Red Ogre Belgriff – Capitulo 28

-Alguien corre por el bosque a gran velocidad-

Alguien corre por el bosque a gran velocidad, saltando expertamente y con los pies apenas tocando el suelo. Es una mujer, o para ser más específicos, es una joven. Su suave y sedoso cabello plateado está atado en un moño desordenado. Tiene una espada atada a su cintura, cubierta por su ondeante abrigo.

Sus rasgos más distintivos son, sin duda, sus orejas puntiagudas.

El bosque circundante está lleno de vegetación muerta ennegrecida. Ninguno de los árboles tiene su follaje habitual. Los arbustos están secos y parecen estar vivos con movimientos erráticos inusuales. Nubes oscuras asoman por encima; El panorama gris y desolado recubre el cielo con un resplandor depresivo.

Persiguiendo a la joven hay un grupo de bestias mágicas. Lagartijas del tamaño de una niña le pisan los talones. Sus ojos sin párpados están completamente enfocados en la mujer, sus escamas azules destilan un líquido extraño.

“Ustedes!”

Gruñe la joven al ver que los lagartos todavía la persiguen.

“Realmente me están molestando!”

Su mano cae al mango de su espada. Saltando a un lado, gira en un arco mortal y en un abrir y cerrar de ojos su espada se entierra en una de las lagartijas. Aprovechando el impulso, ella continúa girando; su espada cortando la cabeza de la próxima bestia.

La joven va de enemigo a enemigo, sus movimientos son un elegante borrón de muerte. Los enemigos no tenían ninguna posibilidad contra su evidente habilidad con la espada, ya que cada bestia fue asesinada sin soltar una gota de sudor.

“Se los advertí…”

Con filas de cadáveres restantes, la mujer simplemente limpia la sangre de su espada.

“He viajado tan lejos para encontrar una bestia digna de matar”

Piensa la mujer, envainando su espada.

“Qué decepción ha sido esto… podría ser que todos son así de débiles?”

La joven sacude la cabeza y comienza a correr hacia la distancia. Todavía puede sentir la presencia de bestias mágicas persiguiéndola, pero no puede molestarse en desperdiciar su fuerza de pequeños alevines. Aunque su cuerpo se ve delicado, no muestra signos de estar cansada.

Ella sigue su camino.

Durante horas y horas, saltando sobre árboles muertos y esquivando arbustos espinosos, la mujer continúa corriendo. Hasta que finalmente ve una nube de miasma flotando a la deriva.

El extraño suceso mágico envía un escalofrío por su columna vertebral.

La joven se detiene, con una mirada alegre en los ojos.

“Finalmente”

Dice con una sonrisa amenazadora. La joven saca su espada nuevamente y comienza a marchar hacia la fuente de la magia.

Y allí ve una oscura criatura agachada.

La criatura oscura del tamaño de un niño se disipa y burbujea, se forma indefinida cambia constantemente. Sus extremidades son, en pocas palabras, muy peculiares. Un brazo humano de aspecto normal en un lado y un ala en el otro. Múltiples cabezas giran de un lado a otro, escaneando sus alrededores en busca de una amenaza, o peor …

Una presa.

La criatura hecha de sombras murmura algo en voz baja mientras cambia de forma. Es como si la criatura estuviera rogando, o tal vez lamentando algo.

“Vue… vuel… vuelvo… Maestro …”

“Lo siento cariño, pero no volverás a ningún lado”

La mujer sonríe maniáticamente, preparando su espada. En un solo paso, cerró la distancia y bajó su delgada espada sobre la oscura criatura.

Mon: No se quien es la tipa pero que ya la maten pls(?)

* * *

Poco a poco, el verano comienza a dar sus señales.

La hierba y los árboles de la vibrante primavera se oscurecieron gradualmente hasta convertirse en un verde solemne. El bosque cerca del pueblo de Tornela prosperó con un sólido resplandor vivo.

Las llanuras fuera del pueblo están cubiertas de hileras sobre hileras de alfombras como hierba. El ganado disfruta de los cálidos días soleados.

Las tareas más laboriosas durante el comienzo del verano son cosechar trigo y esquilar las ovejas bien alimentadas.

Las noches en Tornela son relativamente frescas, incluso durante el verano, pero la luz del día es deslumbrante e implacable. Entonces, después de perder el exceso de lana, las ovejas regresan a los pastos, más ligeras y frescas.

