-En frente del mostrador-
En frente del mostrador, todavía agrietado, Angeline se para, frunciendo el ceño.
«… No tienes ninguna misión?»
La recepcionista sonríe, aunque parece preocupada.
«Eso es correcto. Actualmente no tenemos ninguna solicitud de que se necesite un grupo de rango S, como la señorita Angeline y compañía… Todas nuestras solicitudes por ahora pueden ser manejadas por la mayoría de los aventureros de rango AA»
Por supuesto, no hay ninguna regla que indique que los rangos S no pueden aceptar tales solicitudes, pero asegurarse de que el trabajo se divida entre los aventureros de la manera más equitativa posible también forma parte del trabajo del gremio.
Y considerando todos los logros recientes del grupo de Angeline, en este momento no es necesario que realicen trabajos de menor rango.
«Hay algo como una caravana en dirección a Tornela que necesite guardias?»
«Esos no son el tipo de solicitudes que los aventureros de rango S deberían estar manejando, así que…»
«… Entonces, puedo tomar unas vacaciones por un mes?»
«N-no, eso es demasiado … No sabemos cuándo pasará una emergencia, después de todo …»
«Tch …»
Angeline, que ya había decidido irse a casa sin importar el costo, sonríe amargamente hacia la recepcionista.
En cualquier caso, parece que ella está libre de sus ocupaciones por el día. Aunque no es lo suficientemente libre como para poder tomar unas vacaciones a largo plazo. En ese caso ella también podría salir a divertirse con Anessa y Milliam.
Cuando se da la vuelta para irse, mira el mostrador agrietado y entrecierra los ojos.
«… Cuándo van a arreglar eso? Pagaré las reparaciones… «
La recepcionista se ríe con picardía.
«Bueno, el maestro del gremio decidió dejarlo como está, como una prueba de la leyenda de la» Valquiria de cabello negro «, señorita Angeline».
«…Ya veo.»
Estás tratando de insultarme, bastardo?
Es lo que Angeline pensó, pero si solo se trata de eso, entonces no había nada de qué preocuparse. Angeline va hacia el lugar donde Anessa y Milliam están esperando en el vestíbulo.
«Oh, cómo fue?»
«Habían buenas misiones?»
«No… Dijeron que no tienen ninguna solicitud para rangos S. Así que tenemos el día libre»
Las dos hacen una mueca como si estuvieran pensando.
Oh?
«Nuestro agenda está repentinamente libre, eh …»
«Sí… Qué podemos hacer?»
«Voy a volver a casa y a cambiarme por ahora…»
Ya que esperaban salir de viaje de inmediato, se vistieron con su equipo de aventureros. No es que disfrutan exactamente caminar por la ciudad usando una armadura ligera. Anessa asiente.
«Tienes razón. Entonces vamos a reunirnos en el bar de siempre.»
«Sí… más tarde»
Angeline se separa del grupo y vuelve a su habitación.
Ella ha estado alquilando un cuarto individual de una pequeña pensión en la esquina del centro de Orphen. Teniendo en cuenta sus ingresos, debería poder vivir en una residencia mucho más respetable, pero Angeline no tiene ese tipo de deseo y dice que una habitación lo suficientemente pequeña como para poder llegar a todo fácilmente es mucho más relajante para ella.
Se cambia de ropa y se sienta en su cama. Puede notar claramente que es otoño mirando por la ventana. Los árboles del camino se tiñen de rojo y el sol ya no calienta tanto.
Dejándose caer sobre su cama, una vez más, lee la larga carta que recibió de Belgriff. Cada vez que la lee, sonríe, incapaz de reprimir su felicidad.
Dobla la carta con cuidado antes de colocarla en un cajón, luego se acuesta sobre la cama y mira al techo, pensando en lo mucho que quiere comer arándanos.
Cuando todavía vivía en Tornela , siempre esperaba comerlas en otoño. Cuando Belgriff comenzó a llevarla a la montaña con él, inmediatamente salía a buscarlos. Incluso ahora puede recordar dónde están todos los lugares donde crecen en la montaña.
