Red Ogre Belgriff – Capitulo 12

-En la tierra donde la nieve se derrite y se vuelve abrigadora-

En la tierra donde la nieve se derrite y se vuelve abrigadora, dos figuras chocaban espadas. Una de esas figuras tiene cabello rojo, mientras que la otra tiene cabello plateado. Eran Belgriff y Sasha.

La primavera llegó a la aldea de Tornela, lo que hacia que la nieve se derritiera y manchara el piso, mientras que en las montañas flores empezaban a brotar. Debajo de la nieve pequeños brotes de trigo empezaban a salir, buscando los cálidos rayos de sol. Al inicio de la primavera cuando el frio del invierno desaparece, los huertos cobran vida en la aldea. El trigo es cosechado, la tierra es revitalizada, papas son sembradas y cuando todo está listo, el festival de primavera es preparado. En esta festividad, todo el mundo intenta relajar sus músculos, los cuales no pudieron estrechar durante el invierno.

Ahora que la nieve dejó de bloquear las carreteras, Sasha visita con frecuencia a Belgriff, a pesar de estar ocupado con sus tareas de primavera. A pesar de todo el trabajo que debe hacerse, Sasha le ruega que la ayude a practicar su técnica de espada, Belgriff termina aceptando con una sonrisa amarga. Aunque había practicado todos los días durante el invierno, también es cierto que no había podido mover su cuerpo como quería. La petición de Sasha le permitirá moverse correctamente después de tanto tiempo.

Ambos guerreros sacan sus espadas. Los movimientos de Sasha siendo más precisos desde la ultima vez que practicaron, sus golpes siendo mas intensos. El movimiento en su centro es mas suave, lo que le permite empuñar la espada con menos esfuerzo.

Aunque al principio parece que están parejos, Belgriff va abrumándose gradualmente y se pone serio.

“Ha!”

“Ugh.”

El golpe de Sasha hace volar la espada de Belgriff. Ella no puede evitar pestañear sorprendida. Pero Belgriff extiende su mano, agarra la muñeca de Sasha y la tuerce. La joven grita y deja caer su espada. Cuando Belgriff escucha eso, se sorprende y libera la mano de la niña.

“L-lo siento mucho, señorita Sasha! Fue un acto reflejo… Está herida?”

Sasha niega con ojos llorosos.

“No, fue mi culpa… Pero estuviste increíble, maestro! El momento más peligroso de una pelea es cuando crees que ya ganaste y bajas la guardia! Pensar que te pones en esa posición solo para enseñarme… Yo, Sasha Bordeaux, todavía tengo mucho que aprender… “

“No, no… realmente estaba intentando…”

“La próxima vez definitivamente no bajaré la guardia! Por favor, no te decepciones, maestro…!”

Sasha toma la mano de Belgriff, mirándolo con lágrimas en los ojos y lo felicita. Belgriff solo puede sonreír amargamente ante la seriedad de la joven. Pero lo deja ir, porque la próxima vez que se enfrenten, está seguro de que será completamente derrotado. Eso aclarará cualquier malentendido.

Belgriff invita a Sasha a pasar a su casa y prepara un té. Sasha bebe y suspira.

“En los campos de los Bordeaux, comenzaron a trabajar antes que aquí, verdad?”

Dice Belgriff mientras pone uvas secas sobre la mesa.

“Bueno, ya están volviendo a la vida los demás huertos y el trigo se está cosechando. Dado que el número de bestias mágicas ha disminuido considerablemente, he tenido que ayudar más con asuntos internos que con misiones para aventureros “

“Ese tipo de paz es algo bueno. Pero, por qué disminuyó el número de bestias mágicas?”

Al escuchar la pregunta de Belgriff, Sasha lo mira con una expresión de sorpresa.

“Uh… no lo ha escuchado? El Rey Demonio que acechaba en los suburbios de Orphen ha sido sometido. Aparentemente, el número de bestias mágicas aumentó debido a su influencia”

Belgriff queda sorprendido por la información. La idea de que existe un Rey Demonio es difícil de creer por sí sola, pero luego, Belgriff recuerda lo que dijo la Dama del Invierno.

