Red Ogre Belgriff – Capitulo 11

-Una tras otra, las bestias mágicas-

Una tras otra, las bestias mágicas salen de la entrada de la mazmorra. Sin embargo, hay un grupo de aventureros de alto rango cerca, a cargo de disipar cualquier peligro.

En ese momento, una enorme bestia mágica emerge de la oscuridad. Tenía una apariencia humanoide, pero su cuerpo era bastante extraño, como si alguien hubiera combinado una gran cantidad de monstruos de forma antinatural. Los aventureros se agitan cuando lo ven.

 “Asqueroso. Qué es eso…?”

 “Grotesco!”

 “Supongo que las bestias mágicas se fusionaron debido a la energía mágica distorsionada *Cough* Pero no es más que un juguete para niños con bajo poder mágico”

María dirige uno de sus dedos hacia la bestia mágica de una manera fatigada. 

“Discípulo idiota, ayúdame. Usaremos el [Emperador del Trueno] *Cough*”

 “Hmm, solo quieres presumir∼ ” 

Miriam recoge su varita con un suspiro, y las dos brujas comienzan a cantar al mismo tiempo.

 “Desde el cielo eclíptico! Son las gotas hechas de luz? Una gota despierta el rugido! Esta cae al suelo con poder parpadeante!”

Un diseño geométrico translúcido emerge alrededor de ambas, las puntas de los dedos de María y la varita de Miriam comienzan a brillar. Una nube negra se arremolina sobre la cabeza del monstruo, momentos antes de que caiga el rayo, Anessa dispara una flecha de hierro en su frente. Al mismo tiempo, los feroces rayos caen con un ruido fuerte y se concentran exactamente donde está la flecha. Justo cuando parece que la bestia mágica no se ha visto afectada, se desmorona hasta volverse polvo.

“*Cough*. Bien hecho Anessa. Esa flecha ayudó mucho”

Dice María, bastante impresionada por la rápida acción de la aventurera.

 “Haha, he sido compañera de Miri durante mucho tiempo”

A pesar de su respuesta tímida, Anessa dispara flechas en rápida sucesión y derriba a las bestias mágicas que intentaban emboscar a algunos aventureros desde un punto ciego.

 María y Miriam continúan lanzando magia y convierten a las bestias mágicas en carbón una tras otra.

 “Bueno, qué debería hacer ahora…?”

Dice Angeline con los brazos cruzados mientras observa la escena.

 Las bestias mágicas continúan saliendo de la mazmorra sin cesar. Por ahora, los aventureros están abrumando a sus oponentes, pero su victoria aún no es segura. Ahora que la barrera ha desaparecido, la energía mágica contenida comienza a dispersarse, existe la posibilidad de que atraiga a otras bestias mágicas del exterior. Si la batalla continúa, su fatiga comenzará a acumularse y si tienen que lidiar con la situación en ese estado, las posibilidades de victoria disminuirán.

 “Esto podría complicarse si continúa por mucho tiempo”

Angeline saca su espada y da instrucciones a Miriam y Anessa. 

“Ustedes, cúbranme”

Sin esperar una respuesta, Angeline patea el piso. Ella se mueve alrededor de los enemigos con maniobras increíblemente ágiles. Cualquier bestia mágica que intente detenerla es derribada por flechas o magia. Finalmente, ella llega a la entrada en un abrir y cerrar de ojos. Chebolg y Dortos están allí, aniquilando todo lo que los rodea. Los cadáveres de las bestias mágicas de rango A se apilan por todos lados.

 “Abuelo Cabeza plateada, no podemos seguir así. Dejemos este lugar a los demás y entremos al calabozo”

Dice Angeline mientras corre hacia Dortos.

 “Puede que tengas razón. Hey, ustedes! Cúbrannos!”

Él les grita a los miembros de su equipo, que están luchando en la retaguardia.

 Como si fueran uno, reconstruyen rápidamente su formación y eliminan las bestias mágicas que se agrupan en la entrada Es una gran demostración de habilidad. Aunque todavía hay muchas, ahora al menos podrían entrar a la mazmorra sin muchos problemas.

 “Estas bestias mágicas son muy torpes, no es así? Aquí voy! Toma esto!”

