Red Ogre Belgriff – Capitulo 17

-Hay muchas personas en el centro de la ciudad y…-

Hay muchas personas en el centro de la ciudad, y siempre hay mucha actividad y ajetreo.

En un callejón estrecho, escondido en las sombras de los edificios, hay varios puestos de comerciantes callejeros que interceptan a las personas que caminan buscando vender sus productos. Sin embargo, incluso la comida en estos establecimientos tiene un aspecto dudoso. Es probable que las personas que lo comen terminen con una terrible infección estomacal.

Orphen es una gran ciudad, como resultado, algunos lugares permanecen fuera de la vista del público. Viviendas de mendigos, guaridas de delincuentes, niños de la calle y personas sin hogar… Todas ellas se reúnen en el mismo lugar y forman los barrios bajos.

En ese momento Lionel y Chebolg están caminando entre esa multitud. Debido a la altura y el tamaño de Chebolg, varios matones ocasionalmente golpean sus hombros y giran para verlo con malas intenciones, pero cuando ven la apariencia del guerrero, todos huyen asustados sin mirar atrás.

Lionel todavía parece estar cansado y sin energía. Como el presupuesto que les envió el Gremio Central no era suficiente para cubrir todos sus gastos, se vieron obligados a pedir prestado dinero a los nobles que vivían en Orphen. Pero a ninguno de los nobles les gustaba la idea de prestar dinero sin garantías, Lionel, que no es particularmente bueno en negociaciones con toques políticos, no podía darse el lujo de descansar. Las negociaciones de hoy podían llevarse a cabo porque la aterradora presencia del viejo Chebolg mantiene a todos los matones del vecindario en línea.

Aunque el arduo trabajo de Lionel no parece tener un final, la administración del Gremio en Orphen está funcionando bastante bien. Los aventureros han regresado a la ciudad y las misiones para subyugar a las bestias mágicas, recolectar materiales e inspeccionar las mazmorras han vuelto a la normalidad.

Actualmente, el gremio de Orphen también se ha asociado con comerciantes de rango medio para fortalecer aún más la venta de materias primas y garantizar un presupuesto decente. Gracias al regreso de los veteranos aventureros y los colaboradores que respondieron a la llamada de Lionel, las cosas han recorrido un largo camino.

Sin embargo, todavía hay muchos problemas. Después de todo, están usando un sistema arcaico de más de cien años. Hay muchos que piensan que es un buen sistema, pero Lionel, que tiene que asumir toda la responsabilidad del Gremio, todavía sufre de dolores de estómago por eso.

Mientras caminan, Lionel sigue frotando su vientre.

“No puedo creer que esto esté sucediendo ~ … Hubiera preferido terminar en una posición intermedia en el Gremio Central o en una de las ramas regionales … Todo este estrés hace que mi cabello se caiga ~ …”

“Qué?! Lionel, dijiste algo?”

“Estoy hablando conmigo mismo, Sr. Chebolg ~ … y debería bajar la voz un poco”

“Ghahahahaha! No te deprimas tanto! Le prometieron un préstamo! Alégrese!”

“El problema es que lo hacen…”

Lionel suspira pesadamente. No hay duda de que el prestamista dará una conferencia sobre sus razones para prestar el dinero. Entonces, Lionel tendrá que exagerar todos los logros de los aventureros y, al mismo tiempo, halagar la generosidad del prestamista. Lionel se deprime aún más cuando lo piensa.

“Haaaa … Si la señorita Angie regresa a salvo, todo habrá valido la pena… Sabemos si fue capaz de reunirse con su padre sin ningún problema?”

“No hay forma de que alguien como ella pueda meterse en problemas! Ella debe estar con su padre ahora mismo!”

“Está bien, pero… me resulta difícil creer que el padre que la señorita Angie admira tanto vive en una aldea tan remota… Desearía que volvieran a la ciudad juntos para poder conocerlo…”

“Gahahahaha! Debe ser un tipo increíble, no te parece? La persona que Angie nunca ha podido derrotar! El ‘Ogro Rojo’ Belgriff. Me gustaría pelear con él alguna vez!”