Es posible que ‘Aquellos que buscan gobernar todo, incluso el invierno’ estén relacionados con ese Rey Demonio?

Según las leyendas, no hay un solo Rey Demonio. Incluso es posible que un Rey Demonio sea capaz de resucitar. Si es así, esto podría ser solo el comienzo.

Mientras Belgriff analiza todas las posibilidades que puede pensar, Sasha continúa hablando con considerable emoción.

“¡Además, los miembros del grupo de opresión fueron increíbles! La primera en la lista es Maria, la “Asesina de Dragones”, seguida de Dortos “Cabeza Plateada”, Chebolg el ”Destructor”, y la persona que se enfrentó directamente al Rey Demonio, la “Valquiria de cabello negro” Angeline! Pensé que ya lo sabía…”

Belgriff estaba más que sorprendido. Su pequeña hija había eliminado a ese monstruo. Está claro que estaba contento y orgulloso de que el nombre de Angeline esté a la par de los aventureros más fuertes, pero también le preocupa que tenga que ir a misiones peligrosas con regularidad.

Ser padre es algo muy complicado, piensa Belgriff mientras se rasca la barba.

“Muy pocas cartas y suministros llegan a Tornela durante el invierno… Me apena decir que apenas soy consciente de todo. Muchas gracias, señorita Sasha”

“No… Si hubiera sabido, habría traído un periódico…”

“Por favor no se preocupes. Si el número de bestias mágicas disminuye, esa chica podrá volver a casa con más frecuencia… Ahora, cuáles fueron los recados?”

“Ah! cierto. He venido en nombre de mi hermana. Ella me pidió que le diera esto”

Sasha le da una carta. El destinatario es el jefe del pueblo, Hoffman. Belgriff inclina la cabeza en confusión.

“Esto es para el jefe de la aldea, no para mí…”

“Bueno, en realidad, el plan para mejorar el camino de Bordeaux a Tornela ha sido aprobado”

Según Sasha, cuando Helvetica visitó Tornela por primera vez durante el Festival de Otoño, le sorprendió el estado del camino. Aunque el lugar es parte del territorio de Bordeaux, es demasiado complicado llegar hasta aquí. Si empeoran las cosas, Tornela puede quedar completamente aislada. Además, los quesos procesados ​​y las frutas secas que Helvetica había probado durante el Festival eran de gran calidad. Si se reparaba el camino, sería mucho más fácil vender estos productos y también facilitará el transporte de más mercancías a Tornela.

Ciertamente, es como dice Sasha. Si la carretera es arreglada, sería posible enviar más cartas y suministros, incluso durante el invierno. Sin embargo, esta no era una decisión que Belgriff pueda tomar por su cuenta. Además, la carta está dirigida a Hoffman.

“De todos modos, vamos a la casa del jefe del pueblo”

Dice Belgriff y se pone de pie con la carta en la mano…

Hoffman está en medio de la revitalización de los campamentos. El hombre tiene uno de sus burros arando el campo, mientras silba felizmente caminando al lado del animal.

“Oiga jefe!”

Grita Belgriff, y Hoffman detiene su trabajo.

“Oh, Bell! Pasó algo?”

“Tenemos que decirte algo. Esta es la señorita Sasha, miembro de la familia de Bordeaux”

Sasha hace una reverencia torpe cuando Belgriff la presenta.

“Soy Sasha Bordeaux, es el jefe del pueblo? Mi hermana, Helvetica Bordeaux, me ha enviado con un mensaje”

“La hermana menor del nuevo Lord? Este humilde servidor ha sido muy grosero…”

Cuando Hoffman intenta arrodillarse frente a ella, Sasha lo detiene rápidamente.

“No te preocupes! Está bien! No vine hasta aquí para ser tratada como noble!”

Al ver esta escena, Belgriff no puede evitar sonreír.

“Lo he estado pensando por un tiempo, pero tus reverencias son un poco extrañas, no es así, jefe?”

