Red Ogre Belgriff – Capitulo 29

-Las mañanas en Tornela son frescas durante el verano-

Las mañanas en Tornela son frescas durante el verano.

La niebla fría se cernía sobre la hierba; El sol apenas levantado sobre el horizonte ilumina el campo con un ligero resplandor. Cuando el sol finalmente comience a salir, la temperatura aumentará considerablemente. Para entonces, ya no es conveniente continuar entrenando.

Temprano en la mañana, Belgriff está en el jardín con una espada en la mano. Duncan se encuentra frente a él, con el hacha de batalla lista, su mirada fija en Belgriff. Belgriff cambia su peso a su clavija de madera, luego regresa. Sigue balanceándose de lado a lado, con los ojos cerrados en una serenidad pacífica.

Duncan también permanece inmóvil, sus nudillos se vuelven blancos mientras aprieta su hacha. Su rostro permanece tenso mientras cuidadosamente mueve sus pies hacia adelante.

Su pie delantero se desliza una vez más antes de que de repente se levante del suelo. Cierra la brecha entre él y Belgriff, bajando su hacha en un movimiento mortal.

Los ojos de Belgriff se abren de golpe y se hace a un lado con un movimiento mínimo. El hacha apenas pasa por su lado y él ataca con su espada al mismo tiempo.

Sin embargo, Duncan también es un guerrero experimentado. Al ver la cuchilla entrante, gira su mango y desvía la cuchilla, antes de saltar a una distancia segura.

Belgriff suspira con una expresión complicada. 

«Todavía no es lo suficientemente rápido ¿eh Duncan?»

“Esa debería ser mi línea. No he conseguido asestarte un solo golpe. Hahaha!”

Duncan grita mientras se limpia el sudor de la frente.

Originalmente se había quedado en la casa de Kerry hasta que Belgriff regresó. Pero incluso con una vida ahora un tanto pacífica en la aldea rural, el aventurero con hacha no tardó mucho en unirse a las patrullas diarias y al entrenamiento matutino.

Como su cuerpo estaba dolorido durante el incidente con los muertos vivientes, Belgriff ha estado entrenando fervientemente para mejorar su condición física. Aunque el dolor muscular desapareció gracias al elixir de Elven, el viejo aventurero se dio cuenta mientras estaba en Bordeaux, que nadie puede ganarle al paso del tiempo.

No sabe si continuar por el camino de la espada terminará en heridas graves. Y suponiendo que suceda, no sabe si podrá recuperarse nuevamente. La última vez fue salvado por el elixir de los elfos, pero no sabe si encontrará algo tan valioso en el futuro.

Y ese miedo llevó a Belgriff a entrenar cada mañana y tarde con Duncan, el guerrero más hábil de Tornela.

La idea es volver a la juventud que una vez tuvo hace muchos años. Es por eso que está perfeccionando su capacidad para esquivar ataques, una necesidad en el arte de la espada. Pero todavía se sentía débil, incapaz de lanzar un contraataque limpio contra Duncan. Incluso sin depender de ningún poder mágico para perfeccionar sus sentidos, al menos tiene que aprender a darle un buen golpe al hombre.

Necesitaba ser más rápido. Necesitaba ser más fuerte.

Belgriff suspira pesadamente.

«Es problemático… mi cuerpo no puede a seguir mi mente»

«Haha! Muy bien, está resuelto! Seguimos entrenando hasta que tu golpe se vea negro y azul!”

«Sí… Aunque no estoy seguro de que todo esto sea beneficioso en el futuro … ni siquiera sé si mi cuerpo puede recuperarse de lesiones graves»

«Bueno»

Dice Duncan, descansando su hacha con orgullo sobre su hombro. 

«Si me preguntas, ya eres un maldito buen luchador»

«Gracias, supongo. Aunque realmente no importa. Yo… no creo que esté listo para esforzarme tanto»

Dice Belgriff, sacudiendo la cabeza.