 Chebolg ataca con su poderoso puño. Sus tatuajes brillan nuevamente y su golpe genera una gran onda de choque que envía a una gran cantidad de bestias a volar. Angeline acelera en una carrera y salta a la entrada de la mazmorra. Dortos y Chebolg llegan un poco más tarde.

 “… Qué es esto?”

Susurra Angeline.

 Esta mazmorra está clasificada como un rango E y no es diferente a una caverna perforada en una colina. Pero ahora, las paredes están cubiertas con una extraña sustancia negra, que parecía latir, como si estuviera viva. También emite una luz tenue.

 “Angie! Dirigiré el ataque!”

Chebolg grita cuando ve a Angeline corriendo.

 “El que primero llega, se sirve primero. Te has vuelto más lento, General cabeza de músculos?

“ha, ha, ha, ha! He perdido algo de práctica, no? Interesante!”

 “No bajen la guardia, los dos. Aquí vienen”

 Las bestias mágicas comienzan a emerger de los agujeros en el techo y las paredes de la cueva. En un abrir y cerrar de ojos, Dortos perfora a tres de ellos y luego derriba a otros dos. Chebolg también levanta su puño y destruye más.

 “Dónde está la habitación principal?”

 Sin prestar mucha atención a las bestias mágicas, Angeline entrecierra los ojos y se apresura a seguir los signos del poder mágico. Debido a que los veteranos la mantienen a salvo, ella puede liderar el camino. Sin embargo, cuando encuentra un paso dividido, se detiene al instante. Dortos y Chebolg continúan alejando a las bestias mágicas, mientras Angeline se concentra. Pero todo a su alrededor es bastante extraño.

 Recuerda lo que dijo papá, piensa Angeline. Dijo que el secreto para encontrar al jefe de la mazmorra es a través de la sensación de hormigueo en tu propia piel.

Sí, eso era. Ella tenía ese sentimiento cada vez que entraba a un calabozo. Sin embargo, dado que las bestias mágicas que los rodeaban también tienen un alto nivel, el rastro mágico del jefe de la mazmorra está oculto. Además, es difícil concentrarse durante el combate.

“No sirve de nada. Papá se reiría de mí si estuviera aquí”

Angeline respira hondo y cierra los ojos. Ella despeja su mente de todos los pensamientos. Todo el ajetreo a su alrededor comienza a desvanecerse. Como resultado, todos sus sentidos se agudizan y ahora es capaz de percibir con mayor claridad el flujo del poder mágico, hasta que…

 “Ahí!”

Angeline abre los ojos y comienza a correr.

 Ese camino parece ser el correcto. A medida que avanzan, la sensación de hormigueo se vuelve cada vez más intensa. Hay muchos agujeros pequeños pero no hay otro camino secundario. Afortunadamente, esta mazmorra era originalmente de rango E, por lo que no hay pasadizos secretos o túneles en forma de laberinto.

 “Solo un poco más”

Murmura Angeline.

Pero en ese momento, siente signos de intenso poder mágico desde la pared lateral. Ella levanta su espada inmediatamente y toma una postura defensiva. Segundos después, una gran bestia mágica emerge de ahi. Tiene la apariencia de un lagarto, pero las patas traseras están muy desarrolladas y sus colmillos y garras son muy afilados. Sus escamas son negras y parecen muy resistentes. Pero, a pesar de ser más grande que Angeline, no tiene alas. Esta bestia mágica es una subespecie de los dragones.

 Angeline recibe el ataque, pero el golpe es tan fuerte que la arroja unos metros atrás. Ella hace un giro elegante en el aire y aterriza sin ningún problema.

 “Hahaha! Los ataques sorpresa no son divertidos, gecko!”

Dice Chebolg mientras se ríe y golpea a la bestia mágica.

Sin embargo, el cuasi-dragón simplemente retrocede un poco y se da vuelta rápidamente para ver al hombre musculoso. Los enormes ojos del reptil se enfocan intensamente en su nuevo enemigo. El veterano sonríe ampliamente y arregla su gorra militar.

 “Oh! Éste parece tener algo de agallas! Oye! Yo me ocuparé de este! Qué dices? Será genial!”

 “Haz lo que quieras! Angie, vámonos”

 “General cabeza de musculo, tenga cuidado por favor”

Angeline sigue a Dortos, dejando que Chebolg pelee contra una bestia mágica que es mucho más grande que él.