El día que los aldeanos esquilan las ovejas, Belgriff se sienta en el jardín de la casa de Kerry; cuidando a los niños. El viejo aventurero sostiene a un bebé en sus brazos mientras otros cinco niños dibujan en el suelo o ven a las ovejas ser esquiladas al otro lado del jardín.

Muchas casas en Tornela tienen ovejas, pero la casa de Kerry fue la que más aguantó. Es por esta razón que Kerry contrata a varios aldeanos para que lo ayuden con este proceso hasta el punto de que es básicamente un pequeño festival dentro de Tornela.

Sin embargo, su trabajo no termina ahí.

Una vez que todos hayan terminado con las ovejas, comienzan a hilar y tejer lana.

Una persona con experiencia en esquilar ovejas tardará entre cuarenta y cincuenta minutos con las tijeras apropiadas. Un principiante, por otro lado, puede tomar hasta dos o tres veces más tiempo. Las personas más experimentadas muestran el oficio a los más jóvenes, sin embargo, hay muchas ocasiones en que las ovejas se sienten incómodas y tratan de escapar. En otras ocasiones, el joven esquilador termina dañando la lana, e incluso lastimando a las ovejas. Pequeñas situaciones como esta terminan causando una gran conmoción entre los aldeanos.

Belgriff ha tenido una buena cantidad de esquila de ovejas, pero la cantidad de niños ha aumentado con los años, y se encontró cuidando de ellos.

Belgriff está dispuesto a enseñar a los jóvenes el oficio correctamente, permitiendo que las mujeres que ayudan a lavar e hilar la lana trabajen sin interrupción. Además, todos los aldeanos se sienten seguros dejando a sus hijos al cuidado de Belgriff, ya que los niños lo aman mucho.

Cuando el bebé en los brazos de Belgriff comienza a llorar, se mete la mano en el bolsillo y saca el pulgar por el agujero de la camisa. El bebé se ríe y finalmente se calma, con una sonrisa satisfecha y cansada en la cara. Esto es algo que ocurre de manera regular.

Mientras entretiene al bebé de esta manera, un hombre relativamente gordo pero musculoso se acerca al lugar. Su ropa se parece a la de un aventurero y tiene un hacha de batalla en la mano. Su cabello castaño parece estar cayendo, pero una espesa barba oscura cubre la parte inferior de su rostro.

El hombre se protege los ojos del sol y luego se ríe en voz alta cuando ve a Belgriff.

“Hahaha, como se esperaba de ti Bel. Incluso con un bebé como tu oponente, caen ante el poder del “Ogro Rojo”!”

“Haha. Bienvenido de nuevo, Duncan. Cómo estuvo tu día?”

Belgriff responde con una cálida sonrisa.

“Eh, lo mismo de siempre. Ha ~, pero los jóvenes de este pueblo están… en muy buena forma. Claramente, su maestro está bastante enfocado y ha estado poniéndolos en forma, no?”

“No tengo idea de lo que estás hablando, en serio …”

Belgriff se levanta con una sonrisa irónica y le entrega el bebé a Duncan.

“Cuídalo por un minuto, quieres? Tengo un poco de sed”

“Hm?”

Duncan farfulla desconcertado por la repentina declaración.

El bebé estalló en llanto tan pronto como estuvo en las manos de Duncan. Duncan entra en pánico y rápidamente trata de calmar al pequeño, pero el bebé comienza a llorar más fuerte.

“Oye! Bel! Qué se supone que haga?!”

“Solo abrázalo por un minuto”

Belgriff entra rápidamente a la cocina donde algunas mujeres están ocupadas preparando comida. De un cucharón, toma una gran bocanada de agua. Después de eso, regresa al jardín.

Aparentemente, el cuerpo regordete de Duncan es fácil de escalar, ya que todos los niños del pueblo han rodeado al hombre. Sonrisas de alegría llenan sus rostros mientras algunos de ellos están sobre sus hombros mientras que otros están subiendo sobre su espalda.

“Hahaa, no sabía que eras tan popular”

Duncan palidece.

“N-No estoy acostumbrado a estas cosas …”

Belgriff se ríe a carcajadas. Se acerca y toma al bebé de los brazos de Duncan, quien continúa luchando con los niños que le tiran de la barba.

Han pasado casi dos meses desde que Belgriff regresó del territorio de Bordeaux. Mientras estaba ahí, la nieve en Tornela se derritió por completo. Desde su regreso, los brotes de trigo se han vuelto grandes y dorados, por lo que ha llegado el momento de la cosecha.