“Ugh…! Soy un campesino, así que no puedo evitarlo”

Dice Hoffman mientras limpia tímidamente el polvo de su cuerpo. Sasha se ríe.

Aunque pertenecen a la nobleza, ninguna de las tres hermanas Bordeaux tiene una actitud arrogante hacia los plebeyos. Originalmente, el clan de Bordeaux era una de las familias más prominentes de la zona, y fueron ellos y sus descendientes quienes, junto con los agricultores, rehabilitaron las áridas tierras vecinas. Incluso después de unirse a una parte del principado y recibir un título, su comportamiento no cambió.

Las hermanas inspeccionan regularmente sus territorios como parte de sus asuntos gubernamentales, a veces, incluso trabajan con los agricultores. A pesar de esto, su comportamiento nunca deja de ser elegante. La contradicción entre su amabilidad y su posición social les da a las hermanas Bordeaux un encanto misterioso. Sin embargo, era la primera vez que visitaban un lugar tan apartado como Tornela.

Hoffman llevó a sus dos invitados a la mesa en el jardín para continuar la conversación. Hay una pequeña pila de nieve en la esquina del jardín. Algunos niños juegan con espadas de madera y escalan la nieve. Aparentemente, son los nietos de Hoffman.

“Oye cariño! Tenemos invitados! Prepara nuestro mejor té!”

Dice Hoffman en voz alta para luego dirigirse a la mesa. Nubes esporádicas surcan el cielo, el viento todavía es bastante frío, pero la luz del sol es cálida.

Hoffman asiente mientras lee la carta.

“Ya veo, se trata del camino… eso nos ayudaría mucho”

“Me alegra que sientas lo mismo. Realmente apreciaríamos su cooperación con esto”

“Sí, lo haremos con mucho gusto! No es así, Bell?”

Belgriff asiente mientras bebe un poco de té.

“Pienso que es una buena idea. Pero creo que sería mejor decirles a todos en el pueblo antes de decidir”

“Ciertamente. Sería bastante problemático si esto se convirtiera en una disputa más adelante. Lady Sasha, no creo que nadie se opondrá, pero está segura de esto?”

“Por supuesto! Hablen con quien sea necesario! Por cierto, este té es delicioso!”

Dice Sasha con una sonrisa alegre.

“Oh, enserio? Las hojas de Cuaresma que usamos provienen de mi jardín personal! Es una receta familiar donde usamos flores secas de Neri para mejorar el sabor!”

Al escuchar los cumplidos de Sasha, Hoffman no pudo evitar presumir un poco.

Belgriff bebe más té con una sonrisa. No había duda de que era delicioso. El té de hojas de Cuaresma es bastante común en el área, pero Belgriff se sorprende al escuchar que se agregaron flores de Neri a la bebida.

Sasha decide regresar a casa después de hablar un rato. Está claro que los campos de Bordeaux están bastante ocupados durante el comienzo de la primavera. Antes de irse, Sasha toma la mano de Belgriff con una expresión radiante.

“Maestro! Nos detendremos aquí por ahora! La próxima vez, intentaré aún más duro hacer que uses toda tu fuerza!”

“Um, señorita Sasha… como dije antes…”

“Bien entonces! Hasta la próxima!”

Sasha cabalga galantemente su caballo. Como aventurera de rango AA, Sasha no necesita ningún tipo de escolta para viajes como estos.

“Es una buena chica…”

Dice Belgriff con un suspiro.

“Hey, Bell! Estarás ocupado a partir de ahora! Llamaré a una reunión en la ciudad esta noche! Hahahaha!”

Hoffman está entusiasmado con el proyecto más grande que Tornela ha tenido desde su fundación. Belgriff sonríe y se rasca la barba. Lo mejor en este momento es dejar que Hoffmann y Kerry se encarguen. Él ya está muy ocupado entrenando a los niños y practicando su técnica con la espada.

* * *

El carruaje se sacude continuamente. Hay nieve en algunos lugares, pero los alrededores están llenos de signos de primavera, las verdes plantas se pueden ver al costado del camino. El carruaje es tirado solo por un caballo y es Anessa quien sostiene las riendas. En la parte de atrás, Angeline y Miriam viajan junto con el resto del equipaje.