 “Maldición… la edad me está alcanzando”

Dice Dortos con su respiración algo agitada.

 “Abuelo, estás bien?”

 “No tienes que preocuparte por algo así, Angie”

dice Dortos con una sonrisa.

 “No crees que esa frase es una bandera de muerte, abuelo?”

Angeline frunce el ceño.

 “De qué estás hablando?”

 “Estaba escrito en un libro que leí recientemente”.

 “No entiendo el léxico de los jóvenes”

Dice Dortos con un suspiro.

Los dos siguen avanzando hacia el extremo profundo de la mazmorra mientras derrotan a las bestias mágicas en su camino. Gradualmente, la energía mágica se vuelve más densa y la sensación de hormigueo en la piel se vuelve dolorosa. Dortos y Angeline se han enfrentado a bestias mágicas de rango S en el pasado. Sin embargo, la presencia que sienten ahora es completamente diferente de cualquier cosa que hayan experimentado. Por primera vez desde que se convirtió en aventurera, Angeline siente un escalofrío. Sin embargo, no es por miedo, sino por la emoción de tener un enemigo tan poderoso justo frente a ella.

 “Fufu”

Angeline prepara su espada y camina en la dirección donde está la bestia mágica. Su sangre está hirviendo.

 Inesperadamente, los dos aventureros entran en una cámara bastante grande. El techo redondo se extiende como una cúpula. Pero la pared todavía está cubierta con la sustancia extraña, pulsando mientras una luz pálida destella. Tan pronto como entran en este espacio, las otras bestias mágicas dejan de perseguirlos. Una atmósfera inusual llenó ese lugar y la energía mágica ahora parece penetrar la piel como si fueran pequeños cuchillos. En el centro de la cámara, hay algo.

 ‘Eso’ parece estar formado por sombras negras, pero su apariencia es humana. Es tan pequeño como un niño y está sentado en el suelo, balanceándose de lado a lado.

 “Es ese… el Rey Demonio?”

 “Angie, no bajes la guardia. Tengo un sentimiento extraño”

Dortos levanta su lanza sin dudarlo. El Ser Sombra murmura algo mientras se balancea. Angeline entrecierra los ojos y escucha atentamente.

 “Maestro… Dónde estás…? Me siento solo… solo…”

Dice ‘eso’ una y otra vez.

 Angeline inclina la cabeza. Está claro que ‘eso’ es la fuente de la energía mágica distorsionada. Pero por lo que puede ver, no parece ser tan peligroso. De hecho, da una impresión increíblemente inocente. En la medida en que toda la escena parece anormal.

 “Oye, por qué estás tan triste…? Quién es tu maestro? ”

Dice Angeline mientras se acerca un poco más.

 “Angie!”

Grita Dortos con su voz furiosa.

 Una sensación escalofriante les recorre la espalda. Todo pasa en un instante. ‘Eso’ salta al lugar donde ambos están parados.

 “Solitario… solitario… Debería seguir matando más…?”

 Ojos aparecen en la cara del Ser Sombra y miran directamente a Angeline. Sus ojos son negros, llenos de locura y parece que absorberían su alma si les dieran la oportunidad. En ese momento, Dortos se mueve sin miedo y empuja su lanza con un tremendo impulso. ‘Eso’ recibe el golpe completo de la lanza y se lanza hacia atrás.

 “El arma no atravesó… No lo llaman el Rey Demonio por nada”

Dice Dortos chasqueando la lengua.

 Después de que ‘eso’ cae pasivamente al suelo, se eleva lentamente y oscila de derecha a izquierda. Luego, levanta los brazos con la misma inocencia con la que un niño le pediría a su madre que lo abrazara.

 “Lo siento, abuelo… no estaba concentrada”

Angeline suspira y levanta su espada.

 “Mmm… Vamos”

 Los dos aventureros avanzan al mismo tiempo, uno a la derecha y el otro a la izquierda. El Ser Sombra se lanza contra Angeline. Es mucho más rápido que un lobo demoníaco. Esta vez, en lugar de ver uno de sus ojos, ve enormes mandíbulas abiertas y varios colmillos afilados. Sin embargo, a menos que bajen la guardia por completo, la velocidad de un aventurero de rango S no perderá contra eso. Si bien la energía mágica distorsionada era molesta, no frenaba los movimientos de Angeline.

