuesta de Angeline.

Es en este momento que la “Valquiria de cabello negro” se da cuenta de que encontrar una esposa para su padre será una tarea bastante difícil.

Traducido por: Lost

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

2 comentarios sobre “Red Ogre Belgriff – Capitulo 31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s