“El aire es increíble∼! Es como si aligerara mi pecho∼ “

Dice Miriam mientras mastica fruta seca.

“Aah, tienes razón… El aire aquí es muy agradable”

“Mmm∼. Orphen estaba algo contaminado, después de todo. Un lugar como este haría mucho para mejorar los pulmones de cierta caprichosa∼”

Miriam susurra inconscientemente, dejando escapar un suspiro. Angeline no pudo evitar sonreír al escucharla.

“Estás realmente preocupada por la tía María, Miri”

“No, te equivocas! No me importa esa vieja∼!”

“Fufu. Bueno, lo dejaremos así. Mira, Ane…”

Angeline sonríe ampliamente y le entrega los frutos secos a Anessa.

“Gracias, Angie. Aparentemente, esto tomara un tiempo. Las carreteras no están bien cuidadas y no puedo acelerar mucho”

“Pero así podemos relajarnos”

“Cierto. Pero tienes prisa, verdad, Angie?”

Al oír las palabras de Anessa, Angeline niega con la cabeza.

“Nada me detendrá ahora. No hay fecha límite para mis vacaciones y estoy relajada. Fufu, cuando llegue a casa, papá estará muy sorprendido”

Ha pasado más de un mes desde la rendición del Rey Demonio. Cuando la pelea comenzó, la nieve de Orphen ya se estaba derritiendo, pero Tornela todavía estaba enterrada en esa sábana blanca. Angeline quería irse a casa lo antes posible, pero se había lastimado el hombro, por lo que decidió esperar a que la nieve se derritiera y que su cuerpo sanara correctamente. Y luego, cuando la nieve ya no era un problema, Angeline compró un carruaje y un caballo. Era hora de regresar a casa con la enorme pila de recuerdos y con Miriam y Anessa, a quienes había invitado.

Desde la derrota del Rey Demonio, muchas bestias mágicas de alto nivel aparecían de vez en cuando, pero los aventureros veteranos se habían ocupado de cada misión. Aparentemente, son los restos de las bestias mágicas que estaban en la mazmorra.

Desde entonces, los días en que los aventureros realizaban misiones todos los días regresan lentamente. Del mismo modo, aquellos que habían abandonado la ciudad estaban volviendo poco a poco. Además, también habían llegado los conocidos de Lionel que viajaron desde la capital.

Trabajaron junto con Dortos, Chebolg y el resto para crear las nuevas reformas del Gremio. Aunque todavía está en la fase de prueba, se ha decidido que, durante los casos más apremiantes, las medidas y decisiones se tomarán con la ayuda de un sistema parlamentario y no solo por el maestro del gremio. De esta manera, el gremio de Orphen abandonará gradualmente el sistema de interés propio del gremio central. Sin embargo, parece haber una presión considerable por parte del Gremio Central y los problemas parecen estar aumentando.

Pero a Angeline eso ya no le importa. La amenaza ha sido contrarrestada y Orphen y sus alrededores están a salvo. Todo lo que le importa ahora es reunirse con Belgriff. Es por eso por lo que hace ocho días dejaron Orphen y entraron en el territorio de Bordeaux. Ahora están en la parte final del viaje. Si no encuentran más problemas, llegarán al final del día.

Angeline se acuesta en su equipaje y se pone los brazos detrás de la cabeza. El cielo es azul y el sol es cálido. Intenta quedarse dormida un par de veces, pero cada vez que pasan sobre una piedra, el carruaje la sacude y la despierta. La brisa lleva el olor de la primavera. Aparentemente, la fragancia de los nuevos brotes se ha extendido por toda el área.

“Hey, Angie∼, dónde pusiste el agua?”

“Oh, aquí”

“Miri, dame un poco”

“Está bien~. También quieres, Angie?”

“No gracias”

Cuando Miriam saca el corcho de la jarra de agua, un suave aroma llena el aire. Miriam toma un sorbo y le pasa el contenedor a Anessa. Ella, a su vez, bebe un poco y deja escapar un suspiro.

