Red Ogre Belgriff – Capitulo 8

-En la parte occidental de la ciudad capital de Orphen-

En la parte occidental de la ciudad capital de Orphen, rocas grandes y pequeñas se dispersan en un terreno baldío, mientras que una gran cantidad de complicados patrones geométricos se desplazan en el cielo. Inmediatamente después, un relámpago intenso golpea el suelo, sacudiendo a las arañas demoníacas negras de los alrededores.

“Todavía tengo más ~”

Cada vez que Miriam sacude su bastón con un ligero movimiento, varios patrones geométricos aparecen en el cielo y numerosos rayos caen sobre los demonios uno tras otro.

Unos metros más atrás, Angeline y Anessa están observando la escena.

“…… La magia seguramente es conveniente para este tipo de misiones”

“Eso es cierto. Pero esa Milly… Acaso esta estresada o algo así?”

El momentum mágico de Miriam no es más extraordinario como de costumbre. Pero de alguna manera, parece estar molesta.

“Tal vez… sus golosinas favoritas se agotaron “

Dijo Angeline mientras sonreía irónicamente.

“… En realidad, esa podría ser la razón. Qué triste”

Anessa agarra tres flechas al mismo tiempo en un solo y ágil movimiento y las dispara. Las flechas golpean con precisión justo en medio de los ojos de las arañas demoníacas que de alguna manera logran evitar los relámpagos, luego de eso explotan. Parece que las flechas tienen grabado un encantamiento de explosión.

Debido al poder de la explosión, el sombrero grande y triangular de Miriam sale volando.

“Oops”

Exclamó Angeline mientras se apresura y atrapa el sombrero.

Unos momentos después, todas las arañas demoníacas que vagaban en el desierto fueron exterminadas. Las expresiones de las tres chicas son bastante tranquilas y frescas, a pesar del hecho de que las arañas son bestias mágicas de rango AA. 

“Ane, debes apurarte y convertirte en un aventurero de Rango S. De esa manera puedo vivir más cómodamente…”

Dice Angeline mientras estira sus brazos.

“De qué estás hablando…?”

En ese momento, Miriam se acerca a ellos.

“Ah, mi sombrero salió volando”

Ahora que el gran sombrero no la cubre, se puede ver un par de orejas de gato balanceándose sobre su cabeza. La mayoría de las personas no lo saben porque el sombrero las oculta y la túnica cubre su cola, pero Miriam es una chica bestia.

Angeline le entregó el sombrero a Miriam.

“Ten”

“Gracias, Angie ~ “

Dice alegremente Miriam mientras le quita el sombrero a Angeline. Después de eso, su cuerpo comienza a temblar.

“U ~ h, se está poniendo frío. Así que el invierno ya ha llegado”

“Sí, volvamos pronto y tomemos un poco de vino caliente”

Las tres personas decidieron volver a Orphen. En el camino a casa, las nubes que cubren el cielo de la mañana se vuelven más oscuras, la nieve comienza a caer. El viento se enfría rápidamente debido a la nieve que se mezcla con él. Muy pronto, las narices y las orejas de las tres niñas se ponen rojas, sus respiraciones se vuelven blancas.

Debido a que Orphen se encuentra en la zona norte del continente, sus inviernos son fríos. Sin embargo, Angeline se crio en Tornela, un pueblo norteño, por lo que el frío que están experimentando ahora no es un problema real para ella.

“Invierno… El frío siempre adormece mis manos “

Dice Anessa murmurando mientras sopla sus palmas.

“Las puntas de los dedos son vitales cuando se usa un arco, has comprado guantes o algo?”

“Hmm ~,   Estoy acostumbrada a tener las manos descubiertas, así que no, no lo he hecho. Aunque podría usar guantes sin las puntas de los dedos “

“Ya veo… Entonces, como Ane no puede funcionar correctamente, volveré a la Tornela. Es perfecto”

“Otra vez diciendo eso… ya te lo dije, las nevadas serán tan malas esta vez que no podremos viajar al norte”

“Mmm…”

“Pero ~, también me gustaría tomar un día libre. Quiero ir a una fuente termal “.