“Si lo haces, hazlo fuera de la ciudad ~ … Pero nunca había escuchado el nombre del ‘Ogro Rojo’ o ‘Belgriff’. Me pregunto si ha construido su reputación en el extranjero”

Lionel dice eso mientras se rasca la cabeza y luego revisa los puestos para un almuerzo tardío. De repente, una gran multitud que se reúne un poco más adelante llama su atención. Aparentemente, alguien está dando algún tipo de discurso y el público está haciendo un gran alboroto al respecto.

Chebolg y Lionel inclinan la cabeza y se acercan al lugar. En medio de la multitud, hay una caja al revés y una niña con ropa negra como la de un monje está parada sobre ella. A primera vista, no parece tener más de veinte años. En contraste con su atuendo negro, su largo cabello es completamente blanco. Ella también lleva un sombrero de cuero negro en la cabeza. Su estilo y elegancia son muy refinados, pero su piel es mórbidamente blanca y sus ojos son rojo escarlata.

La niña también tiene una bandera en una de sus manos. No se puede ver claramente su rostro ya que su capucha cubre la mayor parte, pero por su altura, es posible adivinar que tiene entre quince y dieciséis años.

La niña está haciendo gestos exagerados y hablando en voz alta.

“Todos! Muchos de ustedes están sumidos en la pobreza! Existe realmente alguna salvación? Los sacerdotes de la iglesia de Viena dicen que las bendiciones descienden del cielo y se extienden por toda la tierra. Si es así, por qué las personas en los barrios bajos tienen que seguir sufriendo?”

El público está de acuerdo con la niña de inmediato. Cuando ve esto, continúa su discurso con una expresión orgullosa.

“La era de la iglesia de Viena y del Imperio de Rodesia donde descansa, ha terminado! Los dioses no salvan a las personas! La gente se salva a sí misma! La forma en que Salomón predicó es el único camino a la salvación! Esperemos su regreso! El que controla al Lord Demonio y gobierna sobre las bestias mágicas! Con la guía del Gran Filósofo Salomón, nunca más tendremos que temer a las bestias! Aquellos que injustamente obtuvieron riqueza y poder serán destruidos y los pobres serán salvados!”

El público aplaude fervientemente

La niña levanta su bandera, en el centro está la imagen de un círculo mágico que representa un gran ojo. Es el escudo de armas del poderoso hechicero hereje, Salomón.

La niña se ríe con satisfacción y saca un extraño trozo de papel de la bolsa que cuelga de su hombro. El papel también tiene grabado el escudo de armas de Salomón. La niña lo levanta tan alto como puede y dice:

“Ahora! Este es un talismán del gran filósofo Salomón! Mientras tenga esto, no tendrán que temer la destrucción a su regreso! Normalmente, no podemos darle este talismán a nadie! Incluso si me ofrecen una montaña de oro, no debería venderla! Pero quiero salvarlos a todos! Como ocasión especial, si me dan veinte monedas de cobre, se las venderé!”

El público se acerca rápidamente y los talismanes se venden como pan fresco.

Lionel suspira pesadamente ante el sonido de esos rumores paganos. Fue una historia absurda. No hay forma de que un hombre que intentó conquistar todo el continente y luego desapareció atormentado por su propia locura pudiera ser un buen gobernante. Además, de qué sirve una hoja de papel como la que ofrece la niña si ni siquiera emana poder mágico? No era más que un fraude religioso.

Aun así, muchos de los que no están satisfechos con la situación actual aprueban este discurso, lo que hace que Lionel se sienta aún peor.

“El mundo se ha vuelto muy caótico! Patético!”

Dice Chebolg con una sonrisa.