“Finalmente podemos conocer al padre de Angie~”

“Pero el “Ogro Rojo” suena aterrador∼. ¿Qué pasa si solo es amable con Angie?”

Angeline al escuchar los chistes de Miriam, no se queda callada.

“Mi papá no es así. Es amable con todos y es muy fuerte”

“Si tú lo dices, entonces él debe ser una persona increíble. Ho!”

Una niña montando un caballo se acerca desde el otro extremo del camino, por lo que Anessa reduce la velocidad del carruaje y se orilla a un lado de la carretera. La niña pasa por el carruaje y mira a las personas dentro. Luego, cuando parece que está empezando a alejarse, grita en voz alta.

“Espere! Disculpe, pero… En ese carruaje…! Esa hermosa mujer con cabello y ojos negros… Es posible que sea Angeline? La “Valquiria de cabello negro”?

Angeline asiente con una expresión vacilante.

“Soy yo, pero… Quién eres tú?”

La joven baja del caballo y se acerca con una sonrisa alegre.

“Oh lo siento! Mi nombre es Sasha Bordeaux! Quiero agradecerte por ayudar a mi hermana Selen! Nunca imaginé encontrarte en un lugar como este…”

El nombre de la joven es Sasha. Ella estaba regresando de Tornela. Pero ahora sus ojos brillaban porque finalmente había encontrado a la persona que anhelaba conocer. Sin embargo, la cara de Angeline se pone en blanco.

“La hermana de Selen?”

“Sí! Como compañera de aventuras, la respeto mucho, señorita Angeline…”

“De Verdad?”

“Huh?”

Angeline salta del carruaje. Y lentamente se acerca a Sasha con una expresión algo aterradora. Se puede sentir una enorme presión e intimidación. Es como si Angeline estuviera lista para la batalla. Sasha, que es una aventurera de rango AA, instintivamente siente miedo y retrocede.

“S-señorita Angeline? Hice algo mal?”

“Tienes muchas agallas para intentar quitarme a mi papá. No pienses que te convertirás en mi madre tan fácilmente.

“Qué? De qué estás hablando?”

“No trates de engañarme. Sé que trataste de llevar a mi papá al territorio de Bordeaux”

“No, no, eso es un malentendido! No fui yo, fue mi hermana!”

“Fufufufu… No hay excusas. Personalmente me aseguraré de que entiendas la grandeza de mi papá”

“Qué-qué estás haciendo…?”

Angeline agarra el hombro de Sasha y la mira directamente a los ojos. Su mirada es aterradora. Sasha no puede evitar gritar un poco por miedo. Todos los aventureros de rango S son igual de aterradores?

Angeline abre lentamente la boca.

“Primera pregunta… Cuál es la comida favorita de papá?”

“Hiii …! Qué…? Comida favorita? La comida favorita del señor Belgriff?”

“Sí, responde rápidamente”

“No lo sé! Solo hemos tomado una taza de té, nunca hemos comido juntos!”

Ante la respuesta nerviosa de Sasha, la expresión de Angeline se vuelve alegre y traviesa.

“Ni siquiera lo sabes. Escuche atentamente, a papá le gusta cocinar a fuego lento carne de oveja con fruta de Kirio. Agrega sal para dar profundidad al sabor y orégano para mejorar el aroma. Lo acompaña con pan recién horneado y también…”

“Angie, cálmate un poco”

Anessa golpea ligeramente la cabeza de su compañera. Angeline entrecierra los ojos y se vuelve hacia Anessa.

“Qué? Ahora mismo estoy ocupada”

“Escúchame con atención… Has entendido mal las cosas”

Angeline inclina la cabeza. Miriam se está riendo en el carruaje.

El malentendido se resuelve de alguna manera con las desesperadas excusas de Sasha. Inmediatamente, Angeline se pone roja de vergüenza y Sasha, que no puede dejar de temblar, se pone en cuclillas.

“Estás bien? Suele perder el control cuando se trata de su padre…”

Dice Anessa mientras frota la espalda de Sasha.