Él había decidido recientemente investigar la causa del brote de la bestia mágica. 

En el pasado, había muchas bestias mágicas alrededor de Orphen; sin mencionar un exceso de bestias mágicas de alto rango ya que Angeline no pudo regresar a casa por un tiempo.

Sin embargo, solo monstruos de bajo rango han aparecido cerca de Tornela hasta ahora. Y aunque es poco probable que sea un Rey Demonio, las bestias mágicas fuertes atraen naturalmente a las más pequeñas. Debido a eso, existe una posibilidad desconocida de que se genere un gran reservorio de poder mágico.

Si es una bestia mágica, es realmente simple. Solo tienen que subyugarla.

Pero un reservorio de poder mágico? Solo un experto que estudie el fenómeno puede esperar controlar la situación.

Belgriff tiene algunas nociones, pero él es un espadachín y no un mago. Le falta el conocimiento.

Además, sin mencionar que Duncan no es el mejor para explorar, así que si quieren encontrar la causa del brote; Belgriff tiene que ser el que lo haga.

 El viejo aventurero necesitaba mejorar sus habilidades antes de entrar al bosque.

Pero el resultado sigue siendo el mismo. No importa cuántas veces lo intente, siente que no se está volviendo más fuerte. Es hasta el punto en que comienza a sentirse frustrado por su falta de crecimiento.

“El hecho de que aún estés tratando de mejorar tus habilidades de combate a tu edad es inspirador. Pero no necesitas esforzarte tanto, ya eres bueno como eres”

Dice Duncan, antes de sumergirse en una serie de estiramientos.

Belgriff sonríe amargamente. 

“Lo sentirás pronto. Cuando llegues a los cuarenta años, tu cuerpo ya no responderá como lo hizo en tu juventud»

«Es eso así? Y yo que pensé que ya era un hombre viejo porque tengo más de treinta años…”

«Es un poco diferente a eso»

Interrumpe Belgriff. 

«Cómo explicarlo… no es realmente ‘estoy envejeciendo’, sino más bien… ya no estoy en mi mejor momento»

«…Claro…»

“No estoy explicando esto bien, verdad? Yo solo… ya sabes, me siento triste… cada vez que mi cuerpo no se mueve como quiero o cada vez que encuentro un nuevo cabello gris. Puede ser algo trivial, pero de alguna manera me hace sentir solo. Acabo de darme cuenta de que extraño los buenos viejos tiempos. Como si mi pasión se estuviera muriendo a medida que envejezco»

«Ya veo … creo que entiendo»

Dice Duncan, con aspecto solemne. 

“Solo tengo treinta y siete años, pero a veces también siento esa sensación de soledad. Me preguntaba si había algo mal conmigo o algo así”

“Algo mal, eh? Eso podría ser cierto. He tratado de vivir mi vida al máximo y sin arrepentimientos, pero a veces no puedo evitar mirar hacia el pasado”

“De qué estás hablando, Belgriff? Has criado a la “Valquiria de cabello negro”, no? Aunque tú y yo solo nos conocemos desde hace poco, escuché durante mucho tiempo los rumores sobre ti”

«Sí, bueno… supongo que tienes razón. Encontrar a mi hija fue lo mejor que me ha pasado en la vida”

Sice Belgriff con una gran sonrisa. Piensa en los tiempos de alegría que tuvo criando a Angeline. Se sonroja un poco avergonzado, rascándose la mejilla. 

“Bueno, creo que ya hemos hablado lo suficiente. Vamos a desayunar. Estoy hambriento.»

«Hahaha! Hey, no hay necesidad de avergonzarse. Está en mi código de honor nunca reírse de un padre que está orgulloso de sus hijos!”

Duncan se ríe a carcajadas una vez más, golpeando juguetonamente el hombro de Belgriff y luego entra a la casa. Belgriff se rasca la mejilla con una sonrisa tímida y luego sigue a Duncan.