Aunque el otoño ya está detrás de ellas y entran en una nueva temporada de vacaciones, el grupo de Angeline no recuerda la última vez que tuvieron al menos un descanso de tres días. Independientemente de cuántos sean derrotadas, parecía que las bestias mágicas se estaban volviendo más activas en lugar de Calmarse. Recientemente, incluso el trio de chicas ha estado tomando solicitudes para subyugar bestias mágicas de Rango A. Poco a poco, la gente agitada por el creciente número de bestias mágicas abandonó la ciudad de Orphen, lo que resultó en un número insuficiente de aventureros.

“… La falta de aventureros en los gremios es preocupante”

Murmuró Angeline.

“Sí, yo también lo creo”

Asiente Anessa con la cabeza.

“Espero que estas solicitudes de Rango B me ayuden a aumentar mi Rango al menos un poco”.

“Los aventureros están dejando Orphen casi todos los días… incluso los grupos de Rangos más alto se han ido. Es realmente malo”

“Bueno, al menos hemos estado ocupadas con todas estas bestias mágicas”

“Si ~. Por lo general, las bestias mágicas de clase calamidad vienen con grandes recompensas. Pero cualquiera se cansaría si tuviera que cazarlos regularmente “

“Correcto, porque a los aventureros no les gusta estar atados a una sola cosa”.

“… Realmente tengo que pensar en eso”

En cualquier caso, las tres vuelven al gremio e informan la finalización de la solicitud de subyugación. La chica de la recepción presiona la marca de finalización en el informe, sin embargo, su sonrisa y expresión parecían sorprendentemente cansadas.

“Está bien, hora de ir a la taberna. Tengo muchas ganas de beber un poco de vino caliente”

Dijo Miriam mientras estiraba su cuerpo abiertamente.

“… Por favor, adelántense”

Dijo Angeline.

“Qué pasa? Sucede algo?”

“Solo debo ocuparme de unas diligencias… Me reuniré con ustedes más tarde”

“Eh?”

Aunque Anessa y Miriam sienten curiosidad por esto, dejan el gremio y van a la taberna.

“Oye, dónde está el Maestro del Gremio…?”

Preguntó Angeline mientras se giraba hacia la recepcionista.

La chica se sobresaltó por la repentina pregunta y la expresión seria en el rostro de Angeline, lo cual la puso un poco nerviosa.

“Bueno… eso… por qué? Hay algún problema?”

“No hay ningún problema… Pero en este momento, necesito tener una conversación seria con el Maestro del Gremio. Así que llámalo”

La recepcionista parecía no entender al principio, pero finalmente entra por la puerta a sus espaldas. Después de un tiempo, un hombre de mediana edad con cabello castaño que muestra algunas líneas grises sale por la misma puerta mientras bosteza y estira sus brazos. Su nombre es Lionel y él es el Maestro del Gremio de la ciudad de Orphen.

Lionel tiene una expresión despreocupada y se está rascando tranquilamente la cabeza, como siempre hace.

“Así que decidiste no huir esta vez…”

Dice Angeline mientras se burla del hombre.

“Necesitas algo ~? Si se trata de sus vacaciones, debe esperar un poco más, señorita Angie ~ “

“No se trata de eso, hoy no… Los aventureros son escasos actualmente. En general, es poco común que los aventureros más experimentados tomen una solicitud de bajo rango, pero ahora, casi se han visto obligados a hacerlo. Los aventureros no deben estar atados por nada. Si aceptan una solicitud o no, debe ser una decisión que tomen con su propia voluntad… Creo que esa es la razón por la que muchos aventureros han abandonado Orphen ”

“No, bueno… ahora mismo, las bestias mágicas de clase desastre están apareciendo por todos lados, si permitimos que los aventureros rechacen una solicitud por su propia voluntad, la cantidad de muertos de la población general aumentará, así como la cantidad de aldeas que desaparecerán~”

Responde Lionel mientras se rasca la mejilla, como un niño que está siendo regañado.

