Nidome no Yuusha – Capitulo 82

-El héroe, ridiculiza a Grond-

La silla hizo un crujido como si el cuerpo fuera levemente recostado sobre ella.

「Tsk, Esos tontos, creyéndose la gran cosa」

Hasta hace un momento, estaba un representante de una pequeña asociación de negocios con una considerable buena relación con la Compañía de Comercio de Grond con el que estaba teniendo una reunión en la oficina.

La reunión terminó con un ligero saludo, sin embargo, por alguna razón tenía un aspecto diferente de lo usual.

La causa era clara. El dinero y los bienes que había pagado en la transacción parecían haber desaparecido de repente.

La asociación de negocios que lleva la responsabilidad del robo no tiene ni una mínima idea del como sucedió, por lo tanto, están demandando que las personas involucradas en la asociación hagan una compensación como consecuencia.

「Dividir las perdidas mi culo. Incluso si fue justo después del acuerdo, el manejo de los bienes está bajo su jurisdicción. 」

La razón del por qué me estoy quejando después de lo sucedido, es porque acepté la propuesta y pagué una parte como compensación de sus pérdidas.

Lo que realmente les di fue alrededor del 20% del total, pero es un gasto extra con el que no estaba contando y no fue fácil afrontarlo.

Si fuera uno de esos comerciantes ordinarios, fácilmente podría haberlos rechazado. Dejando de lado el hecho de que sucedió justo después de realizado el trato, desde que el derecho de administración ya había sido transferido hacia el otro grupo, no debería haber razón para mí de ser legalmente responsable.

Sin embargo, la razón por la cual acepte sus demandas es por la asociación de negocios en cuestión, no era un simple grupo ordinario, a su vez son personas con las cuales puedo realizar negocios turbios.

Desde la trata de esclavos ilegales, drogas, caza excesiva de materiales de monstruo que están estrictamente prohibidos y herramientas mágicas de orígenes desconocidos, son solo algunas cosas que se encargan de esos grandes negocios que no pueden realizarse a la luz pública.

No existe nadie que pueda compararse con nuestra compañía en términos de escala, pero aun así, hay algunos oponentes problemáticos que no puedo subestimar.

En cualquier caso, los absorberé completamente bajo mi control en vez de volverlos socio de negocios, a su debido tiempo, pero ahora no es el momento.

「……Fu, como sea, es dinero que eventualmente va a regresar a mis manos. Además, no puedo sacarlos del negocio todavía.」

Las conexiones del mercado negro de la asociación de negocios son bastante amplias… Para cuando corte mis relaciones con Nonorik, voy a necesitar que esas asociaciones mantengan su impulso.

Nonorik es verdaderamente útil, pero no tengo intenciones de tenerlo conmigo para siempre. No importa cuánto dinero cueste.

Él es un demente, un loco que juega con las cadenas de la razón que lo atan voluntariamente.

Una bestia sedienta de sangre sin esperanzas, corriendo alrededor de la Fuente del caos mezclado con el sabor del hierro oxidado.

Los dos esclavos que le di, los trabajos sucios, nada podía realmente satisfacerlo en un sentido autentico.

El comportamiento educado que tenía en mi presencia, solo me parecía como alguien desesperado jadeando por respirar para no ahogarse en un mar de aburrimiento.

Siendo como es, no hay manera de saber cuándo el sacará sus colmillos hacia mí, él es competente, pero el riesgo es muy alto.

Es una condición del contrato que el mismo puede ser revocado en cualquier momento por ambas partes. Si fuera a terminar el contrato normalmente, el seguramente desaparecería en algún lugar como un niño que ha perdido interés en un juguete.

Sin embargo, deshacerme de el afectaría mi influencia en el bajo mundo, eso impediría futuros negocios. El momento debe ser el apropiado. Por lo menos, no me es posible hacer un movimiento para deshacerme de Nonorik hasta que haya puesto mis manos en sus trucos y conexiones completamente.

「Mi juicio no es erróneo. Esta es una inversión necesaria」

Lo murmuraba como si me estuviera convenciendo a mí mismo, el tema respecto al dinero pagado será resuelto. Los comerciantes son aquellos que ganan dinero por medio de gastar dinero. El dinero que se gasta mirando hacia el futuro no se desperdicia.

(Esos tipos no son estúpidos tampoco, ellos encontraran la causa incluso si tienen que remover las raíces de la grama en orden de salvar su reputación. Porque el dinero no puede simplemente desaparecer, así que alguien pagará caro por esto)

El sonido al golpear la puerta hace eco en la habitación.

「Adelante」

「Discúlpeme, Master-sama」

Era Fegner que había entrado a mi habitación después de girar la perilla de la puerta.

「Master, mientras todavía no está claro, hay algo que quizás quiera mantener en lo profundo de su mente.」

「Que es?」

「Aunque la información todavía es incierta… aparentemente, la refundición de la moneda se está llevando a cabo」

「como dices?」

Me levanté por reflejo después de escuchar esas palabras.