“S-Sí, de alguna manera …”

Sasha respira profundamente un par de veces y finalmente recupera la calma. Miriam se acerca a ella y le ofrece la jarra de agua. Sasha hace un tazón pequeño después de beber un poco y refrescar su cuerpo.

“Muchas gracias, me he calmado”

“No, no, todo es culpa de este muñeco. Hola Angie No te veas tan triste y pídele disculpas de forma adecuada.

Angelie estaba haciendo pucheros, pero finalmente, se inclina ante Sasha.

“Lo siento…”

“No, no, me alegro de que todo esté aclarado …”

“Sin embargo, eres una aventurera, señorita Sasha∼. Conocí a aventureros que dejaron de lado sus títulos de nobleza, pero esta es la primera vez que veo a una persona que es un aventurero y noble∼”

Al escuchar las palabras de Miriam, Sasha felizmente se rasca la mejilla.

“Sí, los aristócratas generalmente desprecian a los aventureros y dicen que es una ocupación despreciable. Pero yo, soy algo inusual”

“Y alcanzaste el rango AA? Si trabajas un poco más, es probable que tu rango aumente rápidamente∼”

“Todavía tengo mucho que mejorar! Por lo menos, todavía me falta la fuerza para enfrentar adecuadamente al Sr. Belgriff en una pelea”

“Belgriff … estás hablando del padre de Angie, verdad? Has chocado espadas con el padre de Angie, señorita Sasha?

“Sí! Eso es correcto!”

Sasha responde con ojos brillantes.

“El padre de Lady Angeline, Belgriff el “Ogro Rojo”, es mi maestro! Tiene una habilidad maravillosa con la espada! A pesar de tener una prótesis en la pierna derecha, su habilidad es mejor de lo que me atreví a imaginar, además, la usa perfectamente para crear sus propios movimientos! La espada que maneja es pesada y rápida ya que no solo usa sus manos para moverla, sino todo su cuerpo! Y también tiene buen ojo para las tácticas! En nuestro encuentro anterior, creó una apertura intencional para atraer mi ataque! Me emocioné cuando envié su espada volando, pero él atrapó mi mano y la giró, me dijo “No bajes la guardia incluso cuando parezca que ya has ganado”! He aprendido muchas cosas! La próxima vez trabajaré mucho más para que mi maestro me tome más en serio!”

Anessa estaba cautivada por el apasionado discurso de Sasha. Miriam solo escuchaba con una expresión divertida. En cuanto a Angeline, se acerca a Sasha sin decir una palabra y la toma por el hombro. Sasha, quien aún recuerda la horrible experiencia, se congela en su lugar.

“Sasha!”

“S-Sí!”

“Me disculpo por el malentendido. Eres una camarada, después de todo!”

Dicho eso, Angeline abraza a Sasha, quien está bastante sorprendida.

“Ah! Me está reconociendo, señorita Angeline? juro hacer todo lo posible para alcanzar tu nivel lo antes posible!”

Sasha derrama lágrimas de alegría y abraza a Angeline con fuerza. Y luego comienzan a dar vueltas mientras se abrazan.

“Mmm… siento que somos aire en este momento”

Murmura Anessa con asombro.

“Fufu∼! Sasha es muy interesante!”

Después de una pequeña conversación, el grupo de Angeline se separa de Sasha y continúa su camino nuevamente. El camino recién despejado se abrió frente a ellos. Pequeños brotes de trigo ya se podían ver entre la nieve derretida. Están muy cerca del pueblo de Tornela. Cuanto más se acercan; cuanto más nostálgica es la expresión de Angeline.

“Un poco más…”

“Oh, los campos se extienden por todas partes. Es hermoso”

Anessa respira profundamente. Miriam sonríe maliciosamente y habla con Angeline.

“Estás a punto de ver a tu padre, Angie. Cómo te sientes∼? “

“Estoy tan feliz de estar viva~!”

“Qué estás diciendo…?”

Anessa se sorprende al escuchar la respuesta, pero enfoca su atención en el carruaje y acelera un poco.