“Entonces, quiere que investiguemos la razón por la cual las bestias mágicas están aumentando en número y lidiar con eso… Es casi como si nos quisiera atar a esta situación… para siempre…”

“No ~, lamento que te sientas así ~. Estoy realmente muy agradecido por toda tu ayuda. Pero en el momento de la prueba de promoción para el Rango A, a los aventureros se les explica que para lidiar con las bestias mágicas de alto grado de desastre, se deben tomar algunas medidas. Bueno, por un tiempo, no tuvimos problemas con las bestias mágicas, la ciudad estaba tranquila, pero en esta situación, no se puede evitar… Entonces, por favor, sigan trabajando duro. Las personas con poder tienen mayores obligaciones que otras ~ “

“Si no está haciendo nada acerca de nuestra condición actual, entonces tengo todo el derecho de quejarme!”

“Es por eso que aumentamos los aranceles de solicitud, además de incluir un salario fijo para los aventureros. Estoy seguro de que nunca hemos hecho esto antes … al menos no cuando era un aventurero ~”

“No se trata de dinero!”

Grita Angeline, interrumpiendo el comentario de Lionel.

“No me convertí en una aventurera para matar bestias mágicas todos los días de mi vida! No pueden seguir aprovechándose de nosotros…! Si no hace algo al respecto, los aventureros seguirán dejando Orphen cada día que pasa! Lo entiende?!”

“Bueno, opino exactamente lo mismo. Explorar y viajar es también parte del trabajo de los aventureros, pero la situación con las bestias mágicas es algo que simplemente no podemos ignorar. Esta ciudad y las ciudades vecinas no pueden hacer caso omiso de estos problemas y dejar que los aventureros vaguen libremente, es por eso que tuve que pedir a todos los aventureros que trabajen de esta manera, francamente, esa es la razón por la que este pobre viejo este agotado~”

Angeline levantó una ceja.

“No finjas ignorancia, Maestro del Gremio! Solo porque estés cansado no te da derecho a ser negligente! Si el gremio no tiene suficiente gente, siempre puedes contratar algunos mercenarios armados y hacer que trabajen como aventureros temporales, o puedes pedir a los aventureros retirados que regresen por un período de tiempo, incluso puedes preguntar a los gremios a Estogar para enviar a alguien si no hay suficientes personas en Orphen! También existe la posibilidad de pedirle al Lord que mueva al ejército! Esto ya no es un problema solo para los aventureros!”

León dobló la boca con un mal presentimiento.

“Bueno ~… si hiciera todo eso, este viejo podría terminar muriendo… y solo tengo treinta y nueve ~”

“Nos obligas a trabajar como locos y te atreves a decir eso! No tienes que arriesgar tu vida en primera línea, deberías al menos trabajar un poco más, para que los aventureros no tengan que abandonar este lugar!”

En ese momento, Angeline golpea el mostrador con el puño, haciendo que la profunda grieta que ya estaba allí crezca aún más. La recepcionista se sobresaltó por esto y retrocedió mientras gritaba.

“Hii”

“Ok ~, lo entiendo. Es imposible hacerlo de inmediato porque hay muchos procedimientos que debo hacer primero, pero haré algo al respecto”

Dice Lionel como si se rindiera.

“Es una promesa entonces… Si no se hace nada, tarde o temprano el número de muertes seguramente aumentará…”

“Si la situación lo requiere, yo mismo actuaré. Después de todo, era un aventurero de rango S ~ “

Al ver a Lionel actuando con tanta confianza, Angeline dibuja una sonrisa burlona en su rostro.

“Es una cosa increíble para decir, ya que lo he derrotado con un solo golpe…”

“Gah! Prometió que nunca hablaría de eso, Señorita Angie! Ah! Eso no era verdad, por supuesto! Porque el Maestro es la persona más fuerte del gremio!”

Después de escuchar eso, la recepcionista no pudo ocultar la expresión torpe en su rostro. Esto se debe a que, hace un par de años, Lionel decidió desafiar a Angeline, una aventurera realmente prometedora que subió de rango con una velocidad sorprendente.

“Le voy a enseñar una pequeña lección con un enfrentamiento ~”

Pensó Lionel al principio, sin embargo, eso terminó por volverse contraproducente cuando Angeline lo derrotó con un solo golpe en la cabeza. Más tarde, Lionel le pidió a Angeline que mantuviera ese suceso en secreto, porque toda su dignidad como maestro del gremio podría haber desaparecido de lo contrario. Sin embargo, todos en el gremio piensan que el Maestro del gremio nunca tuvo ningún tipo de “dignidad”, aunque nadie lo dijo en voz alta. Su actitud despreocupada siempre ha sido una de sus fortalezas, así como su debilidad.