Desde que llegó a la capital, ella ha tenido arándanos de roca secos y en conserva de azúcar, pero simplemente no tienen el impactante sabor agridulce de los recién cosechados. Ella se pierde en sus pensamientos, recordando situaciones como cuando le rogaba a Belgriff que le diera de comer directamente, aunque sonreía irónicamente.
«…Quiero ir a casa.»
Cuando se queda sin nada que hacer, su nostalgia golpea más fuerte de lo normal.
Angeline se queda en la cama por un rato mas, con su mirada en el mismo lugar, hasta que recuerda que Anessa y Milliam la están esperando. Ella se levanta.
«Cuando podré ver a papá otra vez…?»
Suspirando , Angeling sale de su habitación.
La calle principal está llena de gente.
Orphen alberga una gran población. Aunque esto puede atribuirse parcialmente a la importancia de un centro de comercio, también hay un gran número de aventureros. El número de personas que entran y salen de las ciudades que rodean Orphen no puede compararse con Orphen en sí.
Cuando Angeline llegó por primera vez a la capital, se sintió abrumada por la cantidad de personas que la rodeaban.
Aunque puede ser difícil caminar entre la multitud, el lugar de reunión no está tan lejos.
A pesar de que todavía es medio dia, la taberna está llena de gente. Pero como Anessa y Milliam ya han tomado asientos, Angeline puede sentarse fácilmente con ellas.
«Te ves muy infeliz, Angie~»
Milliam se ríe un poco. Angeline bebe irritadamente su agua.
«No necesito unas pequeñas vacaciones como esta»
«Oye, finalmente conseguimos un día libre, así que no te pongas de esa forma»
Pareciendo preocupada, Anessa se rasca la mejilla. Angeline sacude la cabeza como si estuviera decepcionada por la respuesta de Anessa.
«Un día libre en todo su esplendor es una día que cuando llego papá me consiente el resto del dia…»
«De qué estás hablando?»
«Quieres ser mimada~? Te puedo acariciar la cabeza, te abrazaré, así que ven aquí~ »
Sonriendo, Milliam extiende sus brazos hacia Angeline. Angeline hace pucheros.
«Como si alguien como tú pudiera ser un sustituto de papá, Milly… Si crees que puedes actuar maternal solo porque tienes pechos grandes, estás muy equivocada»
«Ahhn , eres tan malaa, Angieee~»
Milliam se desploma hacia atrás en el respaldo de la silla, murmurando y quejándose. Debido a su túnica suelta es difícil decirlo, pero aparentemente está ocultando un buen par de tesoros espléndidos debajo de ella.
Las tres ordenan lo que quieren del menú y hacen bromas sobre cualquier cosa para pasar el tiempo. Sin embargo, son aventureras. La conversación, naturalmente, siempre termina sobre bestias mágicas.
«Parece que las bestias mágicas han estado muy activas últimamente»
«Yo también lo creo~. No solían atacar a las ciudades como lo hacen ahora~ »
Casi todas las solicitudes presentadas al grupo de Angeline en los últimos tiempos han sido para subyugar a las bestias mágicas que han aparecido cerca de los poblados. Y también han habido casos en los que la bestia mágica ya ha atacado la ciudad y el grupo tiene que ir para salvarla.
Tales ocurrencias no habrían sucedido tan a menudo. Solía ser que las bestias mágicas de alto rango vivían principalmente solo en áreas remotas, por lo que los aventureros recibirían solicitudes para salir a buscar sus materiales o vencerlos para que los humanos puedan establecerse en el área. También hay casos en los que una bestia mágica podría tener una recompensa, en el pasado los aventureros de alto rango se ganaban la vida principalmente al cazarlos, según parece.
Pero ahora, las bestias mágicas engendran incluso cerca de los asentamientos humanos. Es por eso que Angeline y su grupo han tenido cada vez más trabajo últimamente.
Mientras que las bestias mágicas poderosas permanezcan en áreas remotas o en las profundidades de las mazmorras, los aventureros de ragon S deberían poder salir libremente y cazarlos a su propio ritmo sin necesidad de estar constantemente estacionados en el gremio esperando un brote.
Gruñendo como de costumbre, Angeline llena su boca con su salteado de pato favorito.