* * *

Ha llovido mucho desde la mañana, y el abarrotado lobby del Gremio no le estaba haciendo ningún favor a Angeline. Ella frunce el ceño mientras se abre camino a través de las hordas de personas.

«Incluso hoy está lleno…»

Un grupo de jóvenes aventureros está haciendo un lío en el mostrador. Un gran grupo de aventureros de mediana edad rodeó la mesa al final del vestíbulo. Y, como de costumbre, los empleados corren de un lado a otro, mientras que los recepcionistas intentan calmar al resto de las personas con expresiones de pánico.

Angeline se dirige rápidamente al mostrador para aventureros de alto rango, la grieta sólida de Angeline sigue ahí. Ella respira hondo y mira las misiones publicadas en el tablero.

«Buenos días pequeña Angie, puedo ayudarte con algo?»

Una bella mujer saluda a la aventurera desde detrás del mostrador. Largos mechones de oceánico azul oscuro caen naturalmente, un lunar hermoso está justo debajo de su ojo. La bella mujer ofrece una cálida sonrisa a la niña.

Angeline dispara un: 

“Buenos días señorita Yuri. Tienes algo especial para mí, por favor?”

«Hmm~ No estoy haciendo ninguna promesa, pero veré qué puedo hacer. Enseguida te digo”

Yuri se retira y comienza a hojear el archivo en el mostrador; sus largos mechones azules caen sobre los documentos mientras tararea una melodía suave para sí misma.

De repente sus ojos se abren de dolor. Se agarra la espalda y se estira un poco hacia atrás.

Yuri fue una de los antiguos miembros del grupo de Lionel.

Después de retirarse del servicio activo, se mudó a la capital imperial para buscar un trabajo más pacífico; pero fue durante el estallido de bestias mágicas cuando recibió la petición de ayuda del líder del gremio. Entonces ella regresó a Orphen. Pero cuando llegó, el incidente ya estaba resuelto y desempolvado.

Les tomó un tiempo a todos animarla.

Sin embargo, ella ha sido muy útil en la posterior reforma del Gremio.

Además, que Yuri sea una ex aventurera de alto rango significa que también puede lidiar con la multitud ocasional y rebelde. Y aparentemente, le ha dado a Lionel algunos consejos muy… muy útiles.

Angeline mira atentamente a Yuri.

Este año tiene treinta y cinco años y aunque ya no es exactamente joven, su aspecto juvenil hace maravillas por su belleza. Su piel es bastante flexible y tiene un brillo cálido y saludable. Ella tampoco parece tener arrugas, sin mencionar que es muy tranquila y tolerante. También es versátil, bonita y, por no mencionar, inteligente. Ah, y el lunar de su ojo también es lindo.

Solo han pasado unos meses desde que llegó a Orphen, pero ya hay muchos aventureros que están enamorados de ella.

Por qué no se ha casado todavía? Angeline piensa con curiosidad. 

Ella sería una excelente madre. Estoy casi segura de que tiene unos instintos maternos increíbles…

Angeline sacude la cabeza, todavía preocupada de que si Belgriff se casa, la descuidaría. Esa idea todavía la persigue.

Quizás fue mejor abandonar su plan?

Sin embargo, está segura de que quiere una madre. Además, Belgriff no es el tipo de persona que abandonaría a los demás simplemente porque tenga una esposa. Sí, ella tiene que apegarse al plan. Si es Yuri, seguramente será una buena madre.

Incluso puede mimar a Angeline.

Angeline comienza a reírse en silencio cuando piensa en los posibles hermanos y hermanas pequeños.

«Qué pasa, pequeña Angie?»

Pregunta Yuri inclinando la cabeza.

«Señorita Yuri. Puedo… eh… hacer una pregunta?”

«Por supuesto cariño, qué es?»

«Te gustaría tener una entrevista de matrimonio con mi papá?»