“Una vez más, con los conflictos, es lamentable ~ …”

En ese momento, un grupo de soldados se apresura a la escena y se abren paso entre la multitud mientras hacen sonar sus silbatos.

“Qué estás haciendo?! Por qué estás tratando de engañar a estas personas con tu discurso sospechoso!”

Grita el que parece ser el capitán.

“Yo sólo dije la verdad! Todos! Así es como este gobierno hace las cosas! Las personas en el poder piensan que deben permanecer pobres e ignorante! Crees que está bien?”

Proclama la niña resoplando.

En respuesta a las palabras de la niña, el público se queja y se burla de los soldados. Algunas personas incluso arrojan objetos.

Los soldados se enojan, por lo que el capitán saca su sable y lo emite en voz alta.

“Silencio silencio! Serás considerada delincuente por alterar el orden! Atrapa a esa chica!”

Los soldados corren hacia la niña con las armas en la mano. El público grita y huye apresuradamente. Pero la niña, al contrario de su apariencia inmadura, permanece tranquila y sacude la cabeza como si estuviera decepcionada.

“Los tontos no tienen remedio …”

Luego levanta la mano y canta algo. Tan pronto como lo hace, los soldados dejan de moverse. Es como si sus cuerpos estuvieran paralizados.

De repente, frente a todos los ojos aterrorizados de la multitud, los soldados comienzan a elevarse por el aire con expresiones de dolor. El dolor es tan terrible que los soldados no pueden respirar.

“Gente tonta que se atreve a desafiar el poder del gran filósofo Salomón, arrepiéntanse!”

Dice la niña con frialdad.

Lionel inmediatamente retira sus manos de su cadera. Sin embargo, mientras se dirige a una reunión noble, no tiene armas ni equipo especial. Luego frunce el ceño y mira a Chebolg.

“Debemos detenerla”

“Ghahahahahaha! Los soldados fueron descuidados!”

Ambos saltan sobre la multitud y aterrizan frente a la niña. Chebolg extiende su mano, agarra el brazo de la niña. Los soldados caen al suelo y luchan por respirar nuevamente.

“Ah! Qué?!”

La niña abre mucho los ojos debido a la sorpresa.

“Esto es demasiado para una broma! Es hora de que los niños regresen obedientemente a sus hogares!”

Chebolg levanta su mano libre y se prepara para aturdir a la niña. Ella mira a los dos extraños y cuando se da cuenta de sus intenciones, grita.

“Byaku! Ayuadame!”

Cuando Chebolg mueve su brazo, una fuerza invisible lo repele. El viejo aventurero retrocede un poco con una expresión de asombro.

Un niño aparece junto a la niña y señala con el dedo a Chebolg. Momentos después, un impacto feroz golpea el cuerpo del aventurero. De hecho, es como si la piel de Chebolg fuera golpeada por numerosas esferas de magia, invisibles a simple vista.

“Ooooh?!”

Ante el incesante asalto, Chebolg suelta el brazo de la niña, retrocede unos pasos y coloca sus brazos frente a él en una posición defensiva. Tan pronto como ve esto, el niño extiende ambos brazos hacia adelante y avanza. Golpes mucho más grandes y fuertes que los anteriores comienzan a asediar el cuerpo de Chebolg.

“Ghaahahahahahahahahahahaha!”

Chebolg se ríe atronador mientras lo empujan hacia atrás.

“Balas mágicas ~? Pero el color…”

Lionel entrecierra los ojos con recelo.

Comúnmente, una bala mágica tiene diferentes colores en el momento en que se dispara. Pero las balas del niño son totalmente transparentes. También es completamente diferente de la técnica de Chebolg, donde amplifica la onda de choque en el momento que lanza un golpe, gracias al poder mágico que infunde en los tatuajes mágicos en sus brazos. Lionel nunca había visto una magia como esta.

El maestro del gremio se apresura a la espalda del niño, analizando la situación. Luego salta hacia él para intentar someterlo. Pero su mano está bloqueada antes de alcanzar al niño. Un patrón geométrico translúcido parpadea en el lugar donde su mano se detuvo.