El paisaje que se podía ver desde el carro es el mismo que vio antes de partir. El pecho de Angeline se aprieta cada vez que ve los campos donde jugaba con otros niños, los caminos que caminaba junto a Belgriff y los bosques donde recogía bellotas. Extrañaba mucho este lugar. La soledad que gradualmente la abrumaba desapareció. Pero al mismo tiempo, un extraño sentimiento de ansiedad llegó a su mente.

El paisaje no había cambiado, pero qué hay de Belgriff? Para Angeline, nadie en todo Orphen puede reemplazar a Belgriff, pero y si Belgriff había encontrado a alguien más? De hecho, él ya tiene una nueva discípula, Sasha. Ella tiene la misma edad que Angeline, es alegre, brillante y bonita. Su admiración por Belgriff parece sincera.

También hay niños pequeños en Tornela. Belgriff adora a esos pequeños y los trata como si fueran sus propios hijos. También había escuchado que Lady Bordeaux se le acercó. Tanto Selen como Sasha son mujeres hermosas. Y lo más probable es que su otra hermana sea igual de hermosa.

Aparentemente, Belgriff rechazó su oferta, pero, y si se siente culpable? Belgriff tiene un fuerte sentido de responsabilidad, existe la posibilidad de que esta situación le impida continuar su vida pacífica.

Y si ya no la extraña? Y si ya no espera ansiosamente su regreso? Y si ella ya no ocupa un lugar en su corazón?

“Papá no es así!”

Angeline niega con la cabeza.

Pero la ansiedad no desaparece. Cuanto más se acercaban al pueblo, mayor era el sentimiento. De repente, siente que debe huir de Tornela, el lugar al que quería regresar. Siente un dolor en el pecho…

Finalmente entran al pueblo. Los aldeanos están trabajando, pero se giran para ver el carruaje tirado por caballos con curiosidad, al ver a Angeline, no pueden evitar frotarse los ojos. Sin embargo, Angeline no presta atención a las miradas.

“A dónde deberíamos ir, Angeline?”

Pregunta Anessa.

Angeline levanta la cara desconsoladamente. Un paisaje nostálgico familiar aparece ante sus ojos.

“Por ahí…”

El carruaje tirado por caballos se mueve en la dirección indicada. Después de un rato, llegan a una casa. Angeline mira tímidamente el lugar. Hay algunos niños jugando con espadas de madera en el jardín. Belgriff los mira con una expresión tierna.

El pecho de Angeline se tensa. Sus ojos están nublados por las lágrimas. Ella baja del carruaje con una expresión nerviosa.

Uno de los niños ve a Angeline y la señala mientras dice algo. En ese momento, Belgriff se da vuelta para verla. Aparentemente, la cantidad de arrugas en su rostro ha aumentado un poco. Pero sus amables ojos siguen igual… sigue siendo el mismo.

“… Ah!”

Angeline corre apresuradamente y salta al jardín. Ella aterriza frente a Belgirff y habla con él.

“Yo… yo… hice lo mejor que pude! Alcancé el rango S! He matado muchas bestias mágicas! Y… bueno… el otro día derroté al Rey Demonio… Y… mmm… hice mi mejor esfuerzo…”

De repente, una mano cae suavemente sobre la cabeza de Angeline. La áspera palma que ha sostenido espadas y arados innumerables veces ahora acaricia lentamente su cabello. Angeline se queda sin fuerzas y deja escapar un suspiro.

“Has crecido mucho”

Dice Belgriff.

“… Sí”

“También dejaste crecer tu cabello. Se ve bien en ti”

“… Sí”

“Has cambiado tanto que, por un momento, no supe quién eras”

“… Sí”

Todas las dudas de Angeline desaparecen por completo. Y las lágrimas corren por sus mejillas.

“Bienvenida a casa, Angeline”

Dice Belgriff con una gran sonrisa.

“Estoy en casa, papá!”

Agradecimientos a mis patrones:
Steigende sonne
Goldy David

Traducido por: Mon-chan

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Un comentario sobre “Red Ogre Belgriff – Capitulo 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s