 Ella baja un poco su postura y golpea con su espada. Para su sorpresa, ‘eso’ recibe el ataque sin siquiera intentar esquivarlo. Pero en lugar de ser cortado por la mitad, simplemente vuela hacia atrás.

 “Qué…?”

 Dortos aparece en ese momento y otra vez golpea ‘eso’ con un fuerte impacto de su lanza. La fuerza solo se puede comparar con la de un meteorito que cae al suelo. Como se esperaba, ‘eso’ es lanzado contra la pared de la cámara y se estrella con una explosión atronadora.

 El Ser Sombra se precipita hacia el suelo, pero una vez más, se pone de pie.

 “Maestro… estoy solo…”

 “Desaparece!”

 Dortos tuerce todo su cuerpo, con una fuerza aterradora, ataca de nuevo con su lanza. Es sin duda su ataque más mortal. ‘Eso’ recibe el ataque… o eso parece.

 “Mmm?” 

Dortos se sorprende y abre los ojos ampliamente. ‘Eso’ atrapa el golpe con sus colmillos y muerde la punta de la lanza con una fuerza increíble. La lanza de platino comienza a resquebrajarse. En ese momento, Angeline lo patea fuerte en un lado. ‘Eso’ se separa de la lanza, rueda por el suelo y golpea la otra pared.

 “Abuelo cabeza de plata, estás bien?”

 “Gracias Angie. Pero, para dañar una lanza reforzada con magia…”

Hay una fisura en la punta del arma. Dortos frunció el ceño ante esa herida de batalla, porque no había recibido tal cosa en mucho tiempo.

 “Me haré cargo de ello. Quédate atrás”

dice Angelina dando un paso adelante.

 “Está bien… soy lamentable”

murmura Dortos mientras cae al suelo e intenta calmar su respiración.

 ‘Eso’ los ataca nuevamente, con la boca abierta y apunta directamente a la espada de Angeline. Pero, ella lo patea en el vientre. Después de la patada, ella tuerce todo su cuerpo y con notable poder, lanza una estocada. Dortos abre los ojos sorprendido. Ese ataque usa todo el poder y la velocidad de todo el cuerpo de Angeline, al igual que Dortos solía hacer en su mejor momento. Sin embargo, ella todavía no podía penetrar su piel. Angeline chasquea la lengua.

 ‘Eso’ golpea la pared debido al poder de la estocada y se eleva de una manera asombrosa. Pero a pesar de que parece haber sufrido daños, vuelve a Angeline solo unos momentos después. Poco a poco, los movimientos de ‘eso’ se vuelven más agudos. Es como si recordara el estilo de lucha de Angeline y se adaptara a él. En respuesta, la aventurera acelera sus movimientos nuevamente. A pesar de que su lanza está maltratada, Dortos apenas puede evitar unirse a esa feroz lucha una vez más.

 Se acercaron, se separaron y se acercaron una vez más. Cada vez que un colmillo afilado pasa cerca de su cuerpo, Angeline siente un escalofrío bajando por su columna. El ataque de sus manos también causa temor. Aunque no tiene garras, cada vez que una de sus manos roza la piel de Angeline, se le pone la piel de gallina. Es probable que uno de estos ataques pueda cortarle el brazo.

 Cuántas veces ha sentido su vida en peligro inminente hasta ahora?

 Ahí es cuando se enciende el espíritu de lucha de Angeline. Antes de darse cuenta, sus brazos comenzaron a empuñar su espada y sus pies patearon el suelo por puro instinto. Después de docenas de enfrentamientos, Angeline ha golpeado ‘eso’ varias veces. Pero no importa cuántas veces lo hiciera, simplemente no puede cortarlo. Nada parece funcionar.

Esa cosa está siquiera cansada? 

Piensa Angeline. No hay forma de saberlo. Pero por la forma en que se mueve, no parece haber recibido mucho daño. Angeline calma su respiración. Su sangre se derrama a través de los cortes en su piel. Pero ella no puede renunciar ahora. No puede darse la vuelta y dejar escapar al responsable de esta catástrofe. Cuando piensa en esto, su ira se desata de inmediato.

 “Duele … Maestro … A dónde fuiste …? Baal ha sido un buen chico…”

Murmura ‘eso’. Es como si no le prestara atención a Angeline, aunque hasta hace unos momentos estaban peleando.