«Eeeh?!»

Yuri deja caer los archivos en el mostrador y abre los ojos con sorpresa. 

«Qué pasa con eso tan de repente?»

“Mi papá ha pasado mucho tiempo solo y… bueno, no muestra signos de casarse pronto… pero no es que sea una mala persona! Prometo que es un hombre muy bueno y afectuoso!”

Yuri hace una pausa. Se muerde el labio y piensa un poco. 

«Bueno… Tu padre es el famoso “Ogro Rojo”, verdad Angie? Estás segura de que sería un buen partido para él?” 

“Si! Por supuesto! Mi papá es muy fuerte y tú eras una aventurera de rango AAA, verdad?”

“Pero eso fue en mis días de servicio activo, Angie. Solo he trabajado en un bar en la Capital desde entonces”

Angeline está segura de que gracias a su hermosa apariencia, Yuri pudo trabajar allí sin ningún problema.

Yuri se sonroja furiosamente y sus manos tiemblan nerviosamente. Ella continúa balbuceando sin control, su discurso se vuelve más difícil de entender. Aparentemente, ella está acostumbrada a tratar con todo tipo de hombres, pero cuando una chica como Angeline le habla sobre entrevistas matrimoniales con su padre, no sabe cómo responder.

«De todos modos, solo piénsalo»

Angeline dice inexpresiva. 

«Creo que eres una mujer hermosa, señorita Yuri…»

«Qué? Pequeña Angie, es muy halagador… pero me estás poniendo en una situación difícil, y yo… realmente no sé qué decir … «

Cuando Yuri se sonroja, Lionel aparece detrás de Gremio y parece tener prisa. Aparentemente, no ha dormido lo suficiente y una barba incipiente y descuidada le cubre la barbilla y las mejillas.

«Yuri, necesito ver el archivo de búsqueda… Ah, señorita Angie, buenos días …»

«Buenos días, Maestro del gremio… Falta de sueño?»

Lionel sonrió débilmente ante la pregunta de Angeline.

«Bueno, he tenido algunos problemas con los inversores, no he tenido mucho tiempo libre para descansar y la situación no ha mejorado mucho desde el estallido de las bestias mágicas…»

Yuri se ríe ligeramente cuando escucha los gruñidos de Lionel.

«Siempre te estás quejando Lio~»

“No digas eso. Si al menos no puedo quejarme, terminaré muriendo de verdad… «

“Eres una de las personas más tercas que conozco. Incluso si dices que morirás, estarás bien”

«Hmm… Ah~! Voy a tomar este y este. Lionel selecciona algunos papeles del archivo, los recoge y mira a su alrededor. Dónde están Ed y Gill? Todavía no están aquí?”

«Hmm, creo que llegaron a casa ayer, así que es posible que estén durmiendo»

«Ya veo… A mi viejo cuerpo también le gustaría dormir …»

“Puedes dormir una vez que hayas terminado. Tendrás que esperar un poco más, así que haz lo mejor que puedas”

«Haaa~…»

Los ojos de Angeline se estrechan y se afilan cuando ve a Lionel suspirar de envidia. Como antiguos miembros de la misma fiesta de aventureros, Lionel y Yuri se llevan muy bien.

«Hey…»

Angie comienza.

«Hmm? Qué pasa, señorita Angie?

«Están ustedes dos saliendo?»

«Huh? Por qué preguntas eso?»

«Parecen ser muy cercanos… muy cercanos… confían mucho el uno en el otro?»

«Sí, hemos confiado el uno en el otro durante mucho tiempo… no como una pareja, pero diré más que mejores amigos…»

Lionel dice con el ceño fruncido, la confusión evidente en su rostro.

Yuri le pone un dedo en la barbilla mientras piensa con una expresión tranquila. 