Sorprendentemente, Duncan fue el primero en darle la bienvenida a Belgriff.

Duncan es un aventurero que una vez viajó por todo el continente en busca de un oponente fuerte. En una ocasión, escuchó el rumor del “Ogro Rojo” que vivía en Tornela e hizo el largo viaje a esa aldea. Sin embargo, Duncan ya había conocido a Belgriff en la aldea de Rodina, pero como no conocía la cara del “Ogro Rojo”, simplemente continuó su viaje.

Al llegar a Tornela, Duncan se enteró de que Belgriff había emprendido una búsqueda. Sin nada más que hacer, Duncan se quedó en Tornela hasta su regreso.

Fue una suerte que Duncan tuviera una personalidad amigable. Sin tiempo en absoluto, siguió los zapatos de Belgriff y comenzó a ayudar a los aldeanos y a entrenar a los jóvenes.

Belgriff se disculpó por engañarlo en Rodina, pero a Duncan no parecía importarle tanto. Además, Duncan le agradeció al hombre. Si hubiera descubierto la verdad en Rodina, nunca habría llegado a Tornela. Aparentemente, Duncan se había encariñado mucho con el pequeño pueblo rural. Además, la presencia de Duncan en Tornela mientras Belgriff estaba fuera fue un regalo del cielo.

Por supuesto, los aldeanos estaban decepcionados porque la reparación del camino se pospuso, pero había surgido otro problema.

Las bestias mágicas de bajo rango, de rango E a D, comenzaron a aparecer con bastante frecuencia. Aunque son bestias mágicas de bajo rango y no son un problema para la mayoría de los aventureros; contra aldeanos normales, eran un gran peligro.

Los jóvenes de la aldea pueden manejar espadas y, por supuesto, tener la fuerza suficiente para luchar, pero tienen poca o ninguna experiencia en batallas reales. Todos los aldeanos temían que sin Belgriff, las muertes serían inevitables.

Por casualidad, Duncan había estado visitando el pueblo en ese momento. Como aventurero errante, jugó un papel importante.

No solo ayudó a exterminar a las bestias mágicas, sino que también ayudó a Belgriff a entrenar a los jóvenes del pueblo. Mientras Belgriff les enseñó las habilidades, el conocimiento y las precauciones que conllevaban las aventuras; Duncan les enseñó cómo era una verdadera lucha contra las bestias mágicas.

Los jóvenes que ya sabían cómo usar la espada gracias a Belgriff, rápidamente aprendieron a lidiar con las bestias mágicas y ahora han formado un grupo centrado especialmente en eso, casi como un pequeño gremio de aventureros.

Hasta ahora, no ha habido heridos graves y, afortunadamente, nadie ha muerto. Todo estaba perfectamente en orden.

“Supongo que no habría mucha diferencia si me fuera de la aldea ahora”

Dice Belgriff mientras piensa para sí mismo. Una sonrisa pacífica adorna los labios del viejo aventurero.

“Eh? En que estas? No hay muchas cosas que pueda hacer por el pueblo. A diferencia de alguien que creció aquí “

Dice Duncan, dejándose caer junto a Belgriff.

“Aprecio que digas eso”

Belgriff sonríe cálidamente.

“Por qué no te estableces aquí y buscas una esposa Duncan?”

Duncan se sorprende por un segundo antes de estallar en una carcajada ruidosa.

“Hahaha! Ahora eso; No suena nada mal!”

De repente, escuchan un grito de sorpresa al otro lado del jardín. Aparentemente, uno de los jóvenes que está esquilando las ovejas enfureció a una de ellas. Con un cabezazo, la oveja logró derribar al hombre y escapar. La risa del anciano que estaba enseñando al niño y a las personas a su alrededor resonó por todo el jardín.

Belgriff mira esa escena con una cálida sonrisa y luego se da vuelta para ver a Duncan.

“Entonces qué pasó? Pudiste encontrar la causa?”

Duncan suspira y se cruza de brazos con una expresión complicada.

“Traté de encontrar la fuente de la magia. No encontré nada. La exploración no es mi taza de té Bel. Normalmente somos solo yo y mi hacha, derribando bestias mágicas”

“Hmm …”

Piensa Belgriff, frotándose la barbilla.

Tal vez debería ir a investigar también.