“Una barrera mágica automática?”

Dice Lionel sorprendido.

El niño señala con la palma de su mano a Lionel, quien ha dejado de moverse y dispara uno de sus ataques. Una masa transparente sale de la mano del niño y Lionel es arrojado hacia atrás. El ataque lo toma por sorpresa, pero la bala mágica no es muy fuerte y casi no recibe daño. Lionel gira en el aire y aterriza con seguridad.

Sin embargo, el ataque lo ha alejado más del niño. Lionel patea el suelo al instante para cerrar la brecha. Chebolg también comienza a correr.

El niño se acerca a la niña, que está agachada en el suelo, y murmura.

“… Está bien, Santidad?”

“Idiota! Eres un idiota, Byaku! Que estabas haciendo?! No dejes que esos dos se acerquen a mí!”

“Mmmm … lo que sea … tenemos que retirarnos. Esos dos son antiguos aventureros de rango S, no andan con juegos …”

Con una expresión de cansancio, el niño canta rápidamente algo y agita su mano mientras abraza a la niña que grita. Momentos después, las dos figuras están envueltas por un enorme mar de llamas y desaparecen del lugar, sin dejar rastro.

Lionel se acerca al lugar donde los misteriosos niños desaparecieron con una expresión de asombro.

“Magia de transferencia~? Un hechizo mágico de alto nivel que solo algunos magos y hechiceros del Imperio son capaces de usar… Y si eso no fuera suficiente, una barrera mágica automática y balas mágicas invisibles… Quiénes eran esos tipos ~?”

“Ghahahahaha! Esos mocosos son realmente interesantes! Me puse un poco descuidado y lograron escapar! La próxima vez no bajaré la guardia!”

Dice Chebolg mientras se ríe a carcajadas.

Lionel siente que algo grande está por suceder, también siente un dolor cada vez más intenso en el estómago.

* * *

La revitalización de los campos se ha completado y la siembra de hortalizas ha comenzado aquí y allá. El pisado de las plantas de trigo ha llegado a su fin, el Festival de Primavera comenzará pronto.

A diferencia del Festival de Otoño, el Festival de Primavera no es una celebración a la que asisten con frecuencia personas de otros lugares. Es una celebración en la que se agradece a la Diosa Viena, Jefa de los Dioses, por permitir que el pueblo sobreviviera al duro invierno y le dé la bienvenida a la cálida primavera.

Dado que el festival se lleva a cabo justo después del invierno, no hay mucha comida disponible, pero, aun así, se abren varios barriles de alcohol y se asa una gran cantidad de carne y verduras silvestres, además se preparan gachas de trigo.

Un día caluroso antes del Festival de Primavera, Angeline agarra su cabeza y se agacha en el jardín. Una vez más, ella ha sido derrotada por Belgriff.

“Angie … Cuántas veces tengo que decirte? No mires el lugar donde planeas atacar. Estoy seguro de que eres lo suficientemente capaz como para dejar de hacerlo, verdad?”

“Uuuh … Pero la única persona que puede notar eso eres tú, papá…”

“Y quién dice que no habrá otra persona que pueda notarlo en el futuro? Qué harás cuando eso suceda? La otra persona no esperará a que encuentres alguna excusa. Sabes mejor que nadie que los aventureros pueden perder la vida en cualquier momento…”

“Pero…”

Angeline hincha las mejillas y mira hacia otro lado con ira. Como si tuviera una rabieta.

Dos semanas después del regreso de Angeline al pueblo de Tornela, donde el clima primaveral aumenta día a día, camina por el pueblo y las montañas, trabaja en los campos, hace las tareas del hogar y practica su técnica de espada a diario con su padre, Belgriff.