Después de confiar en las palabras del Maestro del Gremio, Angeline abandona el edificio y comienza a caminar hacia la taberna, con su ira aún en la rigidez de sus hombros. En el exterior, la nieve se ha intensificado, las nubes son densas y extremadamente oscuras. Aunque todavía falta tiempo para el anochecer, ya hay farolas encendidas.

A pesar de que la taberna es bastante pequeña, hay un número considerable de personas en el interior, probablemente disfrutando de la calidez del lugar. La chimenea brilla mientras un grupo de borrachos hace un alboroto a su alrededor, parece que una agradable brisa sopla desde una de las ventanas.

“… Vino caliente, por favor, con muchas especias. Además, una pechuga de pato salteada como siempre”

Dice Angeline mientras se sienta junto a las dos personas en los asientos del mostrador.

Aunque el dueño del bar atiende al resto de los clientes, él mira a Angeline y asiente. Ella está bastante familiarizada con el propietario. Aunque nunca han hablado mucho porque él es terriblemente silencioso y parece poco amable, Angeline ni siquiera sabe su nombre todavía.

“Terminaste tus diligencias ~?”

Preguntó Miriam mientras tomaba un sorbo de su taza.

“… Acabo de dar mi opinión sobre el problema las bestias mágicas”

“Crees que funcionará? Serían capaces de regular a los aventureros de alto rango para que no abandonen esta ciudad o huyan a otro gremio?”

Dice Anessa mientras pasa algo de queso.

“Tendrán que llamar a algunos aventureros retirados… como el viejo Silverhead o el General cabeza de musculo”

“No llames al pobre Señor Chebolg un general cabeza de musculo~ Pero, esas personas ya son de edad avanzada… Estará realmente bien ~?”

“También crees eso, Ane?”

“… No, honestamente no puedo imaginar a esas personas debilitándose debido a su edad”

“Cierto? Los jubilados son realmente un misterio…”

Angeline prueba el vino colocado en frente de ella. Contiene mucha miel y especias, es dulce, caliente y fragante, con tal riqueza que la hace sentir como si se hubiera encendido un fuego dentro de su cuerpo. La pechuga de pato salteada también es extremadamente apetitosa y con un aroma encantador.

En el exterior, el viento se vuelve cada vez más fuerte, finalmente, cierra la ventana con un fuerte golpe. La nieve entra en el establecimiento cada vez que un cliente abre la puerta principal. Parece que va a ser una noche particularmente fría.

En noches como esta, Angeline recuerda cómo solía dormir junto a su padre Belgriff cuando vivía en Tornela. Cada vez que eso sucedía, su padre se sorprendía al principio porque sus manos y pies estaban fríos, pero luego, él sonreía irónicamente y la dejaba quedarse con él. Después de haber decidido mudarse a la ciudad de Orphen para convertirse en una aventurera, intentó dormir por su cuenta lo mejor que pudo, pero el recuerdo de meterse en la cama de Belgriff cada vez que hacía frío lo hacía casi imposible.

“Papá era muy cálido…”

“Qué?”

“Papá era muy cálido cada vez que lo abrazaba, especialmente en días helados como este”

“Angie realmente es una niña consentida~ He he~ “

La risa de Miriam hace que Angeline haga un puchero.

“No hay nada embarazoso en ser mimada por mi papá… Qué es lo que solían hacer ustedes?”

“Bueno, vivíamos en un orfanato, recuerdas? Incluso en invierno, nuestras camas estaban separadas unas de otras y la cantidad de futones tampoco aumentaba. Entonces, nos juntábamos en una de las camas, amontonábamos todas las sabanas encima de nosotros y nos quedábamos así toda la noche”

“Oh ~. Es por eso que Angie me abraza tan a menudo. Porque ella es sensible al clima frío ~”

“Q-qué estás diciendo, tonta?! Tú eres quien me abraza todo el tiempo!”