Las misiones por las que los Aventureros son bien conocidos generalmente se pueden dividir en tres amplias categorías. Misiones de subyugación, misiones de recolección y misiones de exploración.

Como su nombre lo indica, las misiones de subyugación implican la eliminación de bestias mágicas. Es peligroso para la persona promedio y, por lo general, la bestia amenaza a alguien, por lo que las habilidades de combate son una necesidad. También se requiere cierto conocimiento de las bestias mágicas, pero como los exploradores ya han recopilado suficiente información, a menudo no es necesario investigar mucho durante esta fase.

En las misiones de recolección, se recolectan materiales. En el caso de que se requieran pieles, colmillos, garras o conchas de bestias mágicas, estas misiones a menudo se superponen con misiones de subyugación. Sin embargo, la mayoría de ellos solo consisten en recolectar hierbas y minerales medicinales. Dependiendo de la ubicación de los recursos, estas misiones regularmente no requieren habilidades de combate. Es común que los aventureros novatos asuman este tipo de misiones, y son misiones que todos los aventureros completan al menos una vez en sus carreras.

Las misiones de exploración están orientadas principalmente a mazmorras, bosques profundos y otras áreas de interés inexploradas. El objetivo de estas misiones puede variar mucho desde reunir información sobre una bestia mágica de alto rango que acecha en una mazmorra hasta identificar los materiales invaluables de alguna criatura.

Estas misiones pueden convertirse en una especie de comodín, ya que pueden incluir combates inesperados y largas horas de observación. Es por eso que los aventureros que aceptan estas misiones requieren al menos ciertas habilidades de combate e investigación. En varias ocasiones, estas misiones son algo más desafiantes que las misiones de subyugación y recolección.

Así como hay varios tipos de misiones, también hay varios tipos de aventureros, y Duncan parece ser un aventurero especializado en misiones de subyugación. Es por eso que puede no ser la mejor persona para llevar a cabo una búsqueda de exploración, donde se requieren sutileza y paciencia. Aunque Duncan es un aventurero talentoso de Rango AA, está… hambriento de batalla hasta el punto de que es inútil en otras formas de aventura.

Después de todo, llegó a Tornela en su búsqueda de toda la vida para encontrar oponentes fuertes.

Por otro lado, cuando Belgriff era un aventurero, aceptaba todo tipo de misiones. Él subyugó bestias mágicas, recolectó materiales e investigó mazmorras.

Trabajó de esa manera durante dos años, y no recuerda haberse tomado un día libre todo ese tiempo. Aceptó una búsqueda tras otra, y gracias a esto, adquirió la experiencia y el coraje necesarios para hacer su trabajo correctamente.

De todos modos, el número de bestias mágicas definitivamente ha aumentado.

Puede que haya aparecido un depósito de energía mágica cerca de las montañas de Tornela.

Piensa Belgriff, masajeando su cabeza.

Lo que significa la posibilidad de que aparezcan las bestias de mayor rango…

En lugares con mucho poder mágico, es probable que las bestias mágicas se reúnan a menos que se creen barreras. Además, también es común que las bestias mágicas más débiles se reúnan alrededor de las más fuertes. Si la energía mágica continúa acumulándose así, indudablemente aparecerá una mazmorra en ese lugar. Si no descubren la causa pronto, el problema con las bestias mágicas solo empeorará.

Por ahora, solo han aparecido bestias mágicas de bajo nivel. Cuánto tiempo les queda antes de que se salga de control es la pregunta en la mente de Belgriff.

Tarde o temprano, cuando el se haya ido, alguien más tendrá que ocuparse de las defensas de la aldea. Por lo tanto, la formación de los jóvenes es imprescindible.

Aun así, es preocupante no saber la causa de la creciente población de bestias mágicas. Ya sea que destruyan la causa o la dejen en paz, tienen que descubrir la verdad…

Desde hace algún tiempo, una mosca ha estado volando frente a la cara de Belgriff, realmente molestando al viejo aventurero. Frunce el ceño y le da un manotazo. En ese momento, otra oveja se escapa y se escucha nuevamente la risa de los aldeanos.

* * *

“Extraño a mi papá”

En la parte baja de la ciudad costera de Elbren, en una mesa debajo del alero de un yatai, Angeline se sienta sin hacer nada. Ella tiene la barbilla sobre la mesa y su cuerpo es lánguido.

“Lo viste recientemente”

Dice Anessa con una sonrisa irónica mientras se limpia el sudor de la frente.