 “No sé a quién quieres ver, pero tengo gente esperándome”

Angeline sostiene la espada con calma y se concentra. El poder mágico gira en todo su cuerpo, puede sentirlo circular por todo su ser como si fuera sangre bombeada por su corazón. Cuando el poder alcanza sus dedos, ella también lo transfiere a la espada. El poder mágico une sus manos y su espada. El arma comienza a brillar intensamente.

 “Si quieres verlo tanto… Entonces te enviaré a él de inmediato! Ha!”

 Angeline pisa el suelo con fuerza, al mismo tiempo, los colmillos de ‘eso’ se dirigen hacia ella. Ambos ataques chocan… Los colmillos perforan y la espada se balancea.

 “Maes… tro…”

 Su hombro está tibio. Puede sentir la sangre brotando, aunque no ha perdido los brazos, no le quedan fuerzas. Aparentemente ha usado todo su poder en un solo golpe. Las rodillas de Angeline tiemblan, pero antes de colapsar, Dortos aparece a su lado y la apoya. Se concentra en su respiración y se esfuerza por mantenerse consciente. De alguna manera, ella logra levantar la cara.

 “Abuelo Cabeza de plata… El Demonio…?”

 Dortos sonríe suavemente y asiente. Angeline se gira un poco y mira por encima del hombro. ‘Eso’ está dividido a la mitad y se desploma en el suelo. Cuando parece que se mueve nuevamente, el cuerpo comienza a disolverse. Al mismo tiempo, el ominoso poder mágico que cubre los alrededores comienza a dispersarse. La sustancia extraña que cubre la pared también se desmorona, deja de brillar y desaparece.

 “Ganamos?”

Pregunta Angeline mientras se da vuelta para ver a Dortos.

 “Sí, la victoria es nuestra. Bien hecho, Angie”

 Angeline deja escapar un suspiro de alivio. En ese momento, ella colapsa. Dortos se apresura y la abraza antes de que caiga al suelo. La ‘Valquiria de cabello negro’ está durmiendo tranquilamente.

 * * *

 Los aventureros se han ido y la mazmorra abandonada está en silencio.

 Alguien se para al lado de los restos de ‘eso’. Lleva una túnica blanca con capucha y da la impresión de que está flotando en la oscuridad. Al ver que ser sombra se derritió y se convirtió en un charco negro, el ser de la túnica blanca chasquea la lengua.

 “Qué vista tan miserable…”

dice el hombre con una voz profunda.

 El hombre coloca su mano sobre el charco y comienza un canto. Se enciende una luz en la punta de su mano, se refleja en el charco que también comienza a brillar. El extraño Ser Sombra comienza a emerger del interior del charco. Poco a poco, el charco desaparece, absorbido para crear el cuerpo oscuro. ‘Eso’ se balancea de lado a lado otra vez hasta que nota la presencia del hombre de la túnica blanca.

 “Maestro…? Maestro!”

Con los brazos extendidos hacia adelante, ‘eso’ se acerca al hombre de la túnica. Sin embargo, el hombre parece frustrado y lo patea violentamente.

 “Tú, idiota! Te parezco a Salomón? ”

 “Maestro… Dónde está…? Baal… no se ha movido desde aquí…”

 El hombre de la bata vuelve a chasquear la lengua.

 “Suficiente. Permanece en silencio hasta que vuelva tu poder”

dice el hombre mientras extiende su mano. En ese momento, ‘eso’ flota en el aire, se convierte en una pequeña gema negra y cae en la palma de la mano del hombre.

 “Estábamos un poco impacientes? No, subestimamos al gremio de Orphen. Pensé que solo habían incompetentes, pero deben tener personas habilidosas para poder descubrir este lugar… especialmente esa ‘Valquiria de cabello negro’… De todos modos, esto acaba de comenzar ”

murmura el hombre mientras guarda la gema en su bolsillo.

 El hombre de la túnica blanca se da vuelta y se aleja del lugar.

 * * *

 Angeline se despierta dentro de una de las habitaciones del hospital del Gremio. Anessa y Miriam se sientan a su lado, sus rostros reflejan preocupación. Cuando Angeline se levanta, Miriam llora y la abraza de inmediato.