En ese momento, Angeline y Anessa se dan cuenta de cuántas copas de vino caliente ha bebido Miriam y el estado en que se encontraba. Sus mejillas están rojas y sus ojos un poco adormecidos, se aferra a ellas más de lo normal.

“Funya ~ Me siento muy bien ~ “

“Oh maldita sea! Ella ha bebido demasiado, no soporta muy bien el alcohol!”

“Era delicioso porque hace frío afuera~ no pude evitarlo~”

“Debería llevarla a casa antes de que sea demasiado tarde… Angie, qué vas a hacer?”

“Voy a beber un poco más, quiero aclarar mi ira”.

“Ha ~, *Hic*… más… *Hic*”

“Eres una inútil! Pues bien, nos vemos mañana”

Anessa sale de la tienda mientras arrastra a Miriam, quien está haciendo un pequeño berrinche. Al parecer, vivían en la misma casa alquilada.

Me pregunto si dormirán en la misma cama esta noche.  

pensó Angeline. Ahora que estaba sola, pide otra copa de vino caliente, un tazón de verduras y una salchicha al horno.

Si el gremio busca mercenarios y otros guerreros y los antiguos aventureros de alto rango vuelven, la cantidad de personal sería suficiente. La causa del aumento de las bestias mágica se descubriría más rápido y las medidas después de que eso suceda serán fáciles de tomar. La carga de Angeline también debería reducirse en gran medida. Incluso los antiguos aventureros que no pueden completar una mision debido a su edad pueden ser capaces de guiar a los aventureros de rango inferior. Con el obejtivo de elevar la calidad de los aventureros, de ese modo Angeline tendrá más probabilidades de tomar unas vacaciones.

“Pero… realmente funcionará…?”

Luego recuerda que cuando su padre solía enseñarle, él era un muy buen maestro. No hablaba demasiado, pero la vigilaba todo el tiempo y aconsejaba adecuadamente cuando era necesario. Sería genial que el padre de Angeline pudiera ayudar al gremio. Mientras pensaba en eso, una idea de repente la acaricia.

“Por qué no pensé en eso antes”

Si no puede visitar a su padre, solo necesita llamar a Belgriff y pedirle que venga a la capital.

Ella tiene fondos suficientes para hacerlo y cada vez que vuelva de una misión podrá abrazar a Belgriff. Además, sería más fácil presentarlo ante todo el mundo.

Pero hay un gran problema, es invierno. Tornela está cerrada por la nieve y es difícil viajar a la capital. También es difícil enviar cartas.

“Maldita sea, soy tan idiota”

Suspira Angeline mientras bebe el vino caliente.

“Sin embargo …”

Angeline sigue pensando en Belgriff y Tornela mientras mira su comida. Quiere traerlo a la capital, quiere llevarlo al bar y a la deliciosa tienda de dulces. Ella quiere presentarle a todos los aventureros, incluyendo a Anessa y a Miriam.

Pero más que eso, ella quiere ir a recoger arándanos en las montañas de Tornela, lavar los platos en una pequeña casa y arar los campos. Le gustaría hacer eso, desea ver a su papá, eso no hace falta decirlo.

“… Quiero ir a casa después de todo”

Angeline apoya su barbilla en el mostrador después de terminar el vino. Le da una sensación refrescante en su cara enrojecida.

Otro cliente se sentó en el asiento vacío junto a ella. Aunque hace mucho frío y cae nieve, los clientes entran y salen uno tras otro. Angeline pensó que todos debían estar buscando calor.

“Hmm…?”

El dueño del bar finalmente trae su comida y las pone al lado del vino caliente. Como de costumbre, no hay amabilidad en su comportamiento. Angeline asiente y coloca algunas monedas en el mostrador.

Mientras muerde su salchicha llena de jugos de carne, oye una voz que dice.

“Oh”

Por parte del cliente que está a su lado. Cuando Angeline se da vuelta, encuentra a una mujer comerciante de cabello azul sentada allí.

Los ojos de Angeline están bien abiertos debido al descubrimiento de una persona inesperada.

“Oh … ha pasado un tiempo”

“Es así, señorita Angeline. Gracias por su ayuda esa vez”

La mujer comerciante sonrió ampliamente.