“No fue recientemente… Han pasado dos meses…”

Angeline pone mala cara e inclina la cabeza hacia un lado, aplastando las mejillas sobre la mesa. La mirada de Miriam está en blanco y distraída. Aparentemente, el pelo suave en sus orejas es muy útil en climas fríos… no tanto en climas cálidos.

Después de regresar a Orphen, las chicas volvieron al negocio de sus aventureros habituales.

Pueden trabajar cuando lo deseen y hacer cualquier otra cosa cuando no están ocupados. Esa es la vida de los aventureros de alto rango, que tanto aman los novatos. Y ahora que la amenaza del Lord Demonio ya no existe, todo está mucho más tranquilo.

Esta vez, están en la ciudad costera de Elbren para recoger el valioso coral de hierro. El otro día, exploraron una mazmorra marina cercana para encontrar un material raro. Después de eliminar varias bestias mágicas oceánicas y recolectar suficiente coral de hierro, se están preparando para transportarlas de regreso a Orphen.

Con su búsqueda completada, las chicas disfrutan de los excelentes mariscos y vinos que se pueden encontrar en Elbren.

Angeline sorbe el vino frío.

“Estoy segura de que mi papá también me echa de menos …”

Dice Angeline, mirando el vino arremolinándose en su vaso.

“Mucha gente depende del Sr. Bel, así que no creo que tenga mucho tiempo para sentirse solo”

“Muu …”

“Nuestra visita a Tornela fue refrescante, no? Nya ~”

Miriam murmura mientras se balancea y se limpia el sudor de la frente.

“Creo que el calor me está afectando…”

“Aquí Miriam, bebe”

Dice Anessa mientras le da a su amiga un vaso de agua fría.

“Dije que deberíamos comer adentro”

“No pensé que el viento dejaría de soplar …”

Miriam consume el vaso de agua fría y suspira. Desde hace algún tiempo, los aleros con los que las chicas se cubren del sol no se han movido con el viento.

Elbren es una ciudad al suroeste de Orphen. Es una ciudad que ha florecido gracias al transporte marítimo y la pesca. Aunque no es tan grande como Orphen, Elbren es una ciudad relativamente grande y llena de gente.

Dado que la ciudad no está tan al sur, su clima no debería ser muy diferente del clima de Orphen. Sin embargo, es una ciudad costera y, por lo tanto, se encuentra a baja altitud. Por lo tanto, cuando no hay viento, Elbren está mucho más caliente que Orphen. Y con la llegada del verano, las tres chicas podían sentir la diferencia.

“Por qué no te consigues un novio ~?”

Dice Miriam, dejando el vaso de agua sobre la mesa.

“Para qué?”

“De esa manera ya no te sentirás tan sola”

“No lo sé. El amor que recibes de un novio es diferente del amor que recibes de un padre”

Afirma Angeline, encogiéndose de hombros.

“Además, no hay hombres buenos en Orphen. Y tú, Miri?”

“Eh, prefiero chicos mayores. Los niños de nuestra edad no son confiables. Además, no quisiera que supieran que soy una mujer bestia. Además, como dijiste, no conocemos a ningún tipo genial. Todos son demasiado débiles para mis gustos”

“No crees que tus estándares son un poco bajos?”

Pregunta Anessa.

Al ver la expresión de asombro de Anessa, Miriam y Angeline acercan sus caras y sonríen con picardía.

“Tratando de verse bien, eh ~?”

“Ninguna persona es lo suficientemente buena para Ane… Sus estándares son ridículos”

“Cállate. Estoy bien. No es que quiera algo así…”

“Hmm ~”

“Bueno, pensé que sería así…”

“Que se supone que significa eso! No es así! Quise decir que en este momento disfruto ser un aventurero… Oye, escúchame!”

Angeline y Miriam beben vino en silencio, ignorando todas las excusas que Anessa intenta dar. Por el momento, las tres solo tienen alcohol en el estómago vacío.

Angeline mira hacia otro lado. Una nube de tormenta se mueve sobre el cielo azul.

“Tengo hambre… cuándo viene la comida?”

“Debería estar aquí en cualquier momento ~”

“Hmm …”

“Crees que el Sr. Bel tiene la intención de conseguir una novia ~?”

“Qué estás diciendo de repente?”

Angeline mira a su amiga.