Si esta información es cierta, es un tema de gran importancia.

En otras palabras, la refundición del dinero se basa en cambiar la pureza del metal de las monedas de oro y plata.

Por ejemplo, incluso con la misma monera de oro, la cantidad de oro contenida en la moneda de oro del Imperio y la moneda de oro del Reino son diferente. Es por que el valor de una pieza de oro es diferente en estos lugares.

En otras palabras, bajar la pureza del metal significa que incluso si se tiene el mismo número de monedas de oro a valor nominal, hay una posibilidad de que se reduzcan los activos sustanciales.

「Esa historia es verdadera? ¡¿Cual es la fuente de esa información?!!  」

「De hecho, un familiar que trabaja en el departamento del tesoro de la capital real. Parece que aparentemente están realizando tales movimientos, aunque la carta llegó justo después de que la autopista fuera bloqueada por los monstruos debido a la tormenta mágica. Dado que es información escrita con una tinta rara, incluyendo el mensaje codificado que se dispuso para los casos importantes, creo que la credibilidad es bastante alta en mi opinión」

「Ya veo…」

Me tomó por sorpresa por un momento, me centré en mis pensamientos otra vez. Si la historia fuese cierta, entonces tenemos que hacer un movimiento de inmediato.

La refundición del dinero es un método que se usó cuando el reino tuvo dificultades financieras en el pasado, la porción de monedas existentes de oro y plata rebajadas se hacen circular nuevamente dentro del presupuesto.

(…seguramente, no es una decisión sorprendente que la refundición se haga en la situación actual, huh…)

No conozco la razón, pero el reino recientemente ha estado despilfarrando el dinero.

Además está ese asunto donde cerca de 200 esclavos tipo bestia fueron ordenados desde nuestra compañía de comercio, además han comprado incesantemente limpiando los anaqueles de las tiendas que estaban llenas de objetos mágicos de alto grado.

No me importa nada si al final gano dinero, pero incluso un país estaría falto de presupuesto si mucho oro es usado.

「Maldición, hay un montón de problemas últimamente」

Rasqué mi cabeza, bebí un té que se había puesto tibio para calmar mi mente.

Las hojas del té no son comunes en el reino, pero me gusta el sabor único y la astringencia del líquido verde. Sobre todo, beber esto me hace sentir calmado.

「Ahora…」

Después de un pequeño Descanso y habiéndome calmado un poco, me sumergí en mis pensamientos nuevamente.

Por supuesto, atentamente hablando, tengo un rechazo ferviente al considerar la idea de la refundición, pero debería hacerse, todas las monedas previas serán inútiles. Si se oculta y pasa el tiempo de expiración para el intercambio, será confiscado por el país al momento de encontrarlo, en otras palabras, no es algo que se pueda usar abiertamente.

Porque el valor del metal en sí mismo no disminuye, también hay una opción de guardarlos en un lugar que no pueda ser encontrado con el propósito de guardarlo como oro y plata si fuese solo un noble, pero las desventajas son muy grandes para un comerciante que usa dinero para ganar mas.

Incluso si los activos se debilitan de alguna manera, será más lucrativo en el futuro.

「Bueno, depende de qué tipo de privilegios se consiga, ya sean positivos o negativos… pero es necesario cambiar los bienes por dinero igualmente」

En orden de calmar a la nobleza y a los comerciantes que están renuentes a reducir sus activos, no es como si el país no pensara en eso o algo por el estilo.

Una de las medidas para aumentar la cantidad del valor nominal cuando suceda el intercambio. Usualmente por una moneda antigua, se calcula para recibir mucho dinero. En pocas palabras, sin importar lo que suceda, la cantidad del valor nominal va a aumentar de alguna manera.

Y la otra es que privilegios son otorgados cuando respondan al intercambio de grandes sumas de dinero más allá de una cierta cantidad.

Hace alrededor de 40 años que la refundición sucedió.

En ese momento, el número de comerciante que intercambiaban la mayoría de las monedas de oro en cada ciudad estaban exentos de los impuestos por los próximos 10 años.

Hubiera sido posible recuperar muchos de los activos que habrían disminuido si estuvieran exentos de dichos impuestos y podrían otorgar un gran préstamo al país.

Esa ganancia seria extremadamente grande.

Por supuesto, aunque es necesario considerar el lado subyacente de la información, no importa de qué Angulo se mire, es mejor el acumular dinero.

「… Tsk, si solo la tormenta mágica hubiera cesado, es algo que podría confirmar justo en este momento」

He tenido muchos acuerdos con la princesa en una manera amistosa desde antes. Me han hecho encargarme de varios trabajos sucios, pero como recompensa, fue muy útil como fuente de información en algunos momentos.