«Ellhos dhebegian quedarse tranquilohs y quiegtos en un luhgar leghjano»
«Traga tu comida antes de hablar…»
“… Ellos deberían quedarse tranquilo y quietos en un lugar lejano… Haciendo todo lo posible para llegar a donde vive la gente, qué molestos son…!»
«… Bueno, podrías decir que eso es lo que mantiene a nuestras billeteras gordas»
«Aun así, aparecen demasiadas veces…!»
«Tal vez lo que pasó con el regreso del Lord Demonio era cierto»
Milliam dice eso mientras lame un poco de salsa de yogur de sus labios.
«El Lord Demonio, eh …»
Anessa habla con la barbilla apoyada en sus manos.
«Puede que no sea una historia real, pero es cierto que las bestias mágicas se han estimulado por algo…»
«Lords Demonios… habían muchos, verdad?»
“Ah, te refieres a los setenta y dos Lords Demonios de Solomón, cierto? Sin embargo, eso es solo si las leyendas son ciertas»
Según la leyenda, hace mucho tiempo existía un gran hechicero llamado Solomón. Estaba bien versado en todo tipo de magia y alquimia existente.
El creó varias formas de vida artificiales, conocidas como «homúnculos», usándolas como manos y pies para situarse sobre el resto del continente. Sin embargo, en sus últimos años fue dominado por la locura y desapareció en el abismo del espacio-tiempo. Los homúnculos, abandonados por su maestro, arrasaron con todo alrededor. Son los que se conocen como Lords Demonios.
Ellos acabaron con todo, destruyendo completamente aquello que les rodeaba.
Al final, casi todos los valiosos trabajos de investigación de Solomon y los objetos que construyó se perdieron. Se podría decir que habían destruido todas sus creaciones.
Se dice que los Lords Demonios fueron sellados por el Héroe bendecido por la Diosa Viena y ahora están en un sueño eterno, todos en diferentes rincones del mundo. La leyenda dice que el maná emitido por esos seres es lo que hizo que las bestias mágicas comenzaran a desovar.
«Bueno, es solo una leyenda, así que realmente no sabemos si es verdad o no …»
«Pero es cierto que hay lugares con mucha mana…»
«Tienes razón~. Hay pequeños santuarios por todo el lugar para apaciguar a las almas de los Lords Demonios también»
Se cuentan, en total, setenta y dos Demonios. Los santuarios se sitúan por todo el continente para adorarlos, aunque a lo sumo están para mantener sus almas descansando en paz y no se usan para rendirles pleitesia como si fuera un Dios.
Desde ese tema, pasaron a hablar sobre cómo, aparentemente, el culto herético que rinde culto al Lord Demonio y su creador, Solomón, han estado bastante activos últimamente.
«Con todas estas cosas malas sucediendo a la vez, realmente parece que cuando llueve realmente es fuerte, eh…»
«Están tratando de revivir al Lord Demonio, verdad?»
«Parece que sí. Todos ellos son verdaderamente molestos»
Angeline asiente, aceptando la declaración de Anessa.
«Si uno de ellos es revivido, nuestro trabajo aumentará… No podré tomarme unas vacaciones…»
«… No, no creo que ese sea el verdadero problema»
«Fufu , aunque parece que si eres tú, Angie, podrías encargarte tu sola de uno o dos ~»
«No hay razón por la que no pueda ganar… Soy la «Valquiria de cabello negro «, Angeline, hija de «Red Ogre» Belgriff, después de todo».
Angeline y Milliam comienzan a hacer un alboroto.
Pensando que Angeline podría ser capaz de ganar incluso si un Lord Demonio fuese revivido, un escalofrío recorre la columna vertebral de Anessa.
En ese momento, un empleado del gremio irrumpe en el lugar.
«Ah, qué bien, realmente estabas aquí!»
Frunciendo el ceño, Angeline mira al empleado del gremio.
«Qué pasa?»
«Un Dragón de Tierra apareció en las llanuras cercanas a Orks… Lamento haberla molestado en su día libre, pero podría salir y lidiar con eso?»
El grupo de tres se miran a los ojos y sonríen con ironía. Este no es el momento de charlar sobre Lords Demonios o lo que sea.
Agradecimientos a mis patrones:
Steigende sonne