«No lo llamaría confianza… quiero decir, Lio era el más fuerte de nuestro grupo, pero tampoco era muy confiable»

«Haha… Incluso entonces era un hecho bien conocido que no tengo mucho talento. Estaba buscando un trabajo de bajo perfil en realidad, así que… no tengo idea de cómo incluso me convertí en un Maestro de Gremio en primer lugar… «

“Deja de hablar como un viejo todo el tiempo, Lio! Si respetas la cantidad de personas que te ayudan con tu trabajo, trabajarás duro sin quejas!”

«Lo sé, sé sheesh… Pero últimamente, incluso tengo pesadillas de trabajar…»

Lionel dice con tristeza mientras mira hacia abajo y se rasca las mejillas. Yuri suspira y le da una palmada al maestro del gremio en la espalda, con una sonrisa amable en su rostro.

«Aunque no son una pareja, han construido una relación sólida basada en la confianza»

Piensa Angeline. Entonces, en lugar de enamorarse perdidamente, tienen una relación que se forjó naturalmente. Y se ve bastante fuerte.

“Esto significa que el Maestro del Gremio es un rival de amor? Pero también existe la posibilidad de robar a la novia…”

Las mejillas de Angeline se pusieron rojas al imaginar esta situación

«Qué le pasa, señorita Angie?»

Pregunta Lionel perplejo. Hace una pausa por un momento antes de que su mente haga clic. 

«P-Podría ser? Quizás tienes sentimientos hacia mí?”

«No»

Angeline responde sin rodeos. 

«Que le sucede, Maestro del Gremio?»

«Bueno, has estado hablando de amor, robar a la novia y amar a los rivales…»

“No estaba hablando de mí. No hay forma de que me enamore de ti, Maestro del Gremio”

«Sé que es imposible, pero es un poco doloroso cuando me lo dices a la cara…»

Lionel baja su mirada nuevamente mientras Yuri se ríe alegremente. 

“Además, tienes la edad suficiente para ser el padre de la pequeña Angie. Todos te llamarían un criminal”

«Estaba bromeando… Lo último que necesitaría en mi vida es que todos me traten como un criminal»

Angeline pone sus manos sobre el mostrador y se inclina hacia adelante. 

«Señorita Yuri… Vas a considerar la entrevista de matrimonio con mi papá, verdad? Es mucho más confiable que el Maestro del Gremio”

«Haha! Eres una chica muy agresiva~!”

Yuri toca la frente de Angeline con la punta de los dedos.

En ese punto, Lionel también se inclina sobre el mostrador. 

“El padre de la señorita Angie… Elmore no dejaba de hablar de sus logros la última vez que visitó el territorio de Bordeaux. Incluso lo invitó a unirse a su Gremio, alegando que lo mejoraría en gran manera… hmmm…»

Sonriendo, la mente de Lionel hace clic. 

«Está bien! Si Yuri se casa con el padre de Angie, tendrá que venir a Orphen. No es una gran idea?”

“Lio, idiota! Crees que el amor funciona así~?!”

Grita Yuri, enterrando su puño en la cabeza de Lionel. Ella comienza a golpearlo repetidamente para diversión de Angeline.

En ese momento, Dortos aparece con una expresión enojada desde la puerta detrás del mostrador.

«Lionel! Por qué tardas tanto tiempo en obtener los documentos?!”

”Señor Dortos! Juro que esto no es lo que parece!”

“Eres demasiado irresponsable! Vamos! Dortos agarra el cuello de Lionel y lo salva de los golpes de Yuri, arrastrándolo rápidamente a la habitación de atrás”

Yuri suspira; sentirse más renovado después de quemar algo de vapor. Ella le sonríe a Angeline y vuelve a examinar los documentos del archivo, como si nada extraño hubiera sucedido.

«Ah. Encontré una misión para ti, pequeña Angie!”

«Bien!»

Traducido por: Lost

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente



Un comentario sobre “Red Ogre Belgriff – Capitulo 29

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s