 “Ange! Qué alivio~! Waah! Pensé que estabas muerta∼! Waaah!”

 “Estás exagerando Miri… Espera, mi hombro duele. Duele!”

 “Hey Miri, la estás lastimando”

Escuchando a Anessa, Miriam continúa llorando, pero deja ir a Angeline

“Me alegro que estés bien … Realmente derrotaste al Rey Demonio”

A pesar de que Anessa está sonriendo, se pueden ver marcas de lágrimas en sus ojos.

 Cuánto tiempo he dormido? 

piensa Angeline. Su ropa no ha sido cambiada, con la excepción de las vendas que cubren la herida de su hombro. Aparentemente, ella ha dormido en el carruaje desde la mazmorra hasta su casa. Aunque el sol ya se ha puesto, todavía es el mismo día, el vestíbulo al lado de su habitación es bastante ruidoso. Parece que otros aventureros todavía están discutiendo algo.

 “Están todos todavía aquí…?”

 “Sí. Pero María dijo que le dolía la garganta y se fue a su casa.

 “Ella es tan despiadada∼!” 

Dice Miriam bastante enojada.

 Angeline comienza a reír. Ella sabe que María confía en ella lo suficiente como para saber que se recuperará por completo, a pesar de todo. Es cierto que le duele el hombro, pero es algo que puede manejar. Se levanta con la ayuda de Anessa y Miriam y sale de la habitación del hospital.

 En el vestíbulo, algunos aventureros se sientan alrededor de una mesa mientras que otros se apoyan contra las paredes y hablan entre ellos. Aparentemente, están intercambiando opiniones sobre el futuro del Gremio. Cuando ven a Angeline acercarse, los aventureros se levantan inmediatamente, alzan sus armas y animan con voces fuertes.

 “Angeline! La valquiria de cabello negro!”

 “La asesina del Rey Demonio!”

 “La Diosa Guardiana de Orphen!”

 “Eso es suficiente, es vergonzoso”

Las mejillas de Angeline se ponen rojas y mira hacia otro lado con torpeza.

“Ha, ha, ha, ha! Derrotar al Rey Demonio no es algo que sucede todos los días, Ange! No seré tan descuidado como para hacerte perder esta experiencia!”

Dice Chebolg mientras sonríe y acaricia la cabeza de Angeline.

 “General Cabeza de musculo… Tal vez en otro momento, me duele el hombro …”

 “Qué?! Dije algo, Angie?!”

 “Señor Chebolg, el hombro de la Sra. Ange está herido, por favor no sea demasiado duro∼” 

Lionel tira el brazo de Chebolg. Luego hace una profunda reverencia a Angeline. 

“Muchas gracias por todo lo que hizo, Señorita Angie. Como maestro del gremio de Orphen, agradezco toda su ayuda y nuevamente me disculpo por mi ineptitud. Gracias a ti, los aventureros del Gremio y la ciudad de Orphen están a salvo. No importa cuánto te lo agradezca, sé que no es suficiente. Te daré la recompensa apropiada cuando todo se haya calmado∼”

 “Es espeluznante que te comportes así, Líder del gremio. Así que para”

Angeline interrumpe las palabras de Lionel con una cara incómoda.

 “S-Sí…”

 Los aventureros se ríen y comienzan a burlarse de Lionel. Solo se rasca la cabeza con una sonrisa amarga.

 “Bueno, es como de costumbre~… De todos modos, sin contar las pocas bestias mágicas de alto nivel que quedaron, hemos terminado. Todo gracias a que la Señorita Angie derrotó al Rey Demonio”

 “Entonces todavía hay trabajo por hacer?”

 “No, no para ti”

Lionel mira a los aventureros. Dortos, que tenía los brazos cruzados y asiente.

“Nos encargaremos del resto. Entonces, Señorita Angie, tómese todo el tiempo que quiera y vaya a esas vacaciones que tanto deseaba∼. Nadie se interpondrá en su camino. Después de todo, debes tomar unas vacaciones después de una experiencia como esta”

 “Pero…”

“Ha,ha, ha! No te preocupes, Angie! Aún podemos destruir cosas! ¡No podemos avergonzarnos aún más y pedirte que sigas trabajando!”

El grupo de aventureros retirados sonríe y asiente con la cabeza ante las palabras de Chebolg.