Pero no es posible usar herramientas mágicas de comunicación dada la influencia de la tormenta, en primer lugar, no se puede conectar en absoluto.

La herramienta de comunicación de larga distancia no es de un tamaño que sea fácil de cargar, la razón es porque su estructura está relacionada con las venas de la tierra, no se puede mover fácilmente.

Adicionalmente, aunque existe una vena que puede usarse fuera de la ciudad, si se fuera a mover la herramienta seguramente resaltaría. Las asociaciones de negocios tienen unos ojos perspicaces. Quisiera evitar hacer algo tan sospechoso.

「… Oh bueno. Fegner, por el momento, distribuye el inventario a través de otras compañías, vende todos los objetos aparte de los bienes cuyo destino de entrega ya ha sido determinado y reúne todo el dinero. Incluso si tienes que ser un poco agresivo. La razón es, bueno… puedes solo decir que estas colectando el dinero para abrir una nueva sucursal en el Imperio」

「Si, entendido, Master」

Uno de los subordinados, agradece y sale de la habitación

Tomé una pieza de papel del escritorio, para contactar a la princesa y escribir una carta para confirmar el hecho relacionado con la refundición de la moneda, es cerrada con cera fijada con el sello de la Compañía de Comercio de Grond de un caballo y un martillo.

「Hey!, ¡hay alguien ahi!!」

「Si, usted llamó? 」

「Envía esta carta a la sucursal del pueblo vecino usando el cristal de tele transportación. Es urgente」

Normalmente, sería poco apropiado usar un costoso cristal de esos para contactar, pero esta vez, porque la situación es como es.

El cristal de tele transportación puede entregar una carta sin ser afectada por el lugar de transferencia original, si es solo una carta, el menor grado de esos cristales es más que suficiente. Seria grandioso si la respuesta se hiciera por medio de un método similar, pero eso es imposible mientras la tormenta siga cubriendo la ciudad.

「En efecto」

Cuando la carta fue entregada al subordinado que entro a la habitación, realizó una reverencia y salió de la luego de haber recibido instrucciones.

「Ahora, lo más pronto en recibir una respuesta serial alrededor de 7 días」

「Si, considero que ese sería el limite」

Fegner hace una respuesta en afirmación después de predecir el curso de tiempo estimado.

Estaba impaciente cuando lo escuché, pero después de pensarlo con calma, esto podría ser un evento sospechoso. Puede que no posea oro suficiente que sea capaz de ganar algunos privilegios, pero no sería necesariamente el caso si fuera a obtener información antes de hacer un movimiento.

Otras compañías deberían tener un montón de redes de información, pero sería difícil obtener datos físicamente y a través de herramientas mágicas debido a la influencia de la tormenta.

「Existe alguien más que pueda saber acerca de esta información? 」

「No, ese no parece ser el caso porque no habían otras cartas cuanto recibí esta」

Está bien, en otras palabras, los privilegios para esta ciudad serán casi seguramente obtenidos por nuestra compañía si esto sigue así. No está claro que privilegios serán entregados, pero no deberían ser tan malos.

「Las ganancias de esa “Ramune” ahora son estables, con esto, la compañía crecerá bastante nuevamente, eventualmente el día cuando todo en esta ciudad este monopolizado por mi llegará pronto. Si es así, los presidentes de las asociaciones de negocios y esos tristes viejos del gremio de comerciantes solo podrán mirar y nadie será capaz de interferir en mi contra. Para mi, incluso mas dinero será… HAHAHAHAHAH!! 」

Involuntariamente levanté mi voz en carcajadas por la sensación como si las monedas de oro brotaran de los alrededores sucesivamente.

… Sin percatarme que una simple rata está viendo el espectáculo.

「Oh si, sii, te estas moviendo suavemente de la manera que quiero」

Corte el vínculo de compartir sensaciones con la rata número 1, murmuré en la habitación de la cabaña la cual ha sido reducida a una sola persona.

El plan fue diseñado en una muy buena condición. La basura bailará hacia el camino de la destrucción acertadamente.

Escondí un lado de mi cara que estaba mirando hacia el suelo con mi mano derecha, solo para tratar de contener mis emociones desbordantes.

「Si, así es. Solo sigue mostrando tu codicia… kukuku」

Crece más grande, más grande, más grande.

Devora la carnada, infla tus deseos como un globo.

Entonces con ese deseo hinchado.

Delgado, delgado, los rasparemos como si se tratasen de piel humana y finalmente voy a despedazarte como si fueras uñas de los pies siendo arrancadas.

Asi que…

「Ahora, sigan persiguiendo ese pequeño sueño dorado. Como un niño degenerado, Te haré buscarlo tanto para que lo pierdas todo. Kukuku, HAHAHAHAH!! 」

Sin ser capaz de soportarlo, me recosté en la cama donde estaba sentado y solté una ruidosa carcajada.

Traducido por: NonVoice – Patreon

Anterior | Índice | Siguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s