Angeline la conoció cuando viajaba a casa, pero terminó rescatando a una chica llamada Selen de unos bandidos. Han pasado seis meses desde entonces, pero Angeline todavía la recuerda debido al impresionante evento que vivieron juntas. El viaje de dos días en el carro del comerciante, su encuentro con delincuentes, el rescate de Selen y el viaje de regreso a Boldor.

En cuanto a la mujer comerciante, es imposible para ella olvidar su encuentro con la “Valquiria de cabello negro”.

“Pareces tener buena salud…”

“Sí, afortunadamente”.

“… y volviste a Orphen.”

“Haha, llegué justo ahora. Llevé algunos peces desde Elbren hasta Boldor. Gracias al frío, no es necesario tener magia refrescante para mantener fresco al pescado, lo que también reduce los gastos de transporte “

“Boldor… Hace más frío por allá?”

“Bueno, estaba bastante fresco. Soy de Estogar, veras, así que no estoy realmente acostumbrada al clima frío…”

“Y sin embargo estás aquí. El lejano norte…”

“Bueno, es un lugar importante para los comerciantes. Además, porque estoy en buena relación con la casa Boldor, se ha vuelto muy fácil hacer negocios en el norte. Puedo comerciar todo lo que quiera”

La mujer comerciante sonrió y bebió un poco de vino caliente.

Ella parece tener varios beneficios de la Casa Boldor como uno de los benefactores de Selen. De repente, la comerciante dijo algo que acababa de recordar.

“Por cierto, fui a Tornela durante el festival de otoño y conocí a tu padre”

Inmediatamente después de decir eso, Angeline la agarró. La mercader se sobresaltó por esto y dejó escapar un pequeño grito de sorpresa.

“Como esta mi papá? Está bien?”

“S-sí, parecía sano. También se deshizo de los guardias de élite de la familia Boldor con bastante facilidad”

“Sí… Esperar qué? Qué quieres decir?”

La mujer comerciante explicó la pelea entre Belgriff y los guardias de Helvetica durante el Festival de otoño. Mientras escucha la historia, Angeline frunce el ceño, dobla la boca en una expresión de mal humor y golpea el mostrador con la punta de su dedo.

“Esa mujer… No permitiré que nadie reclute a papá, ni siquiera si la otra persona es la señorita Selen!”

“Oh, no te preocupes. Todo está en el pasado ahora”

“Mmm… como se esperaba de papá… Genial. Él es genial, no es así?

“Bueno, me sorprendió sinceramente, no hizo ningún movimiento innecesario mientras luchaba, a pesar de que tiene una pierna artificial”

“Sí… sería aún más asombroso si tuviera ambas piernas”

“Su pelo rojo realmente le dio la apariencia de “Red Ogre”. Es tranquilo y da la impresión de ser un hombre estoico. Es comprensible por qué la señorita Angeline lo aprecia tanto. Ahh…”

Dice la mujer comerciante como una especie de servicio, mientras deja escapar un leve suspiro. Sin embargo, los ojos de Angeline comenzaron a brillar y ella agarró los hombros de la comerciante, ajeno al verdadero significado de esas palabras.

“Así que realmente entiendes…”

“Oh, sí, sí”.

“Muy bien, ahora que estamos en el tema, hablaremos sobre el encanto de mi papá durante toda la noche!”

“E-espera! Señorita Angeline?”

“Está bien. Esta noche va por mi cuenta”

“Bueno, eso se agradece, pero tengo reuniones de negocio mañana”

“No te preocupes, si hay alguna pérdida, te compensaré”

“No, la confianza también es importante como comerciante…”

“Propietario, dos vinos calientes y un poco de queso! Rápido!”

Angeline saca casualmente algunas monedas de su bolso y las pone en el mostrador. Sus ojos están fijos en el comerciante.

Un vino caliente no suena mal, supongo

Pensó la chica de cabello azul cuando se dio cuenta de que no podía escapar de la situación. Ella se rió y comenzó a hablar. Tal vez si ella dijera que un aventurero de Rango S fue la razón de su tardanza para sus reuniones matutinas, sus clientes podrían mostrarle algo de empatía.

Agradecimientos a mis patrones:
Steigende sonne
Goldy David

Traducido por: NonVoice

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s