“Si consigue una novia, ya no se sentirá tan solo, incluso si se queda en Tornela. Aunque el Sr. Bel no parecía muy interesado cuando la Sra. Helvetica lo besó ~”

Dice Miriam mientras apoya la barbilla en su bastón.

“Creo que estaba un poco avergonzado”

Dice Anessa.

“Hmm … no creo que esa niña sea lo suficientemente buena para mi papá”

“Esa “niña” es una condesa, sabes?”

“Qué piensas, Angie ~? Qué tipo de persona sería una buena madre ~?”

Después de escuchar la pregunta de Miriam, Angeline comenzó a pensar cuidadosamente.

“Qué se necesita para ser madre, me pregunto?”

“Ser madre …”

“Quizás un cuerpo voluptuoso?”

“No, eso significaría que Miri tiene todo para ser una buena madre”

Dicho esto, Angeline y Anessa se giran para mirar a Miriam.

“No”

“Concuerdo”

“Qué quieren decir ~?!”

Miriam pregunta mientras hace pucheros.

Anessa bebe más vino con una sonrisa irónica.

“De todos modos, muchas personas consideran que el Sr. Belgriff es un buen padre, por lo que su pareja también debe ser igualmente hábil como madre”

“Cierto. Además, también hay muchos tipos de amor. Por ejemplo, amo a mi papá, pero no es lo mismo que una mujer que ama a un hombre. Tal vez es como el amor que las bestias sienten el uno por el otro? Sí, tal vez como las bestias… No, mi papá es un caballero, por lo que llamarlo una bestia es incorrecto”

“Realmente no sé de qué estás hablando… nunca he tenido un padre antes, así que no estoy segura. Pero creo que, si tuviera uno, me gustaría tanto como me gusta el Sr. Bel. Pero también es un sentimiento diferente que estar enamorado de alguien”

“Cierto ~? También me gusta el Sr. Bel, y es divertido estar con él. Pero es algo completamente diferente de amar a una pareja”

“Sí, me gusta el Sr. Belgriff, pero no me casaría con él …”

“En primer lugar, tendría que permitirlo. Y no creo que ninguna de nosotras tengamos suficientes habilidades para ser una buena madre”

Dice Angeline.

“Y no me gustaría tener una hija como tú, Angie”

Dice Miriam, sacando la lengua a Angeline.

“Haha ~ Creo que me amarías”

“Realmente crees eso ~?”

Mientras el argumento de Angeline y Miriam va y viene, Anessa suspira profundamente.

“De qué demonios están ustedes dos ahora?”

Murmura para sí misma.

Angeline termina su copa de vino y golpea el puño sobre la mesa.

“Muy bien, se decidió entonces. No tengo más remedio que encontrarle una novia a mi papá”

“Yay ~ Eso será divertido ~!”

“Como se trata de candidatos para ser mi madre, tengo que elegir con cuidado…”

“No no no. El señor Belgriff es quien debe decidir eso, no?”

“Si lo dejamos en sus manos, nunca encontrará a nadie… es una especie de bloomer tardío”

“No, pero es posible que conozca a alguien en Tornela”

“No. Si lo hubiera hecho, se habría casado hace años”

“Bueno… tal vez… tal vez tengas razón”

“Por supuesto, al final, mi papá será quien tome la decisión. Pero como no hay posibles parejas en Tornela, no tenemos más remedio que buscar candidatos en otros lugares. Fufufu ~ esto se está volviendo muy divertido…”

“Señor. La futura esposa de Bel ~ … Pero si realmente encontramos a esa persona, entonces tu padre se concentraría en ella y podría descuidarte, Angie ~”

“Qué?!”

Aunque Miriam dijo esas palabras en tono de broma, se quedan sin palabras cuando Angeline se desploma y cae sobre la mesa.

“Ah, qué debo hacer? Qué tengo que hacer? Qué tengo que hacer? Qué tengo que hacer?”

“Tú… realmente no pensaste en eso?”

Anessa impasible.

“Eh ~! T-Tal vez… no es el mejor momento para buscar una nueva esposa ~”

Miriam afirma.

El viento nuevamente comienza a soplar suavemente. Un camarero se acerca a las chicas y coloca la comida sobre la mesa. La paella al estilo Elbren con ostras fritas y merluza emite un delicioso aroma y mucho vapor.

Angeline no se da cuenta.

Traducido por: Mon-chan

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 68564_1000x332.jpg

Anterior | Índice | Siguiente

Un comentario sobre “Red Ogre Belgriff – Capitulo 28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s