Aparentemente, todo esto la hace retroceder a un comportamiento infantil. En lugar de tratar de mejorar su habilidad con la espada, ve la práctica como un juego y el hecho de que no puede golpear a su padre ni una sola vez es algo que la hace demasiado feliz. De hecho, parece haberse acostumbrado a la derrota y su actitud feroz e inflexible ha desaparecido.

Por otro lado, Belgriff tiene una expresión deprimida cada vez que entrena. A diferencia de su padre, Angeline se ve increíblemente feliz.

Angeline generalmente se fortalece por minutos. Sin embargo, está perdiendo su instinto combativo, si continúa así, seguramente no podrá ganar en futuras batallas. Sin embargo, ella no quiere tomarse en serio el entrenamiento, a pesar de todas las protestas de Belgriff. La implacable confianza que siente por su juventud y el hecho de que se haya establecido como una de las mejores aventureras a los diecisiete años puede hacerla arrogante.

Belgriff baja la mirada y se cepilla la barba. No se siente capaz de regañarla fuertemente ya que él mismo la ha mimado demasiado. Sin embargo, como su padre, maestro y compañero de aventuras, no puede permitir que regrese a trabajar de esta manera y muera una muerte sin sentido.

“Ustedes dos, la cena está lista”

Grita Miriam desde el interior de la casa.

“Preparamos gachas de carne y trigo, no suena delicioso~?”

Dice Anessa, asomando la cabeza por la puerta.

“Oh gracias. Lamento dejar la cena en sus manos…”

“No te preocupes. Fue divertido…”

Las dos chicas parecen haberse adaptado a la vida rural en Tornela, ahora también trabajan en el campo, ayudan con las tareas domésticas, acompañan a Belgriff y Angeline en las patrullas matutinas e incluso entrenan con ellas. También han mejorado sus habilidades culinarias.

Belgriff quería arreglar los malos hábitos de Angeline, así que les pidió a las chicas que lo ayudaran con las tareas del hogar. Pero al final, Belgriff no pudo obtener resultados satisfactorios. Se rasca la cabeza con una expresión incómoda e insta a Angeline a ponerse de pie.

Angeline salta y el mal humor que tenía hasta hace unos segundos desaparece de su rostro, como si nunca hubiera estado allí. Luego mira a Belgriff y sonríe ampliamente.

“Vamos a cenar, papá!”

“… Angie”

“Sí?”

“Todavía quieres ser una aventurera…?”

“Si! Es muy divertido y creo que es lo mejor para mí”

Belgriff se lleva la mano a la frente y suspira profundamente. No puede permitir que todo siga así. Se debe hacer algo al respecto.

La cena se sirve en la mesa. La carne de liebre asada y las gachas de trigo al vapor todavía se están fumando, también hay queso de cabra seco. Anessa y Miriam tienen experiencia cocinando debido a sus vidas como aventureros y sus años en el orfanato, por lo que la comida parece atractiva. La papilla también tiene una especia traída de Orphen, lo que le da un aroma mucho más apetitoso.

Belgriff comienza a comer carne de liebre y prueba las gachas. Las tres chicas también comen felices. Es una escena pacífica. Si todo pudiera continuar de esta manera, no habría razón para arreglar los malos hábitos con la espada.

Pero Angeline todavía quiere ser una aventurera. Aparentemente, ella todavía quiere aumentar su fuerza, algunos afirman que la vocación de aventurero es de toda la vida. Incluso si intentas dejar de fumar, no podrás hacerlo.

Si tiene la intención de continuar, debe renunciar a todas sus debilidades. Un solo instante es la diferencia entre la victoria y la derrota. La pérdida de su pie derecho es evidencia de esto.

Una persona puede tener una vida normal, incluso si pierde una extremidad. Pero todo llega a su fin si pierdes la vida. Ya no podía sentarse en la mesa rodeado de sus seres queridos, hablar con ellos, sentir el calor del verano o el frío del invierno. Nunca podrías sentir alegría o tristeza de nuevo. Los padres ya no podrían esperar el regreso de sus hijos si murieran a manos de una bestia mágica. De qué servirían todos esos años de mimos en ese momento?