 “Muy bien, volveré en poco tiempo”

ante las palabras de Angeline, Lionel asiente.

 “Por cierto, me gustaría la cooperación del resto de ustedes para hacer ciertos cambios en el Gremio… Los métodos del Gremio Central son completamente inútiles. Si no ideamos nuevas reformas para el Gremio de Orphen, podríamos vivir otra experiencia desagradable. Pero no te pregunto porque soy flojo y no quiero hacerlo solo∼”

 “Es lo natural. No sabemos cuándo volverá a ocurrir algo como esto. Lionel, ahora que has llegado a este punto, debes mantener la cabeza en alto y no puedes escapar como lo hiciste en el pasado. Así que te vigilaré yo mismo”

 “En ese caso, agradezco su ayuda, Señor Dortos. Incluso alguien tan incompetente como yo sabe que algo debe hacerse”

 “Una vez que comience su viaje, debe continuar y asumir la responsabilidad hasta el final. Además, si te dejamos solo, podrías llevarnos al desastre”

 Chebolg se ríe asombrosamente cuando escuchó eso

“De qué estás hablando, Dortos? Solo quieres venganza porque el Rey Demonio te rompió la lanza! Te conozco muy bien!”

“Oh, cállate, Daruma Cabeza de musculo… “

 “Haha… De todos modos, todavía estaré bastante ocupado∼. Tengo que hablar adecuadamente con los Lords y con los soldados de la ciudad… Como los recursos del Gremio están agotados, primero tenemos que recaudar fondos… Ah, se suponía que incluso un incompetente podía ser el Líder del Gremio… Todos, pueden ayudarme, por favor∼?” 

Suspira Lionel.

 Angeline sonríe satisfactoriamente y como no ha comido en mucho tiempo, decide ir a comer algo primero.

 “Por cierto, Angie!” 

Chebolg llama a Angeline cuando se prepara para ir a su bar habitual.

 “Qué pasa, General cabeza de musculo?”

 Lionel me lo dijo! Que tuviste algunos problemas esta vez! Era una carga muy peligrosa! Cualquier otro aventurero habría odiado la situación y habría abandonado el Gremio! Incluso yo!”

 Dortos asiente solemnemente.

 “Mmm, ningún aventurero soportaría hacer tantas misiones día tras día. Tenías que hablar con el Líder del gremio en varias ocasiones en lugar de visitar a tu padre. Podrías haber rechazado la solicitud. Aunque el Gremio se enfrentó a una situación sin precedentes, tu reputación no se vería afectada si la ignoraras”

 Cuando escucha las palabras de los veteranos, Lionel se rasca la cabeza con seriedad. 

“Cierto∼… a pesar de que la catástrofe me superó con creces, lo manejé mal”

 “Bueno, lo hice porque en esta ocasión no solo el Gremio estaba en peligro sino también el resto de la ciudad. La taberna y su dueño, el orfanato donde vivían Anessa y Miriam, el empleado de la tienda de dulces y todos los demás. Mi papá siempre dice que es normal que los aventureros ayuden a otras personas. Si abandonara a alguien que me necesitara solo para ir a casa, mi papá no estaría feliz”

dice Angeline con una expresión inocente.

 Los aventureros, incluidos Dortos y Chebolg, estaban bastante nerviosos esperando la respuesta de Angeline. Pero al final, todos explotaron en carcajadas, haciendo temblar el edificio desde sus cimientos.

“Entonces es un buen tipo! Tienes un buen padre, Angie!”

“Es verdad. Ahh, eso me hace darme cuenta de cuánto puedo seguir creciendo “

Fue gracias a su padre que la señorita Angie vino a este gremio. Este viejo no sabe cómo agradecer a la señorita Angeline y a su padre∼… “

 Los aventureros, los veteranos y el líder del gremio se ríen de nuevo. Anessa acaricia la cabeza de Angeline con una expresión conmovida y Miriam la abraza nuevamente mientras llora.

 Al ver el buen humor de todos, Angeline orgullosamente levanta la cara y dice en voz alta.

 “Es cierto! Mi papá es asombroso! Su nombre es  Belgriff! “Red Ogre” Belgriff! El increíble “Red Ogre” Belgriff! Recuérdenlo!”

Agradecimientos a mis patrones:
Steigende sonne
Goldy David

Traducido por: Lost

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s