Si esto sucediera, realmente me convertiría en un ‘Ogro’

Belgriff piensa mientras suspira.

Angeline, que ya ha terminado su carne de liebre y está preparando un té, nota la preocupación en el rostro de su padre y pregunta con voz temblorosa.

“Papá… Qué está pasando? Algo te está molestando…?”

Belgriff se levanta sin decir nada y agarra su espada. Luego, con un movimiento de cabeza, le dice a Angeline que salga con él.

Angeline se levanta con expresión agitada, toma su espada y luego sigue a Belgriff fuera de la casa. Anessa y Miriam también se miran con ansiedad y los siguen en silencio.

Belgriff se queda parado en el suelo del jardín con su pierna protésica por un rato, pero finalmente se vuelve hacia Angeline. La cálida mirada que Belgriff tenía hace unos momentos desaparece y ahora su rostro no refleja ninguna expresión.

“Angeline”

“S-Sí, papá…”

“Si quieres seguir siendo una aventurera, debes derrotarme en este combate”

“Qué? Pero… “

“No puedo permitir que sigas siendo una aventurera si no tienes la preparación adecuada. Si sigues diciendo que eres una, pero ni siquiera eres capaz de derrotar a tu viejo padre, entonces…”

Belgriff mira con frialdad a Angeline.

“… Ya no serás mi hija”

Angeline deja de moverse. Deja caer la espada en su mano, su mirada refleja el miedo que siente en ese momento.

“Mentiras… Mi papá no haría eso… Él nunca diría algo así…”

Dice Angeline con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Un dolor punzante golpea el pecho de Belgriff cuando ve a su hija. Pero si él no hace esto, Angeline no puede continuar su crecimiento. Los niños eventualmente deben abandonar el nido. Belgriff reprime su deseo de retractarse y mira a Angeline con ojos agudos.

“Prepárate”

“… No”

Angeline aprieta el dobladillo de su ropa y mira a Belgriff con ojos llorosos.

“No no no no no! No quiero hacer esto…!”

“Crees que una bestia mágica entendería esa excusa?! Deja de comportarte como un niño mimado!”

Belgriff tiene que usar esas palabras crueles para disimular las dudas en su corazón

Con un cuerpo tembloroso y ojos huecos, Angeline levanta su espada. Sin embargo, ella no adopta una postura de combate. Se balancea de lado a lado mientras murmura continuamente.

“Es una mentira… Eso… Mi papá nunca diría algo así…”

Es como si su mente hubiera dejado de funcionar.

“Angeline!”

Belgriff grita cuando se da cuenta de la condición de la niña.

“…!”

Al mismo tiempo, Belgriff cierra la brecha entre él y Angeline a una velocidad tremenda, como si no tuviera una pierna protésica. A partir de ahora, Belgriff ha dejado de lado sus estrategias anteriores y ha tomado la iniciativa, algo que sorprende inmensamente a Angeline, pero logra bloquear el ataque de Belgriff.

El ataque es diferente a cualquier otro. Y a pesar de que la espada está envainada, Angeline probablemente habría resultado muy herida si hubiera recibido aquel golpe. Nunca había visto a Belgriff así antes…

No, una vez, cuando era solo una niña. Ella lo había visto con la misma expresión durante un duro invierno…

[Mon-chan: Recordar cuando Belgriff se enfrenta a la Dama del Invierno confundiéndola con una bestia mágica para proteger a Angie]

La espada que la protegió ese día ahora buscaba derrotarla.

Por qué? Por qué está pasando esto?

Angeline piensa mientras recibe varios ataques despiadados, uno tras otro.

Hice algo para enojarlo tanto? Ya no me ama?

No. Los ataques de Belgriff son feroces. Pero de alguna manera, también están llenos de tristeza. Angeline puede sentir que su padre no está furioso sino triste.

Un fuerte ataque golpea su espada y ella retrocede. Belgriff se queda quieto por unos momentos después de esa cadena de asaltos feroces. Aparentemente, se ha quedado sin energía después de esos movimientos a los que no está acostumbrado. Pero después de algunas respiraciones profundas, Belgriff se calma y adopta nuevamente su postura de combate.

Angeline, a pesar de haber retrocedido, levanta lentamente la cara, relaja los brazos y comienza a transferir toda su energía a través de su cuerpo. Belgriff entrecierra los ojos. Aunque Angeline parece estar llena de aberturas, la energía que atraviesa su cuerpo es suficiente para cortarlo por la mitad de un solo golpe si hace un movimiento incorrecto.

El cuerpo de Belgriff comienza a temblar, pero no está claro si es por miedo o emoción. Pero cuando comienza a temblar, Angeline lo hace moverse. Es como si un fantasma se deslizara a toda velocidad por el rabillo del ojo. Belgriff no puede seguir los movimientos de su hija.

Pero no debo rendirme todavía!

Belgriff piensa mientras balancea su espada. Da un paso adelante con su pierna protésica que genera un tremendo impulso y crea un ataque impresionante.

Pero Angeline logra esquivarlo. De hecho, en lugar de esquivarlo, es como si la espada atacara un lugar donde Angeline no había estado desde el principio.

Me venció

Piensa Belgriff. No tiene forma de defenderse ahora que está en medio de un ataque. Angeline se para a unos centímetros de su pecho. No sabía que ella podría moverse de esa manera. Pero eso calmó su mente. Como su maestro, Belgriff está extremadamente orgulloso.

Sin embargo, en lugar del golpe contundente, Belgriff siente que algo suave choca con su pecho. Es tan inesperado que Belgriff vuelve a caer al suelo.

“Angie?”

Angeline deja caer su espada y abraza el pecho de Belgriff, ella permanece en silencio y comienza a temblar.

Al ver la frágil figura de su hija, Belgriff siente que toda la tensión que cubría su cuerpo comienza a desaparecer. No recibió ningún golpe en el encuentro, pero sabe que ha perdido. Luego pone una mano sobre la cabeza de Angeline y la acaricia suavemente.

“Bien hecho. Eres sin duda, mi hija”

Sin embargo, Angeline levanta la cara con una expresión enojada y mira a Belgriff. Sus ojos están llenos de lágrimas.

“… Discúlpate”

“Qué?”

“Debes disculparte por lo que dijiste! Nunca puedes decir que no soy tu hija otra vez! No importa lo que pase! Siempre seré tu hija!”

Después de eso, Angeline entierra su rostro en el pecho de Belgriff y llora.

Belgriff acaricia rápidamente la cabeza de Angeline.

“Lo siento. Solo quería que te tomaras las cosas en serio…”

“No! Si quieres que te perdone, tienes que abrazarme!”

Angeline todavía está enojada, pero cuando Belgriff extiende sus brazos, lo abraza sin dudarlo.

Belgriff no cree que esto ayude a mejorar los malos hábitos de su hija, pero el movimiento que acaba de hacer fue simplemente impresionante. Si es capaz de hacer eso en una pelea contra su padre, entonces merece que la mimen un poco. Después de todo lo que ha sucedido, Belgriff no puede evitar ser un padre cariñoso.

Mientras Belgriff intenta calmar el llanto de Angeline, Anessa y Miriam finalmente pueden respirar aliviadas.

“Qué alivio… No tenía idea de lo que iba a pasar…”

“Sí~ Pero a pesar de todo, es bueno ver que esos dos todavía se aman~”

Anessa y Miriam sonríen ante esa escena. Sin embargo, también recuerdan el gran poder que ejercía Belgriff, y están convencidas de que él es digno de su apodo, el ‘Ogro Rojo’.

Traducido por: Mon-chan

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s